PDA

Ver la Versión Completa : Mdoficaciones Z06

erniepr
18-Oct-2006, 15:38
Pues ya voy a empezar a ahorrar para las modificacionesde mi coche, estoy pensando como promera mod ponerle Headers y un sist. de escape Borla. Mas adelante estoy planeando ya sea un turbo o un SC, pero lo que necesito saber es si ya instalado el turbo o el SC voy a necesitar volver a cambiar la tuberia o los Headers (debido al mayor flujo de gases).

Por otrol ado me podrian explicar en que consisten los true duals? Y si hacen mucho ewcandalo?

Ernie

SOULPOWER
18-Oct-2006, 17:34
vamonos por pasos compa, tu carro es un Z06 trae escapes de titanio, yo no se lo cambiaba, el borla es una marca muy fina y buena, pero creo que sigue siendo mejor el OEM..

por otro lado, si te vas por el SC entonces si te combiene meter headers y si insites pues tambien el sistema de escape(que en tu caso ya de fabrica son True duals) no como en los f-bodys que son en Y

si te vas por el Turbo, todo depende que tipo sea, si el tradicional que va en la bahia del motor con headers especiales, o si te inclinas por el STS que va instalado en la parte de atras y en este caso tendrias que volver a cambiar la tuberia y los headers segun entiendo no son de gran ayuda..

checate la pagina de los turbos STS, hay un TT en un Z06 que se ve es una chulada!!

suerte compadre, en cualquier camino que tomes, tienes una super nave..

saludoSS

malanche
18-Oct-2006, 17:37
Pues ya voy a empezar a ahorrar para las modificacionesde mi coche, estoy pensando como promera mod ponerle Headers y un sist. de escape Borla. Mas adelante estoy planeando ya sea un turbo o un SC, pero lo que necesito saber es si ya instalado el turbo o el SC voy a necesitar volver a cambiar la tuberia o los Headers (debido al mayor flujo de gases).

Por otrol ado me podrian explicar en que consisten los true duals? Y si hacen mucho ewcandalo?

Ernie

si le quitas los escapes OEM a tu z06...

YO ME LOS QUEDO !!! :D

SOULPOWER
18-Oct-2006, 18:07
ah por cierto

los true duals consisten en que despues de los headers o manifuls salen dos tubos(1 de cada lado), estos llegan a un balance ya sea en X o en H y de ahi salen otra vez los mismos dos tubos, ya sea hasta el diferencial, o hasta atras como en tu caso.. en los true duals llevan un mofle o bala por tubo

estos son los duales:

http://www.camaro-transam.com/truedual/beforeaxle.jpg

un f-body viene de agencia con un balance en Y. esto lo que hace es que de los dos tubos que salen de los manifuls se hacen uno el cual va hasta atras a una mofle y de ahi dos salidas

y en el de Y, es un mofle de una entrada y dos salidas.

y esta es la y:

http://www.ls1sounds.com/pics/random-tech/gmmg_slp-lt_ranodm-tech-SS-cats_01.jpeg

HZ
21-Oct-2006, 20:43

Ernie

Los Z06 ya traen tuberia doble de agencia. A los camaros se les dice "TrueDuals" porque el original tiene dos salidas, pero en realidad viene un solo tubo. Entonces lo haces "realmente doble".

Si cambias el escape al poner el Procharger no necesitarias cambiar nada despues, con el turbo si.

Para tu Z06 te recomiendo cambiar nadamas headers y un procharger. (muero de la envidia, jeje).

HZ
21-Oct-2006, 20:45
Ups, perdon por contestar sin leer las respuestas anteriores. Te dije lo mismo que soulpower, sorry :oops:

valko
21-Oct-2006, 22:24
yo tambien me inclino por la opcion del procharger ya que la instalacion del turbo es meterte en muchos problemas a comparacion del procharger que ya el kit completo ya casi es de hagalo en casa.

nadamas aparte de lo ya recomendado quitar catalizadores y un buena reprogramada¡¡¡

este es el procharger
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/993.jpg
y este una istalacion de turbo en un costado dentro de la salpicadera
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/Z0620Driver20Side20View202.jpg

erniepr
23-Oct-2006, 13:56
Gracias por sus respuestas, la verdad he aprendido bastante en el foro, recuerden que tenia un Taxi o como diria Valenzo una rana bizca, y pues tenia el poco conocimiento para modificar un turbo pero un V8 pues es mi primero, creo que me voy a inclinar por el SC por que creo que necesita menos mantenimiento (esto lo digo por que no mucha gente le mueve bien a los turbos en Mexico, me pao cuando le puse el Big Turbo al SRT que nadie le sabia solamente GT concepts y el me lo puso a punto, habia pensado en uno de A&A CORVETTE PERFORMANCE que basicamente esta basado en un Vortech pero lo ha modifciado con algunas mejoras, por que ademas un magnacharger nesesita cambio de cofre y laverdad no quiero cambiarselo.

