Ver la Versión Completa : Nuevamente en Circulacion
alfonso1
14-Dec-2004, 15:56
Distraigo su atencion unicamente para informarles que ya estoy nuevamente dando lata, afortunadamente todo salio bien en mi operacion.
estoy a sus ordenes.
saludos a todos los camaradas.
Ger-Fire
14-Dec-2004, 16:02
Bienvenido Poncho!!!
oye y que tal te sientes con motor nuevo?????
te hicieron el trans pack ?
que alegria verte nuevamente por aqui.
un abrazo fbrother.
Distraigo su atencion unicamente para informarles que ya estoy nuevamente dando lata, afortunadamente todo salio bien en mi operacion.
estoy a sus ordenes.
Que bueno que todo salio bien, bienvenido de regreso :wink:
erick yenko
14-Dec-2004, 16:28
QUE BUENO QUE TODO SALIO OK WELCOME BACK!!! POR CIERTO APUNTATE PERA LA REUNION NAVIDEÑA AHORA SI NO PUEDES FALTAR
SALUDOS
estoy a sus ordenes.
IGUAL QUE TODOS QUE BUENO QUE YA ESTES BIEN
SON BUENAS NOTICIAS :hello1:
SALUDOS Y CUIDATE DE NO RECAER
JJR.... :wink:
pues bienvenido alfonso
ke bueno ke ya estas con nosotros...
Rudolph
15-Dec-2004, 08:37
Poncho en hora buena, la verdad que un verdadero placer tenerte de vuelta con nosotros, y ya en condiciones excelentes. Bienvenido! :)
Pues es un gusto don alfonso que ya este de vuelta y ahora a tener cuidado con el Gym
Saludos
BiLLy Z28
15-Dec-2004, 10:39
Bienvenido! :D
JorgeLS1
15-Dec-2004, 13:41
excelente,!!! que bueno que todo salio bien
BIENVENIDO DE REGRESO ALFONSO
SALUDOS !!!
Lo que no saben es que don Poncho se fue con aletz a dallas y tambien se puso un turbo je je.... :D :D :D :D :shock:
alfonso1
17-Dec-2004, 08:08
GRACIAS!!!!!, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! Por su recibimiento y palabras de apoyo , no saben el gusto que me da estar de vuelta aqui en nuestro foro ,de verdad ya los extrañaba , estoy leyendo poco a poco todas los post y novedades que no habia visto durante mi ausencia y me encuentro que les fue de poca M... en MTY. yo de antemano estaba seguro que seria asi, por la union y camaraderia que existe en nuestro club. felicidades a todos.
Ya estoy puesto para la reunion del dia 28 de dic en el d.f.
A mis amigos de MTY. les envio mis condolencias por el resultado de la final de futbol, y felicidades a mis PUUUUUMMMAASSS. QUE NO ME PODIAN FALLAR., SOBRE TODO GRACIAS POR LA LANITA QUE ME GANE$$$$$. :) :) :) :)
Firebird
18-Dec-2004, 09:38
BIENVENIDO!!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com