mexibu
30-Oct-2006, 17:44
Para los que todavia usan carburador, vendo mi anterior medio motor:
block sbc 400 de 4 tornillos en .030
cigueñal recien cortado a .010 parejo
bielas de 400 con tornillos milodon
pistones speed pro planos forjados
volanta scat sfi sin estrenar
damper profesional products sfi sin estrenar.
este medio motor corrio un mejor 11.29 en mi carro naturalmente aspirado con las cabezas,arbol,carb etc. que actualmente estoy usando.
todo se balanceo en www.larrysengine.com la razon porque no lo volvi a armar es porque hice otro medio con bielas de 6" y este se quedo de spare.
Le falta birlos para la bancada(los use otra vez)
bomba de aceite
metales
anillos (tengo los viejos,son child &albert zgp yo los usaria de vuelta)
corre con premium sin problemas y es completamente callejero siempre y cuando se usen cabezas de aluminio con camara no mas chica de 64cc o con cabezas de fierro pero con camara de 72cc para arriba.
El precio es $13,000.00 pesos si alguien se interesa y quiere lo que le falta yo lo traigo del otro lado al precio de la tienda.
block sbc 400 de 4 tornillos en .030
cigueñal recien cortado a .010 parejo
bielas de 400 con tornillos milodon
pistones speed pro planos forjados
volanta scat sfi sin estrenar
damper profesional products sfi sin estrenar.
este medio motor corrio un mejor 11.29 en mi carro naturalmente aspirado con las cabezas,arbol,carb etc. que actualmente estoy usando.
todo se balanceo en www.larrysengine.com la razon porque no lo volvi a armar es porque hice otro medio con bielas de 6" y este se quedo de spare.
Le falta birlos para la bancada(los use otra vez)
bomba de aceite
metales
anillos (tengo los viejos,son child &albert zgp yo los usaria de vuelta)
corre con premium sin problemas y es completamente callejero siempre y cuando se usen cabezas de aluminio con camara no mas chica de 64cc o con cabezas de fierro pero con camara de 72cc para arriba.
El precio es $13,000.00 pesos si alguien se interesa y quiere lo que le falta yo lo traigo del otro lado al precio de la tienda.