Ver la Versión Completa : R.I.P. Darrell Abbott
Ger-Fire
11-Dec-2004, 17:17
El mundo de la musica y en especial el del HEAVY METAL perdió a uno de sus mas sobresalientes expositores.
Darrell Abbott , alias "Dime", fue el guitarrista de "PANTERA".
asesinado en un concierto en Ohio.
Han pasado 3 dias....y sigo con esas ganas de llorar...
He seguido la trayectoria de esta banda en particular desde sus inicios.
crecí escuchando su musica...asistiendo a "muchos" de sus conciertos.
Descansa en paz brother.
I still being a COWBOY FROM HELL. :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:
El mundo de la musica y en especial el del HEAVY METAL perdió a uno de sus mas sobresalientes expositores.
Darrell Abbott , alias "Dime", fue el guitarrista de "PANTERA".
asesinado en un concierto en Ohio.
Han pasado 3 dias....y sigo con esas ganas de llorar...
He seguido la trayectoria de esta banda en particular desde sus inicios.
crecí escuchando su musica...asistiendo a "muchos" de sus conciertos.
Descansa en paz brother.
I still being a COWBOY FROM HELL. :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:
Que !!!!!!!!!!@#@!#@!no supe que se murio Darrel!@!#que pocamaaaa creo que ya no tocaban como pantera si no como super joint ritual,pero que tristeza para el heavy metal, :?
jvalenzo
12-Dec-2004, 00:01
Si hombre, que mala onda, ya no tocaba con pantera y creo que esa fue la razon del asesinato (creo que un fan en represalia lo hizo), lo mlo es que tambien se llevo a otras 3 o 4 persona. Excelente grupo (pantera) y excelente guitarrista, tuve la oportunidad de verlos cuando fueron teloneros de Metallica en el 99 y me quede impresionado de ver como prendieron mas que los Metallicos, sin lugar a dudad las mejores canciones de ese concierto (las mas vitoreadas y prendidas, fue coendo el Fopro sol se volvio loco y volaron las sillas, los que estaban en los lugares mas baratos (creo que 60 pesos) acabaron en la zona dorada (ahora platino) y los de la dorada en la de 60 pesos jejejejeje) fueron: Walk y This Love.
GuyverVette
13-Dec-2004, 00:43
Triste lo de DimeBag Darrel.
Yo soy bajista, aunque tengo como 6 meses de que vendi mi bajo electrico :( mi primer rola que aprendi a tocar fue Walk de Pantera, desde ahi Pantera y Sepultura fueron como mis guias musicales en el ambito del Rock.
Luego mi ex y yo teniamos dos rolas muy especiales, Still lvong you de Scorpions y Cementery Gates de Pantera :(
En fin, siempre fui fan de Pantera, y si es gacho saber que DimeBag murio asi, complaciendo a su publico, aunque con otra banda, pero pues no se supone que deba de ser asi.
Lastima por la mala noticia y ojala haya mas seguridad en los conciertos, sobre todo ahora que va a tocar KORN, DEFTONES, EL NIÑO etc. en el DF :D
RIP DimeBag Darrel
What it takes, who I am, where I've been
Belong
You can't be something you're not
Be yourself, by yourself
Stay away from me
A lesson learned in life
Known from the dawn of time
Respect, walk
DARIO ANGELES
13-Dec-2004, 13:09
YO LOS VI TOCAR CUANDO HABRIERON UNO DE LOS CONCIERTOS DE KISS EN MEXICO TOCARON COMO UNA HORA Y MEDIA. SI NO MAL RECUERDO EL DEL PALACIO DE LOS DEPORTES MUCHO ANTES QUE EL DEL FORO SOL.
