PDA

Ver la Versión Completa : Camaro 67

sergio turbo
27-Oct-2006, 15:56
Bueno lo prometido es deuda, aqui les pongo fotos de mi camaro. aqui ya esta laminado y fondeado, aqui les voy a ir poniendo los avances del proyecto.

Motor: el motor es un stroker 434 con un kit de Probe Industries todo forjado y pistones domos, por ahora tengo un arbol Lunati Voodo Roller Solido de lift .600/.600 y 255 int./263 exh. de duracion a 050 inch., busos rollers Lunati, en una semana o dos estan por llegarme unas cabezas de aluminio Dart Pro1 de 230 de intake runner, los rocker arms son roller de acero inoxidable, una araña Super Victor, por ahora es lo que tengo del motor poco a poco voy a ir poniendo fotos ya que me lleguen las cabezas.

Transmision: Una TH350 modificadilla con turbina de 3500 rpm.

Diferencial: Ahorita tiene un 10 bolts original de un Trans Am 84 con discos y positivo de fabrica pero lo voy a cambiar por un Ford de 9".

Llantas: Slicks 28x10 R15 atras.

No recuerdo mas, ahorita el coche todavia esta medio yonke pero poco a poco lo voy a ir levantando hasta dejarlo presentable, pero primero que jale.

Aqui les dejo unas fotos, no tiene cofre por que no me ha llegado el cowl induction y pues se quedo con el laminero ya que me llegue le tomo unas con el.

rz28
27-Oct-2006, 16:44
Felicidades esta muy chingon tu carro, te va a quedar de poca.

Rudolph
27-Oct-2006, 18:04
Mil felicidades!! De verdad se ve que ese carro va a quedar de super pelos!! Mil felicidades :shock:

Si te aburres y lo vendes, me avisas :D :lol:

Luisote
27-Oct-2006, 19:37
muy buen carro, muy buen jale que estas haciendo te felicito y ese carro va a quedar d no mames

ikis franzo
29-Oct-2006, 13:47
si lo vendes hechame un grito porque quiero armarme otro oldie con wevos. :D

GuyverVette
30-Oct-2006, 00:26
Que chingon esta, de hecho la foto de lado/frente en elestacionamiento esta muy fregona. Me gusta para el concurso fotografico :D

Felicidades, saludos

http://www.camaro-transam.com/foro/files/micamaro7_208.jpg

ALEX CR
30-Oct-2006, 13:17
Felicidades, muy buena nave!!!

No dejes de contar la reseñas de las mods.

Alexcr!!

sergio turbo
31-Oct-2006, 19:14
Muchas gracias por sus comentarios, hay poco a poco me la estoy llevando, ya sabran la lana que se les tiene que meter a estas cosas, pero bueno desde cuando traia ganas de un proyecto V8 para arrancones (ya tenia un Camaro76 pero ese estaba en sociedad y asi pos no funciona y quedo Yonkeado), me ofrecian los tipicos Novas, Malibus, etc. pero como que ya chole con esos carros y como siempre me ha gustado el F-body 1st Gen, pues era cosa de buscarlo hasta que me tope con este y no dude en comprarlo, esta perfecto para carro de arrancones, aligerado (cofre,salpicaderas,cajuela, etc. de fibra) y sin interiores ni vidrios.

Por lo pronto habia puesto que habia encargado unas cabezas Dart, pero al gringo al que se las encarge encontro unas mucho mas baratas y con un funcionamiento a su parecer mejor que las Dart (no se como que no le tiene mucha fe a las Dart) unas Protopline (ahora RHS) de Aluminio nuevas y pues como ahorita no estamos pa tirar el billete pues me avente mejor por esas.

Bueno luego les pongo mas avances y fotos.

Saludos.

sergio turbo
31-Oct-2006, 19:14
Sorry se dobleteo el mensaje.

sergio turbo
28-Jan-2008, 23:43
Despues de tanto tiempo sin escribirles avances pues aqui estan,

El carro ya jalo ya anda piqueteando la verdad no pense que quedara tan rapido y eso que le falta mono jaja, ya neta si anda rapido aunque todavia no le meto nitro ya me imagino cuando le meta, no tengo tiempos pero prometo en cuanto este bien presentable llevarlo a guanatos, por lo pronto le voy a probar el gtech que tengo ahi arrumbado para ver cuanto marca ahi, por lo pronto sin nitro ya me enchufe a varios de aqui, todavia no me mido con los mas rapidos pero esperemos y tengo fe de que no la van a tener tan facil, aqui les pongo mas fotos de los avances, por lo pronto el carro esta semana entra al cirujano ya para pintarlo.

Saludos
Sergio

sergio turbo
28-Jan-2008, 23:48
Otras

La ultima es como lo quiero dejar pintado por fin me decidi y va a ser rojo con franjas grises, (ojala asi estuviera de entero tambien jaja) ya les pondre fotos cuando salga de la pintada.

Saludos

JUANIV
29-Jan-2008, 00:23
esta hermoso tu carro felicidades

saml23
29-Jan-2008, 09:50
bro, felicidades por tu camaro... ojala pronto se te haga verlo terminado... hermoso camaro...

saludos :twisted:

JJR
29-Jan-2008, 09:55
si lo vas ha pintar como el de la foto se va ha ver muy chingon !!!!

buena eleccion de colores :wink:

ojala pronto lo veamos terminado

JJR

MR. BUNGLE
29-Jan-2008, 10:07
uuuuuuuuuuts! si lo dejas como el rojo va a estar pocamadre!!

Aldo F-Body
29-Jan-2008, 16:27
Felicidades Sergio, con una buena pintada y una manita de gato en el interior, va a quedar listo tu camaro, te has aventado un super proyecto, sige mostrando fotos de los avances .......... saludos.

HZ
29-Jan-2008, 20:55
Y los rines delanteros APA!!!!! jejje.

