Ver la Versión Completa : IROC Z 1987???
Chubaca
16-Sep-2006, 19:50
ke hay banda! me podrian dar su opinion respecto a los iroc del 87 (si es ke existen jejeje) y mas o menos un precio aproximado para uno en condiciones regulares a buenas, interiores piel, automatico, t-tops.
gracias y saludos!
85lt1z28mex
17-Sep-2006, 12:06
ke hay banda! me podrian dar su opinion respecto a los iroc del 87 (si es ke existen jejeje) y mas o menos un precio aproximado para uno en condiciones regulares a buenas, interiores piel, automatico, t-tops.
gracias y saludos!
Que onda compa.. pues si salieron en el 87, manual y automatico, motores 305 y 350..
en precio, pues depende de las condiciones, pero 25 es buen precio si las condiciones son aceptables.. de alli para arriba solo los detalles y no tendria precio, es a criterio del comprador..
Chubaca
17-Sep-2006, 20:18
gracias y saludos!
Que onda compa.. pues si salieron en el 87, manual y automatico, motores 305 y 350..
en precio, pues depende de las condiciones, pero 25 es buen precio si las condiciones son aceptables.. de alli para arriba solo los detalles y no tendria precio, es a criterio del comprador..ke pasa mi buen! pss eske aca a dos cuadras de mi chacal venden uno amarillo pollito, pide 30 el wey pero pss le llegare con 25 en la mano a ver ke dice jejeje... saludos!
ah por cierto es el 5.7 lts, ke tal jalan?
Luisote
18-Sep-2006, 09:14
pos si esta bueno el carro echale pa adelante se pueden dejar mamalones esos carros ya bien arreglados mas no esperes que jale como el zorro nuncamente
MUY BUENOS CARROS, BIEN ARREGLADOS SE VEN MUY CHINGONES
JJR
Jorge Luis
18-Sep-2006, 11:34
El Iroc es el la version mas fregona de los tercera generacion!
Segun yo:
Todos los Iroc Salieron 350 5.7Lts Fuel Inyection
Hay Automatico y Standar (Ampliamente te recomiendo el Standar)
No salieron con vestiduras en piel de agencia?
El precio depende mucho del estado del auto como puede haber unos en $15 u otros en $60 varos. (Ahi es cuestion de criterio-estado)
El modelo 1987 salio de 25 Aniversario.
Si el auto te late y esta en buenas condiciones animate no dejes ir la oportunidad, ya que el precio tambien esta bueno.
Saludos...
Pancho Pantera
18-Sep-2006, 11:38
gracias y saludos!
en precio, pues depende de las condiciones, pero 25 es buen precio si las condiciones son aceptables.. de alli para arriba solo los detalles y no tendria precio, es a criterio del comprador..ke pasa mi buen! pss eske aca a dos cuadras de mi chacal venden uno amarillo pollito, pide 30 el wey pero pss le llegare con 25 en la mano a ver ke dice jejeje... saludos!
ah por cierto es el 5.7 lts, ke tal jalan?
po's ay ta de del compadre Luisote Iroc 87 exelentes condiciones
Los Iroc-87 salieron en 305 y 350 creo que hay de TBI y TPI y los std solo salieron en 305.
Luisote
18-Sep-2006, 16:35
Los Iroc-87 salieron en 305 y 350 creo que hay de TBI y TPI y los std solo salieron en 305.
pues el mio era 305 y de carburador, interior en tela, seguros y vidrios manuales y automatico, paso de diferencial 2.73 y std osea no positivo
jkesada
18-Sep-2006, 19:30
el iroc-z std solo salio con la 305 y los 350 todos eran automaticos (de agencia) pero hay algunos que cambiaron la 305 por 350
Jkesada
Chubaca
19-Sep-2006, 13:32
orales pss muchas gracias por su aporte...
mas o menos un promedio mensual, cuanto se gasta en reparaciones en un carro de este año? (segun el wey tiene 130mil millas originales)
o ke mantenimiento especial hay ke darle? lo pregunto por ke nunca eh tenido un carro de esta antigüedad y pss no se jeje
saludos carnales! :D
El mio es un poco mas reciente pero no deja de ser viejo es 91 y la verdad casi nunca me da lata, solo le meto puras fregaderas disque para que jale mas recio, pero logico le metes una cosa y tienes que modificarle otra y es cosa de nunca acabar, pero si lo traes original no creo que te de mucha lata, digo si es fuel injection con los de carburador no tengo mucha experiencia pero entrale sin miedo, no esperes que jale como un LT1 o un LS1 pero comoquiera jalan bien.
