Ver la Versión Completa : LUCES DE XENON PARA FBODY
JorgeLS1
06-Sep-2004, 14:20
Quien no ha visto esas luces en los autos lujosos, que alumbran de maravilla.
Pero nunca las he visto en un Fbody.
Me venden todo el equipo de estas luces pero tengo varias dudas, ya que para esto tengo que acomodarlas dentro del mismo faro, estas luces consumen mucha energia y me han comentado que corro el riesgo de quemar todo el sistema electrico del auto si las pongo,
que opinan ustedes?
Felipe de Leon
07-Sep-2004, 21:34
Hola Amigo
Primero que nada, no hagas caso de los Comentarios de gente que no sabe o ha usado XENON, yo he instalado en Varios Vehiculos este tipo de Focos y nunca ha pasado ningun percance, uno de los primeros comentarios es el famosisimo, Consumen mas Energia!, es FALSO!, yo he instalado este Sistema de HID o XENON en mi Motocicleta, la cual, es una HONDA CBR 600 F4i 2002 (Nacional) y nunca me ha descargado la Bateria o este consumiendo mas Energia, el unico punto en el cual, estos Focos parecen que consume mucha energia es cuando los prendes, ya que avienta un destello de luz semejante a un rayo, con el cual, si lo ves directamente te dejara muy encandilado :shock: .
Es el unico punto en el cual parece que consume mucha energia, pero en realidad, esta consumiendo 1/4 parte de Energia que Necesitaria un Foco Normal de 100/80 Watts.
Tengo en una 400ss 2004 y en una Cheyenne 1994 instalado este Sistema, en la Cheyenne ya cumplio 2 Años esta Modificacion y aunque no me la creas, NUNCA SE ME HA FUNDIDO ningun Foco, mi Hermano instalara en un SENTRA SE-R 2002 este Sistema.
La prueba de Fuego la hicimos un Amigo y yo en una Motoneta, el tiene una VENTO ZIP R3i Turbo Cam, el cual, por falta de $ de mi amigo nos limitamos a instalarle un Foco IMITACION XENON, los Focos Azules que te venden hasta en la Refaccionaria, prendia el foco pero su intensidad disminuida por que el Generador no administraba suficiente carga, lo solucionamos con un Relay y haciendo el respectivo puente, ilumino de maravilla, y al ver como aumento la Vision en la Noche, se puso a juntar para comprar un Foco y su Balastra de HID, llego ese momento y nos dispusimos a instalarlo, solo quitamos el Foco anterior y seguimos utilizando este Relay y funciono de Maravilla.
Ahora, respecto a tu Camaro no necesita Relay ni nada, solo es conectar la Balastra a los Cables de tus Luces Bajas y modificar tantito el Faro con un Dremel, ya que la entrada del faro no es suficientemente grande para que aciente el foco, claro, no todos los faros son iguales, yo los que he instalado a algunos he recurrido a este metodo, solo le amplie el diametro al faro y asento el foco, solo lo conectas a la Balastra y listo!.
Advertencia, si tu Carro usa Doble Foco (Bajas y Altas Separadas) en el mismo faro, podras instalar sin problema el XENON en baja, PERO!, si tu carro, usa 1 solo foco para Baja/Alta, tendras que instalar el Proyector a tus Unidades, ya que si no lo haces, PERDERAS la Funcion de ALTA, y otro gran problema es, que deslumbraran tus Focos endemoniadamente, lo cual, es perjudicial a la gente que maneja por la noche, lo conveniente es Instalar los Proyectores y con ellos aparte de quedarte con la Funcion de Baja/Alta, lograras que el haz de luz destelle los colores Azules / Morados que son Caracteristicos de estos Sistemas, sin los Proyectores es imposible hacer que haga esto, la Luz seria solamente Blanca.
Otra cosa, esta Modificacion de Faros que incluye, Proyectores Bi-Xenon, Biseles, Instalacion, HID de 5600K anda alrededor de $5,000 a $7,000 dependiendo la Autoboutique que visites, otra cosa que hago yo, es ver si algun Fabricante de Faros hace los Faros con Proyector para dicho vehiculo, si es asi, mando a pedir las Unidades ya con Proyector y solo mando a pedir el HID con la Aplicacion de dicho Vehiculo, lo cual, es PLUG & PLAY, lo cual, solo quito Faros anteriores, pongo los Nuevos y le pongo los Focos, es asi de sencillo, pero tambien tiene su precio.
Amigo, si lo que quieres es Meterle el XENON, metelo como Dios manda, no escatimes en nada, ya que el resultado final sera impresionante, pero lo que si te suguiero, es que NO USES XENON SIN PROYECTORES, deslumbran mucho y puedes provocar un Accidente , no juegues con la Vida de una Familia.
