PDA

Ver la Versión Completa : Mustang verdaderamente deportivo ?

MotifZ28
09-Dec-2004, 14:10
No tengo nada en contra del mustang, al contrario, el modelo reciente me "gusto algo", pero bueno, a lo que voy es que para ser deportivo esta muy alto, ademas le tira un poco mas a lo familiar, como el cougar, pero bueno, para gusto los colores y lo digo sin animos de ofender a nadie. 8)

BiLLy Z28
09-Dec-2004, 14:12
mejor ni opino, porque me tachan de Antimustang :evil: y no soy AntiMustang

GuyverVette
09-Dec-2004, 14:22
No tengo nada en contra del mustang, al contrario, el modelo reciente me "gusto algo", pero bueno, a lo que voy es que para ser deportivo esta muy alto, ademas le tira un poco mas a lo familiar, como el cougar, pero bueno, para gusto los colores y lo digo sin animos de ofender a nadie. 8)

Andalee, como que le tira ao Cougar o al Thunderbird que se vendieron aqui en mexico, mas o menos mismas dimensiones y mas o menos mismo motor...aunque los V6 Supercargados si jalaban durisimo. Y los V8 pues como un grand marquis, no sera que el nuevo mustang es la version deportiva del Marquis?? jajaja, ah no, ese es el Marauder http://www.wheelsdirect2u.com/newimages/2003-mercury-marauder.jpg
http://199.239.248.45/images/stk/2004/mc2004marauder01.jpg
Y traen el mismo motor.
No ya neta ojala si se vena Mustangs realmente deportivos, porque ciertamente la linea nueva evoca un auto que fue muy popular por correr muy bien, y a como van las cosas pareciera que poder es lo que menos tiene :(
Byeee

Ger-Fire
09-Dec-2004, 14:32
Pues aqui les va mi opinion del nuevo mustang.
no había tenido la oportunidad de tenerlo de cerca, ya lo he visto en carretera, pero yo queria tenerlo cerca y poderlo criticar mejor.

la historia empieza,
cuando un vecino que es un empresario no respetable de altos ingresos y evasor del fisco. :D :D :D
me lo trajo a presumir, ya que estoy considerado como el "loco de los trans am" :oops: .

de primera instancia.....alto para ser un deportivo capaz de pegarse a las curvas como lo haria cualquier F body.
sus llantas....de risa....demasiado angostas.
su interior.....del 0 al 10...un 7.
sus terminados de asientos....un 8.
su visibilidad al ext. un 8.

en fin....que llega la propuesta insostenida...

sí quieres subete, manejalo, vamos a darle una vuelta.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

me subo...cuidandome claro está de algún paparazzi...imaginense una foto mia en un sustang !! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
sería la ruina de mi reputación !! :D :D :D :D

y que lo arranco....y hay vamos....que le doy al fondooooo jajajajjajaja, el empresario no dijo nada, solo se ajusto bien el cinturon y me decía...yo no lo corro...es que lo trato de cuidar mucho...
pero entre mi dije....me lo vienes a presumir...te amuelas!! :P

su aceleracion es lentaaaa.
sus cambios bastante suaves....como sí fuera Van.
de o a 100 kms/hr yo conté 7 segundos.
lo max. que lo pude levantar por falta de mas pista sin topes fue a 165 y yo lo sentia que le costaba.
en fin....

regresamos aqui a la refa y que le digo, jejejjejejejeje
ahora ven a sentir lo que es un carro de a devis wey. asi me llevo con el.
se van a reir...jajajajjajaj....
que lo subo al TA 97,
que me espero a que no pasara trafico y que lo planto en la carretera, pongo el "selenoide de los frenos" y RUMMMMM...RUMMMMMMMMM...RUMMMMMMMMMMMMMMMM

y el tipo blancooooooooo, me dice...oye...se esta quemando tu carro!! :D :D :D :D una cortinota de humoooooooo

en eso que lo suelto (el switch) y se agarra echo madressss.
mi cuate el empresario seguia blanco y en el mismo tramo de carretera
a 180...cosa que nunca había echo..pero para que viera las diferencias.

ya de regreso...me pregunta, oye y uno de estos como cuanto vale...cuando le dije...dice...Pen...jooo !! y yo me gasté 312 mil en esta cosa tan lentaaaaa !!!

hoy mas que ayer amo a mis TA !!!
I don't care about slowtangs.

yorZ
09-Dec-2004, 14:52
ya de regreso...me pregunta, oye y uno de estos como cuanto vale...cuando le dije...dice...Pen...jooo !! y yo me gasté 312 mil en esta cosa tan lentaaaaa !!!

hoy mas que ayer amo a mis TA !!!
I don't care about slowtangs.

ja ja ja Inche ger ahora si te agarraste a tu pen...diente¡¡ lo bueno fue que ahora sabe lo que hace el loco de los trans am je je

:D :D :D

BiLLy Z28
09-Dec-2004, 15:31
Otro que lo haces reconocer su error gerardo :P jajaja

El Charro
09-Dec-2004, 15:36
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
EXCELENTE DEMOSTRACION DE PODER !!!!!

