Ver la Versión Completa : EL RS MOVIL PASA A MEJOR VIDA....
ALEX CR
23-Sep-2006, 12:11
Asi es mis estimados, el RS paso a mejor vida, ya que acabo de adquirir un 454 Big Block para el RS, no lo voy a empezar a modificar el dia de mañana, es un proyecto a mediano-largo plazo, pero el primer paso ya esta dado y por lo menso ya se a donde voy a llegar con esta nave, ayer platicando con Miguel el Chicharron, estabamos viendo que sacarle unos 500 caballos a ese motor esta de risa, asi qu etal ves decidamos sacalre mas, pero aun no se bien, tengo que palticar con los gurus, Chicharron, Vago, Rudolph, Red entreo otros a ver que es lo que escogemos para este motorcito, bueno, ahi luego les pongo unas fotos...
Alexcr!!
jkesada
23-Sep-2006, 12:15
inche alexcr estas loco caon jajaja no te creas felicidades por ese proyecto, pero no manches un big block es para sacarle 700hps o mas asi que no vayas a andar con jaladas jajaja suerte y mantenos al tanto de los avances
Jkesada
Jaja, me asustaste we cuando lei el titulo de el tema.
Que chingon, ese proyecto necesita fotos de cada cosa.
Congrats.
Mames¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No me espantes compaye¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hasta miedo me dio abrir el post, me imagine el RS todo chocado. En fin......... me da gusto que porfin va a tener el motor que ese carro se merece.
Felicidades y no te olvides de poner fotos. :o
454 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D cool suerte con el proyecto bro:d
Esos rines los tuve eran mios y los deje irrrr :oops: :cry:
Zhale saludos bros...
85lt1z28mex
23-Sep-2006, 20:53
aaaaauuuch,.... esos riines, eeesos rineees
http://autodromoculiacan.com/iconos/homer.jpg
ke medida son? 16 originales?
Roger SS
23-Sep-2006, 22:54
Ay guey, yo tambien me asusté cuando vi el titulo!!, felicidades Alex!
SOULPOWER
24-Sep-2006, 00:29
eso quiere decir que el cofre del iroc-z se va mucho a la chifusca musca!! jaja
cual le vas a meter? como el de luisote?? o le vas a abrir el cofre y dejarlo como el chicharron???
ahh felicidades compaye, y suerte!!
saludoSS
GuyverVette
24-Sep-2006, 01:36
Me cagueee :shock: bueno minimo olio bieeen feo :?
Ese RS va a quedar de poquisima madre, animo compaye :D
ya me imaginaba abrir el post y ver fotos del rs hecho cagada no espantes :shock:
felicidades por tu proyecto :D
JorgeLS1
24-Sep-2006, 22:48
inche compaye, el alien se va a poner celoso caon jeje
Powertrain
25-Sep-2006, 01:59
Perfecto Compaye, esto merece otra visita al Candys. ahora consiguete una HYdramatic 400 baratona en ebay para tener el juego completo y hechar a volar esa bestia.
Muchas felicidades Alex , Muy matona esa Nave
Saludos
Te felicito Alex, mejor proyecto no pudiste haber pensado. Estoy seguro que esa nave va a quedar impresionante!
ALEX CR
25-Sep-2006, 12:39
aaaaauuuch,.... esos riines, eeesos rineees
http://autodromoculiacan.com/iconos/homer.jpg
ke medida son? 16 originales?
iban ser 18, pero los $&"%·/(/)/&)%los enviaron mal y me tuve que quedar con 17, pero se ven bastante bien...luego les trepo unas fotos ya puestos.
Alexcr!!!!!!!!
ALEX CR
25-Sep-2006, 12:41
cual le vas a meter? como el de luisote?? o le vas a abrir el cofre y dejarlo como el chicharron???
saludoSS
Va a ser algo asi compadre, ya lo tengo en la mira...
ALEX CR
25-Sep-2006, 12:43
Me cagueee :shock: bueno minimo olio bieeen feo :?
Ese RS va a quedar de poquisima madre, animo compaye :D
Ahi va compadre, ahi va, como les dije, poco a poco, pero ahi va...
Alexcr!!
ALEX CR
25-Sep-2006, 12:45
inche compaye, el alien se va a poner celoso caon jeje
No compadrito, el Alien seguira siendo el Alien, auque se llevara menos chinga que ahora :twisted: :twisted: para el tengo otros planes, ahi luego las platico de que se trata :twisted: :twisted: :twisted:
Alexcr!!
ALEX CR
25-Sep-2006, 12:46
Perfecto Compaye, esto merece otra visita al Candys. ahora consiguete una HYdramatic 400 baratona en ebay para tener el juego completo y hechar a volar esa bestia.
Eso sera mas adelante, por ahora no $$$$ hasta acabar de pagar el motor y empezarlo a modificar, de mientras con esa caja hasta donde dure, se que sera poco pero ahi por mientras :D :D :D
ALEX CR
25-Sep-2006, 12:48
Te felicito Alex, mejor proyecto no pudiste haber pensado. Estoy seguro que esa nave va a quedar impresionante!