Cualquier duda, con gusto te ayudo, saludos!. :wink:
Felipe de J. de León Renteria.
JorgeLS1
08-Sep-2004, 13:57
Muchas gracias amigo Felipe me acabas de sacar de una muy buena duda.
Oye sabes mucho de esto trabajas en algun autoaccesorios, aqui en GDL, si es asi dame tu direccion o telefono para darte una visitada y sirve queconozco a alguien del club
Gracias.
Felipe de Leon
08-Sep-2004, 21:59
Hola Amigo
Yo estoy en Encarnacion de Diaz, Jalisco, a casi 2 Horas de Guadalajara, las Modificaciones siempre las he hecho yo, ya que por lo General se dan su Paquete los Electricos o Mecanicos, tengo a muy Buenos Amigos Electricos y Mecanicos en donde he aprendido varias cosas cuando me les pego en sus Talleres, siempre voy con X duda y siempre salgo con informacion de mas :P , nunca me ha gustado dejar mis camionetas en los talleres, ya que hay mucha gente que entra y en ocasiones, hasta se recargan en ellos :shock: , y esa idea no me gusta, y aparte todavia que se les recargan, hasta se ponen a verles hasta los calzones, para ver que equipo traes :? , es por eso, que cada que quiero poner algo en mis vehiculos, lo hago en mi cochera, no falta que llegue mi hermano y nuestros amigos, y entre todos nos ponemos a hecharle talacha, cuando pusimos por primera vez el XENON a mi camioneta nos tardamos como 5 horas, debido a que no hallabamos con que agrandar la entrada del foco al faro, pero ya estando esto, solo basto conectar el Cable Positivo y Negativo al Arnes Electrico de las Luces Bajas y ya, solo nos pusimos a acomodar todo de nuevo y listo, estuve checando unos faros de Camaro, y al parecer, son de Baja y Alta por separado, hay KIT´s de XENON Plug & Play, lo cual, solo lo pides con el Numero de Aplicacion del Foco de Baja, solo retiras el Original y el XENON trae la misma forma y la misma entrada, solo lo pones y listo, sin modificar nada, solo los conectas al Arnes Electrico y listo, a disfrutar del XENON, estos KIT´s son NUEVOS en Caja, no son Piezas de otros carros accidentados, y por lo consecuente por ser Piezas Nuevas, te incluyen un Instrucctivo sobre la Conexion Electrica.
Si estuviera en Guadalajara con gusto te buscaba y ayudaba a hacer esta Modificacion, pero desgraciadamente estoy Lejos, pero cualquier duda con gusto te ayudo :lol: .
Felipe de J. de León Renteria :twisted:
JorgeLS1
09-Sep-2004, 18:01
Muchas gracias Felipe, espero te des una vueltita por GDL pronto.
Si llegas a estar por aqui mi fon es
04433 102 00 340 marcando aqui mismo en GDl
Powertrain
20-Sep-2004, 08:44
Que tal Jorge, si de algo te sirve, en www.mercadolibre.com.mx ya venden varios kit´s Plug and play, pregunté para el camaro y andan sobre los 3800 pesos depende de los grados kelvin, como comenta el amigo Angel solo es conectar y acomodar una balastra pequeña y lo demas es como cambiar el foquito, está muy bueno ese tipo de kits.
Checalo en esa pagina.
Saludos.
JorgeLS1
20-Sep-2004, 17:11
Muchas gracias power train
JorgeLS1
11-Nov-2004, 15:13
que tal.
fijense que me venden unos faros de xenon en $ 2,000 muy baratos aunqueno lo crean. si me preguntan la procedencia deestos :dontknow:
me lo venden con todo y valastra, son de un audi.
como ven..
1. creen que tenga problemas por ser de audi?
2. lo mas importante como creeen que se vera mi maro, no se vera feo?
