Ver la Versión Completa : Me ataco un morro en un Mustang 2005
GuyverVette
10-Dec-2004, 12:55
Como la ven? Ayer por la tarde que iba a una cita de trabajo estaba parado en un semaforo y saliendo de la calle que cruzaba un chamaco que apenas se le veia la cara por la ventana (por lo enano) sale con un Mustang nuevecito color perla.....pero con unas calcas tipo shelby gt500 ASQUEROZAS... color azul cielo, dos franjas al centro atravezando el carro desde el frente hasta atras, pero bien delgaditas y muy pegadas una de la otra y en las puertas unas franjas hasta abajo y en donde deberia decir GT500 decia algo asi como F.B.I. o una mamada asi. Cuando lo vi me rei al ver semejante aberracion entonces el chavo al ver mi carro y verme en el riendo quiso dar la vuelta dando un aceleron pero el guey perdio el control y se me avalanzoooo, cuando menos creo que perdio el contro y no era su intencion hacerlo, jajajaja entonces arranque y me pase tantito el alto para que el tarado la librara.... Y casi se le embarra al carro que estaba detras de mi.Yo lo que digo, punto numero uno, ese NO ES UN CARRO PARA UN MOCOSO, deberian de meter al bote al papa, o que no han escuchado el corrido del camaro???
Numero dos, mendigo mocoso FAROL, cree que porque trae carro del año va a apantallar?? Todavia despues de que no le salio su mamada pudo haber atropellado alguien...o peor :D me pudo haber chocado... y los mustang tienen fama de ser bieen duros, asi que mi carro lo mas seguro es que se hubiera desbaratado (si mi nave trae lamina muy delgadita) y con aspecto de corcholata de refresco Lulu´.
Numero tres.... sea mustang o sea camaro o sea el carro que sea, digo yo admito que a mi me gusta hacer una que otra farolada en la calle, pero cuando no hay carros, no a medio trafico.
En fin, ya se me derramo la "Billys" otra vez nomas de acordarme, jajajaja
Saludos
jvalenzo
10-Dec-2004, 13:04
deberian de meter al bote al papa, o que no han escuchado el corrido del camaro???
Yo no he escuchado el famoso corrido del camaro, ¿de que habla?, la verdad no la bajo para escucharla porque no aguanto la musica norteña, pero no sean malas ondas y diganme de que se trata.
BiLLy Z28
10-Dec-2004, 13:12
deberian de meter al bote al papa, o que no han escuchado el corrido del camaro???
Yo no he escuchado el famoso corrido del camaro, ¿de que habla?, la verdad no la bajo para escucharla porque no aguanto la musica norteña, pero no sean malas ondas y diganme de que se trata.
no te has paseado por la pagina? http://www.camaro-transam.com
en Multimedia, en musica ahi esta el corrido!
la canta Beto Quintanilla y se llama Le compre la muerte a mi hijo
Bajala, no seas FRESA....
GuyverVette
10-Dec-2004, 13:15
No, pues ni a mi me gusta la musica norteña, pero esta cura la rola, porque el guey habla como llorando, porque a "junior" le regalo un camaro y se mato.
BiLLy Z28
10-Dec-2004, 13:27
no te has paseado por la pagina? http://www.camaro-transam.com
en Multimedia, en musica ahi esta el corrido!
la canta Beto Quintanilla y se llama Le compre la muerte a mi hijo
Creo que sigues sin leer lo que digo!
luhernan
10-Dec-2004, 13:30
bajala, bajala!! :D
Rudolph
10-Dec-2004, 16:15
Es una verdadera tonteria darle potencia a un chamaco que apenas sabe manejar :evil:
eeeee menos insultos para los chamacos no todos estan tan weyes para manejar :D :D :D :D :D
GuyverVette
10-Dec-2004, 17:43
eeeee menos insultos para los chamacos no todos estan tan weyes para manejar :D :D :D :D :D
Gueeey, tu no estas chamaco, semejante lagarton!!!!
JAJAJAJA, no guey, este ha de haber sido un morrito como Junior del corrido, unos 16 o 17.......Gerfirito cuantos años dijo que tenia?? 17???
