Ver la Versión Completa : Algunas partes en venta...
Bueno tengop algunas cosas que se venden, prometo subir fotos nada que se vaya el agua, y no me moje :lol: .
Diferencial, todo menos el positivo, con paso 3.23, 78,000 kms, 2,000 pesos mas envio, incluye back plates.
Sistema de cruise control 300 pesos mas envio.
Sistema Abs completo, con todo y selenoides 2000 pesos mas envio.
Sway bars, trasero y delantero, 350 pesos cada uno mas envio.
Brazo de Torque Original 200 pesos
Cabezas de LS1 castings 853 para carros 1998, 2500 pesos mas envio.
Tapas de punteria para cabezas 853 completas con todo y tapon de aceite. 350 pesos mas envio.
U Joint para barra de cardan stock de ls1 50 pesos mas envio.
PHB OEM, 150 pesos mas envio
LCA's OEM 250 peso el par mas envio.
Polea de Damper OEM 150 pesos mas envio.
Gato original 300 pesos mas envio
Llanta de refaccion original 500 pesos mas envio.
Alguien me pagaria por los rines SS conversion 35th aniversario con copas slp, llantas nittos 555r Drag Radials atras y Kumho ecsa adelante la modica cantidad de 17,000 pesos mas envio????, si alguien paga eso se los vendo, si no, ni se molesten :D
saludos!!!!
Si necesitan algo en especial sientanse libres de preguntar igual y se lo quito al carro jajajajajaja :D
Roger SS
02-Nov-2006, 18:43
Pues como no se pierde nada por preguntar:
-Cielo
-Paneles de asientos traseros
-Cofre SS
-Aleròn trasero SS
:D :D
Free Ram Air con extensión
Filtro K&N
Air Box Lid
????????? :D
viceras
el pastico donde va el control de los vidrios del aldo del conudctor
motores de ambos vidrios
Jorge Luis
03-Nov-2006, 18:55
Haber si me puedes ayudar, mira tengo una silverado 98, y se me rompio el boton de las luces intermitentes, tendras uno o al menos el numero de pieza?
Me dicen que viene completo con la palanca de las direccionales. Sera?
Gracias Bro.
aldofgt
05-Nov-2006, 16:00
hola me urge el hueso o bigotera o base de focos, me urge aqui te dejo mi correo, juanlozano1999@hotmail.com
¿Que es esto?
saludos!!!!
Si necesitan algo en especial sientanse libres de preguntar igual y se lo quito al carro jajajajajaja :D
Saludos, soy un tipico novato, con tipicas dudas, espero seas la tipica persona que quiere ayudar jejejjee :D
Pero ¿estas piezas son nuevas o usadas? y por cierto ¿que es phb, lca, polea dampet, brazo de torque, etc?
Gracias...
Luisote
10-Nov-2006, 11:46
POS SI NO CHOCO NI ES YONKE A RAZA
¿Que es esto?
saludos!!!!
Saludos, soy un tipico novato, con tipicas dudas, espero seas la tipica persona que quiere ayudar jejejjee :D
Pero ¿estas piezas son nuevas o usadas? y por cierto ¿que es phb, lca, polea dampet, brazo de torque, etc?
Gracias...
Piezas de suspension, y el damper del cigueñal....
saludos
SCORPION'S Z28
13-Nov-2006, 22:41
mejor ponle ya todo o en partes jajajaja no la verdad ya se cual es tu plan nadamas yo creo que si especifica bien lo de las piezas que vendes,seria mejor, ya que casi creo que te andan pidiendo hasta los asientos ,suerte!!!
F-Killer
14-Nov-2006, 00:25
Te mandé un mp aless
Dani_Filth
14-Nov-2006, 01:28
Bueno tengop algunas cosas que se venden, prometo subir fotos nada que se vaya el agua, y no me moje :lol: .
Diferencial, todo menos el positivo, con paso 3.23, 78,000 kms, 2,000 pesos mas envio, incluye back plates.
Sistema de cruise control 300 pesos mas envio.
Sistema Abs completo, con todo y selenoides 2000 pesos mas envio.
Cabezas de LS1 castings 853 para carros 1998, 2500 pesos mas envio.
Tapas de punteria para cabezas 853 completas con todo y tapon de aceite. 350 pesos mas envio.
Gato original 300 pesos mas envio
Llanta de refaccion original 500 pesos mas envio.
Alguien me pagaria por los rines SS conversion 35th aniversario con copas slp, llantas nittos 555r Drag Radials atras y Kumho ecsa adelante la modica cantidad de 17,000 pesos mas envio????, si alguien paga eso se los vendo, si no, ni se molesten :D
saludos!!!!
Yo quiero la llanta extra original, cuanto ya con envio a juarez, c.p. 32583, y como nos ponemos de acuerdo? gracias.
La llanta de refaccion ya se vendio, sorry..
:oops:
sigues con ventas de partes ?? no c si tengas los faros de niebla y la tapa plastica interna de la puerta lado copiloto..
sigues con ventas de partes ?? no c si tengas los faros de niebla y la tapa plastica interna de la puerta lado copiloto..
no es yonke....
esas son las piezas unicamente, el ultimo parrafo era en son de broma-
saludos
Eduardo
18-Nov-2006, 15:58
YONKE Y DESPACHO JURIDICO "ALESS" PREGUNTE POR NUESTRAS PROMOCIONES :director:
Roger SS
19-Nov-2006, 00:28
YONKE Y DESPACHO JURIDICO "ALESS" PREGUNTE POR NUESTRAS PROMOCIONES :director:
Por cada litigio reciba puntos en su tarjeta de cliente frecuente que le servirán para descuentos y piezas casi gratis de General Motors...
Call now!!
Jorge Luis
20-Nov-2006, 11:23
no es yonke....
esas son las piezas unicamente, el ultimo parrafo era en son de broma-
saludos
Una Disculpa Bro!! Por algun motivo yo pense que tenias acceso a GM Parts o eras distribuidor, por tu avatar.
Saludos.
Remato el diferencial en 1000 pesos mas envio!!!!!, le falta paso y positivo!!!!!!
Diferencial, todo menos el positivo, con paso 3.23, 78,000 kms, 1500 pesos mas envio, incluye back plates.
Sistema de cruise control 200 pesos mas envio.
Sistema Abs completo, con todo y selenoides 1500 pesos mas envio.
Sway bars, trasero y delantero, 250 pesos cada uno mas envio.
Brazo de Torque Original 100 pesos
Tapas de punteria para cabezas 853 completas con todo y tapon de aceite. 250 pesos mas envio.
PHB OEM, 100 pesos mas envio
LCA's OEM 150 pesos el par mas envio.
Balancines ls6 1200 pesos mas envio
Balancines ls1 800 pesos mas envio
Bomba de Aceite ls1 400 pesos mas envio
Shifter stock de Z06 350 pesos mas envio
Buzos(lifters) stock ls1 600 pesos mas envio
Buzos(lifters) comp R uno no sirve 700 pesos mas envio
saludos!!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com