PDA

Ver la Versión Completa : Les presento mi nuevo juguete (Corvette 2000)

Rodrigo
23-Oct-2006, 15:46
Qué onda Raza,

Pues aquí les dejo unas fotos de mi nuevo juguete que me compré después de vender mis 2 Trans Ams LS1.

Es un Corvette coupé modelo 2000 con rines similares a los del C6. Por cierto, tengo los rines originales del Corvette 2000, luego los pongo a la venta por si alguien se interesa.

¿Qué opinan? Las fotos las tomó el dueño anterior, yo no he tenido oportunidad de tomarle todavía, pero el carro no ha cambiado nada.

Se aceptan sugerencias para bautizarlo, el primer nombre que se me ocurrió fue Silver Bullet pero creo que ya hay un Camaro aquí en Monterrey que se llama así :D

http://www.camaro-transam.com/foro/files/corvette_2000__5__113.jpg

http://www.camaro-transam.com/foro/files/corvette_2000__8__554.jpg

http://www.camaro-transam.com/foro/files/corvette_2000__9__145.jpg

Saludos...

JJR
23-Oct-2006, 16:00
felicidades Rodrigo,se ve muy chingon :thumbleft:

que bueno, hasta que encontraste algo a tu gusto

el santo :D :D :D

JJR

Rodrigo
23-Oct-2006, 16:46
felicidades Rodrigo,se ve muy chingon :thumbleft:

que bueno, hasta que encontraste algo a tu gusto

el santo :D :D :D

JJR

¡Gracias mi estimado JJR!

¿Santo "El Enmascarado de Plata"?...jajajaja!! Está muy curado...pero mejor otro nombre :D Se aceptan sugerencias raza...

CamarioT
23-Oct-2006, 17:35
Que ondacompy, de nuevo muchas Felicidades, la neta es el sueño de muchos de los que andamos por aqui, espero y lo disfrutes bastante, y ya sabes luego luego a la tuneada con el red, para que ande al puro pedo.

Saludos, y de apodo ponde "MIRA LO QUE ESTA ATRAS DEL DIAMANTE,, ES UN VETTE JEJEJEJE"

No se crea compy es pura Broma jejejej.

El Zeke
23-Oct-2006, 18:59
Yo no puedo ver las fotos :(

occtium
23-Oct-2006, 19:26
Quitaron las fotos??? :?

salu2

rco_garcia
23-Oct-2006, 23:10
k onda con las fotos, no c ven, pero c oye k esta chingon en carro. Saludos.

Black Testament
23-Oct-2006, 23:20
Estimado, no se como este tu vette, por que NO se ven las fotos, pero como comentan es el sueño de muchos, me incluyo.

Felicidades.

Me interesan los rines originales, mandame PM, o ponlos en accesorios, sale?

Saludos

Red
24-Oct-2006, 02:17
Que onda? Quien nos hizo el favor de quitar las fotos??? Yo tampoco las ví...... :roll:

Rodrigo
24-Oct-2006, 08:57
Gracias a todos por sus comentarios...no se que pasó con las fotos, al principio si estaban pero como que está fallando el foro desde que lo renovaron...voy a intentar volver a subirlas.

Moderadores, su ayuda por favor :D

Luisote
24-Oct-2006, 09:58
felicidades yo tampoco pude ver las fotos

Aletz
24-Oct-2006, 10:45
Moderadores, su ayuda por favor :D

Servido...

BLACKPREDATOR
24-Oct-2006, 11:03
orale bro, esta de lujo ese vette, te felicito y no te digo qe nombre ponerle por qe no soy muy bueno para eso :D

Aletz
24-Oct-2006, 11:30
podrias hacer un slogan ... :D "mustangs, aqui tienen su PLATAno"

YORK_MUSTAINE
24-Oct-2006, 12:36
FELICIDADES ESTA CHIDO TU CORVETTE

Rodrigo
24-Oct-2006, 12:36
Gracias a Luisote y Black Predator por sus comentarios.

A Alextreme, gracias por arreglar las fotos :)

Se aceptan sugerencias para bautizarlo raza, todavía no me convence ninguno de los nombres que han propuesto hasta ahorita :lol:

occtium
24-Oct-2006, 12:39
Felicidades Bro, esta super maton ese vette, sino es indiscrecion de acomo salio la pedrada, std o aut? Lastima q salieron tus 2 TAs del cluk.

salu2

El Zeke
24-Oct-2006, 12:58
Esta de lujo :D
Felicidades!!!

