PDA

Ver la Versiķn Completa : pregunta a toņo yenko

RAPIDFIRE
29-Sep-2006, 18:29
hola toņo
estaba leyendo el post donde pusistes fotos de las piesas como bobina,cables y bomba de gota que te llegaron
lei que las pedistes de sumitt
podrias decirme como las encargastes algun amigo te las compro o las pedistes directamente ala tienda
como pagastes por card o deposito bancario y si te las mandaron de la compaņia sumitt cuanto te cobraron en la paqueteria de impuestos de aduana y cuanto tiempo tardan en llegar
si porfavor pudieras contarnos la forma de comprar ya que yo tengo catalogo pero no e pedido nada ya que escuche que mandar pedir algo directamente del otro lado era muy tardado hasta 6 meses y salia igual igual de caro que si lo buscaras en alguna tienda en mexico
espero me puedas ayudar esplicando tu experiencia
gracias

malanche
29-Sep-2006, 18:41
hola, carnal... pedir las cosas en summit esta papa...

unicamente deberas darte de alta en summit, con una tarjeta de credito y la direccion de tu casa u oficina (para facturas) y cuando compres te pediran la direccion del envio y te haran el cargo directamente a tu TC, lo que me gusta de summit es que manda la cosas en chinga!! 3 dias y estan tocando en tu puerta para hacer la entrega.

Ahora bien si no se te da eso de la comprada por la computadora.. entonces hablar por telefono, y pides tus numeros de partes que quieres por telefono y las pagas con TC e igual, tomaran los datos para el envio.
summit tiene linea en espaņol :wink:

por ultimo eso de los benditos impuestos, es de a fuerzas al ingresar tus piezas a mexico y esa cantidad te la cobrara en efectivo el repartidor de mensajeria al entregarte tu pedido. tons.. hay que tener listo el dinero al momento de la entrega.. si no.. no te dejan nada.

y listo.. es muy facil y MUY RAPIDO, en summit.

saludos. carnal. :P

RAPIDFIRE
30-Sep-2006, 14:02
hola amigo
y dime abra opcion de pagar en el banco con un money order o algo asi
y dime como cuanto es de impuestos que cobran por cada mil pesos que cuesta la pieza

Toņo Yenko
04-Oct-2006, 17:16
sorry no habia visto el post,

un amigo va cada 15 dias a usa a el se las pido, pero como dice carlos, esta papa

saludoSS

JorgeLS1
05-Oct-2006, 10:22
si no tiene problema, y ademas, una ves que hayas comprado en summit, hay dejan registrado tus datos, y te envian ano, con ano la nueva revista jejeje

RAPIDFIRE
05-Oct-2006, 23:26
gracias amigos por sus comentarios y a malanche que me hizo un buen paro y por fin ya encarge mis piezas y es muy facil
todavia no me llegan y ya estoy planeando mi segundo pedido :oops: :D

Toņo Yenko
06-Oct-2006, 02:08
gracias amigos por sus comentarios y a malanche que me hizo un buen paro y por fin ya encarge mis piezas y es muy facil
todavia no me llegan y ya estoy planeando mi segundo pedido :oops: :D

Espero y nos tengas informado pa saber ke es lo ke estas planeando

saludoSS bro