Se ve que esta quedando rapido, ahora hacerlo bonito.

Que envidia, felicidades...

AYALA 7073
30-Jan-2008, 19:41
Te esta quedando muy chido, y siguele echando ganas,

BiLLy Z28
06-Feb-2008, 23:51
Que perro
Te va quedar muy bien :D
Que envidia de la buena :P

sergio turbo
27-Feb-2008, 21:55
Bueno aqui les van mas avances de mi Camaro como saben ya lo estan pintando aqui esta una foto de como va a quedar.

sergio turbo
27-Feb-2008, 22:02
Jaja no ya en serio aqui esta ya con el color, hay la lleva.

Saludos
Sergio

hector alfaro
28-Feb-2008, 14:29
Pues se ve muy bien, esperemos ya verlo armado y en el solecito a ver como quedo.

Felicidades por tu carro.

Saludos

sergio turbo
29-Feb-2008, 15:25
Gracias Hector, hoy fui a verlo y miren ya tiene franjas. Que tal?

GuyverVette
29-Feb-2008, 15:50
Jajajaja.... Rosita :lol:

No ya neta que que fregon esta quedando!!! :twisted: YA quiero verlo completamente armado...

VAGOGTA
29-Feb-2008, 16:00
esta quedando de pocas , felicidades!

de casualidad no conoces a lalo Bolivar el me habia comprado algunas partes y me habia comentado de este 434 creo yo que es el mismo

RS
29-Feb-2008, 16:29
Esta quedando muy chingon felicidades, no lo presumes ya que este todo armadito.

punk_racer
09-Mar-2008, 03:54
ssssssssss! esta quedando perro el camarito, saludos y suerte :wink:

ALEX CR
09-Mar-2008, 14:18
Muy Padre tu Camaro, con un uen motor, no maaaaaaa!!! felicidades!!

Alexcr,

TASD1973
20-Mar-2008, 12:55
Felicidades, hermoso auto, seria fantastico que puedas salir a la calle con este camaro, no nada mas pista.

sergio turbo
21-Apr-2008, 10:37
Por fin en la pista de aqui compraron semaforo con fotoceldas y ya tenemos tiempos, ayer se organizo un evento local (aunque vinieron el Torro y Goliat) y pues lleve mi Camaro y resulta que el medigo carro por no llevarlo a probar antes salio con la mamada de que no metia primera y pura segunda y tercera pues aun asi le di, solo di dos corridas una de prueba y la de la categoria (modificados) que para mi mala suerte faulie y quede descalificado, la de prueba saque un precioso 11.08 y la de competencia ya no lo pude ver por que se volaron el ticket mamadas.
Ese 11.08 sin tener primera se me hace exelente tomando en cuenta que los tiempos de los carros de la categoria como el Goliat, Ruth, y demas andaban entre 10.6,10.5,10.4 etc., la verdad me sorprendio no pense que fuera andar tan rapido, esta categoria es sin nitro, de hecho no tengo nitro en el carro, asi que posiblemente tengo un 10 seconds car diria la pelicula jaja, al rato posteo fotos del carrro.

PD Tambien probe mi 300C y patinando casi toda la 1era tiro 13.77 tambien buen tiempo tomando en cuenta la traccion.

sergio turbo
21-Apr-2008, 11:09
Aqui estan las fotos

Aldo F-Body
23-Apr-2008, 23:40
Hola Sergio, que bonito quedo el carro, felicidades; en cuanto a los tiempos yo no soy un conocedor, pero creo que para no estar al 100% es un excelente tiempo ............ Saludos.

D-León
24-Apr-2008, 18:22
Solo le falta la cereza al pastel...., weld atrás pa completar ese chingoncisisisisisimo camaro.... Felicidades..., bastante imponente.

GuyverVette
25-Apr-2008, 09:49
Que bonito quedo!!! Limpiecito :D

No seas gacho, aunque sea tomale nas fotos sin las calcomanias... o que te diseñen una calcomania mas tipo "Racing"

Felicidades, que carrazo :twisted:

DynamicZ
25-Apr-2008, 10:30
excelente camaro....k gusto ver un camaro en esas condiciones ...y con ese tiempo wow...... :D

old ranch SS
02-May-2008, 15:51
Compa Sergio, se ve chulo el mendigo!!!!!

no tienes unas pics en pista o videos??

ta estremecer mis oidos y no dormir en un par de dias,,,, ha de escucharse bien maldito!!!

saludos y en hora buena compa!!!!!!

sergio turbo
10-May-2008, 11:36
Gacias, les debo video ya que aqui corremos en la noche y no se aprecian bien, bueno pues ayer entre al 10 second club, mi Camaro tiro 10.96 despues de que el fin pasado no pude mejorar por que se quemo la marcha y tire un 11.28, ayer lo baje a los 10, todavia falta mejorarlo mucho ayer no me gusto como se oia el carro como mal calibrado de los balancines, ya veremos la proxima si mejoramos, y ya despues pues el nitro pero primero a puro motor.

Saludos
Sergio

PD por cierto tambien lleve el Porsche Cayman S Triptonic y no lo pude bajar de 14.2 el pinche carro, medio desepcionante pense que era un poco mas rapido.

Cosculluela
21-Jun-2008, 04:41
Muy fregon tu carroo , estube viendo foto por foto, desde el principio
hasta el final y pues que decirte, te quedo muy bien , saludos !

