PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con alarma Clifford

MotifZ28
13-Dec-2004, 18:44
Bueno pues que les cuento, recien acabo de comprar mi camaro mod.97 pero trae una alarma clifford que no se usar, el del lote me dijo que estaba desactivada pero ni sabia la verdad. Algun consejo ?? Trae un pequeño switch por la consola, y es de la alarma supongo, pero el control trae muchos botones, asi que estoy hecho bolas. Aprovechando tambien quiero saber hasta que ancho de llanta le puedo meter a los rines traseros, trae los rines originales, sin que me pegue en las salpicaderas, etc, etc. espero me puedan ayudar gracias !! :(

TejanoZ28
13-Dec-2004, 19:14
Bueno pues que les cuento, recien acabo de comprar mi camaro mod.97 pero trae una alarma clifford que no se usar, el del lote me dijo que estaba desactivada pero ni sabia la verdad. Algun consejo ?? Trae un pequeño switch por la consola, y es de la alarma supongo, pero el control trae muchos botones, asi que estoy hecho bolas. Aprovechando tambien quiero saber hasta que ancho de llanta le puedo meter a los rines traseros, trae los rines originales, sin que me pegue en las salpicaderas, etc, etc. espero me puedan ayudar gracias !! :(

Pues por lo regulas las alarmas se activan y desactivan poniendo la llave al carro(osea dale solo una vuelta hacia delante, antes de ke encienda) y deja precionado ese boton de la alarma ke dices ke esta por la consola, debe de escucharse algun pitido si es ke en realidad asi se activa, si no es asi no pasa nada, no pierdes nada con intentarlo, dela el boton precionado unos 5 segundos o un poco mas, como te digo no pasa nada.

espero y te sirva el comentari, saludos!!

MotifZ28
13-Dec-2004, 19:17
Gracias por la respuesta, ya lo eh intentado pero luego se pone como loca
de todas formas gracias por tu comentario !! :)

Isma98Z28SC
13-Dec-2004, 19:25
Hola,

Mi Z28 trae una Clifford y cuando se pone problemática no la he podido arreglar.
Conozco unos changos en Plutarco Elias Calles y Eje 6 Sur que siempre me han sacado de apuros. Si no te queda lejos date una vuelta por ahí de medio día porque llegan tarde.

Creo que si no es este tu fuerte mejor déjaselos a ellos que lo arreglen.

Saludos.

MotifZ28
13-Dec-2004, 19:34
Hola,

Mi Z28 trae una Clifford y cuando se pone problemática no la he podido arreglar.
Conozco unos changos en Plutarco Elias Calles y Eje 6 Sur que siempre me han sacado de apuros. Si no te queda lejos date una vuelta por ahí de medio día porque llegan tarde.

Creo que si no es este tu fuerte mejor déjaselos a ellos que lo arreglen.

Saludos.

Gracias Isma, es mejor hacer lo que dices, me dare una vuelta. Que funciones trae esta alarma? las normales de sonar y ya, o tambien es de las que puedes arrancar el auto y que sube cristales al activarse, etc, etc. ?

Lestat Z-28
13-Dec-2004, 19:40
Checate que modelo de alarma es; para saber bien que onda; normalmente Cliford maneja un switch que trae dos botones, uno liso y el otro con un asterisco; si es asi, necesitas la clave para desactivar el antiasalto, debe ser un numero entre 0 y 9999, normalmente se escogen numeros de dos digitos para hacerlo mas facil; si tienes el codigo funciona asi:

Ejemplo de codigo : 45

presionas el boton de asterisco cuatro veces y luego el boton liso (es como un "enter"); despues presionas nuevamente el boton de asterisco cinco veces y finalmente el boton liso; si tuviste exito te debe dar una señal auditiva de dos pitidos.

No lo intentes si no tienes el codigo; despues de tres entradas falsas se bloquea y no para de sonar con nada¡¡ ; si esto pasa tienes que dejar el auto por lo0 menos diez minutos antes de volverlo a intentar..

Si no logras obtener el codigo, definitivamente necesitas acudir con un distribuidor de Cliford.

Suerte¡¡

MotifZ28
13-Dec-2004, 19:50
Mtttta, ahora si que se pone complicado, pero buscare el modelo e intentarlo, aunque me parece que mejor lo llevo con alguien que sepa del asunto para que me explique bien todo, Gracias Lestat Z-28 ! :) El control trae cuatro botones, uno grande y los otros chiquitos abajo, y uno chico lateral

Lestat Z-28
14-Dec-2004, 15:04
Me referia al switch que utilizan en el antiasalto; el control de la alarma; el que es tipo llavero funciona con el boton central, el mas grande; es el que activa y descativa; los otros tienen funciones adicionales; si las tiene tu alarma; encender las luces, bajar los cristales, abrir la cajuela...ya dependera de la configuracion que pidio el anterior cliente..

SAludos¡¡