PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para cambio de escapes

Doc@SS-PG
13-Dec-2004, 12:22
Raza asesorenme, quiero cambiarle el mofle (caja de humo) a mi camaro he estavo diendo varias la Dynomax, flowmaster, magna flow, obviamente con distintos precios ¿Cual da menores resultados?
tambien me vienden una segun que tambien es muy buena pero esa marca no la conozco se llama Air Flow I la conocen ustedes?

HZ
13-Dec-2004, 12:31
En eso del sonido de la caja de humo depende mucho de los gustos.

Yo no le fallaba y compraba el Flomaster si fuera tu.

HZ

Ger-Fire
13-Dec-2004, 12:56
SLP LOUDMOUTH !!!!

SOULPOWER
13-Dec-2004, 13:27
pues yo ando en las mismas, asi que tambien me vendrian bien unos consejos de la raza que ya le sabe!

yo me inclino por el flowmaster he escuchado muy buenas criticas, pero escuchando los wav del foro me gusta como se escucha tambien el borla cerrado, ahora mis preguntas son:

que diferencia hay en el desempeño que la a da al auto?
y aqui en mty donde se consiguen baras?? :D

y si es por el sonido, pues quiero que se escuche deportivon pero tampoco como dragster, si no voy a despertar a todos en la casa los fines de semana cuando llegue en la madrugada jejeje :lol:

saludos!

HZ
13-Dec-2004, 13:52
pues yo ando en las mismas, asi que tambien me vendrian bien unos consejos de la raza que ya le sabe!

yo me inclino por el flowmaster he escuchado muy buenas criticas, pero escuchando los wav del foro me gusta como se escucha tambien el borla cerrado, ahora mis preguntas son:

que diferencia hay en el desempeño que la a da al auto?
y aqui en mty donde se consiguen baras?? :D

y si es por el sonido, pues quiero que se escuche deportivon pero tampoco como dragster, si no voy a despertar a todos en la casa los fines de semana cuando llegue en la madrugada jejeje :lol:

saludos!

EL BORLA SALE EN MAS DE 10 MIL PESOS EL CATBACK COMPLETO

si quieres la pura caja, y que se oiga deportivo y son mucho ruido, una caja MAGNAFLOW.

SOULPOWER
13-Dec-2004, 15:07
ahh ok!

y que tal si le pongo solo la caja flowmaster? sera mucho ruido aun asi sin el catback?

que beneficio te la el catback?

y sabe alguiend donde le puedan poner eso aqui en mty?

y que mejora optienes poniendole la pura caja y la caja con catback?

ya se, soy medio gorroso con mis preguntas, pero la neta si le quiero modificar eso y no le quiero poner algo sin saber bien que onda!

gracias y saludos!!

Ger-Fire
13-Dec-2004, 15:19
ahh ok!

y que tal si le pongo solo la caja flowmaster? sera mucho ruido aun asi sin el catback?

que beneficio te la el catback?

y sabe alguiend donde le puedan poner eso aqui en mty?

y que mejora optienes poniendole la pura caja y la caja con catback?

ya se, soy medio gorroso con mis preguntas, pero la neta si le quiero modificar eso y no le quiero poner algo sin saber bien que onda!

gracias y saludos!!

bueno, solamente el cat back te dará quizas unos 3-5 hp, no es muy notable en realidad, ya que cat back y headers 20-30 hp.
telo instalan en cualquier taller de mofles.

el cat back es la caja y los tubos,

sí compras unicamente la caja de resonancia, asegurate de que te lo instalen usando el mismo diametro de la caja a la entradas y salidas.
la diferencia es el ahorro en el precio.

Doc@SS-PG
13-Dec-2004, 15:32
es bueno saber, entonces el flowmaster o el magnaflow son los mas recomendables?

que me dicen del cat back eso se pueden conseguir aqui en mty o hay que pedirlos de fuera?

Ger-Fire
13-Dec-2004, 15:41
en Mty, ponte en contacto con el vice....Humberto (HZ28).

www.racingparts.com.mx

HZ
13-Dec-2004, 15:47
Si quieres que se oiga "Chido"
Caja Flowmaster

Si quieres que se oiga "chido" y jale mejor
Catback Flowmaster.

Si quieres que se oiga "chido" y jale con madre
Headers y Catback.

Un mas o menos, para que te des una idea...

Mofle 1500
Catback 5000
Headers y Catback 10 mil.

Red
13-Dec-2004, 17:01
Excelentes referencias de terceros = MagnaFlow
Excelentes referencias de mi parte = MagnaFlow

Eso no quita que la maravilla completa sea con Headers Largos.

Rudolph
14-Dec-2004, 10:32
Ya cambienleeeeee!!! Prueben los escapes Corsa, GMMG, Flowmaster, Bassani, Hooker :D , LM, etc etc

honestito
14-Dec-2004, 12:16
YA NO LE PIENSES Y METELE EL FLOWMASTER

Doc@SS-PG
14-Dec-2004, 12:35
De hecho ya lo pense voy a comprar el Flowmaster.

despues junto para el cat back y headers

Rudolph
14-Dec-2004, 14:31

Mejor analiza el sonido que mas te guste: www.ls1sounds.com

HZ
14-Dec-2004, 15:03

Mejor analiza el sonido que mas te guste: www.ls1sounds.com

PUES A LA PELIRROJA Y MI CARRO LOS PUSIMOS JUNTOS A DAR ACELERONES EN MONTEMORELOS. LA PELIRROJA CON SU HOOKER Y MI CARRO CON EL FLOWMSTER, CATBACK AMBOS, Y ME SIGO QUEDANDO CON EL FLOWMASTER.

EL UNICO QUE ME HA GUSTADO MAS QUE EL FLOWMASTER ES EL SLP LOUD NOUTH. EL BORLA NO ME GUSTO, Y LOS DEMAS NO LOS HE OIDO EN PERSONA.

SALUDOS.

chicharron
15-Dec-2004, 07:04
Yo tambien te recomiendo Flowmaster,son buenos bonitos y hasta cierto punto baratos.Saludos

Rudolph
15-Dec-2004, 08:52
Beto, no digo que mi carro en cuanto a sonido tenga que agradar a todos, solo a mi :D En mi caso yo siempre busque un ruido cercano al stock que es lo que hace el Hooker, y combinado con los super FLP LT, y el arbol junto a su translape, dieron el sonido que yo buscaba, pero pues ahi si toy contento :D

Yo me refiero que hay que analizar un campo mas amplio, hay un buen de marcas que nadie recomiendo, y pues ciertamente uno siempre recomiendo lo que conoce, ciertamente lo reconozco porque a veces yo lo hago, jejeje! Pero neta, hay un buen de opciones ahi fuera.

Prueben otras, y conozcan mas!! Corsa no tiene abuela, muy cañon, es el exhaust que te da el sonido tipo exotico, LM es un ruiderio con lt, Borla es cuestion de gustos, Hooker es ciertamente casi stock, Flowmaster lo comun, Magnaflow agresivo, Bassani casi nadie lo conoce y es poco explorado en los F-body ya que es mas para Ford, pero suena muy cañon. En fin hay muchas opciones!! :)

HZ
15-Dec-2004, 10:14
Cierto mi estimado Rodolfo, hay muchas opciones para cuando el $$ no es asunto, pagar mas de 10 mil pesos por un Catback como el Borla o el Corsa no cualquiera, Lo caro de estos es el material con el que estan hecho. Igual que los GMMC

Para los mortales estan solo
FLOWMASTER
SLP LM
HOOKER
EDELBROCK
MAGNAFLOW
que valen la mitad y sirven para lo mismo. La diferenica insisto yo seria en el sonido, y ahi si es cuestion de gustos.

El Loud Mouth a mi me encanto por ruidoso, pero habra quienes no les guste tanto ruido.

MIS RECOMENDACIONES SIGUEN SIENDO FLOWMASTER PARA PURA CAJA Y LOUD MOUTH PARA CATBACK.

Rudolph
15-Dec-2004, 10:21
Cierto mi estimado Rodolfo, hay muchas opciones para cuando el $$ no es asunto, pagar mas de 10 mil pesos por un Catback como el Borla o el Corsa no cualquiera, Lo caro de estos es el material con el que estan hecho. Igual que los GMMC

Para los mortales estan solo
FLOWMASTER
SLP LM
HOOKER
EDELBROCK
MAGNAFLOW
que valen la mitad y sirven para lo mismo. La diferenica insisto yo seria en el sonido, y ahi si es cuestion de gustos.

El Loud Mouth a mi me encanto por ruidoso, pero habra quienes no les guste tanto ruido.

MIS RECOMENDACIONES SIGUEN SIENDO FLOWMASTER PARA PURA CAJA Y LOUD MOUTH PARA CATBACK.

