PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA PARA MODIFICAR UN CORVETTE.... URGENTE!!!

CHAMUCO69
16-Oct-2006, 14:52
QUE ONDA MIS QUERIDOS CARREROZOS.. LA COSA ESTA ASI.. TENGO UN CORVETTE LT1 MODELO 1992, TIENE UNICAMENTE EL CHIP DE LA COMPUTADORA, HEADERS Y FILTRO DE AIRE PERO QUIERO HACERLO MAS BRAVO Y HONESTAMENTE APENAS ESTOY EMPEZANDO EN ESTO DE LAS MODIFICACIONES, HAY GENTE QUE ME RECOMIEDA TRABAJAR EL DIFERENCIAL, CORTAR PISTONES, NITRO, ETC.. PERO EN VERDAD NO LE SE MUCHO AL TEMA Y QUIERO TRAER MI CARRO DE USO DIARIO PERO SI QUE ESTE MAS CALIENTE SIN DAÑAR O AFECTAR MUCHO LA MAQUINA Y SIN METERLE MUCHO DINERO AL ASUNTO... LES AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN... SIN MUCHA LANA MUCHOS MAS CABALLOS, QUE HAGO??? SALUDOS A TODOS.... DEMON...

85lt1z28mex
16-Oct-2006, 15:27
QUE ONDA MIS QUERIDOS CARREROZOS.. LA COSA ESTA ASI.. TENGO UN CORVETTE LT1 MODELO 1992, TIENE UNICAMENTE EL CHIP DE LA COMPUTADORA, HEADERS Y FILTRO DE AIRE PERO QUIERO HACERLO MAS BRAVO Y HONESTAMENTE APENAS ESTOY EMPEZANDO EN ESTO DE LAS MODIFICACIONES, HAY GENTE QUE ME RECOMIEDA TRABAJAR EL DIFERENCIAL, CORTAR PISTONES, NITRO, ETC.. PERO EN VERDAD NO LE SE MUCHO AL TEMA Y QUIERO TRAER MI CARRO DE USO DIARIO PERO SI QUE ESTE MAS CALIENTE SIN DAÑAR O AFECTAR MUCHO LA MAQUINA Y SIN METERLE MUCHO DINERO AL ASUNTO... LES AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN... SIN MUCHA LANA MUCHOS MAS CABALLOS, QUE HAGO??? SALUDOS A TODOS.... DEMON...

pues un arbolito te puede hacer un buen paro..

cachibombo
16-Oct-2006, 15:40
Pues colocar stickers y luz neon.. por cada metro cuadrado de calcomania te da un aprox de 10 HP y si no me crees preguntale a las licuadoras.

La forma mas barata de modificar un auto, es modificando la entrada de aire y el escape, si haces bien modificando esto te va a dar buenos resultados, por aqui varios te van a decir que los mejores resultados se han obtenido de los true duals, un CAI no te caeria nada mal.