:D

sergio turbo
22-Jun-2008, 00:15
Pues les cuento ayer rompi mi record, estoy mas que feliz mi carro ayer estuvo jalando como debe nunca lo habia sentido tan bravo y eso que todavia me falta sacarlo un poco mas prendido pero aun asi creo ya esta casi al 100, pues llege y me heche tres jalones, el primero me heche en braketillo con un Malibu con motor LT1 creo y con un buen de nitro (trae dos botellas), se puso un index de 12.70, y yo como pues antes habia tirado 10.96 me puse un index de 11.00, pues a calentar llanta, mi carro se empezo a ladear, agarro traccion y pues ya no pude calentar bien, arrancamos sali medio mal, patinando y pues zaz que me friegan regreso, ticket y tomala 10.77 pues como rompi mi index perdi la carrera, la segunda me alineo con un mustang con un 383 y nitro, ese fue no braket, normal, caliento llanta, todo bien, prealineacion, alineacion, powerbrake y pinches frenos no se que pedo y empieza a avanzar tantito el carro y tomala por una mamada me marca foul, total arrancamos parejos, boquete, boquete, y pues gane pero perdi jaja, por faulero, total ticket y mamen no marca mi tiempo por que faluliee y pues yo habia sentido que el carro habia jalado de pocas mucho mejor que en el anterior, ni modo ya era el ultimo jalon de la noche, pero pues de volada le pido permiso a los de la pista si me dejaban dar el utimo jalon solo, nada mas para sacar tiempo y me dieron chance, pues me alineo, salgo cabronsisimo pinche trompa bien parada, cambio a segunda y madres sale volando el cofre, como no me rompio el parabrisas pues le segui me valio madres ya que senti que habia saldio como nunca pues ya llego a la meta, regreso por mi tiempo y 10.217, no manchen todos con cara de WHAT, y pues yo con una felicidad que no me la acababa, felicitaciones por aca por alla, total que tengo el carro mas rapido de Colima sin nitro (y pueque hasta a los rapidos con nitro les de sex) pero fuera del Dragster de 8 sec del dueño de la pista es el tiempo mas rapido que se ha registrado de coches locales desde que pusieron el semaforo con tiempos, a ver cuanto me dura el gusto pero por lo pronto tendremos que practicar para repetir o mejorar ese tiempo. Por cierto el cofre se quebro de las esquinas donde van los seguros no aguanto la presion del aire.

Saludos
Sergio

HZ
22-Jun-2008, 01:25
Felicidades Sergio, que buena nave tienes y jala muy duro.

Gracias por compartir las fotos y tus experiencias. Saludos...

camaroencabronado
23-Jun-2008, 17:22
estube viendo todas las fotos y avances del proyecto que chingon esta el carro, lo unico es el patrocinio de la puerta pero ni pex ay que sacar lana pa los gastos jaja, que buen tiempo esta tirando el camaro ese modelo siempre a sido mi sueño y algun dia tendre uno de esa generacion, claro que este carro jala asi, por se un chevy camaro jaja, para los que no creen en los small block ay ta el bloque chico tirando 10s y seguro le pegaras un 9 con gas saludos y felicidades..

SHOCKETER
27-Jun-2008, 01:05
a que perro quedo el camaro compa yo estuve ese viernes en colima soy de michoacan y vi correr su carro perrisimo y jala muy duro, muy bien armado, y me dio mucho gusto ver que ya tienen semaforo y saben sus tiempos, por que antes nadie sabia como andaban, solo dos comentarios y no me los tome a mal, las calcas de las puertas se le ven muy feas, desmeritan el trabajo hecho en la pintura, entiendo que es su patrocinador o lo mas seguro su negocio, pero un diseñito mejor hecho no???, y otra... con su carrito y los otros juguetes que tiene yo tambien me sentiria igual, pero.... a que creido es compa, sangron y mam...n, espero equivocarme pero yo lo vi personalmente y comentario que escuche de otras personas... pero bueno cada quien......y eso que yo tambien tengo carros premium..

y ya entrados en el tema otra mas.... me da gusto ver que aceptes que no traes nitro, pues al tiempo que haces es de presumir por que es a puro motor... cosa que a muchos de por su estado les falla, todo mundo dice esta normalito, stock, no trae nada y a mondrigos bajo el cofre su nitrote...

en colima ahi varios carros bravos, el del tukan, el de la casa de cambio, el de chuy...etc, pero algo que no me a gustado es que cuando ahi eventos buenos y no me refiero al de los viernes, no corren, yo voy a todos esos y veo puros de guadalajara el torro, goliat, roge, consta, etc, los de colima que si ahi dos que tres le sacatean no les topan o hacen su propia categoria local, ojala que en su caso sea diferente, usted tiene carro y billetes para toparles a esos compas de gdl y no tengo nada contra ellos, ni contra los de colima ni contra usted, pero ya tenemos carritos de estos pos ahi que toparle claro bien corrido no a lo tarugo....

de nuevo felicidades por su carrote de 10 seconds, yo tuve uno de 8.80 y es perrisimo la sensasion...

en hora buena

sergio turbo
27-Jun-2008, 01:53
a que perro quedo el camaro compa yo estuve ese viernes en colima soy de michoacan y vi correr su carro perrisimo y jala muy duro, muy bien armado, y me dio mucho gusto ver que ya tienen semaforo y saben sus tiempos, por que antes nadie sabia como andaban, solo dos comentarios y no me los tome a mal, las calcas de las puertas se le ven muy feas, desmeritan el trabajo hecho en la pintura, entiendo que es su patrocinador o lo mas seguro su negocio, pero un diseñito mejor hecho no???, y otra... con su carrito y los otros juguetes que tiene yo tambien me sentiria igual, pero.... a que creido es compa, sangron y mam...n, espero equivocarme pero yo lo vi personalmente y comentario que escuche de otras personas... pero bueno cada quien......y eso que yo tambien tengo carros premium..

y ya entrados en el tema otra mas.... me da gusto ver que aceptes que no traes nitro, pues al tiempo que haces es de presumir por que es a puro motor... cosa que a muchos de por su estado les falla, todo mundo dice esta normalito, stock, no trae nada y a mondrigos bajo el cofre su nitrote...

en colima ahi varios carros bravos, el del tukan, el de la casa de cambio, el de chuy...etc, pero algo que no me a gustado es que cuando ahi eventos buenos y no me refiero al de los viernes, no corren, yo voy a todos esos y veo puros de guadalajara el torro, goliat, roge, consta, etc, los de colima que si ahi dos que tres le sacatean no les topan o hacen su propia categoria local, ojala que en su caso sea diferente, usted tiene carro y billetes para toparles a esos compas de gdl y no tengo nada contra ellos, ni contra los de colima ni contra usted, pero ya tenemos carritos de estos pos ahi que toparle claro bien corrido no a lo tarugo....

de nuevo felicidades por su carrote de 10 seconds, yo tuve uno de 8.80 y es perrisimo la sensasion...

en hora buena

Que bueno que estuviste ahi, gracias por los comentarios.

