Ver la Versión Completa : Necesito un Modulo DIS!!!
TejanoZ28
12-Dec-2004, 20:26
Que onda raza, pues si, como todos sospechaban, se me chingo el modulo DIS, osea el OPTISPARK(verdad?), ahora necesito uno pero nuevo me cuesta un huevo de la cara :? (jeje) que me recomiendan? ayudenme a conseguir uno no? ya me urge!!! tengo 20 dias sin mi Camaro y ya me anda por treparme ne el otra vez!!! ojala y alguno de ustedes pueda ayudarme a conseguir la pieza aqui en mexico, digo para yo mismo ir por ella y que sea mas rapido, o si de plano hay que traerla del otro lado pues ni hablar, espeor su respuesta y ojala y me ayuden a conseguir ese pedo, SALUDOS A TODOS!!!
camarovzla
12-Dec-2004, 21:42
Saludos, en ebay puedes conseguir algunos usados.
Yo le voy a poner una bomba de agua electrica y de una vez le voy a poner un opti nuevo, osea que el que traigo me va a sobrar, todavia esta jalando, pero se lo voy a cambiar hasta principios de enero, por si me quieres aguantar.....
Si te urge Ger-Fire tiene unos por ahi mucho mas baratos que en la agencia...
manuel williams
13-Dec-2004, 10:20
Este fin Fui a buscarle las barbas a mi TA ( pra los que no se enteraron, el día de el evento en el autodromo mi vieja le volo un spoiler lateral a mi TA) bueno el caso esque anduve checando y no lo encontre pero si fui a un lugar llamado candarih, carandih algo asi, y me dijeron: uuuunombre compa si teniamos uno y blanco asi como el suyo pero como taba el putazo conmadre nomas nosquedaron piezas de la maquina lo demas lo mandamos pal kilo..., asi que igual y ahi tienen uno usado, no esta de mas preguntar no crees? aparte que lo que si hay son varios camaros gringos igual y le queda uno de esos..
hay luego les platico la experiencia de ir al mall del yonke...
MC
Este fin Fui a buscarle las barbas a mi TA ( pra los que no se enteraron, el día de el evento en el autodromo mi vieja le volo un spoiler lateral a mi TA) bueno el caso esque anduve checando y no lo encontre pero si fui a un lugar llamado candarih, carandih algo asi, y me dijeron: uuuunombre compa si teniamos uno y blanco asi como el suyo pero como taba el putazo conmadre nomas nosquedaron piezas de la maquina lo demas lo mandamos pal kilo..., asi que igual y ahi tienen uno usado, no esta de mas preguntar no crees? aparte que lo que si hay son varios camaros gringos igual y le queda uno de esos..
hay luego les platico la experiencia de ir al mall del yonke...
MC
ASI ES MANUEL NO ESTA TAN FACIL DE CONSEGUIR DESDE EL DIA QUE ME HABLASTE LO HE TRATADO DE CONSEGUIR Y NADA HASTA AHORITA
NO TE DESESPERES VAS HA VER QUE TIENE QUE SALIR
NOS HABLAMOS
Ger-Fire
13-Dec-2004, 12:36
el opti de preferencia debe ser nuevo, imaginate gastarte unos mil o mil quinientos pesos y nomas no jale !!!!
ahora, Tejano, se me ocurre preguntarte a que le atribuyes que tu opti haya dejado de funcionar.
normalmente lo que jode estos componentes es: agua,aceite,polvo.
creo que antes que le instales la nueva, deberias corregir otros factores, para que no te vaya a durar solo unos meses y otra vez.
mira que he visto optis nuevos durar 3 meses!!!
o aventarte el albur con un usado......up to you !!!
ahora, Tejano, se me ocurre preguntarte a que le atribuyes que tu opti haya dejado de funcionar.
Agua?? Aceite?? Polvo??
Fijate en la foto y jusgalo por ti mismo... :D
http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=675
Se me hace que la ultima, no? :lol:
TejanoZ28
13-Dec-2004, 13:06
Agua?? Aceite?? Polvo??
Fijate en la foto y jusgalo por ti mismo... :D
http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=675
Se me hace que la ultima, no? :lol:
:oops: orale.. eso si me dio pena.. pero pos es que ahi en mi jale no dura limpio!!! APENAS LAVO EL MOTOR Y COMO EL ESTACIONAMIENTO NO ESTA PAVIMENTADO NOMAS ENTRO Y SE LEVANTA LA POLVADERA, Y APARTE SE ME HACE QUE SI FUE EL POLVO(SI EN VERDAD ES VERDAD QUE ESO INFLUYE PARA QUE SE CHINGUE ESO) PORQUE LE ACABABA DE KITAR EL FILTRO Y ME PASO ESO... :? PORQUE DE AGUA NO ES.. SI TIENE(LE PONGO AGUA PURIFICADA AL GUEY JAJA :lol: ) ACEITE POS NO.. ES SINTETICO Y SI TIRA PERO SIEMPRE ESTOY BIEN AL TANTO Y LE PONGO CUANDO LE FALTA, PERO DEL POLVO AHI SI NO TENGO NADA KE DECIR EN MI FAVOR.