Espero poder vender unas cosas del SRT para que me alcance jeje

Ernie

erniepr
23-Oct-2006, 14:08
Se me olvidaba, si le instalo el SC, viene con una computadora ya programada o hay que programarlo??
Creen que RED se aviente la programada en caso de necesitarla??

ernie

HZ
23-Oct-2006, 14:54
Se me olvidaba, si le instalo el SC, viene con una computadora ya programada o hay que programarlo??
Creen que RED se aviente la programada en caso de necesitarla??

ernie

De esos ya ha hecho varios, asi que es pan comido para Red.

Rudolph
23-Oct-2006, 16:27
Mira la verdad!! Lo más confiable es irte por unas buenas chollas y un muy buen cam!! Headers, los diseñados por LG en cuanto a headers es la neta!! Ellos son los que mejor conocen los sistema de escape de los C5 y C6, ya que corren en pista.

Para mi lo padre es H/C, headers a muy buen flujo, y preparate para estar en los 450 rwhp + más progresivos. :D

HZ
23-Oct-2006, 20:16
LG? estas bromeando vdd, Rodo? Despues de todo lo que te han hecho todavia los recomiendas???

No le hagas caso a este cabeza dura, no te metas con los de LG.

Hay mil opciones mejores, visita:
http://forums.corvetteforum.com/zeroforum?id=49

No le hagas caso al terco ese de la pelirroja :D

Rudolph
23-Oct-2006, 21:28
LG? estas bromeando vdd, Rodo? Despues de todo lo que te han hecho todavia los recomiendas???

No le hagas caso a este cabeza dura, no te metas con los de LG.

Hay mil opciones mejores, visita:
http://forums.corvetteforum.com/zeroforum?id=49

No le hagas caso al terco ese de la pelirroja :D

Jejeje!! Ok!! me quedaron mal un par de veces, pero la primera no fue más que por un mal elemento, y la segunda fue por broncas entre bancos. Pero la calidad de sus productos NADIE la puede negar.
Yo estoy feliz con el equipo de mi auto, toda una chulada. :)

Los headers para Vette que tienen también son una maravilla. :wink:

erniepr
24-Oct-2006, 21:33
Resumiendo...

Para obtener lo que necesito corrijanme si estoy mal:
Headers LG o Kooks
Supercharger Procharger o Vortech (modificado por A&A)
Quitar cats
Programacion de Red

eso me daria alrededor de 500-550 RWHP, estoy en lo correcto o sigo siendo medio wey??
LOs headers seran realmente necesarios con el SC??

Ernie

PD. Por mientras podria ir quitando los cats, no??

HZ
24-Oct-2006, 21:38
Headers Dynatech o Kooks, SC Procharger, Red Custom Tuning 500rwhp facil.

No son necesarios los headers, pero claro que ayudan.

Visitaste la pagina que te puse???

erniepr
24-Oct-2006, 23:25

Si, la he estado leyendo es un buen de info, gracias

Rudolph
25-Oct-2006, 16:03

Ahh!! Como chillaaaa el niño ehh!! jajajaja!

Los headers LG son la neta, pero bueno! :?

Ger-Fire
25-Oct-2006, 17:38

Yo probaría primero sin los headers .
con el SC no son elementales, aunque no te pueden causar ningun mal.

definitivo.....KOOKS.....son la neta. :wink:

LG ......... :pukeleft:

jajajajajjaja, pa que se enoje el Rorolfo :D

JorgeLS1
25-Oct-2006, 18:30
friend, yo antes que nada, si fuera tu me compraba el hp tuners jejeje, porque sin este bello aparatito, por mas que le metas tendras qeu depender de este,, ya de hay, si àra ese carro, por experiencia vista un turbo o sc, luego llantas, y nitro, con eso teiens

erniepr
25-Oct-2006, 19:16
friend, yo antes que nada, si fuera tu me compraba el hp tuners jejeje, porque sin este bello aparatito, por mas que le metas tendras qeu depender de este,, ya de hay, si àra ese carro, por experiencia vista un turbo o sc, luego llantas, y nitro, con eso teiensEso del HP tuners no me lo sabia....gracias

Powertrain
26-Oct-2006, 08:51
Que envidia, si yo tuviera un Z06 meteria un STS twin turbo o biturbo de 6,700 dolares para alcanzar casi los 600 hps que es bastante limpio en su instalación y me quito de pedos de todo tipo sin modificar el escape tan chulo que es.

O lo convertiria en un MTI Z07 con el kit de MTI performance

http://www.motorsporttech.com

http://www.motorsporttech.com/print/images/MTI_EMAIL_02_vette.jpg

erniepr
26-Oct-2006, 12:24
Que envidia, si yo tuviera un Z06 meteria un STS twin turbo o biturbo de 6,700 dolares para alcanzar casi los 600 hps que es bastante limpio en su instalación y me quito de pedos de todo tipo sin modificar el escape tan chulo que es.

O lo convertiria en un MTI Z07 con el kit de MTI performance

http://www.motorsporttech.com

http://www.motorsporttech.com/print/images/MTI_EMAIL_02_vette.jpg
Pues eso si, si me sobraran por ahi 22,995 dlls pues lo hacia Z07, ademas segun yo con el STS si hay que cambiar el escape, no??

Ernie