Ver la Versión Completa : Mi primer Mustang 2005
Saludos a Todos!
El día de ayer hubo arrancones en ciudad del carmen y la estaba pasando de lo mas tranquilo cuando de repente se aparece un chavo con un mustang que aun olia a nuevo :D ; que se acerca y me apuesta $2000.00 contra mi "camaro" y pues como me habia gastado una lana noche anterior que le entro :) .
El resultado ya se lo deben de imaginar pero lo mas caga... fue cuando el chavo se acerca despues de la carrera rodeado como de 10 expertos gritando mi carro traia nitro :lol: ; despues de revisar el motor de mi auto se fue sin decir nada mas. :D :D
Ger-Fire
13-Dec-2004, 09:19
Felicidades!!! que bueno que demostraste que nuestros descontinuados F BODIES siguen siendo los coches a respetar.
un consejo: no apuesten dinero....es mucho riezgo y siempre he pensado que ninguna cantidad vale la pena, hay quenes no saben perder...
saludos.
JorgeLS1
13-Dec-2004, 09:45
jejejjee felicidades, esto demuestra que la leyenda sigue viva y siempre seguira. !!!!! CUAL ES LA LEYENDA, bueno es en la cual siempre habra un mustang totalmente nuevo y bonito, pero siempre seguira atras de un f-body bonito y descuidado
Tienes razon Ger-Fire; los arrancones son una sana diversion y no acostumbro hacer apuestas; pero hubieras visto lo despectivo que se acerco el cuate a apostar contra "el camaro ese gris" y no pude resistirlo :) .
Ger-Fire
13-Dec-2004, 09:52
Tienes razon Ger-Fire; los arrancones son una sana diversion y no acostumbro hacer apuestas; pero hubieras visto lo despectivo que se acerco el cuate a apostar contra "el camaro ese gris" y no pude resistirlo :) .
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Lestat Z-28
13-Dec-2004, 11:52
Esa es una excelente noticia para empezar la semana¡¡ :D :D
Felicidades, no tienes los tiempos del pony?
y estoy de acuerdo contigo, esas actitudes son las que te hacen pensar "beat the bastard¡¡" :twisted:
Saludos F-brothers¡¡
BiLLy Z28
13-Dec-2004, 12:06
ya dejen en paz a los Mustangeros pobrecitos! si son carros son bien poderosos! jajajaja :P
Eduardo
13-Jan-2005, 18:31
felicitaciones, esa actitud de algunos propietarios de mustang al pareser es muy caracteristica. como dice humberto en un post anterior me gusta mucho ver los mustang pero por el retrovisor,
Punisher
17-Jan-2005, 16:09
y cuales fueron los tiempos??
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com