INGAS!! :? YA ME METIERON MIEDO DE COMPRAR EL OTRO OPTI Y KE SE ME CHINGUE MUY RAPIDO POR OTRO FACTOR, ASI CON MAS RAZON NO LO COMPRO NUEVO, voy a comprarlo usadon y ojala y me dure, ya no le pienso kitar el filtro, y le ovy a dar una buena lavada al motor por todos lados, para ke se le kite un poco el polvo, ahora... esa vez que le kite el filtro pues seguro si se le metio chingo de polvo, ke pedo ahi? como le hago para limpiarle por dentro? osea despues del sensor MAF(asi se llama no :?: ) ke pedo ahi?? porke seguro si se le metio algo de polvo, asi lo dejo o como lo limpio por dentro?
Del agua y el aceite no se trata de que el carro tenga o no, se trata de que o le caiga al OPTI, osea que cuidado cuando lo lavas.
En esa situacion un usado te va a durar menos, imaginate gastarte mil pesos y que dure 3 meses, mejor gastarte 5 mil y que te dure un año.
El oti no esta despues del filtro, esta debajo de la bomba de agua, arriba de la polea del cigueñal.
Ger-Fire
13-Dec-2004, 14:05
si tejano, te explico como esta el pex con el opti.
cuando me referia a :agua,aceite,polvo.
es que el opti se encuentra exactamente abajo de la bomba de agua, por lo consiguiente cuando la bomba empieza a fugar, lo que siempre se lleva consigo es el opti, de ley.
el aceite.....normalmente todos los LT1 y LS1 son famosos por la fuga de aceite del multiple de admision por el lado frontal y ni que decir del trasero, ese aceite cuando fuga por el frente tb se meta directo al opti.
y el polvo, me refiero al que le pueda haber entrado por meterlo mucho a caminos muy polvosos no porque le hayas quitado el filtro de aire, nada que ver eso con el opti.
ahora que le quites el opti, aprovecha para darle una buena limpiadita, digo, cuando está limpio es mas faciil detectar una fuga o cualquier falla.
utiliza un limpiador como aflojatodo o wd40, no necesitas lavar con agua y jabon y ni utilices los nefastos limpiadores de motor que solo dañan los arneses.
en EU venden en las tiendas AUTOZONE un re-emplazo para los componentes internos del opti, no tengo idea del precio, pero los que lo han usado dicen que aguanta unos 6 meses sin broncas.
saludos.
TejanoZ28
13-Dec-2004, 15:23
orale... pues cada vez me aguito mas, osea que despues de kitarle esa mamada tengo ke arreglar tambien si tiene fugas, porke si no se va a empinar otra vez... ke mal pex..., Karim me habia comentado algo al respecto de esos opti ke solo les cambian lo de adentro, a lo mejor compro uno de esos, o mejor compro uno de algun camaro yonkeado? ke opinan?
Ger-Fire
13-Dec-2004, 16:12
ok, aqui te pongo el num. de parte del kit de repuesto para el opti.
es una parte nueva y MSD la está fabricando, o sea que eso ya habla muy bien.
summit promete tenerlo a finales de este mes.
sí lo compras, seras uno de los primeros en tenerlo.
http://store.summitracing.com/default.asp?target=esearch.asp&N=100&Ntk=PartSearch&Ntt=MSD-84811+&x=12&y=13
TejanoZ28
13-Dec-2004, 16:22
http://store.summitracing.com/default.asp?target=esearch.asp&N=100&Ntk=PartSearch&Ntt=MSD-84811+&x=12&y=13
Pero ke pedo con esa pagina, es una pagina gringa obiamente, osea ke seria el mismo pedo ke si humberto me lo trae del otro lado, yo kiero algo rapido de aki de mexico, o en esa pagina me lo mandan hasta mi casa??
pero un momento, eso ke me mandaste ke es? solo lo de adentro del opti o ke? o es todo el opti completo?? y ke pedo con esa pagina tambien? tengo ke darme de alta y todo ese desmadre??