Felipe de Leon
11-Nov-2004, 16:45
Hola Jorge
EL Kit que te venden son Piezas, mmmmm...., como decirle, usadas de carros accidentados, que sobrevivieron a la colision, muchos dicen que son Partes Nuevas, usadas en AUDI, BMW, etc...., pero al fin y al cabo, son estas Piezas, que quedaron vivas, yo el primer KIT que compre, era asi, nomas me mandaron los Focos y las Balastras, ni siquiera un Diagrama de instalacion, este fue el primer XENON que puse, es el que te comento, que tuve que agrandar el hollito del faro para que pudiera acentar el foco, lo que me ayudo es que tiene como una base atornillable, y esa base me ayudo a sujetarlos, pero en ocasiones, he visto como muchos hasta usan Silicon para que fije, la peor desventaja que le vi, fue que no queda sellado el foco con la unidad, por lo cual, podrias tener problemas con el agua y se podria filtrar, es una opcion economica, pero todo depende de gustos, yo ahora, lo que he hecho, es usar Kit Plug & Play, son mas caritos, pero tienes la ventaja que tienen la misma forma de tu foco y solo sera cuestion de quitar el foco, poner el de xenon y conectar la balastra, asi de facil, te sugiero ahorres un poquito mas, asi, puedes hacerte de un buen Kit de XENON, y veras que solito se paga, esto lo digo, por que antes, a mi camioneta se le fundian los focos a cada rato, casi cada mes tenia que comprar los focos y pasarme 2 horas desarmando el frente de la camioneta para reemplazarlos, el XENON lo compre ya hace 2 años, ahorita no lo tengo ya, pero a quien se lo vendi, todavia lo trae funcionando y encandila al igual que cuando lo compre :twisted: y nunca se le ha fundido ningun foco, es la mayor ventaja que le veo al XENON, deja busco unas fotos que tenia de mi camioneta, haber si hay alguna con esos focos prendidos, y haber si tengo por hay un video, espero reportarme pronto, saludos amigo!
Felipe de Leon
11-Nov-2004, 17:14
MMMMMM........
He tratado de subir las fotos pero nomas nada que puedo, ya hice el procedimiento y nomas nada :shock: , haber, expliquensen por que no puedo poner las fotos :mumum: , le doy a Img el Link e Img y nomas nada, puse el link lo seleccione y luego Img y nomas nada, que esta pasando?, o sera que ya perdi practica :scratch: , haber, expliquen como las subo, Gracias!.
Felipe :rr:
JorgeLS1
11-Nov-2004, 17:43
gracias opr tus comentarios, entonces mejor ni me meto.
y no conoces donde puedo comprar eso, aqui hay unos locales de Gutierrez, pero son medios careros, conoces tu algun lugar donde pueda conseguir eso barato
MMMMMM........
He tratado de subir las fotos pero nomas nada que puedo, ya hice el procedimiento y nomas nada :shock: , haber, expliquensen por que no puedo poner las fotos :mumum: , le doy a Img el Link e Img y nomas nada, puse el link lo seleccione y luego Img y nomas nada, que esta pasando?, o sera que ya perdi practica :scratch: , haber, expliquen como las subo, Gracias!.
Felipe :rr:
Cuando dices link que estas poniendo???
www.direccioneninterenetdelafoto.com
Felipe de Leon
12-Nov-2004, 01:42
NADA!
ES MAS, ACCEDAN A MI PERFIL Y DESPUES, CHEQUEN MI GALERIA PERSONAL, SUBI 6 FOTOS QUE ENCONTRE EN MI BAUL DE LOS RECUERDOS, NO PUEDO PONER ESTAS IMAGENES, NO SE POR QUE, SIEMPRE HE PUESTO CON EL PROCEDIMIENTO QUE ES, PERO DESCONOZCO AQUI POR QUE NO JALO CON ESAS PICTURES.
JORGE, SOBRE LOS KITS, LOS PLUG & PLAY CUESTAN AHORITA COMO LOS $4,400 A LOS $4,800, UN TIPO DEL DF ESTA COMERCIALIZANDOLOS A TRAVEZ DE MERCADOLIBRE, ES BUENA OPCION, YA QUE TE DA GARANTIA Y ES EQUIPO EN CAJA CERRADA, ES UNA INVERSION GRANDE, PERO SATISFACTORIA, CHECA LAS FOTOS QUE ESTAN EN MI GALERIA PERSONAL, CHECA BIEN LOS BULBOS Y FIJATE Y VERAS QUE NO TIENEN LA FORMA DEL FOCO DE TU CARRO, HABRIA QUE ADAPTARLOS, CUALQUIER DUDA, AQUI ESTOY AMIGO!.
SALUDOS!
PD. EL VIDEO SE LOS DEBO, LO PONGO EN ESTOS DIAS, ANDO UN POCO OCUPADO, PERO PROMETO LO SUBIRE CUANTO ANTES A ALGUN SERVIDOR!.