Respondiendote a algunos de los puntos que dices, las calcas del carro la verdad no le puse feeling por que las hice de rapido para el evento pasado el de Abril, que por cierto si participe y perdi por faul contra Yayo de Autlan (de todas forma hubiera perdido mi carro no estaba al 100), era mi primer evento con ese carro ( ya habia participado en otros pero en 4 cil, soy 2 veces campeon en 4 modificados) asi que andaba nervioson porque pues todavia no le hallaba bien a la salida, las calcas son de mi negocio, ando viendo un diseño mas perron o de plano quitarselas.
A mi no me gustan las apuestas corro por diversion asi que le topo al que sea no me importa perder.
Lo de que soy mamon, creido o sangron pues cada quien lo ve de la forma que lo quiere ver, si tu preguntas bien a la gente que anda en la pista corredores y gente frecuente, (no gente acomplejada y que nomas va a empedarse, que les arde que uno ande en buenas naves y ya por eso dicen que uno es mamon), veras que soy de los mas amigables que andan por ahi, si tu llegas y me preguntas lo que sea con gusto te contesto y respondo lo que pueda saber, yo soy muy amiguero, te aseguro que ahi deveras hay gente sangrona en su forma de ser ( no ocupan traer carros premium) y no en apariencia como siempre piensan de mi, si me bajo del carro festejando es por que los tiempos pues poco a poco los voy mejorando y pues uno festeja y la neta pues si lo presumo no tiene nada de malo para mi es un merito y orgullo, y como prueba ahi esta yo soy sincero no ando con mamadas ocultando cosas. si llegaste a ver el coche cuando me volo el cofre, habras visto que no traia ni instalacion de nitro. Pero en fin no puede tener uno contento a toda la gente. Ni modo que lastima que pienses eso de mi pero cada quien su rollo.

Saludos
Sergio

Red
27-Jun-2008, 01:57
No había leído este tema y en estos momentos acabo de leerlo todo y ver las fotos... :shock: Que chulada de nave tienes Sergio, palabra que si! Pero lo que mas me emociona de este tipo de proyectos, es el hacerlos de todo a todo como le has hecho con tu Camaro. Color y rallas se me hicieron de muy buen gusto, pero como que las calcas si demeritan un poco el jale de pintura.

He tenido la oportunidad de conocer a un par de gentes de Colima cuando les he tuneado alguna de sus naves, y todos sin escepción me han tratado de poca ma..e No lo dudo y a lo mejor nos hayamos visto en alguna ocasión. Pero si no de cualquier manera ahora que ya tienen semáforo a la mera y nos damos un descolgón para allá a probar mi nave en cuanto le quite una méndiga falla que trae... :roll:

Nuevamente felicidades y ojalá nos sigas platicando tus avances con la bestia.

sergio turbo
27-Jun-2008, 02:08
No había leído este tema y en estos momentos acabo de leerlo todo y ver las fotos... :shock: Que chulada de nave tienes Sergio, palabra que si! Pero lo que mas me emociona de este tipo de proyectos, es el hacerlos de todo a todo como le has hecho con tu Camaro. Color y rallas se me hicieron de muy buen gusto, pero como que las calcas si demeritan un poco el jale de pintura.

He tenido la oportunidad de conocer a un par de gentes de Colima cuando les he tuneado alguna de sus naves, y todos sin escepción me han tratado de poca ma..e No lo dudo y a lo mejor nos hayamos visto en alguna ocasión. Pero si no de cualquier manera ahora que ya tienen semáforo a la mera y nos damos un descolgón para allá a probar mi nave en cuanto le quite una méndiga falla que trae... :roll:

Que onda Red gracias por los comentarios, y pues las calcas ya pa la proxima foto pues se las quito jaja.
Tal ves alguna ves si nos hayamos visto por aca, no se, pero cuando vengas avisa y con gusto te atendemos por aca, por cierto ya has programado Denalis? a ver si luego te contacto pa darle una programadilla a la mia no? ya eh ledio mucho de las programadas que haces y como todos quedan contentos.

Saludos
Sergio

Red
27-Jun-2008, 02:23

Que onda Red gracias por los comentarios, y pues las calcas ya pa la proxima foto pues se las quito jaja.
Tal ves alguna ves si nos hayamos visto por aca, no se, pero cuando vengas avisa y con gusto te atendemos por aca, por cierto ya has programado Denalis? a ver si luego te contacto pa darle una programadilla a la mia no? ya eh ledio mucho de las programadas que haces y como todos quedan contentos.

Saludos
Sergio

He programado varias Denali 2008 (algunas supercargadas), entre ellas hace 3 semanas una negra al Torro (100% stock), y en Colima le he programado un par de naves a Chava Guzmán y alguna que otra nave de por allá.

Hay cuando me de una vuelta para allá te mando un mensaje aquí por el Foro. Por lo pronto me traen un T/A LT1 para tunear en el Dyno yo creo que la próxima semana. Hoy estuvo por acá y saludé a este amigo... ¿como se llama el dueño de esta nave (el Rojo), Chuy?

http://i22.photobucket.com/albums/b349/vettered91/IMG_3732corrected.jpg

sergio turbo
27-Jun-2008, 02:47

Saludos
Sergio

He programado varias Denali 2008 (algunas supercargadas), entre ellas hace 3 semanas una negra al Torro (100% stock), y en Colima le he programado un par de naves a Chava Guzmán y alguna que otra nave de por allá.