Roger SS
24-Oct-2006, 14:10
Pues yo si vi las fotos, pero vy a hacer de cuenta que no las vi por que me corroe la envidia :evil: :evil: :twisted: :twisted:

:D
La verdad está muy chingón, ahora veo que hubiera comprado si fuera soltero!! :D :D

San Pedro
24-Oct-2006, 14:30
Felicidades Bro´ Exelente nave! :wink:

ya lo habia visto en el norte, pero que bueno que se queda en el cluk.. :D

Rodrigosantos
24-Oct-2006, 14:59
Felicidades, esta conmadre tu vette.

Una pregunta, en la foto que sale por atras, nunca habia visto esos reflectores en la parte media, y si no me equivoco, esos reflectores son para los carros europeos, o como esta eso??

Rodrigo
24-Oct-2006, 16:01
Gracias a toda la raza por sus comentarios positivos :D

Para Occtium, el carro es automático.

RogerZ28, no seas envidioso :lol: :D

Una pregunta, en la foto que sale por atras, nunca habia visto esos reflectores en la parte media, y si no me equivoco, esos reflectores son para los carros europeos, o como esta eso??

Efectivamente tocayo, me parece que son para el mercado europeo pero pues así estaba el coche cuando lo compré y al parecer si son originales porque traen el switch en la consola central y si se encienden como deben.

Para toda la raza, por favor digan sugerencias de como bautizarlo, como les comenté en el primer post, me gusta el nombre de Silver Bullet pero ya hay un Camaro con ese nombre...

San Pedro
24-Oct-2006, 16:27
Mira Rodrigo para no batallar mañana le juegas a Cesar "Silver Bullet" unas picas :twisted:y si le ganas pues te kedas con el nombre JAJAJAJAJAJAJAJA
no te creas Cesarin pura wasa!! :D :D :D :D

No pues ponle el "Asteroide" o algo asi.

HeSS
24-Oct-2006, 16:59
q buena naveeeee, cuando sea rico me comprare uno de estos 8) jajajaj a por lo pronto seguire soñando, no opues q chido esta la neta

Rodrigo
24-Oct-2006, 17:27
Mira Rodrigo para no batallar mañana le juegas a Cesar "Silver Bullet" unas picas :twisted:y si le ganas pues te kedas con el nombre JAJAJAJAJAJAJAJA

No es mala tu idea :twisted: :D

Toño Yenko
24-Oct-2006, 17:37

Si yo tambien me kede pensando en eso, ademas de ke traen un cuartito en la salpicadera, al parecer es una version ke origuinalmente era para exportarlo a europa, pero en fin esta muy chido

Y del nombre pues :roll: Silvervette jejeje :D

occtium
24-Oct-2006, 19:38
Para nombre ...SilverMaiden :twisted:

salu2

Roger SS
24-Oct-2006, 20:38
No batalles, mejor véndelo........... y fuera de Mty :twisted: :twisted:

HZ
24-Oct-2006, 20:41
Que bueno que al fin encontraste uno. Se ve original con ese paquete europeo y los rines le quedan al puro pedo.

Que gusto la verdad, pido mano el dia que lo vayas a vender, a ver si para entonces ya tengo con que, jeje.

Felicidades.

HZ

valko
24-Oct-2006, 21:41
precioso tu C5 hermano, muchas felicidades ojala te lo puedas traer al evento de GDL¡¡¡

Roger SS
24-Oct-2006, 22:04
Que bueno que al fin encontraste uno. Se ve original con ese paquete europeo y los rines le quedan al puro pedo.

Que gusto la verdad, pido mano el dia que lo vayas a vender, a ver si para entonces ya tengo con que, jeje.

Felicidades.

HZ
EEERRRIIIAAA, Yo fui el primero en envidiarlo Beto, asi que no te encimes!! :D :D

aleZZ
24-Oct-2006, 23:29
Chido, buen modelo, a ver que tal jala!!!

que se haga vs el diamante kickyour ass!!!!!!

Felicidades!!!

F-Killer
25-Oct-2006, 00:25
Que fregón felicidades, yo acabo de comprar un camaro pero el tuyo es el hermano mayor, esta de lujo el C5, se ve muy bien conservado y fregon en todo, y te propongo Stang Eater o algo asi.

jvalenzo
25-Oct-2006, 07:58
Que chulada de nave, como dicen, el sueño de muchos de nosotros y me incluyo dentro de los primeros soñadores, no cabe duda que me gusta mas estéticamente el C5 que el C6. Y de nombre ¿Tiene que ser en ingles?, ponle algo que tenga que ver con sus aditamenteos europeos que lo hacen único en este continente,algo asi como eurovette o que se yo.

