Ver la Versión Completa : Torque Arm ?? que tan bueno es
chukyz28
11-Dec-2004, 11:50
saludos raza q tanto nos puede mejorar instalarle un Torque Arm ajustable a nuestros coches tengo entendido q es para mejorar la Tracción pero asta que tanto nos mejora vale la pena el gsto claro si es para armar un coche %100 1/4 millero creo yo que si
espero comentarios gracias :shock:
Ger-Fire
11-Dec-2004, 13:30
Pues tu mismo has respondido a tu pregunta.
sí vas a dejar el auto para el 1/4, este aditamento es un "must be".
el control arm de fabrica al igual que todas las demas componentes de suspension , están calculadas para la calle y no para la pista.
desde: SFC, el pan hard bar, lower control arms, torke arm, sway bars, etc. DEBEN SER PARA ALTO RENDIMIENTO.
la funcion del torque arm es:
en primera mantener una rigides constante para que el cardan no salga volando en un arrancon.
en segunda, para que la fuerza emitida por el motor y trany, sea pegada a las llantas y no al cuerpo del vehiculo.
en pocas palabras, un brazo de torke reforzado y ajustable, te ayudará a eliminar el "axle hop" y pegará mas la fuerza al piso.
saludos!
Rudolph
11-Dec-2004, 14:31
Pues tu mismo has respondido a tu pregunta.
sí vas a dejar el auto para el 1/4, este aditamento es un "must be".
el control arm de fabrica al igual que todas las demas componentes de suspension , están calculadas para la calle y no para la pista.
desde: SFC, el pan hard bar, lower control arms, torke arm, sway bars, etc. DEBEN SER PARA ALTO RENDIMIENTO.
la funcion del torque arm es:
en primera mantener una rigides constante para que el cardan no salga volando en un arrancon.
en segunda, para que la fuerza emitida por el motor y trany, sea pegada a las llantas y no al cuerpo del vehiculo.
en pocas palabras, un brazo de torke reforzado y ajustable, te ayudará a eliminar el "axle hop" y pegará mas la fuerza al piso.
saludos!
No puedo estar mas de acuerdo con el famoso Gerard. El brazo de torque, es una verdadera porqueria stock, por lo que si puedes comprarte uno que te brinde una mayor rigidez estructural, no lo piensesss, es una super super mod para la suspension. Ahora si lo puedes conseguir en la version que solda un brazo transversal, para poder ser soportado ahi, pues mucho mejor, y de esta forma ya no se agarra de la caja de velocidades. Busca bien el que quieres, pero yo te recomiendo el que hay que soldar, excelente opcion. :wink:
dochidalgo
12-Dec-2004, 12:57
Además de lo anotado:
1) Reduce el clavado de la nariz del coche al frenar
2) Reduce el "salto" de las ruedas al pasar por los famosos "talladores" del pavimento de nuestras "excelentes" carreteras
3) Al salir acelerando de una curva o esquina, incrementa la adherencia lateral permitiendo que salgas lo mas recto posible, como al acelerar en linea recta evitando los trompos(hasta cierto punto, las leyes de la física no son modificables).
Te lo recomiendo aun en un auto de calle como el mío.
Saludos
Doc
chukyz28
13-Dec-2004, 14:24
Si veo q trabaja muy bien también en autos de calle pero la finalidad es el ¼ de milla
Alguno de Uds. lo tiene instalado
Lo planeo instalar un poco mas adelante primero voy por el paso
:rr:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com