Ver la Versión Completa : GTO
TALANGO
19-Oct-2006, 13:01
Hace mucho tiempo habia visto fotos del GTO concept y era muy parecido al camaro 5ta generacion, mi pregunta es si el GTO que sacaron para el 2005 no tuvo nada que ver con este diseño, ¿que garantias hay que respeten el diseño del camaro concept 5ta genercion? y no hagan lo mismo, osea que le cambien algunas cosas por hacerlo mas comercial. saludos parejos a toda la Fbanda.
occtium
19-Oct-2006, 13:17
En varios medios q publicaron la aprobacion para la produccion del nuevo camaro para principios deel 2009, mencionan q los directivos mencionaron q se respetara en gran parte al concet presentado, y solo tendria pequeñas modificaciones, como llantas no tan grandes y no recuerdo si un cm o una pulgada menos de ancho, entre otras cosillas.
salu2
diferds
19-Oct-2006, 14:23
Por desgracia niguna garantia, chequen la revista CAR del mes de Octubre y eso esactamente se refieren que es muy probable que todo sea de cadilac con un motor de cotvett y que es muy probable que el Challenger venga mucho mas cabron................... que mal pedo, bueno eso dice la revista.
Toño Yenko
19-Oct-2006, 14:57
Su nomdre lo dice, son autos concepto que se exiven en autoshows para que la gente "los compradores potenciales" den su punto de vista, al igual, como en el caso del camaro, se ponen en contacto con los club´s para que den su opion, y apartir de ahi hacen las modificaciones, ademas que hay una serie de standares que deben respetar, como el modelo del challenger concept se basaron en un 70 modificado a las nuevas especificaciones como altura de la cajuela, poste C etc.
Lo bueno, que ahora los conceptos de acercan mas al producto final, no como antes que era un mundo de diferencia........
Ahi dejo algunas imagenes
SaludoSS
85lt1z28mex
19-Oct-2006, 15:23
y este a cual se parece??
creo ke definitivamente el concept va a cambiar, pero cuando lo veamos, no va a quedar duda que es el 5ta gen. ke ya nos mostraron..
creo ke definitivamente el concept va a cambiar, pero cuando lo veamos, no va a quedar duda que es el 5ta gen. ke ya nos mostraron..
:puke: :puke: :puke: que horribles estan esas madres, ni para concepto sirven, creo yo.
El Zeke
19-Oct-2006, 19:39
:puke: :puke: :puke: que horribles estan esas madres, ni para concepto sirven, creo yo.
No es que esten feos, lo que pasa es que estan tirandole mas a lo modernista, y el concepto que mostraron es retro.
No esta feo, solo es diferente.
85lt1z28mex
19-Oct-2006, 20:37
No es que esten feos, lo que pasa es que estan tirandole mas a lo modernista, y el concepto que mostraron es retro.
No esta feo, solo es diferente.
esas madres son unos concepts del 4ta gen.. se hicieron cuando todavia se vendia el 3ra gen..
El Zeke
20-Oct-2006, 15:46
Porque ya no salen las fotos??
Hace mucho tiempo habia visto fotos del GTO concept y era muy parecido al camaro 5ta generacion, mi pregunta es si el GTO que sacaron para el 2005 no tuvo nada que ver con este diseño, ¿que garantias hay que respeten el diseño del camaro concept 5ta genercion? y no hagan lo mismo, osea que le cambien algunas cosas por hacerlo mas comercial. saludos parejos a toda la Fbanda.
garantias ninguna, y como dijo diferds ese reportaje de la ravista car esta bueno, tambien dice que ese diseño no se podria vender en europa porque no pasa los controles de seguridad con respecto al peaton y tendrian que modificar el frente para hacerlo mas seguro.
ese carro nisiquiera es de verdad, y segun dice la revista todavia le falta mucho para quedar listo y para hacerlo funcional quien sabe como va a terminar, la suspension frontal y la caja son de un cadillac CTS serie V, el eje trasero y carroceria baja es de STS y el motor del corvette actual la carroceria es de fibra de vidrio y los interiores son hechos a mano.
asi que ya sabras :?
saludos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com