JorgeLS1
12-Nov-2004, 10:41
Oye, y donde encuentro a ese tipó, o alguna refaccionaria donde los vendan asi de baratos, porque algunos se quieren avivar y los quieren vender en 10.000
malanche
23-Dec-2004, 11:52
si alguien quiere yo les puedo decir como instalar los focos de XENON con lupa en Transam hasta mod 97, saludos.!
malanche
23-Dec-2004, 12:10
si estan interesados me pueden contactar en
carlos.malanche@itelcel.com
o
cmalanche@webtelmex.net.mx
o en la oficina
9158-0346
saludos.!! :lol:
SOULPOWER
10-Feb-2005, 14:18
aver is entendi hay de dos tipos entonces!!
los de plug&play que solo cambias los focos y listo mejor luz vdd? esos que onda no te consumen mas luz? o te friegan los cables?
pregunto porque una vez al jetta le puse los hella y se fundian y aparte quemaron el cable! y en el maro de mi bro se fundian seguido!
bueno ahora lo siguiente los que son de proyector o lupa o HID? esos que onda, si se pueden poner en los faros del maro 98-02?
saludos!!
malanche
10-Feb-2005, 17:26
Hola k tal si mira ahi te va, los focos (como tal), son FOCOS de reemplazo, y estos son de quitar y poner, no te friegan la instalacion pero si se caliente mas... al grado de que puede llegar a deformarse el plastico, ahora bien los que son de HID y con proyector), esos alumbran cañon, y gastan menos corriente ya que son de 35 w. entonces como veras son de menos que los focos que trae de agencia que son de 55 w.
ahora ya existen los focos de HID para remplazo unicamente checas que num. de foco y compras el HID con ese mismo num. de foco, esos ya no requieren proyector, ( proyector es la lupa), ahora esos como son para aplicaciones de tipo de foco con mas caros yo creo que anda como en unos 5000 pesos, el juego, ademas de que ya hay focos de mas grados
los normales son de 5600, pero hay de 6000, 8000 y 12000 a mayor grado, va dando mas el tono de morado, y vas perdiendo visibilidad al piso, el mas recomendable es de 5600, 6000 y max 8000, de mas son como de exhibicion
saludos.
SOULPOWER
10-Feb-2005, 19:57
Orale! malanche, gracias pro la info.
entonces este vendria siendo el foco HID de reemplazo?
http://i24.ebayimg.com/01/i/03/63/a4/4f_1_b.JPG
saludos!!
oye como le haces en un trans am 97 por que e ido a varios lados y me dicen que esta sellado o quees pieza completa y queno se puede no se que tanta cosa neta quesi em interesa que me digas como se hace porfas y mas o menos en cuanto me sale
saludos
occtium
11-Feb-2005, 01:18
oye como le haces en un trans am 97 por que e ido a varios lados y me dicen que esta sellado o quees pieza completa y queno se puede no se que tanta cosa neta quesi em interesa que me digas como se hace porfas y mas o menos en cuanto me sale
saludos
Los faros q traen los Trans Am 94-97 stock son de puro plastico, son muy ligeros para no dificultar el mecanismo que los levanta y los baja, y estan sellados, no se les puede cambiar el bulbo, pero son muy resistentes, hace un año en la agencia me los cotizaron a $450 c/u aprox. Ahora yo compre unos Hella de cristal que son para que les pongas el bulbo que tu quieras, el detalle es que son un poco mas pesados pero son exactamente iguales a los q trae el Trans Am, a los mios les puse unos bulbos de 55-60, de azul intenso q en realidad da luz blanca, los compre en Walmart a $137 la pareja, son tambien Hella. No se han quemado despues de varios meses de uso.
saludos
malanche
11-Feb-2005, 18:15
En efecto, esos serian los bulbos de reemplazo, ahora lo que comentan sobre los focos originales de Trans am en efecto son faros sellados y no se pueden abrir, pero en realidad puedes utilizar los faros originales para realizar la modificacion, es MUYYY talachudo, pero si se puede!!
Jorge: si voy a Guadalajara conoceras al 1er. F-Body (Trans AM) con Faros de Xenon
AfroV8, ya vi que estas en Chiapas... chin.. como le podremos hace??
SOULPOWER: En efecto hay 2 tipos los que son con proyector y los que son sin proyector ( son los de reemplazo), dejame ver un maro de aca y te digo, por que hay que ver que tengan espacio, para el proyector si no, entonces los de reemplazo (pero so mas caros)
Saludos.
Lestat Z-28
14-Feb-2005, 13:28
saludos
venme a ver y te digo como..
JorgeLS1
14-Feb-2005, 15:47
Jorge: si voy a Guadalajara conoceras al 1er. F-Body (Trans AM) con Faros de Xenon
:thumbright: execelente, asi ya me daras tip para ponerselos al mio :D
malanche
14-Feb-2005, 15:54
por su puesto!!!
cuenta con ello... en lo que te pueda ayudar!
saludos.
JorgeLS1
14-Feb-2005, 16:04
gracias, aqui nos vemos :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com