Jejeje! si hay dos tres gentes aqui con Borla. La verdad pues ciertamente tienes razon en cuanto a la lana, pero pues no perdemos nada con recomendar explorar ciertas marcas, ya dependera de nuestros camaradas si de plano nos dicen, sabes que, quiero un economico, pero eso ya es otra onda :D

Ta gueno, ya me callo, puros regaños del che Vice! :lol: :cry:

HZ
15-Dec-2004, 10:29
Ta gueno, ya me callo, puros regaños del che Vice! :lol: :cry:

Cual regaño, no sea chillon..... :cry: :cry: :cry:

Ger-Fire
15-Dec-2004, 11:22
OK,aqui les va un poco de mi historia en cuanto a"cat backs"....

inicialmente el cat back que traia mi formula de fabrica era HP y sonaba duroooooo,bastante melodico para mi gusto.
Lo cambie por el que entonces promocionaba SLP, su primer LOUD MOUTH y no ma...es....si era para despertar a mis vecinos todos los dias, pero adoro ese sonido agresivo over stock 10000%, en el performance no sentia gran diferencia, solo era sonido.
despues de muchas quejas de los vecinos y de que "estrictamente me restrinjeron de pasar por zonas de hospital " los weyes de control de trafico :evil: y tenian razon....
estuve buscando otra opcion y siempre terminaba con SLP jejejeje ,Random , corsa o borla.
estos 2 ultimos son practicamente la misma cosa.
Flowmaster no me desagrada.....pero siempre buscamos para ego propio tener algo poco comun, sin molestar a nadie, aclaro, meramente gusto personal.
Y un dia desperté y dije....BORLA.
su sonido no es agresivo como el slp o flowmaster....pero a mi gusto es bastante complaciente a las 2000 rpm que es mas o menos donde para mi es la vel. crucero.
a WOT es un sonido "musculoso".
en relenti no deja de llamar la atencion.
Mi SLP lo conservo en el TA , claro, con catz y sin headers se escucha bastante conservador, pero su terminado y condiciones sigue siendo como nuevo, despues de 10 años. ese factor "durabilidad" tb debe ser considerado, sobre todo para quienes viven cerca del mar.
Borla está garantizado por un millon d e millas, no creo vivir para reclamar esa garantia :D .
Y el SLP venia con garantia de 5 años.
mi opinon, espero les ayude a la hora de elegir.

saludos.

SOULPOWER
15-Dec-2004, 13:18
oye rodolph, aver comentame un poco mas del hooker, ya que yo lo que quiero es que se escuche deportivo, osea tipo stock pero mas fuerte, y ese hooker es la pura caja o tambien con catback? y cuanto sale mas o menos?

espero si me de a entender! quiero que se escuche fuerte, pero que sea un sonido deportivo, no de carreras!

digo no tengo nada en contra de eso, pero pues asi es como me gustaria que se escuchara mi maro.

saludos!

Lestat Z-28
15-Dec-2004, 14:01
Oigan, y el Magnaflow ¿donde lo venden aqui en mexico? o ¿se tiene que importar?

Saludos¡¡

Rudolph
15-Dec-2004, 14:31
oye rodolph, aver comentame un poco mas del hooker, ya que yo lo que quiero es que se escuche deportivo, osea tipo stock pero mas fuerte, y ese hooker es la pura caja o tambien con catback? y cuanto sale mas o menos?

espero si me de a entender! quiero que se escuche fuerte, pero que sea un sonido deportivo, no de carreras!

digo no tengo nada en contra de eso, pero pues asi es como me gustaria que se escuchara mi maro.

saludos!

A mi me gusta mucho el Hooker, porque si tiene un sonido muy musculoso en alta, y en baja, es un poco mas alto que el stock, pero claro, en el mio se oye algo ruidoso, debido a que tengo unos FLP LT instalados, pero si lo pones es un carro stock se oye bien, la verdad me agrada como suena. Pero el que se gana los aplausos en cuanto a un sonido tipo exotico, asi como muy deportivo es el CORSA, ese suena de maravilla, pero ayyyy! vale casi 800 dolares :? El Hooker, es comparado con los demas mas silencioso, pero deja ver un sonido agresivo a la hora de ir a fondo. El Hooker cat-back system me costo 296 dolares :) y el puro mofle cuesta 80 dolares, pero la verdad lo mejor es el cat-back completo. :)

Powertrain
16-Dec-2004, 02:12
Buen día, en mi caso yo tuve anteriormente caja Flowmaster serie 80 y ahora tengo una hooker, al poder experimentar ambas, debo decir que la caja hooker tiene un mejor sonido en altas muy grave y muy agresivo, algo así como matón y en bajas es practicamente el escape stock, por otro lado el flowmaster es un poco más escandaloso en bajas y en altas, se escucha más racing, muy bueno tambien.

