PDA

Ver la Versión Completa : Tablero 4th gen en un 87?

Chubaca
14-Oct-2006, 13:02
ke ondas banda...

igual y la pregunta les suena hasta tonta pero...

ustedes creen ke sea posible cambiarle el tablero (TODO) de un z28 1995 0 96 al iroc 87???

saludos!

Jorge Luis
14-Oct-2006, 14:41
Si, si se puede, pero a mi gusto el original del Iroc se me hace muy fregon diseño y el fregon de los 4 gen se me hace el del 97 pa arriba.

Saludos Bro!!

Unas pics del Iroc, no estarian nada mal, No? Asumo que ya lo campraste?

GuyverVette
14-Oct-2006, 16:23
ke ondas banda...

ustedes creen ke sea posible cambiarle el tablero (TODO) de un z28 1995 0 96 al iroc 87???

saludos!

Rafa asi hizo su Iroc, tiene motor LT1 y todo el tablero de Camaro LT1, de hecho puso fotos y todo, se ve muy chingon, pero en lo personal a mi me gusta mucho el tablero deo 3er generacion sobretodo si es un Iroc :D

Chubaca
14-Oct-2006, 17:55
ke ondas banda...

saludos!

Rafa asi hizo su Iroc, tiene motor LT1 y todo el tablero de Camaro LT1, de hecho puso fotos y todo, se ve muy chingon, pero en lo personal a mi me gusta mucho el tablero deo 3er generacion sobretodo si es un Iroc :D

Ke onda!

orales... el pedo con mi tablero es ke esta algo maltratado.. pero pss sera cosa de con el tiempo irlo restaurando... tambien le mega urge una manita de pintura pues tiene varios pedazos despintadillos...

y respecto a las fotos nomas consigo una camarilla y las posteo!

saludos a ambos! y grax por responder!

DRACO
14-Oct-2006, 19:28
FOTOS,FOTOS,,FOTOS :iroc: :occasion9: :iroc: :occasion9: :hello1: :hello1:

ALEX CR
14-Oct-2006, 20:14
orales... el pedo con mi tablero es ke esta algo maltratado.. pero pss sera cosa de con el tiempo irlo restaurando... tambien le mega urge una manita de pintura pues tiene varios pedazos despintadillos...

Inche Chubas, por quer no habias dicho nada we, urgen esas fotos!!!

Si se puede poner el tablero y toda la adaptacion, yo lo nico quele cambie al mio fue el volante, jeje, la neta no me late el original, parece de abuelito y le clave el del maro 98 :twisted: ese se ve mas perron, pero de lo demas no le pienso cambiar nada, asi original todo.

Si necesitas partes y eso yo ya se donde conseguirlas, slds..

Alexcr!!

Chubaca
15-Oct-2006, 11:07

Si se puede poner el tablero y toda la adaptacion, yo lo nico quele cambie al mio fue el volante, jeje, la neta no me late el original, parece de abuelito y le clave el del maro 98 :twisted: ese se ve mas perron, pero de lo demas no le pienso cambiar nada, asi original todo.

Alexcr!!orales mi aleeeex!!! las fotos ya las tome, solo estoy esperando a ke me las pasen jejeje...

y pss ya me clave con la idea de restaurarlo 100% original :D asi ke te tomare tu palabra de las partes...

por el momento lo que mas me urge es el medidor de gas, el cual no sirve, no se que pueda ser, si esta desconectado, no jala el flotador o no se la neta... tendre ke llevarlo al mecanico... o tal vez a ti ya te haya pasado y sepas ke pueda ser?

zaz compadres! saludos! :D

GuyverVette
15-Oct-2006, 19:24

Alexcr!!

No mameees :? Como que le cambiaste el volante??? Era de lo mas chingon de ese RS!!!! Nunca he visto otro volante como ese y menos en esas condiciones!!! :( Ah que mi Alex, pero pues el dueno es el que dice como queda al fin y al cabo :twisted:

Chubas, pues yo digo que te sale mas facil arreglar tu tablero, de hecho a los 3er gen la parte de arriba es una tapa que se quita bien facil, se le llama "Dash Pad" y las encuentras en muy buenas condiciones, sin necesidad de cambiar todo, dile al Zoltan que te heche una mano, el tablero es basicamente igual al tuyo y el guey ya se lo sabe de todos lados. :wink:

Chubaca
15-Oct-2006, 19:26

Alexcr!!