Hay cuando me de una vuelta para allá te mando un mensaje aquí por el Foro. Por lo pronto me traen un T/A LT1 para tunear en el Dyno yo creo que la próxima semana. Hoy estuvo por acá y saludé a este amigo... ¿como se llama el dueño de esta nave (el Rojo), Chuy?

http://i22.photobucket.com/albums/b349/vettered91/IMG_3732corrected.jpg

Pues deja que se asiente bien mi Denali de perdis unos 5000 km y te hecho un grito, que tal quedan? es cierto que vienen algo limitadonas?.

Es el de Don Pancho el Huarachero, bueno asi le dicen aca, es de Manzanillo, esa nave jalaba bien cabron cuando la traia el dueño aterior Manuel Vazquelara (por la foto supongo que es el evento de Dicembre ahi todavia era de el), supongo sigue jalando perro pero Don Pancho no lo sabe correr y creo que lo madreo la ultima ves que lo llevo, pero que no es 406?.

Saludos
Sergio

Red
27-Jun-2008, 03:29
Manuel!!! Si; es el. Lo que pasa es que el año pasado le anduve "ayudando" en lo posible a venderlo, de hecho hasta lo anuncié por parte de él aquí en el Foro pero aquí no salió cliente... Lo que pasa es que Manuel viene a veces con el Torro a que le arme algún motor, es por eso que lo conozco.

Volviendo a tu Camaro ya quisiera ver un video de él haciendo 9s... :wink:

sergio turbo
27-Jun-2008, 11:21
Manuel!!! Si; es el. Lo que pasa es que el año pasado le anduve "ayudando" en lo posible a venderlo, de hecho hasta lo anuncié por parte de él aquí en el Foro pero aquí no salió cliente... Lo que pasa es que Manuel viene a veces con el Torro a que le arme algún motor, es por eso que lo conozco.

Volviendo a tu Camaro ya quisiera ver un video de él haciendo 9s... :wink:

Uhhh hasmela buena estaria de lujo tocar los 9's, aunque el block no creo que me aguante un buen churro para tocarlos a menos que le compre un block dart.

SHOCKETER
27-Jun-2008, 23:55
Sergio quiero pedirte una disculpa, hice un comentario sin conocerte bien, porque lo hice? ese dia me arrime a ti a hacerte una pregunta y me votaste lo cual a mi no me importo pero si me aguito, en ocasiones yo soy asi tambien, cuando me di la vuelta y me vine alguien de ahi de colima que vio eso me dijo, asi es de mamon creido, entonces yo supuse que asi eras, la persona que me dijo yo ni lo conozco, a ti era la primera vez que te veia y vaya que voy muy seguido, no te ubicaba, sera por que a los 4 cilindros ni los volteo a ver, yo e corrido en el campeonato nacional y conozco mucha gente que anda en estos ambientes, pero bueno, de nuevo te pido disculpas, yo tambien soy muy amiguero y me gusta ayudar dentro de mis conocimientos y con lo que puedo a gente que se arrima apreguntar ya sea por curiosos a esos si dan ganas de votarlos jajaja pero cuando veo que es alguien que anda empezando en esto de los arrancones pos ahi que tratar de ayudar, fijate que desgraciadamente en eso tienes razon, ven a uno que festeja y se divierte y trae sus buenos carritos y automaticamente a muchos les caes mal jajajaj mal pedo pero a si pasa...

la verdad te felicito por tu carro y es de PRESUMIR Y SENTIRSE ORGULLOSO EL TIEMPO QUE HACES A PURO MOTOR, como yo le digo a muchos, este carro trae guevitos no trampitas como muchos hacen con sus nitros jajajaj yo tuve un chevy II y tiraba 8.90 a puro motor, ahorita estoy en planes de armar otro haber que tal queda

y tambien te felicito que bueno que si les topas, ese yiyo de autlan muy bravo su carro, pero a gdl no se anima a llevarlo... me imagino como anduviste en ese primer evento, pues es un gran cambio de 4 a 8, pero poco a poco se hacen los master

jajaja y eso de festejar, pues es lo chido, pinche gustaso da ganar y ver que el esfuerzo y la lana valieron la pena jajaja A FESTEJAR A TODO LO QUE DA LE DUELA A QUIEN LE DUELA JAJAJA porque es un festejo, no es burlarse del otro, bueno depende como lo haga uno jajaja

ok sergio sigue hechandole los kilos a ese carro por que esta valiendo la pena y de nuevo disculpas por el comentario, pero era la opinion que me generaste ese dia, quiza yo no te pregunte en el momento correcto, pero bueno ya sera en otra ocasion..

buenas noches
Ivan Castros

sergio turbo
28-Jun-2008, 01:46
No te apures hombre, digo asi pasa tal ves como dices me agarraste en un momento que andaba concentrado en otra cosa y disculpa si no te pele pero por lo regular no soy asi.

Fijate que en eso del festejo me paso algo, por lo regular a mi me caga la gente que al ganar pues le da mamones al acelerador como burlandose del otro contrincante, pues a mi me paso y la verdad las primeras veces que perdi contra uno de los corredores de aqui, de seguro si lo has oido mencionar el Pozole Colima, pues me daba acelerones cuando me ganaba y pues la neta si me cayo mal (no traigo nada conta el la neta) y cuando le gane se la regrese, no se, fue el gusto de ganar o venganza pero me salio del alma asi se al aplique dos veces pero desde ahi prometi no volverlo a hacer, hasta ahorita no lo eh hecho pero no creas a veces con la emocion sobre todo si es cerrado pues te dan ganas pero me aguanto, de ahi pues mucha gente tambien se va con la idea de mamon y cosas asi.

En fin, como toda competencia hay rivales y ha veces que no se quieren ver ni en pintura, cosa que yo trato de evitar, imaginate siempre traer pedos con la gente que hueva.

Saludos
Sergio Bayardo

SHOCKETER
30-Jun-2008, 00:08
si, pues tu festeja se siente padre eso de las acelerones jajaja, a poco te llego a ganar el camaro del pozole?, si lo conozco como no, oye sergio y con chava gallardo, el que trae un corvette gris con motor como el tuyo, te has dado algun entre con el??? tu carro lo preparo el gringo? haz corrido contra su hijo el junior contra el corvette, y como te a ido???

me dio risa cuando vi tu experiencia en el cuarto con el porshe, como que te desilusiono, fijate que a mi me paso lo mismo jajaja hace tiempo tuve un carro exotico, era una bestia, pero lo lleve al cuarto en monterrey y o descepcion jajajaj toda la raza wow un lambo, lo corri todo excelente al 100%, pero pues no, no es para eso jajaj me descepcione y la raza tambien jajaja, en diciembre del 2006 en la copa corona de colima paso lo mismo un cuate llevo uno y sopas que pierde contra un corvette, lo malo que el que corrio el lambo o no quizo meterle o muy guey porque si s evio mal jajajaj.

te voy a comentar algo que vi con motivos de los festejos, una ocasion fui a unos arrancones en tuxpan jalisco, fue una carrera de una moto cbr 600 contra el yiyo de autlan, tu sabes que a una moto no cualquier carro le puede ganar, aunque esta moto es chica 600 el compa (conocidos mios) la corre muy bien y jala duro, en fin, el carro del yiyo jala durisimo (de hecho me sorprendi cuando dijiste que te gano aunque fue por faul dijiste que no habias podido ganarle, que duro jala su carro y segun el es motor 350. pero bueno) total se armo una carrera de exhibicion yiyo contra la moto, los que sabemos de esto obviamente sabiamos que ganaria el carro, los que no saben pues que la moto, pues sas le dan y sopas que GANA LA MOTO todos nos sorprendimos muchisimo y el de la moto mas una emocion que traia y festejo al pasar la meta, como festejo?, con movimientos de emocion con las manos como dandoles golpes al tanque de gas, hasta yo me emocione... pos total que a yiyo le calo cañon... resulta que a medias se le acabo el nitro y le dolio que el otro festejara y mas con las manos jajajaj pues ni modo que festejara a brincos se pone un madrazo.... pos se regreso el yiyo a su toldo cambio botella, en eso el brother de la moto se subio de copiloto a correr en un carro, a pues para pronto ya estaba el yiyo bien puesto esperandolo al de la moto en el arrancadero y retador que por que festejo mucho y que eso no se le hace a un hombre, total el de la moto no queria correr y con justa razon pues sabia que con churro no podia, pero bueno no se la pudo sacar jajaja y sas le dieron, pues logicamente gano el yiyo y por un buen y al pasarlo le posteo el carro y le dio mamones... y ya se regreso y aca solto la hablada entre la raza de que andele pues para que vea que aun hombre no le lleva algo asi jajajaj pues a mi me sorprendio ver pues que le dolio mucho el festejo del otro, pero pues tambien ahi que saber perder no??? a el le fallo checar lo del nitro jajaja pero bueno asi es esto... me pregunto cuando corriste con el, el de seguro traia nitro, por que su carro esta muy bravo y todo pero con nitro.. sin nitro no hace lo mismo...por las diferencias que saco con la moto... se ve mcho el cambio a churro y sin churro logicamente, su carro con churro pienso que ha de andar en unos 10.5 y sin en unos 12 o mas.. lo mas seguro es que tu y tu carro no hayan andado al 100 dijiste que era tu primer evento en v8, pienso que ahorita la historia seria otra jajaja

por cierto comentaste que has sido campeon en 4 modificado a los unicos que yo recuerdo son a don Vicgtor y su hijo en las ultimas dos o tres copas, tu que carro traias y en que año fuiste campeon??

y por cierto corriste este viernes? como te fue??

saludos

Ivan C

sergio turbo
30-Jun-2008, 00:35
si, pues tu festeja se siente padre eso de las acelerones jajaja, a poco te llego a ganar el camaro del pozole?, si lo conozco como no, oye sergio y con chava gallardo, el que trae un corvette gris con motor como el tuyo, te has dado algun entre con el??? tu carro lo preparo el gringo? haz corrido contra su hijo el junior contra el corvette, y como te a ido???

me dio risa cuando vi tu experiencia en el cuarto con el porshe, como que te desilusiono, fijate que a mi me paso lo mismo jajaja hace tiempo tuve un carro exotico, era una bestia, pero lo lleve al cuarto en monterrey y o descepcion jajajaj toda la raza wow un lambo, lo corri todo excelente al 100%, pero pues no, no es para eso jajaj me descepcione y la raza tambien jajaja, en diciembre del 2006 en la copa corona de colima paso lo mismo un cuate llevo uno y sopas que pierde contra un corvette, lo malo que el que corrio el lambo o no quizo meterle o muy guey porque si s evio mal jajajaj.