En mi caso me inclino por el hooker pues no me gusta mucho llamar la atención en bajas cuando circulo en ciudad y aparte mis headers y pipe y cat back tambien son hooker, para mantener una armonia. Tambien se me hace un poco más exclusivo el hooker, borla, slp, etc., pues por ejemplo en tlane he escuchado muchos mustangs y camaros con Flowmaster, incluso yo tenia el serie 40 en mi ex-95 GT y sonaban casi igual, se me hace medio choteadin el flow, pero igual es bueno, es cuestión de gustos.

Saludos.

SOULPOWER
16-Dec-2004, 11:25
ahora si que ya tengo mas dudas entre el flow y el hooker, ahorita solo le pensaba meter la pura caja y ya despues lo demas poco a poco, pero por curiosidad en cuanto anda todo el sistema hooker?

headers...
catback...
caja....

ya hz28 me hizo el favorsote de pasarme el dato del flowmaster!!!
y rudolph tambien me paso unos precios del hooker!

Pero el de los headers lo desconosco y aqui en mty donde lo podre conseguir?

Gracias a los Dos F-brothers :D y a todos los demas por sus comentarios!!!!! :thumbright:

Punisher
16-Dec-2004, 17:53
yo tengo esa marca balina ke mencionaron al principio air flow, pero para mi gusto suena muy bien se parece mucho al flowmaster y suena muy deportivon a altas revs, ni muy ronco ni muy suave, cuando esta prendido sin acelerar suena trankilon pero ronco.

me salio en 800 pesos, si estan interesados mandenme mp y les paso los datos del lugar

también sé de headers baratos pero para LT1

HZ
16-Dec-2004, 18:00
Los FLOWTECH son baratos, yo se donde comprarlos :D Son largos.

Pero estamos a 2 hrs de MC ALLEN ahi tengo un primo que te puede poner completo todo, headers, catback, Y pipe, si quieres se lo llevamos un fin de semana.

Nos ponemos deacuerdo cuando nos veamos.

HZ
16-Dec-2004, 18:48
http://www.lmperformance.com/c/7/1.html

Para que vean opciones y diferencias en precio.

Doc@SS-PG
06-Apr-2005, 11:38
Retomando este tema

Que diferencia hay entre la caja de humo del catback flowmaster y la que venden sola tengo entendido que es la misma pero no estoy seguro

Que necesitaria para convertir mi flowmaster a catbak? segun veo es solo cambiar los tubos de escape corrijanme si me equivoco. se que los escapes originales son de 2.5", se podria meterle unos de 3 pulgadas o descompresaria el motor con estos.

Que opinan es factible esta modificación?

HZ
06-Apr-2005, 12:00
Te contestaste solo Doc....

Si es la misma caja...

Si subes de 2.5 a 3 y no descompensas el motor....

Claro que es factible....

hector alfaro
06-Apr-2005, 18:19
SI LO QUE QUIEREN ES QUE LOS CARROS QUEDEN BIEN CAÑONES EN CUANTO AL RUGIDO, PREGUNTENLE A ERICK YENKO, SU CARRO SE ESCUCHA POCA ABUELA

Doc@SS-PG
12-Apr-2005, 15:41
Les comento que ya le cambie los tubos de escape y le quite unos performance (resonadores yo digo que eran balas) que traia en las salidas por recomendaciones de Hz28.
Resulta que las salidas que tenia despues del mofle eran 1 de 2 pulgadas y la otra era mas chica. Pues le puse unas de 2.5" y las baje un poco pero creo que me pase, me dicen que se ven bien pero haber que opinan ustedes puse unas fotos en mi galeria

http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=1094

Que opinan raza
Por cierto ahori si se oye mejor el rugido del motor

HZ
12-Apr-2005, 15:54
Lo que pasa es que cuando estaba admirando el carro de Doc, vi que tenia un trabajo malisimo en la isntalacion de la caja flowmaster, tenia ademas, despues del mofle, un par de resonadores y un tubo muy chico, osea que tenia dobre restriccion....

Te dije que ibas anotar la diferencia....

A mi gusto si te pasate un poquito, a mi me gustan mas pegadas a la facia.

Saludos.