El caso es que este era un morro, un mocoso, caguengue, jajajaja
EXITEN NIÑOS, CHAVOS, CHAMACOS, ÑORES, RUKIS Q NO SABEN LA POTENCIA Q TIENEN A LAS MANOS Y Q SOLO X Q PISAN CREEN Q YA ESO ES TODO SIN SABER EL SISTEMA Y CADA CUANDO SE DEBEN DE EMPLEAR LAS VELOCIDADES, PERO BUENO EN FIN SE KEDAN MAS IGNORANTES DE LO Q SON Y CON SUEÑOS MULATOS, Q BUENO Q NO PASO NADA MALO Y NO HAGAS BERRICHE X MORROS ASI Q NO SABEN Q X UNA CHISPA EMPIEZA LA FUNCION DEL MOTOR IGNORALO UNO SABE LO Q TIENE Y DE LO Q ES CAPAZ SU AUTO.......
CUIDATE SALU2 :wink:
JOSH_ZR3
12-Dec-2004, 00:41
orale si me llego la pedrada....
bueno yo aprendi a manejar desde los 11 años, y siempre me han tocadop carros de mucha potencia (menos el mio ) pero hay quie bonito queman llanta y que bonito se colean en las vueltas y semaforos, hay gracias señor por estas bellesas y por no matarme en ellos.
pero es cierto primero denles yuna carcahca parta que aprendamos a manejar y valorar y despues a darle velocity
Psybird
12-Dec-2004, 21:11
Asi es, habemos unos mocosos responsables (:roll:) de 17 años que si sabemos mantener mas de 300 caballos bajo control... :evil:
GuyverVette
13-Dec-2004, 00:29
Asi es, habemos unos mocosos responsables (:roll:) de 17 años que si sabemos mantener mas de 300 caballos bajo control... :evil:
No lo tomen personal, claro que no estoy hablando en general, si tu sabes controlar tu carro, que chido, eso es bueno, sinceramente no es nada personal, pero tambien a los 17 años no tenemos la experiencia suficiente para reaccionar ante ciertas cosas, yo se manejar desde los 15 años, afortunadamente nunca he chocado, sin embargo independientemente del motor de nuestro auto no estamos exonerados de cometer un error, aun a mis 24 puedo tener un accidente.
Hace unos dias un muy amigo mio de 19 años choco su Mazda MX-3, y la verdad estuvo feo el madrazo, este carrito pues jala bastante bien y segun el cuando choco no iba rapido, pero la falta de experiencia fue la causante del accidente, despues les platico como fue. El caso es que no niego tu habilidad para manejar, pero al fin y al cabo la experiencia es la que rige, si tu tienes 17 te recomiendo que aprendas de todas las experiencias tanto tuyas como ajenas, y veras que podras ser un conductor muy chingon :D y aclaro, no es por decir que yo sea muy chingon ni nada de eso.
Psybird, creeme que todos mis respetos para ti brother!
Y la neta al que si le tiro gacho es al mocoso del mustang que casi me choca! Bueno, con decirte que hoy cuando mi papa llego en su camioneta le pego en la defensa a mi carro...... :evil:
En fin, Saludos, Bye
85lt1z28mex
13-Dec-2004, 10:08
pues la verdad no podria asegurar que la edad es el factor, creo que mas que nada la madurez, algunos maduran mucho antes que otros. depende del entorno..
pero definitivamente es peligroso darle un auto de estos a un chamaco que solo quiere llamar la atencion.. por ejemplo..
hace poco un morro se estrello contra una palmera en una recta por una avenida, tenia 18 al momento del accidente y su acompañante creo que tambien.. los dos salieron vivos, pero muy mal.. el carro me lo encontre en la pension de transito cuando fui a ver el mio, aqui les pongo unas fotos.
http://www.quemandollanta.com/camaro/morro01.jpg
http://www.quemandollanta.com/camaro/morro02.jpg
http://www.quemandollanta.com/camaro/morro03.jpg
cuidado con andar haciendo payasadas.. estos carros no son para payasos, son para personas que los quieran y los consientan..
Saludos..
SOULPOWER
13-Dec-2004, 12:56
Asi es yo opino que aveces la edad no es el factor principal sino la madurez y la experiencia al volante, aunque hay veces que aunque uno sea responsable hay cada descuidado que no importa si trae mustang o jetta, hacen las cosas sin saber, piensan que con el hecho de ponerle gasolina y pisarle ya lo es todo, hace unos dias una chava de un jetta se dio la vuelta en U en la calle donde vivo, ya a unos metros de mi casita y le pego a mi z28, yo frene y la libre, pero como la chava no iba volteando por ver al novio en la banqueta le siguio dando hasta darle un besito a mi maro.... y pues asi pasa cuando sucede jajaj que filososo :lol: jaja
saludos raza y asi es habemos :wink: pocos chavos que somos responsables con nuestras maquinas, digo yo si le meto aveces pero hay que saber cuando y donde!
Bueno ese es mi punto de vista!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com