No mameees :? Como que le cambiaste el volante??? Era de lo mas chingon de ese RS!!!! Nunca he visto otro volante como ese y menos en esas condiciones!!! :( Ah que mi Alex, pero pues el dueno es el que dice como queda al fin y al cabo :twisted:

Chubas, pues yo digo que te sale mas facil arreglar tu tablero, de hecho a los 3er gen la parte de arriba es una tapa que se quita bien facil, se le llama "Dash Pad" y las encuentras en muy buenas condiciones, sin necesidad de cambiar todo, dile al Zoltan que te heche una mano, el tablero es basicamente igual al tuyo y el guey ya se lo sabe de todos lados. :wink:ajalas paco, el proximo viernes le preguntare! :D

El Zeke
15-Oct-2006, 20:04
Ahi esta el interior de mi carro, un poco descuidado :oops: pero pronto entrara a restauracion.
http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=1475

http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=1476

Chubaca
15-Oct-2006, 20:15
oraleee, esta muy bien tu volante we!!!

en mi tablero el panel del A/C ya no tiene color, solo es negro jejeje... y el mio tiene los controles de los vidrios electricos...

pero pss el tuyo si esta en mejor estado que el mio, o ahi se dan un tiro jejeje... ya nomas ke me pasen las fotos y se las pongo!!! (sin albur) :D

Chubaca
16-Oct-2006, 18:17
hey banda como estamos!!!???

con la novedad de que ya tengo las fotos del zorro disfrazado de pollo inocente!!!!

es un carrito ke le hace falta mucho amor y con el paso del tiempo espero poder darselo... sin mas preambulos, con ustedes... el pollo!!!

http://i46.photobucket.com/albums/f133/chubaca2/DCP_7042.jpg
http://i46.photobucket.com/albums/f133/chubaca2/DCP_7040.jpg
http://i46.photobucket.com/albums/f133/chubaca2/DCP_7039.jpg
http://i46.photobucket.com/albums/f133/chubaca2/DCP_7038.jpg

disculpen ke en las fotos no salga el carro completo pero pss no cabia en mi cochera, era el carro o yo jajaja
criticas y comentarios son bien recibidos, igual y ni sikiera es iroc y me chamakearon jajajaj

saludoooos!!!

Jorge Luis
16-Oct-2006, 18:46
FELICIDADES Ka!!!!

Si es Iroc, esta muy fregon. Como dices nada mas arreglandole los detallitos y listo.

Nada mas tu spoiler de la cajuela es como de Rs 91-92, pero se ve perron de todas maneras.

Si no consigues el tablero mandalo con un tapicero chingon a forrar y listo.
Yo tuve un camaro con el tablero forrado en vinil y ni se notaba que estuviera forrado.

Ese volante es el que he andado buscando no lo vendes o cambias??

Saludos.

Chubaca
16-Oct-2006, 18:48
FELICIDADES Ka!!!!

Si es Iroc, esta muy fregon. Como dices nada mas arreglandole los detallitos y listo.

Nada mas tu spoiler de la cajuela es como de Rs 91-92, pero se ve perron de todas maneras.

Si no consigues el tablero mandalo con un tapicero chingon a forrar y listo.
Yo tuve un camaro con el tablero forrado en vinil y ni se notaba que estuviera forrado.

Ese volante es el que he andado buscando no lo vendes o cambias??

Saludos.jejejje gracias we!!! :oops: :oops: :D :D ke bueno ke te guste :D y del volante... jejeje nelllll jejeje aunke ciertamente necesito dineros jajaja ya veremos compilla!

saludos! oye y disculpa mi indiorancia... como se sabe ke si es iroc?

El Zeke
16-Oct-2006, 18:49
Pues tiene todo de iroc, exepto ese aleron :?
Pero pues a darle, estoy seguro de que quedara bien perron.

Chubaca
16-Oct-2006, 18:49
Pues tiene todo de iroc, exepto ese aleron :?
Pero pues a darle, estoy seguro de que quedara bien perron.eso esperoooo!!! :D :D :D

El Zeke
16-Oct-2006, 18:51

Por los emblemas, el cofre, las calcas de los costados, los rines.

Chubaca
16-Oct-2006, 18:52

Por los emblemas, el cofre, las calcas de los costados, los rines. :D orales... ejeje algo asi suponia jejej.... saludos don zeke!

El Zeke
16-Oct-2006, 18:53

Por los emblemas, el cofre, las calcas de los costados, los rines. :D orales... ejeje algo asi suponia jejej.... saludos don zeke!

Todavia estoy morro, aun no me entra el deDon :shock:

Jorge Luis
16-Oct-2006, 18:55
saludos! oye y disculpa mi indiorancia... como se sabe ke si es iroc?[/quote]

Facil: las calcomanias de Iroc-z de las puertas, emblemas de Iroc, las tomas de aire del cofre, calaveras de cuadritos, los rines de Iroc de 16" y los faros de niebla. Esto es la diferencia entre un Iroc y un camaro normal.

Saludos.

No hay fijon por el volante, seguire con mi busqueda!

El Zeke
16-Oct-2006, 18:57

Buscas ese volante por bonito :shock: o por original??

Chubaca
16-Oct-2006, 18:59

Facil: las calcomanias de Iroc-z de las puertas, emblemas de Iroc, las tomas de aire del cofre, calaveras de cuadritos, los rines de Iroc de 16" y los faros de niebla. Esto es la diferencia entre un Iroc y un camaro normal.

Saludos.

No hay fijon por el volante, seguire con mi busqueda![/quote] ajas ajas, muchas gracias estimado!

espero verte en el evento de noviembre!!!

Jorge Luis
16-Oct-2006, 19:14

Por original es lo unico que le falta a mi maro para que este originalon!! el anterior dueño tuvo la gracia de ponerle uno de suburban 92.

Saludos Bros!!

Voy a hacer lo posible por ir al evento de noviembre chubaca.

Chubaca
16-Oct-2006, 19:18

Por original es lo unico que le falta a mi maro para que este originalon!! el anterior dueño tuvo la gracia de ponerle uno de suburban 92.

Saludos Bros!!

Voy a hacer lo posible por ir al evento de noviembre chubaca.ajalas carnal! ojala nos veamos por aca junto con toda la banda! :D

jkesada
17-Oct-2006, 13:03
ahi puedes encontrar info

http://www.thirdgen.org/techboard/interior/

Jkesada

Chubaca
17-Oct-2006, 14:23
ahi puedes encontrar info

http://www.thirdgen.org/techboard/interior/

Jkesadawow muchas gracias!!!

jkesada
17-Oct-2006, 17:15
por nada, ahi varios se han aventado esa mod, asi como tambien el swap de motores, de ahi me he estado informando para merterle el vortec a mi carro

Jkesada

rommel
17-Oct-2006, 20:25

Saludos Bros!!

yo tengo el volante original aun que muy jodido tiene la piel rota y alguno de los dueños anteriores se le ocurrio pintarlo de amarillo :roll: y le falta la madre del claxon pero si te interesa igual y hacemos bussines :D

con respecto a reconocer un iroc, emblemas rines y demas se le pueden poner a cualquiera tiene que haber otra forma de reconocerlo.

y felicidades por tu carro esperamos verlo en el club.

saludos.

valko
17-Oct-2006, 20:46
que bien chubas que ya te hiciste nuevamente de un camaro, muchas felicitaciones, espero verlo el viernes por la noche¡¡¡

Chubaca
18-Oct-2006, 09:28
que bien chubas que ya te hiciste nuevamente de un camaro, muchas felicitaciones, espero verlo el viernes por la noche¡¡¡ahi estaremos valko!!!

Jorge Luis
18-Oct-2006, 16:12

Saludos Bros!!

yo tengo el volante original aun que muy jodido tiene la piel rota y alguno de los dueños anteriores se le ocurrio pintarlo de amarillo :roll: y le falta la madre del claxon pero si te interesa igual y hacemos bussines :D

con respecto a reconocer un iroc, emblemas rines y demas se le pueden poner a cualquiera tiene que haber otra forma de reconocerlo.

y felicidades por tu carro esperamos verlo en el club.

saludos.

Gracias por tu respuesta, si puedes enviarme fotos y precio del volante a mi mail kirolo2000@hotmail.com, para ver si me animo, o si voy a la reunion en Nov. ahi lo vemos.

Para reconocer el Iroc principalmente la clave esta en el VIN uno de los numeros o letras es la correspondiente a los Iroc.

Saludos..

IROCZ
18-Oct-2006, 17:40
que tal chubaca como te dice rommel cualquiera puede ponerle emblemas y todo para parecer iroc-zpero aqui te dejo este link para que salgas de dudas si es iroc-z o no
www.iroczone.com/techartspottersguide.html

saludos

Chubaca
18-Oct-2006, 18:59
que tal chubaca como te dice rommel cualquiera puede ponerle emblemas y todo para parecer iroc-zpero aqui te dejo este link para que salgas de dudas si es iroc-z o no

saludosajaaaala, muy buena pagina we!!! gracias, ahorita ke salga a la calle me fijo si en efecto es iroc jeje :D

GuyverVette
18-Oct-2006, 21:54

saludosajaaaala, muy buena pagina we!!! gracias, ahorita ke salga a la calle me fijo si en efecto es iroc jeje :D

Nosotros tambien queremos fijarnos caon.... on tan las fotos???? :S

Chubaca
19-Oct-2006, 08:30

Nosotros tambien queremos fijarnos caon.... on tan las fotos???? :Sya las trepe pero no me acuerdo en ke post jejejeje....

asi ke ahi van de nuez!

http://i46.photobucket.com/albums/f133/chubaca2/DCP_7042.jpg

http://i46.photobucket.com/albums/f133/chubaca2/DCP_7040.jpg

http://i46.photobucket.com/albums/f133/chubaca2/DCP_7039.jpg

http://i46.photobucket.com/albums/f133/chubaca2/DCP_7038.jpg

como les comenté, le falta una urgente pintada jejej

el toño yenko ya corrio contra mi anoche y lo vio, no jala tan cabron pero por lo menos hace mucho ruido jajaja :D

El Zeke
22-Oct-2006, 20:38
Ahi esta el interior de mi carro, un poco descuidado :oops: pero pronto entrara a restauracion.
http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=1475

http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=1476
Ya aparecieron las fotos :D
http://www.racicali.com/fotorc/albums/userpics/10279/normal_Volante.JPG
http://www.racicali.com/fotorc/albums/userpics/10279/normal_DSC00077.JPG

Cajas
18-Dec-2006, 23:52
a mira chubrascas ta chidoo tu maroo weeee ahora ten cuidado con este cuando se cierre el porton de tu jaula :P