SilverBullet
25-Oct-2006, 10:05
Muchas Felicidades Rodrigo, neta esta chingoncisimo es Vette! 8)

No tengo inconveniente que le pongas tambien "SBullet", sería el Sbullet de Rodrigo y el Sbullet de Cesar, uno Vette y otro Camaro

Tomando en cuenta su significado, se me ocurre es IronShip, TerminatorX, IronEagle

Nos echamos las picas, nomas me das unos 15 carros de diferencia :D

Saludos!!

Chava_Garza
25-Oct-2006, 11:23
Excelente Nave!

Muchas Felicidades mi estimado!!...

De apodo para El Perrón ! no se me ocurre ninguno... :D

Saludos y a disfrutar tu coche! :thumbleft:

Rodrigo
25-Oct-2006, 11:45
Gracias a toda la raza por sus comentarios: al Beto, Aless, Valko, Roger, Valenzo, César, Camaro2002, Chava y a toda la raza que ya le había dado las gracias antes, también :D

¿Cómo ven el apodo de "Silver Dragon"? ¿O Dragón a secas en español? Según mi novia, el Vette ruge como un dragón :lol:

Lestat Z-28
25-Oct-2006, 11:53
Muchas felicidades Rodrigo, se ve muy, muy fregon tu Vete; del nombre pues no se, ese del Dragon se oye chido, aunque el del santo no me desagrada :D

SSaludos y que lo disfrutes¡

Red
25-Oct-2006, 11:56
Pues independientemente del nombre el vette se ve de pocas, casi te puedo asegurar que si algun día te deshaces de él, será para comprarte otro vette. (been there, done that :D ).

Lo de "Dragon" me suena un poco Chino, pero debe ser el que mas te guste a tí, que tal "Silvette", "Silver Vette" o simplemente "Fastvette".

Bueno; la verdad es que nunca fuí bueno para poner apodods..... :roll:

Salu2

Roger SS
25-Oct-2006, 12:10
Yo mejor ni te doy ideas por que de plano se me cierra la mente para laos apodos, ya ves (SuperRed, por que es rojo y trae su calca de Superman y siempre me ha gustado Superman, o sea, que bárbaro como le pensé), despues quise cambiarlo por Mate (Como Tomate pero sin To, pero como que tampoco funcionó.)

Yo creo que algo como "El Silver" algo sencillo, directo y representativo podría ser.

Además, déjame le voy pensando bien, para que cuando me lo vendas, no cambiarle el nombre, digo, por aquello de los sentimientos y eso :lol:

PEPE
25-Oct-2006, 13:55
exelente carro. Felicidades.

:scratch: ya me cansé de pensar... pos ya dejale el dragón, al menos es original.

jvalenzo
25-Oct-2006, 14:27
Muchas felicidades Rodrigo, se ve muy, muy fregon tu Vete; del nombre pues no se, ese del Dragon se oye chido, aunque el del santo no me desagrada :D

SSaludos y que lo disfrutes¡

O ponle "El sanx", como le decían sus cuates al Santo de las histerietas de Jis y Trino.

SOULPOWER
25-Oct-2006, 14:48
Pues esta muy bonto tu carro rodrigo, ojala este te lo quedes mas tiempo, ya que desde que tengo el gusto de conocerte cambias de carro como de chones jeje! :D

ponle aglo asi como el santo! jaja o "the saint" suena padre, o ya si quieres algo mas original, pues mmm algo asi como: SilverShark, o Tiburon, o Tibursio, mmm powerfull, tinieblas, el titanic (jaja digo era plateado jaja)

bueno si se me ocurre algo te aviso, jaja ando medio falto de imaginacion!

saludoZ28

cachibombo
25-Oct-2006, 16:54
yo le pondria la "onza" por la moneda de plata jajaja

Rodrigo
25-Oct-2006, 19:45
Pues esta muy bonto tu carro rodrigo, ojala este te lo quedes mas tiempo, ya que desde que tengo el gusto de conocerte cambias de carro como de chones jeje! :D

saludoZ28

Gracias Bro, pues uno que tiene lana para cambiar de carro a cada rato :lol: No se crean raza es broma :D :D

Black Testament
26-Oct-2006, 23:08
muy chingon el vette Rodrigo, inche envidia, pero como me vas a vender bien varatos los rines, no me da envidia, jajajaja.

ponle "pinche navesononon" :D

Saludos

malanche
27-Oct-2006, 10:10
uta. acabo de ver el post!! y que chingona esta tu nave! poca madre,. felicidades!!!

p.d. .. si me da un chingo de envidia.. y que ! :P (pero es de la buena) :wink: