PDA

Ver la Versión Completa : Una Disculpa para PowerTrain!

BiLLy Z28
10-Dec-2004, 12:06
Por este medio quiero pedir una disculpa de todo corazón a mi amigo PowerTrain Jose Mendoza!

Primero que nada porque mi intención JAMAS fue hacerlo sentir mal, el como muchos aquí me conocen que me la llevo cotorreando.

Si lo que dije, te molesto, que ya vi que si, te pido me disculpes.

De ahora en adelante ya no haré mas comentarios en broma para no herir a nadie en el foro.

Este foro se inicio para hacer amigos no enemigos.

Me siento avergonzado.

DISCULPAS!

HZ
10-Dec-2004, 12:12
Por lo del post a la carta de GM???

A mi me parecio buena broma, no te claves power, ya conociste en persona a Billy y sabes como es, para nada fue la intencion ofender a nadie, incluso yo mismo hice un comentario al respecto, si te ofendimos MIL DISCULPAS de todo corazon.

HZ

GuyverVette
10-Dec-2004, 12:24
Ah caray, yo tambien opine algo en ese post... pero no se de que hablan??
Dije yo algo??? :(
Saludos, Power, me neither!

Rudolph
10-Dec-2004, 16:49
POWER es super alivianado, no creo que se haya enojado :)

BiLLy Z28
13-Dec-2004, 11:35
Pues si se molesto y mucho.

JorgeLS1
13-Dec-2004, 12:22
inche billy que le hiciste a nuestro querido powertrain ,,,,, pepe,, donde andas amigo, regresa,, donde andas metidoooooooooooooo

nada mas no andes en ford por favorrrr

BiLLy Z28
13-Dec-2004, 12:35
:withstupid:

:banghead:

ya perdonmae Pepe :(, acepto que la :pottytrain5:

Ger-Fire
13-Dec-2004, 14:10
Pues que le dijiste Billy ????

no jorge,,,,deja que se vaya a Ford...

no le vaya a dar el resentimiento y cambie el SS por un Neon o un Jetta....de puro coraje!! :D :D :D

Power, acuerdate de que "el que se anoja pierde", ya el presi aceptó que la...........regó.

come back brother!! :P

NESNOG
13-Dec-2004, 21:42
Que regrese, que regrese, que regrese :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest:

Y es mas para el proximo sexenio te postulas como candidato pepe :D

o cuanto dura la presidencia billy?? :scratch:

Powertrain
14-Dec-2004, 07:26
OK, sorry, no crean que soy rencoroso no habia tenido tiempo de postear, NO problem viejo, los Tolucos somos medio sentidos para esos comentarios, Todo OK.

Los quiero a todos.

Saludos.

vaga
14-Dec-2004, 08:29
OK, sorry, no crean que soy rencoroso no habia tenido tiempo de postear, NO problem viejo, los Tolucos somos medio sentidos para esos comentarios, Todo OK.

Los quiero a todos.

Saludos.
Que bueno que estes por aqui de nuevo Pepe!! :hello1: eres a todo dar y un buen amigo, seria una pena no tenerte en el club :cry: sabes de antemano que cuentas conmigo y con Alexis para lo que se te ofrezca. :D
SALUDOS PEPE!! :occasion5: :thumbup:

JCuevas
14-Dec-2004, 09:07
Pues lei todo los Post Relacionados con esto y no logro ver la razon del problema....

Bueno ni hablar hay que aguantar bara... :tongue3:

Saludos raza..

BiLLy Z28
14-Dec-2004, 11:35
cuanto dura la presidencia billy?? :scratch:

libre democracia, estare en la presidencia de la Republica de Fbody, hasta que ustedes gusten ;)

luhernan
14-Dec-2004, 11:44
Ya en si......cual fue el pedo pelaos?? :shock:

HZ
14-Dec-2004, 11:50
Ya en si......cual fue el pedo pelaos?? :shock:

NADA, NADA, NINGUN PEDO...

Billy hizo un comentario haciendo referencia a una carta que envio Pepe a GM, lo hizo en tono de broma pero utilizo una palabra que le molesto a Pepe.

Hay comentarios que cuando no se escucha el tono de voz con que se dicen se pueden mal interpretar, ademas no es lo mismo decir algunas palabras en diferentes lugares.

Todos seguimos siendo tan amigos como siempre.....

JJR
14-Dec-2004, 11:56
Pues lei todo los Post Relacionados con esto y no logro ver la razon del problema....

Bueno ni hablar hay que aguantar bara... :tongue3:

Saludos raza..

PUES YO LEI EL POST DESDE EL PRINCIPIO Y SI VEO EL MOTIVO DE LA MOLESTIA DE POWERTRAIN :evil:
PERO PENSE QUE ASI SE LLEVABAN :roll:
PERO YA LA DISCULPA ESTA HECHA Y ES DE HUMANOS EQUIVOCARSE Y RECONOCER
ASI ES QUE PA DELANTE RAZA... QUE NO PASO NADA :D :D

luhernan
14-Dec-2004, 12:05
Como mencionan todos.......
seguimos tan amigos como siempre!!!
recuerden que en las amistades son como en las carreteras, hay veces hay algunos baches.....pero no por eso se rompe las amistades!!!

Salud :occasion5: :occasion5: :occasion5:

yorZ
14-Dec-2004, 12:08

Los quiero a todos.

Saludos.

:D :D :D :D

Que bien que ya todo se arreglo¡¡ no hay como un foro con buena vibra y compañerismo

Saludos a todos

:occasion5:

85lt1z28mex
14-Dec-2004, 14:20
http://www.websmileys.com/sm/cool/1245.gif pues que bueno que ya esta todo bien, animo Sres.. todo pa´ delantehttp://www.websmileys.com/sm/cool/1245.gif

ademas, power, si el presi se lanza de panza, le hechamos purga en el chocokrispis en semana santa http://www.websmileys.com/sm/cool/223.gif

JorgeLS1
14-Dec-2004, 14:39
vivavivaaaaaaaaa que bueno que volviste pepe, esta familia no puede perder a sus miembros tan facilmente :D :D :D :D

vaga
14-Dec-2004, 15:38
PUES YO LEI EL POST DESDE EL PRINCIPIO Y SI VEO EL MOTIVO DE LA MOLESTIA DE POWERTRAIN :evil:

Pues ahora que las cosas se arreglaron para bien :D creo que no esta de más pensar que todos somos diferentes y por tanto podemos reaccionar de diferentes maneras a comentarios ó situaciones, lo mas importante que yo veo en este club es que todos aportan informacion, experiencias y consejos que puedan ayudar a los demas, se siente buena onda de todos y hay libertad de decir lo que piensas, no tiene por que cambiar y menos si es para crear conflictos, en mi opinion este club es lo que es, gracias a que todos opinan y en algunos casos aunque no esten de acuerdo con esa opinion, respetan el derecho que todos tienen a decirlo, les escribo esto por que creo que es un club padrisimo en donde la buena onda que tienen unos con otros logra un ambiente muy agradable, sano y divertido :D es solo mi humilde opinion ya que estoy muy contenta de que mi esposo pertenezca a este club y haya encontrado buenos amigos Saludos a todos :P