Ger-Fire
13-Dec-2004, 16:31
puedes pagar con tarjeta de credito o enviar un money order, summit te lo manda hasta la puerta de tu casa.
es el rotor y la tapa, el repuesto de los internos del opti.
no necesitas darte de alta,ni nada.
TejanoZ28
13-Dec-2004, 19:28
puedes pagar con tarjeta de credito o enviar un money order, summit te lo manda hasta la puerta de tu casa.
es el rotor y la tapa, el repuesto de los internos del opti.
no necesitas darte de alta,ni nada.
aahhh ok, bueno dejame primero voy al mol del yonke aca en Monterrey, haber si consigo uno ya entero, osea, para no batallar en llevar mi opti a ke lo abran y le metan las piezas ke me dices tu.. y luego ke lo instalen, asi nomas kitan y ponen en caliente, ojala y tenga suerte y escoja uno bueno, ahi me fijo uno ke no se vea muy sucio, alguna recomendacion para cuando los vea??? osea.. algo ke me indike si esta muy madreado o no???
espero la respuesta
Gracias por la ayuda!
Porque no pusiste este post ayer???? ya compre un opti de GM Performance nuevo en 290 usd, me hubieras ahorrado 140 usd, ademas que mi opti todavia jala.. :cry: :cry: :cry:
TejanoZ28
14-Dec-2004, 12:27
Porque no pusiste este post ayer???? ya compre un opti de GM Performance nuevo en 290 usd, me hubieras ahorrado 140 usd, ademas que mi opti todavia jala.. :cry: :cry: :cry:
Pero ese precio es por el puro repuesto tengo entendido, osea solo la parte de adentro no?? o sea no es todo el opti completo.
y si compro ese no es mucho pedo para ke le metan ese repuesto aa mi opti?? o no puede ser tambien que de plano necesite cambiarlo todo? o lo de afuera es el puro caparazon como kien dice?
Ger-Fire
14-Dec-2004, 15:18
lo puse ayer....!
lo que pasa es que urgando por mas opciones para el Tejano, encontré que MSD ya está fabricando el "repuesto" para los optisparks.
y Summit promete tenerlos listos para el final de este mes.
es un producto NUEVO.
son los "internals" solamente.
saludos.
lo puse ayer....!
lo que pasa es que urgando por mas opciones para el Tejano, encontré que MSD ya está fabricando el "repuesto" para los optisparks.
y Summit promete tenerlos listos para el final de este mes.
es un producto NUEVO.
son los "internals" solamente.
saludos.
Yo dije ayer del dia de ayer, osea que para mi el ayer era el domingo, no ayer lunes, porque hoy es martes, osea el ayer del miercoles, bueno ya me hice bolas. Lo pedi el domingo y el post lo lei el Lunes.
Que bueno que salio esa opcion esta mas barata que los "arreglos" a medias que hacen algunos mecanicos, y mucho mas barata que la completa...
Gracias ger.
Punisher
16-Dec-2004, 18:29
tons si conviene comprarle esos internals msd, sobres tejano mejor pidete esos, y luego nos dices como te fué para cuando falle el de nosotros saber ke esos si jalan bien, bueno, deben de jalar bien.
algun otro sintoma del opti para distinguir cuando empieza a fallar??
TejanoZ28
17-Dec-2004, 11:01
Pero esos internals si los me van a llegar luego voy a tener que buscar alguien que me los instale... y ese es otro pedo no? ke hueva... o ustedes que opinan?
manuel williams
17-Dec-2004, 12:11
cuando ami me fallo se sentia como si se ahogara en gasolina es decir iba lento y al acelerar era como si se ahogara y avanzaba tironeando, y ya una vez en parking o neutral las revoluciones solas subian y bajaban aceleraba y lo mismo como si se ahogara.. pero nunca se apago ni se mato en marcha ni nada
MC..
TejanoZ28
18-Dec-2004, 21:15
cuando ami me fallo se sentia como si se ahogara en gasolina es decir iba lento y al acelerar era como si se ahogara y avanzaba tironeando, y ya una vez en parking o neutral las revoluciones solas subian y bajaban aceleraba y lo mismo como si se ahogara.. pero nunca se apago ni se mato en marcha ni nada
MC..
Oye Manuel... mira que chapulinsoootiiii!!! :D :D ah no verdad? jaja no ya en serio Manuel, cuando te fallo a i el opti lo compraste nuevo o usado?? y donde?? me interesa porque la verdad estoy muy confundido en cuanto a ke me conviene, yo se ke uno nuevo es lo mejor, pero si puedo ahorrarme mil pesillos o 2 mil , y voy a comprar algo unaso pero bueno, pues estaria mejor, espero tu respuesta o la de algun otro miembro que kiera opinar.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com