Ver la Versión Completa : CAMARO 95 EN PARTES
85lt1z28mex
27-Sep-2006, 22:54
Se esta desarmando un camaro creo ke es 95, trae motor V6 standar..
puerta y salpicadera del lado del piloto ya no estan, ni el rin y llanta, alli le dieron el fregadazo..
cuarto tracero del lado del acopmañante quebrado, sin facia..
si alguien necesita algo, aproveche, por que si no, lo van a hacer cuadrito..
Punisher
28-Sep-2006, 20:52
los tapasoles en cuanto (vicéras)??
alfonso1
29-Sep-2006, 16:27
En cuanto sale el caliper del lado del piloto, con todo y envio al D.F.
Saludos
morales69
30-Sep-2006, 05:27
A mi me interesa la consola completa que va enmedio de los dos asientos delanteros y el plastico en forma de triangulito que va por dentro de la puerta del lado del piloto, exactamente a la altura del espejo. ¿Cuanto por ellos?. Los compro.
85lt1z28mex
30-Sep-2006, 16:20
los tapasoles en cuanto (vicéras)??
las viceras en 200 las dos, solo que la del acompañante esta quebrada de donde dobla hacia arriba, la otra esta al tiro..
En cuanto sale el caliper del lado del piloto, con todo y envio al D.F.
Saludos
que onda compa, pues resulta que si lo tenian alli, ya con envio te sale en $850
A mi me interesa la consola completa que va enmedio de los dos asientos delanteros y el plastico en forma de triangulito que va por dentro de la puerta del lado del piloto, exactamente a la altura del espejo. ¿Cuanto por ellos?. Los compro.
la consola (standar) esta en 1200 completa, con la tapadera.. solo le falta algo detras de la palanca, me imagino que es un cenicero..
sobrevivió el cuarto delantero del lado del pasajero? solo esa necesito.
cuanto $$$?
si le queda a un 98 verdad?
tambien necesito esta pieza de la puerta del lado del pasajero pero no se si es la misma...
rockir35
05-Oct-2006, 20:18
puerta y salpicadera del lado del piloto ya no estan, ni el rin y llanta, alli le dieron el fregadazo..
hola amigo, te escribo de veracruz, mira yo necesito los soportes o gatos de la cajuela, claro si es que los tienes en buenas condiciones y no estan vencidos, mi carro es 98, pero pues veo que en cuanto a la cajuela son iguales, si los tienes dime si es que estan en buenas condiciones en cuato me darias los dos, ya que los del mio estan vencidos.
tambien necesito la ventila y marco de salida del a/c del lado del copiloto, lo que no se si el tablero del 97 sea igual al del 98 ya que el mio no tiene esa pieza y la necesito, sin son iguales a la del camaro 98 pues yo te la compro, solo me hace falta la salida del copiloto y los gatos de la cajuela.
quedo en espera de tu respuesta
rockir
85lt1z28mex
05-Oct-2006, 21:57
sobrevivió el cuarto delantero del lado del pasajero? solo esa necesito.
cuanto $$$?
si le queda a un 98 verdad?
tambien necesito esta pieza de la puerta del lado del pasajero pero no se si es la misma...
no tiene facia ni tampoco los cuartos o unidades..
y de las puertas, tiene las vestiduras, pero no los botones..
hola amigo, te escribo de veracruz, mira yo necesito los soportes o gatos de la cajuela, claro si es que los tienes en buenas condiciones y no estan vencidos, mi carro es 98, pero pues veo que en cuanto a la cajuela son iguales, si los tienes dime si es que estan en buenas condiciones en cuato me darias los dos, ya que los del mio estan vencidos.
tambien necesito la ventila y marco de salida del a/c del lado del copiloto, lo que no se si el tablero del 97 sea igual al del 98 ya que el mio no tiene esa pieza y la necesito, sin son iguales a la del camaro 98 pues yo te la compro, solo me hace falta la salida del copiloto y los gatos de la cajuela.
quedo en espera de tu respuesta
rockir
que hay,este tablero no es igual al tuyo, no creo ke le quede la ventila, y los pistones de la cajuela estan vencidos, pero los nuevos te salen en 350 nuevos c/u
IL'Diablo
13-Oct-2006, 11:21
Que tal amigo.. estara intacta la flecha que va de la caja aal diferencial.. me interesa.. saludos.. y si es asi cuanto con el envio hasta mty
jvalenzo
14-Oct-2006, 08:50
Tendrán el plastico que va pegado al asiento por donde pasa el cinturón de seguridad?, una como orejita, de preferencia en negro.