te voy a comentar algo que vi con motivos de los festejos, una ocasion fui a unos arrancones en tuxpan jalisco, fue una carrera de una moto cbr 600 contra el yiyo de autlan, tu sabes que a una moto no cualquier carro le puede ganar, aunque esta moto es chica 600 el compa (conocidos mios) la corre muy bien y jala duro, en fin, el carro del yiyo jala durisimo (de hecho me sorprendi cuando dijiste que te gano aunque fue por faul dijiste que no habias podido ganarle, que duro jala su carro y segun el es motor 350. pero bueno) total se armo una carrera de exhibicion yiyo contra la moto, los que sabemos de esto obviamente sabiamos que ganaria el carro, los que no saben pues que la moto, pues sas le dan y sopas que GANA LA MOTO todos nos sorprendimos muchisimo y el de la moto mas una emocion que traia y festejo al pasar la meta, como festejo?, con movimientos de emocion con las manos como dandoles golpes al tanque de gas, hasta yo me emocione... pos total que a yiyo le calo cañon... resulta que a medias se le acabo el nitro y le dolio que el otro festejara y mas con las manos jajajaj pues ni modo que festejara a brincos se pone un madrazo.... pos se regreso el yiyo a su toldo cambio botella, en eso el brother de la moto se subio de copiloto a correr en un carro, a pues para pronto ya estaba el yiyo bien puesto esperandolo al de la moto en el arrancadero y retador que por que festejo mucho y que eso no se le hace a un hombre, total el de la moto no queria correr y con justa razon pues sabia que con churro no podia, pero bueno no se la pudo sacar jajaja y sas le dieron, pues logicamente gano el yiyo y por un buen y al pasarlo le posteo el carro y le dio mamones... y ya se regreso y aca solto la hablada entre la raza de que andele pues para que vea que aun hombre no le lleva algo asi jajajaj pues a mi me sorprendio ver pues que le dolio mucho el festejo del otro, pero pues tambien ahi que saber perder no??? a el le fallo checar lo del nitro jajaja pero bueno asi es esto... me pregunto cuando corriste con el, el de seguro traia nitro, por que su carro esta muy bravo y todo pero con nitro.. sin nitro no hace lo mismo...por las diferencias que saco con la moto... se ve mcho el cambio a churro y sin churro logicamente, su carro con churro pienso que ha de andar en unos 10.5 y sin en unos 12 o mas.. lo mas seguro es que tu y tu carro no hayan andado al 100 dijiste que era tu primer evento en v8, pienso que ahorita la historia seria otra jajaja

por cierto comentaste que has sido campeon en 4 modificado a los unicos que yo recuerdo son a don Vicgtor y su hijo en las ultimas dos o tres copas, tu que carro traias y en que año fuiste campeon??

y por cierto corriste este viernes? como te fue??

saludos

Ivan C

Que tal Ivan

El motor de mi Camaro efectivamente lo arreglo Ron el gringo, contra su Corvette es una carrera que nomas no se ha dado, pero su mejor tiempo ha sido 10.86 segun muchos dicen que con nitro, a mi no me consta, pero espero pronto calarme con el.
El Camaro del Pozole solo me gano un dia, la primera ves que lo lleve y pues el carro andaba mal calibrado y no estaba al 100 ya que Ron lo dejo tranquilon para que se asentara bien, por eso me gano, de ahi pal real no me ha vuelto a ganar.
El Corvette gris de Chava se lo tracaleo al Torro por uno de los negros que trajo a los ultimos eventos, uno con unos Weld Racing star negros, jala muy perro pero la unica ves que jugamos el fauleo y yo sali patinando a lo wey, el hizo 11.40 y yo 11.45 muy parejos en tiempo, segun me han dicho su carro no ha bajado de ahi, sin churro, con churro no se pega nada en la pista.
Jaja ese cuate del Lambo de ese evento andaba pedisimo y puro ridiculo hicieron corriendo esa nave, contra ese vette que a mi gusto era pieza facil y contra el EVO que ese si estaba cabron ya que segun supe el EVO anda por los 12's, pero bueno dio buen show normalmente no se ven esas naves por estos rumbos.
Segun Yiyo en el evento no traia churro de hecho la categoria era 8 modificados sin nitro, y su mejor tiempo fue 10.40 creo, no se que motor traiga pero se lo arreglo El Tapado, asi que por las chambas que eh visto de el debe ser un muy buen motor y se oye poca madre la neta, como moto, El Dollar fue de el Tapado y en sus tiempos jalaba con madre aunque usando nitro. Fijate que eso del evento de Tuxpan que comentas que raro que se haya quejado Yiyo si el es igual, en el ultimo evento que hubo en Autlan segun dijeron los que fueron se porto bien mamon y se burlaba de los corredores, su carro era el mas rapido, pero bueno no estaba no me consta.
Don Victor ha sido campeon siempre en 4 pero libre, no me acuerdo bien que años pero eh competido 4 veces, en un Jetta turbo que tenia, dos campeon en los de Diciembre y 1 en uno que se hizo local pero ese no me gusto por que estubo medio raro el gane, legal claro solo que el otro conductor se apendejo y me fui solo jaja, y otro quede como 5to, me toco la de malas que en la primera ronda me elimino un EVO.

Este viernes no lo lleve, el pedo es que mis llantas aunque tienen como media vida de piso, las caras estan muy resecas y cuarteadas y la verdad ya ni quiero arriesgar a que me truene una y me ponga un madrazo, hasta que compre llantas nuevas lo vuelvo a llevar, pero meti la Denali y la baje a 14.99 muy buenos pal animalon ese jaja.

Saludos
Sergio

SHOCKETER
30-Jun-2008, 22:47
a que caray, si el yiyo haya se siente seguro jajaja y conoce muy bien la pista y su carro, pues a mi me comento que el armo el carro incluido motor, que es un 350 con muy buenos fierros y que duro sabe cuantos años comprando cosas, pero sabe, en mayo hubo un evento en tuxpan, el yiyo siempre va a esos eventos pobre no ahi quien le tope, digo pobre por que hace como 3 horas de camino y no ahi con quien topar, hasta esta ultima vez se pusieron buenos, por que el jr llevo su corvette lastima que la pista esta jodidisima quedaron 1-1 no pudieron dar el desempate por que hubo un chingo de gente y se metian a la pista y pos reglamentos cancelo, hubiera estado bueno, yo vi que el jr le dijo a su papa pongase buzo por que le voy a meter todo.. pero pues ya no hubo chance, y el jr dijo que el yiyo en colima no quiere correr con el, pues sabe, asi es esto es parte del show jajajaj, eso de las llantas pos si esta cañon vale mas la vida que el arriesge.....