SALUDOS MI ESTIMADO GER

JorgeLS1
09-Dec-2004, 16:21
:thumbleft: :salute: siempre vivan los f_bodys

GuyverVette
09-Dec-2004, 18:50
Pme subo...cuidandome claro está de algún paparazzi...imaginense una foto mia en un sustang !! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

GER, ya viste lo que salio en un puesto de revistas???
http://pic15.picturetrail.com/VOL633/2935563/5930526/76122612.jpg
:D

HZ
09-Dec-2004, 18:55
A estos paparatzzis.... :laughing3:

Hasta perece alto ejecutivo de la ford con ese traje, jajajajajajajaja :lol:

GuyverVette
09-Dec-2004, 19:04
Ademas se ve que lo venia disfrutando, porque los testigos dicen que andaba haciendo un quemadero de llanta y donas, jajajaja

JJR
09-Dec-2004, 19:07
Pme subo...cuidandome claro está de algún paparazzi...imaginense una foto mia en un sustang !! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

GER, ya viste lo que salio en un puesto de revistas???
http://pic15.picturetrail.com/VOL633/2935563/5930526/76122612.jpg
:D

CUIDADO CON PACO NO SABIA QUE ERA FOTOGRAFO DE REVISTAS :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Ger-Fire
10-Dec-2004, 10:13
Pacoo, no manchesssssssssss !!!!

mira que me acabas de hacer reir en serio.....con todo y que ando mas triste que los 3 tristes tigres.

gracias !!!

hasta kilos me quitaste :D

saludosss!!!

pd. inches paparazzis...ya no puede uno tener intimidad. :D

El Charro
10-Dec-2004, 10:19
Pacoo, no manchesssssssssss !!!!

mira que me acabas de hacer reir en serio.....con todo y que ando mas triste que los 3 tristes tigres.

gracias !!!

hasta kilos me quitaste :D

saludosss!!!

pd. inches paparazzis...ya no puede uno tener intimidad. :D

Ingas no manches mas que excelente esa foto de buenas que no te vio que se la tomaras......... CUANTO NOS DARAN POR ELLA EN EL MUSTANG CLUB!!!!
FELICIDADES PACO TE QUEDO A TODA MADRE 100 DE CALIFICACION

Aletz
10-Dec-2004, 10:43
NO INVENTES!!!!

Creo que deberiamos de hacer un apartado de las mejores puntadas y esta seguro estaría en ella!!!

Ger: Eres la version de Tlaxcala de James Bond y su Aston Martin

GuyverVette
10-Dec-2004, 11:49
Ya consegui la foto del archivo de la editorial de Fama, por si se la quieren enmarcar y regalar al buen Ger.
http://pic15.picturetrail.com/VOL633/2935563/5930526/76176737.jpg

Lestat Z-28
10-Dec-2004, 12:49
Guyver:

Ahora si te la jalaste¡¡¡

esta de poca esa portada; ya saben cuidado con andar calando mustangs¡¡

jajajajajajajaj¡¡

BiLLy Z28
10-Dec-2004, 12:57
jajajajaja
que chingon neta :P jajajaja

a que Gerardo, luego te quejas porque el TA no corre como debe, pues si te andas subiendo en Mustangs :P

8)

GuyverVette
10-Dec-2004, 12:59
a que Gerardo, luego te quejas porque el TA no corre como debe, pues si te andas subiendo en Mustangs :P
8)

Y a ver si no le salen ronchas en las "pompis"

O a ver si no se enroncha el TransAm :D

Saludos

JorgeLS1
10-Dec-2004, 13:54
jajajajaja esta buenisimo :laughing3:

saml23
10-Dec-2004, 14:15
jajajajaja, esta poca madre.... ke chingna foto....

alguien mas se anima a probar otros autos?.... jajajajajaja

ke chingona foto.... :lol: :lol: :lol:

yorZ
10-Dec-2004, 17:27
ja ja ja ja ja ja ja ¡¡¡¡¡¡¡ Ese mi ger ahora si debes estar diciendo:

Ya me vi....... Ya me vi......... ja ja ja como en el melate.... :D :D :D :D

Ahora si hasta se me quito lo aguitado

SAludos

JCuevas
10-Dec-2004, 17:47
ja ja ja ja ja ja ja ¡¡¡¡¡¡¡ Ese mi ger ahora si debes estar diciendo:

Ya me vi....... Ya me vi......... ja ja ja como en el melate.... :D :D :D :D

SAludos

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: jajajaja te la jalaste paco, que onda mi buen Ger-fire con queriendo cambiar los 3 TA -> Mustang 05

GuyverVette
10-Dec-2004, 19:16
No te apures Ger, voy a limpiar tu nombre y tu imagen!!
http://pic15.picturetrail.com/VOL633/2935563/5930526/76212803.jpg

Ese es mi heroe de accion! :D

cobras2k
10-Dec-2004, 22:18
NO SEAN ANTI MUSTANG :evil: SI LUEGO LUEGO TODOS CONTRA COMENTARIOS ANTI STANGS!

JOSH_ZR3
11-Dec-2004, 00:45
no sin palabras estoy muy de acuerdo con ger...

a mi me encanto es mas le dije a mimama( como es la que quiere el dinero del carro)
que quiero un ss convertible o un 69 despues para uqe me reponga al raven, son una hermosura y mas cuando paso por la calle y todo mundo se queda con la bocota abierta...

oye ger pues dame tus datos para ahora que empiese a armar el pontiadc firebird que tengo arrumbado.

a oigan alguine me puede ayudar con un impala 1964 ss convertible que queremos restaurar?

JOSH_ZR3
11-Dec-2004, 01:04
pues a mi me pasoi otra cosa, parecida...

hace 2 años mi papa me dijo que me iba a regalar el auto que yo escogiera.

y busque y busque y que me encuentro un spirit r/t 1995 edicion especial
una fregoneria, motor de 160 hp, turbo, frenos de disco en las 4 ruedas, etc, etc.

y un dia me invitaron a los arrancones al autodromo ( a ver solamente) y andale que me reta un tipo de un astra, pues como buen mexicano va,
y que me meto y me planche al astra y a un mustang, y a un golf 1.8 t, y sas que me gusta y empese a modificarlo.

total termine metiendole 30 mil pesos entre bujias, llantas, y modifique la transmicion, total el mendigo carro tiro 15.102 en el 1/4 de milla
y me planche carross muy fregones en la calle y en torneos,
entre ellos audi tt, audi a3, leon cupra, vr6, mercedes comprecsor,bmw 330, total..

una noche en la clandestinidad en unos arrancones se acerca un mustang nuevo que venia de eua, y me dijo que un calon, pues si dije yo,
y sas, que nos formamos y aceleraba el tipo y se movia para todos lados y me asxuste la verdad, y en eso que nos diucen listos ...arranquen y hay voy salio primero pero yo en carrera lo deje por 2 carros, y summm suummm. el tipo enojadisimo, y me dice el hermanpo pues va pero con mi carro, y yo pues echamelo total eso de 8 nomas no la hacen, ja ja ja me rei.
en eso mete a la pista un camaro ss ls1 rojo convertible, y se forma y el chavo si sabia lo que traia y en eso ruuuuuummmmm rruuuuuuuummmmm, imaginense como se oia traia headers y filtro de alto flujo edelbrock, y nos formamos y sas sale el arrancon, no yo nomas le vi que decia a un costado CAMARO SS, y en la placa ya no le veia ni las letras o de donde era hiso como 12 segundos me saco como media pista, desde entonces me enamore de los camaros, son una chulada y la verdad les proimeto seguir siendo adicto a ellos me facinan, me encanta la exprecion de la gente cuando laba las llantas, o haces rugir elk motor...

n VIVAN LOS F-BODYS
DETRAS DE UN CAMARO SIEMPRE HAY UN MONTON DE GARRITAS DE 4 RUEDAS. JA JA JA JA

GuyverVette
14-Dec-2004, 11:08
NO SEAN ANTI MUSTANG :evil: SI LUEGO LUEGO TODOS CONTRA COMENTARIOS ANTI STANGS!

Para nada brother! Nada de antimustang aqui, es mera carrilla al Ger, cuando menos yo no soy anti mustang, a mi me gustan mucho :D
Ya quisiera haber sido yo el que calo ese potro de agencia.
Saludos

Red
15-Dec-2004, 00:06
Jajajajaja!!!! :laughing3:

Asta ahora me tocó echarme este "reportaje" del Paco!

'Che Paco en todo estás, me hiciste llorar de la risa. jajajajajaja!!!

Estaba leyendo al Ger y al mismo tiempo imaginandomelo volteando a todos lados antes de subir a "calar" el potro con disimulo, tratando de evitar ser visto! jajajajaja Y que vas saliendo con tu jalad...! jajajajaja! :shock:

:thumbup:

Rudolph
15-Dec-2004, 08:33
Jajajajajaajajaja! que poca maaaaanera de ser tienes che Paco, jajaja! no maaa! aqui en la oficina, todo mundo me volteo a ver de la carcajada que me avente!!! :lol: :lol: