PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA PARA MODIFICAR UN CORVETTE.... URGENTE!!!

CHAMUCO69
16-Oct-2006, 14:52
QUE ONDA MIS QUERIDOS CARREROZOS.. LA COSA ESTA ASI.. TENGO UN CORVETTE LT1 MODELO 1992, TIENE UNICAMENTE EL CHIP DE LA COMPUTADORA, HEADERS Y FILTRO DE AIRE PERO QUIERO HACERLO MAS BRAVO Y HONESTAMENTE APENAS ESTOY EMPEZANDO EN ESTO DE LAS MODIFICACIONES, HAY GENTE QUE ME RECOMIEDA TRABAJAR EL DIFERENCIAL, CORTAR PISTONES, NITRO, ETC.. PERO EN VERDAD NO LE SE MUCHO AL TEMA Y QUIERO TRAER MI CARRO DE USO DIARIO PERO SI QUE ESTE MAS CALIENTE SIN DAÑAR O AFECTAR MUCHO LA MAQUINA Y SIN METERLE MUCHO DINERO AL ASUNTO... LES AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN... SIN MUCHA LANA MUCHOS MAS CABALLOS, QUE HAGO??? SALUDOS A TODOS.... DEMON...

85lt1z28mex
16-Oct-2006, 15:27
QUE ONDA MIS QUERIDOS CARREROZOS.. LA COSA ESTA ASI.. TENGO UN CORVETTE LT1 MODELO 1992, TIENE UNICAMENTE EL CHIP DE LA COMPUTADORA, HEADERS Y FILTRO DE AIRE PERO QUIERO HACERLO MAS BRAVO Y HONESTAMENTE APENAS ESTOY EMPEZANDO EN ESTO DE LAS MODIFICACIONES, HAY GENTE QUE ME RECOMIEDA TRABAJAR EL DIFERENCIAL, CORTAR PISTONES, NITRO, ETC.. PERO EN VERDAD NO LE SE MUCHO AL TEMA Y QUIERO TRAER MI CARRO DE USO DIARIO PERO SI QUE ESTE MAS CALIENTE SIN DAÑAR O AFECTAR MUCHO LA MAQUINA Y SIN METERLE MUCHO DINERO AL ASUNTO... LES AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN... SIN MUCHA LANA MUCHOS MAS CABALLOS, QUE HAGO??? SALUDOS A TODOS.... DEMON...

pues un arbolito te puede hacer un buen paro..

cachibombo
16-Oct-2006, 15:40
Pues colocar stickers y luz neon.. por cada metro cuadrado de calcomania te da un aprox de 10 HP y si no me crees preguntale a las licuadoras.

La forma mas barata de modificar un auto, es modificando la entrada de aire y el escape, si haces bien modificando esto te va a dar buenos resultados, por aqui varios te van a decir que los mejores resultados se han obtenido de los true duals, un CAI no te caeria nada mal.

Una "ajustada" a la computadora por parte de alguien que sepa o de RedLt1 y tambien te da otra ganancia extra.

Luego ya si le quieres meter algunos fierros, la dema sgente dle foro te podra decir que es lo que mejor te conviene para tu caso.

HZ
16-Oct-2006, 15:44
que headers, que escape y que filtro de aire tiene? Que chips es?

LAs PCM de los 92 no se pueden reprogramra.

chevyvega
17-Oct-2006, 01:50
pues comprale un arbol para nitro y el nitro de 150 caballos asi se lo pones nomas cuando quieras y el motor sigue casi igual, y si vas a sentir la diferencia

carlosgalindo
18-Oct-2006, 22:46
hola brother yo me iria ppor un supercharger o modificar la entrada y salida de aire cuerpode aceleracion box de induction headers y true dual

aqui algo de informacion sobre L98 y LT1

bueno brother suerte

carlosgalindo
19-Oct-2006, 22:48
http://www.gmhightechperformance.com/tech/0603htp_10_budget_ls1_bolt_ons/group_2.html

mustangkiller
23-Oct-2006, 05:48
que onda mi hermano me dio mucho gusto saber que hay raza de chihuahua en el club, yo tambien soy de chihuahua, y sobre lo de tu corvette estaria chido que nos pudieramos conocer todos los de chihuahua que estamos en el club y poder opinar entre todos acerca de las modificaciones que te gusten, y que nos gusten a todos y juntarnos para ir al autodromo, si te interesa mamdame un MP, y nos ponemos de acuerdo.