PDA

Ver la Versión Completa : Nuevamente en Circulacion

alfonso1
14-Dec-2004, 15:56
Distraigo su atencion unicamente para informarles que ya estoy nuevamente dando lata, afortunadamente todo salio bien en mi operacion.

estoy a sus ordenes.

saludos a todos los camaradas.

Ger-Fire
14-Dec-2004, 16:02
Bienvenido Poncho!!!

oye y que tal te sientes con motor nuevo?????

te hicieron el trans pack ?

que alegria verte nuevamente por aqui.

un abrazo fbrother.

HZ
14-Dec-2004, 16:08
Distraigo su atencion unicamente para informarles que ya estoy nuevamente dando lata, afortunadamente todo salio bien en mi operacion.

estoy a sus ordenes.

Que bueno que todo salio bien, bienvenido de regreso :wink:

erick yenko
14-Dec-2004, 16:28
QUE BUENO QUE TODO SALIO OK WELCOME BACK!!! POR CIERTO APUNTATE PERA LA REUNION NAVIDEÑA AHORA SI NO PUEDES FALTAR

SALUDOS

JJR
14-Dec-2004, 16:43

estoy a sus ordenes.

IGUAL QUE TODOS QUE BUENO QUE YA ESTES BIEN
SON BUENAS NOTICIAS :hello1:
SALUDOS Y CUIDATE DE NO RECAER
JJR.... :wink:

saml23
14-Dec-2004, 17:54
pues bienvenido alfonso

ke bueno ke ya estas con nosotros...

Rudolph
15-Dec-2004, 08:37
Poncho en hora buena, la verdad que un verdadero placer tenerte de vuelta con nosotros, y ya en condiciones excelentes. Bienvenido! :)

yorZ
15-Dec-2004, 09:52
Pues es un gusto don alfonso que ya este de vuelta y ahora a tener cuidado con el Gym

Saludos

BiLLy Z28
15-Dec-2004, 10:39
Bienvenido! :D

JorgeLS1
15-Dec-2004, 13:41
excelente,!!! que bueno que todo salio bien

karim
16-Dec-2004, 11:37
BIENVENIDO DE REGRESO ALFONSO
SALUDOS !!!

yorZ
16-Dec-2004, 16:09
Lo que no saben es que don Poncho se fue con aletz a dallas y tambien se puso un turbo je je.... :D :D :D :D :shock:

Red
17-Dec-2004, 01:11
Welcome Back!! :hello2:

alfonso1
17-Dec-2004, 08:08
GRACIAS!!!!!, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! Por su recibimiento y palabras de apoyo , no saben el gusto que me da estar de vuelta aqui en nuestro foro ,de verdad ya los extrañaba , estoy leyendo poco a poco todas los post y novedades que no habia visto durante mi ausencia y me encuentro que les fue de poca M... en MTY. yo de antemano estaba seguro que seria asi, por la union y camaraderia que existe en nuestro club. felicidades a todos.

Ya estoy puesto para la reunion del dia 28 de dic en el d.f.

A mis amigos de MTY. les envio mis condolencias por el resultado de la final de futbol, y felicidades a mis PUUUUUMMMAASSS. QUE NO ME PODIAN FALLAR., SOBRE TODO GRACIAS POR LA LANITA QUE ME GANE$$$$$. :) :) :) :)

Firebird
18-Dec-2004, 09:38
BIENVENIDO!!!!