oye la denalli anda en buen tiempo ya le hiciste algo???

a si que chava tracaleo el corvette, y luego e visto ya tiempo que chuy zaragoza tiene un corvette viejo que era del torro ya es de chuy y escuche que tambien le compro el dragter amarillo, es verdad???

saludos
Ivan

sergio turbo
30-Jun-2008, 23:48
a que caray, si el yiyo haya se siente seguro jajaja y conoce muy bien la pista y su carro, pues a mi me comento que el armo el carro incluido motor, que es un 350 con muy buenos fierros y que duro sabe cuantos años comprando cosas, pero sabe, en mayo hubo un evento en tuxpan, el yiyo siempre va a esos eventos pobre no ahi quien le tope, digo pobre por que hace como 3 horas de camino y no ahi con quien topar, hasta esta ultima vez se pusieron buenos, por que el jr llevo su corvette lastima que la pista esta jodidisima quedaron 1-1 no pudieron dar el desempate por que hubo un chingo de gente y se metian a la pista y pos reglamentos cancelo, hubiera estado bueno, yo vi que el jr le dijo a su papa pongase buzo por que le voy a meter todo.. pero pues ya no hubo chance, y el jr dijo que el yiyo en colima no quiere correr con el, pues sabe, asi es esto es parte del show jajajaj, eso de las llantas pos si esta cañon vale mas la vida que el arriesge.....

oye la denalli anda en buen tiempo ya le hiciste algo???

a si que chava tracaleo el corvette, y luego e visto ya tiempo que chuy zaragoza tiene un corvette viejo que era del torro ya es de chuy y escuche que tambien le compro el dragter amarillo, es verdad???

saludos
Ivan

Pues eso del motor de Yiyo por ahi lo supe la neta no se si sea cierto pero si dijeron que se lo armo Alfredo el Tapado, y si esa pista la neta la conoce bien ya ves le gano al Goliat una de a billetes, segun supe se hiba a hacer la revancha pero no se si ya se hizo incluso hablaban de hacerla en Colima, ojala por que estaria buena, el Vette del Ron no le gana a ese carro eso es seguro.
Ese Vette que dices que es de Chuy no es un sesenta y tantos? creo que lo vendio ya, y a como se no era original, no se nunca lo vi. El Dragster si se lo compro lo menos que ha hecho en Colima es 9's, Gabriel no se ha animado a darle mas y menos en la noche, por eso digo que fuera del Dragster de el, mi carro es el mas rapido de los locales sin nitro.
La Denali esta stock apenas tengo un mes pasaditos con ella y tiene 2000 km.
Saludos
Sergio

sergio turbo
19-Jun-2009, 00:12
Bueno con la novedad que vendi mi Camaro, despues de varios meses sin meterle mano ya que chingo a mil el monoblock y pa que valiera la pena era meterle ya uno de marca pero como estubo el dolar la neta no le queria gastar, y pues la neta ya me habia enfadado eso de andarlo llevando en el remolque, pues me anime a venderlo asi como estaba madreado del motor, lo di mas barato de lo que queria pero de tenerlo ahi pudiendose y pues salio gallo pues lo vendi en comodos pagos jaja, lo bueno que quedo en buenas manos y lo voy a seguir viendo. Pero bueno, por ahi ando interesado en un Corvette, la verdad no me importa que no haga los 10's que hacia el Camaro pero quiero algo en lo que pueda llegar a la pista divertirme, que si sale una ida a Guanatos, Manzanas, etc. me pueda ir en el, andaba prendido por un C4, me gusta mucho la linea y la neta tambien por barato, pero por recomendaciones, creo que me voy a aguantar y juntar mas lana eh irme por un C5 asi que por Enero empezaria a buscar uno, por lo pronto pues me quedo sin jugete pa los arrancones (bueno ahi ta la Denali).

Saludos
Sergio

setentero
19-Jun-2009, 00:53
Que hay Sergio pues que mal pex que lo tuviste que vender porque la verdad que estaba súper el camaro. Pero así pasa de repente uno se harta de lo mismo y pues que mas a buscar otro juguete y ya.

Saludos y ojala te hagas de un corvette muy pronto para que le caigas un dia aca a GDL.

sergio turbo
19-Jun-2009, 13:15
Que hay Sergio pues que mal pex que lo tuviste que vender porque la verdad que estaba súper el camaro. Pero así pasa de repente uno se harta de lo mismo y pues que mas a buscar otro juguete y ya.

Saludos y ojala te hagas de un corvette muy pronto para que le caigas un dia aca a GDL.

Si ya que lo vi en el remolque saliendo de donde lo tenia me dio pa'bajo, pero la verdad un carro de remolque es para traer chalanes y todo el kit, a mi no me gusta andar cargando gente asi que todo lo hacia yo solo, a veces por ahi me ayudaba algun acomedido pero es una chinga, y agregale que aqui casi no hay carros de ese vuelo o no siempre coinciden, casi nadie te juega y a lo mucho corres 2-3 veces, como que es mucho rollo para tan poco, y yo veo que los que traen Camaros, Corvettes con nitro o cualquier coche de calle se divierten toda la noche corre y corre, pues yo quiero eso y la comodidad de llegar e irme en el carro.

Claro en cuanto tenga el Vette por alla nos estaremos viendo ya que si le pienso meter sus buenos fierros y obvio requerire de los servicios del buen Red pa la tuneada, y aprovechar pa visitar a los amigos del foro.

Saludos
Sergio

Dr. Castillo
21-Jun-2009, 19:22
Una verdadera lástima ya que esta hermoso ese camaro, pero se que vendran cosas mejores para usted compa, gracias por compartir sus vivencias con esa nave, pero piense para adelante, si fue capaz de hacer ese mounstruo... lo hara mil veces mejor ¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades ¡¡¡¡¡¡

Saludos desde Tampico 8) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