es como todos los carros en cuestion de mantenimiento pero yo diria que si lo compras cheques todo mecanicamente ya sea frenos engrasar los mangos de las ruedas cambio de aceites afinacion de caja y motor en cuestion de refacciones no tienes problema todo lo hay aqui en lo unico que batallas es en las juntas de la admicion de aire, y si tu carro es iroc-z 5.7lts tpi debe de traer frenos de disco en las cuatro ruedas si no es 5.0lts tpi y no son caros en cuestion de mantenimiento
Chubaca
19-Sep-2006, 19:06
ohhh!!! pss creo ke me aventare jejeje... ahora solo falta la aprobacion del poder supremo jejeje el cual de seguro me va a mandar derechito a chamm jajaja
ALEX CR
19-Sep-2006, 21:17
ohhh!!! pss creo ke me aventare jejeje... ahora solo falta la aprobacion del poder supremo jejeje el cual de seguro me va a mandar derechito a chamm jajaja
Usted entrele al Iroc, pues que mejor, checa bien en que estado esta, si esta bueno, adelante, son buenas naves y se ven perronas bien arregladas..
Suerte en la compra y si tienes unas fotos pues ponlas para juzgar bien, ...slds y suerte!!
Alexcr!!
ya avientate chubas, ya hace falta verte con en un f-body los viernes por la noche, echale ganas :D
El Zeke
26-Sep-2006, 15:53
Segun yo:
El precio depende mucho del estado del auto como puede haber unos en $15 u otros en $60 varos. (Ahi es cuestion de criterio-estado)
Si el auto te late y esta en buenas condiciones animate no dejes ir la oportunidad, ya que el precio tambien esta bueno.
Saludos...
El 25 aniversario es 92, por cierto un morro de por aca acaba de traer un 92 Z-28 con t-tops, y lo esta casi regalando, quiere $1,450.00 dlls por el, tiene placas de california.
Parece que hoy voy a ir a verlo, pero solo por curiosidad ya que por el momento no me alcanza para eso. :cry:
BiLLy Z28
26-Sep-2006, 16:58
Segun yo:
Saludos...
El 25 aniversario es 92, por cierto un morro de por aca acaba de traer un 92 Z-28 con t-tops, y lo esta casi regalando, quiere $1,450.00 dlls por el, tiene placas de california.
Parece que hoy voy a ir a verlo, pero solo por curiosidad ya que por el momento no me alcanza para eso. :cry:
el 1987 es 20 Aniv
El Zeke
26-Sep-2006, 20:41
Segun yo:
Saludos...
el 1987 es 20 Aniv
Exacto!!! 8)
Jorge Luis
27-Sep-2006, 14:26
Segun yo:
Saludos...
el 1987 es 20 Aniv
Exacto!!! 8)
Ups!! error de dedo o mas bien de conteo!!
:oops: :oops:
Saludos
Chubaca
27-Sep-2006, 17:21
pss ya me trepe al dichoso maro y jala bonito, saca un poco de humo cuando lo prendes, segun el dueño es por los empakes de las valvulas, despues de prendido ya no saca humo, los soportes estan dañados pero tiene los nuevos, solo es cosa de instalarlos, todo lo electrico le funciona, tiene sus detalles esteticos en la pintura y tapiceria, falta ke recargar el tanke del a/c...
solo estoy esperando la autorizacion del poder supremo (osea mi jefe) para comprarlo jejejeje :D
y ke tiene de diferente la version de 25th aniversario?
mira tienen diferente los groud efects o espoilers de abajo asi como el de la cajuela que es como el del ferrari f40 las tomas del cofre son diferentes los rines y la parrilla de la fascia que ya no dice camaro si no solo trae el escudo de chevrolet eso en el exterior, en el interior todo lo que es el tablero que desde el 90 cambio, su emblema en el tablero que es verde con la leyenda 25th aniversary ,y mecanicamente a simple vista es que ya no trae el sensor maf
Chubaca
28-Sep-2006, 19:35
orale! muchas gracias por los datos estimado!
y pss ya tengo el vobo de mi padre!
alguien conoce un buen mecanico en gdl ke me lo pueda checar? o saben si el red ande en guanatos y ke me pueda hacer el parooo????
saludooooos :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com