LASTIMA
SALUDOS
Ger-Fire
13-Dec-2004, 13:53
que mala onda!! :( :( :( :( :cry:
en el 97 vine especialmente a verlos alternar con Metallica y sabía que arrasarian aún cuando tb soy de espiritu Metalero.
en EU...huy...son muchas las anecdotas...
una ves tocaban en el famoso "BALL ROOM" en NY, un buen amigo me habla como a las 4 pm...el concierto era ese mismo día a las 7 pm.
de donde vivia a NY city nos haciamos casi 3 horas.
y en chinga.....llegamos, el (mi amigo)ya tenia los boletos, entramos y es un lugar como para 300 personas, muy reducido, por lo cual quedas practicamente frente a la banda por el angulo que lo veas.
abre MORBID ANGEL, sigue SEPULTURA (otro p...che mundo) y cierra PANTERA .
Cowboys from Hell....!!! todo se volvio la euforia total
sinfhony of destruction...! y hasta yo le entre a los madra.....s !
Cementery gates .....no puedo evitar llorar cuando escucho esa rola.
this love.....wow....
en fin...una verdadera lastima lo que sucedió.
saludos.
Lestat Z-28
13-Dec-2004, 18:41
No lloren por los que se fueron...agradezcan por las canciones que nos dejaron...
No lloren por los que se fueron...agradezcan por las canciones que nos dejaron...
Reseña de sus mejores canciones para mi gusto
5 minutes alone
cowboys from hell
cementary gates
Mouth For War
hostile
New level
Becoming
This love
doom-hollow
Walk
Im Broken
War Nerve
San Blasted Skin
I cant hide
aaa philip anselmo y su los demas de Pantera son Supercuates de ozzy!
Ozzy ha de estar deprimido
Reseña de sus mejores canciones para mi gusto
5 minutes alone
cowboys from hell
cementary gates
Mouth For War
hostile
New level
Becoming
This love
doom-hollow
Walk
Im Broken
War Nerve
San Blasted Skin
I cant hide
aaa philip anselmo y su los demas de Pantera son Supercuates de ozzy!
Ozzy ha de estar deprimido
Tambien hace como 4 años vinieron al Palacio de los Rebotes con
Puya,Type o Negative en lugar de (slipknot) y Pantera.
es una verdadera lástima que la vida de alguien termine de esta manera, y mucho peor la de un musica talentoso como Dime. Pantera me gustaba, aunque nunca fué mi máximo, se reconoce la calidad y el estilo.... definitivamente una perdida sensible para el mundo del rock. y un asco verdaderamente, que un mal-llamado fan haga estas madres.
Cano
YORK_MUSTAINE
26-Sep-2006, 11:29
NO HABIA VISTO ESTE POST, PERO YO AUN ME ENTRISTESCO CUANDO RECUERDO QUE YA HACE UN AÑO DIMEBAG NOS DEJO
YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE TOCARLO Y ESTAR MUY CERCA DE EL ES UNA PERSONA SUPER COOL
Asi es apesar que ya paso el año desde la muerte de Dime aun es triste cuando escucho los riff de cowbow's from hell es como si Dime siguiera vivo jaja era la onda siempre salia borracho a dar los conciertos, siempre sera recordado como uno de los mejores gitarristas del mundo del metal. :cry: :cry: :cry: :cry:
Damage Plan era el grupo que formo Vinnie Paul y Dime bag despues de la separacion de pantera.
Super Joint Rithual es el actual grupo de Phil Anselmo.
sALUDOS.
Phil Anselmo se valla a la verga por ojete.
Phil Anselmo se valla a la verga por ojete.
Jejeje aunque su salida de Pantera no se dio de la mejor manera hay que reconocer que Phil es un excelente vocalista auqnue la verdad donde mas sobresalio fue con Pantera.
Estoy de acuerdo lo que le critico es lo ojete que se vio.
PUES YO NUNCA HE SIDO FAN DE PANTERA EL TRASH METAL NO ES MI GENERO PREFERIDO PERO SIEMPRE DUELE VER QUE SE VA UN MIEMBRO DEL MUNDO DEL METAL
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com