Gracias mi estimado Tio Red, tus palabras fueron las misma que utilizaron el Chicharron y Cano el vienres por la noche que estaba con ellos...hare mi mejor esfuerzo para que quede digno de un 3rd Gen..
Alexcr!!
SOULPOWER
25-Sep-2006, 15:33
saludoSS
Va a ser algo asi compadre, ya lo tengo en la mira...
eso caon que bueno que siguen mis recomendaciones! :wink:
ese cofre esta excelente, para mi la mejor opcion!
felicidades compaye!
BiLLy Z28
25-Sep-2006, 15:57
:D que bueno que ese carro cayo en buenas manos :D
Felicidades! eso del 454 me parece EXCELente!!! hasta me emociona jaja :D
Luisote
25-Sep-2006, 16:54
que onda pos que a toda madre que ya seremos 2 oye nomas checale bien el cofre porque para ese motor necesitas ver bien que libre el carburador porque el mio necesito el de 4" para que no topara
ALEX CR
26-Sep-2006, 11:55
que onda pos que a toda madre que ya seremos 2 oye nomas checale bien el cofre porque para ese motor necesitas ver bien que libre el carburador porque el mio necesito el de 4" para que no topara
a kbron, 4"??? Hable con el gringou y me dijo el kbron que con 2" era suficiente, pero dejame le pregunto otra ves al kbron de acuerdo a lo que me dices para no regarla...
Saludos!!
Alexcr!!
ALEX TE MANDE UN MP. NO SE SI TE LLEGO SALUDOS
El Zeke
26-Sep-2006, 15:46
Que envidia, ojalla quede bien fregon, y esos rines son lo mejor que le puedes poner a un camaro de 3ra gen.
Cuanto salieron?
yo los ando buscando.
ALEX CR
26-Sep-2006, 17:45
ALEX TE MANDE UN MP. NO SE SI TE LLEGO SALUDOS
No me llego ni maiz palomas compadre, mandalo a:
alexcr169@hotmail.com
slds..
Alexcr!!
ALEX CR
26-Sep-2006, 17:47
Que envidia, ojalla quede bien fregon, y esos rines son lo mejor que le puedes poner a un camaro de 3ra gen.
Cuanto salieron?
yo los ando buscando.
No ma...pues si tienes el billelle te los vendo, MP...aun no los monto, pienso hacerlo este fin de semana, pero pues tu dime we...
Alexcr!!
Que hay alex , ese carro esta muy chingon de estetica y ahora no solo va a ser bonioto , va a ser una bestia deboradora de asfalto, felicidades y suerte con tu proyecto.
Saludos ............... :twisted:
Luisote
26-Sep-2006, 18:10
si mi estimado alex revisa bien eso porque el mio traia una admision weiand xcelerator y un carburador holley y con el filtro del aire muy apenas y cerraba
mira yo compre un cofre para agujerarlo y ponerle un scoop pero el cofre no cerraba sin filtro de aire de hecho haciendo el agujero el carburador salia como 1/2 o 1 pulgada por afuera del cofre
despues medi el filtro del aire y pues opte por ponerle el de 4 porque en serio que con el de 2 no queda dejame sacarle unas fotos ya que lo arme y te las paso para que cheques el dato
tambien el radiador vas a necesitar cambiarlo porque es muy chico para el motor y los headers son un poco problematicos pero va quedar perrisimo
suerte
setentero
27-Sep-2006, 00:38
Que pex yo también me asuste con este post pero que bueno que no paso nada malo y mucha suerte con este súper proyecto.
Saludos.
ALEX CR
27-Sep-2006, 11:34
si mi estimado alex revisa bien eso porque el mio traia una admision weiand xcelerator y un carburador holley y con el filtro del aire muy apenas y cerraba
mira yo compre un cofre para agujerarlo y ponerle un scoop pero el cofre no cerraba sin filtro de aire de hecho haciendo el agujero el carburador salia como 1/2 o 1 pulgada por afuera del cofre
despues medi el filtro del aire y pues opte por ponerle el de 4 porque en serio que con el de 2 no queda dejame sacarle unas fotos ya que lo arme y te las paso para que cheques el dato
tambien el radiador vas a necesitar cambiarlo porque es muy chico para el motor y los headers son un poco problematicos pero va quedar perrisimo
suerte
No pues excelente, si tienes esas fotos te las voy a agradecer muchisisimo..
Otra pregunta, que tipo de soportes le pusiste?? Dodne los compraste??
Gracias.
Alexcr!!
Luisote
27-Sep-2006, 15:57
los soportes son los mismos no los cambie y ahorita de hecho me acaban de entregar las cabezas y la admision ma;ana que me lleguen los empaques empiezo a armar ahi les voy diciendo que onda
saludos pa todos
Jorge Luis
27-Sep-2006, 18:45
Congrats!!! Va por muy buen camino ese maro, esos rines de Iroc Estan con madre.
Saludos
Te envio MP
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com