¿El parabrisas le queda a un firebird 1992? ¿salio vivo?
85lt1z28mex
31-Oct-2006, 14:27
el cristal??? nop, no es igual.. en crinamex cuesta nuevo $800 pesos..
el cristal??? nop, no es igual.. en crinamex cuesta nuevo $800 pesos..
¿Crinamex tiene pagina web? Tu servidor radica en Puerto Vallarta ¿No me saldra carito traerlo? ¿Donde esta esa compañia?
:D La verdad me gustaria encontrarlo usado y ahorrarme una lanita, pero en $800 nuevo se me hace barato.
A mi camaro 84 el dueño enterior le cambio el parabrisas y esta hecho en Mexico. Te aconsejo q te des una vuelta en algun lugar grande deseguro ahi te lo consiguen y dudo q cuaste mas de 1000 pesos.
Saludos
yo necesito la tapa del descanzabrazos, y la tapa del cuarto delantero del copiloto, no se si tmbn la tapa superior del tablero sobrevivio la mia se estrello toda por el sol, dime si hay algo de eso x fa y en cuanto. saludos!
aldofgt
05-Nov-2006, 16:27
hola, mira me interesan as siguientes piezas, pago inmediato, las tapas de las puertas por dnetro, es el palstico que todo mundo quiere, las micas amarillas que van en la fascia, abajito, la dr las direccionales, y en cuanto me vendes la transmision, es para un automatico 3.4
s6dark6angel6s
09-May-2007, 21:17
Que tal, tendras aun la fascia delantera, faros de niebla, cuarto del lado del pasagero, unidades del lado del pasagero, y la bigotera(soporte de faros), el bote de recuperacion del agua?, fender pasagero?
Cuanto por todo!!??
Saludos!
85lt1z28mex
10-May-2007, 00:51
Que tal, tendras aun la fascia delantera, faros de niebla, cuarto del lado del pasagero, unidades del lado del pasagero, y la bigotera(soporte de faros), el bote de recuperacion del agua?, fender pasagero?
Cuanto por todo!!??
Saludos!
ya no tiene nada del cristal para adelante.. de los interiores, solo los asientos y no estan muy buenos..
la verdad ya practicamente no le queda nada a menos ke necesiten el cristal de atras o las salpicaderas traseras y cosas asi..
s6dark6angel6s
10-May-2007, 02:11
mmm... toda la parte negra donde va el tapon de la gasolina que tra un empaque? la tendras? el flotador y/o la bomba de la gas?
Sherppa
10-May-2007, 09:39
Cuanto por el espejo del lado del copiloto y lodera (salpicadera?) del mismo lado. 8)
DEVIL28
11-May-2007, 01:29
oye bro, yo necesito la parte del centro de la pieza que quiere pepin, en donde se sujetan los botones, pero del lado del piloto
sabes en cuanto anda ????
salu2
DUO-DAN
12-May-2007, 11:08
Segun veo la fecha de publicacion es en el 2006. Sigue en venta las partes del camaro 95? me avisas? a mi me interesa del 95 la famosa base de plastico asi como los botones de la puerta del tripulante que activan los seguros, y cristales. Cuanto$ y claro que siempre que existan verdad
85lt1z28mex
12-May-2007, 11:10
ya no tiene nada de botones..
solo la tapiceria de la puerta del acompañante asientos tablero(la cubierta quebrada) y la consola standar
se tardaron mucho, antes estaba enterito..
LAS MADRES Q HACEN Q SE LEVANTE LA CAJUELA JAJAJAJ
DUO-DAN
12-May-2007, 21:51
ya no tiene nada de botones..
solo la tapiceria de la puerta del acompañante asientos tablero(la cubierta quebrada) y la consola standar
se tardaron mucho, antes estaba enterito..
Que es lo que queda de momento?
saludos
Tienes la puerta del lado del copiloto??
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com