Ver la Versión Completa : AYUDA
leyvag-ls1
14-Dec-2004, 20:09
A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA CAMBIAR LA MEDIDA DE LOS RINES DE MI TRANS AM 98, MEDIANTE EL POWER PROGRAMER III, YA VEN QUE VIENE EN INCREMENTOS DE 1/4 , QUISIERA COMO LE HAGO PARA CAMBIAR DE LA PROGRAMACION DE LA MEDIDA ORIGINAL POR LA QUE TRAIGO AHORA QUE SON RIN 18 MEDIDA 275-40 POR FAVOR, SI ALGUNO DE USTEDES SABE COMO HACERLE PARA CAMBIAR ESTO, SE LOS AGRADECERIA MUCHO, GRACIAS A TODOS. :?: :?: :?:
Es la misma medida que yo traigo.
PONLE 26.25
leyvag-ls1
15-Dec-2004, 11:20
voy a reprogamarlo a esa medida, te lo agradezco.
Punisher
16-Dec-2004, 17:24
señores, según mis calculos basados en un post que no recuerdo cual fué, para poder sacar la altura en pulgadas de las llantas, esa medida de rin que ustedes traen dá la altura de 26.66 pulgadas, por lo que programarle 26.25 es kitarle rendimiento a sus autos y mentirle al odometro, es muy poco pero algo es algo dijo un calvo cuando un pelo le salió.
1pulgada =25.4mm
275/40-r18
275=275mm se multiplica por el siguiente numero .40 y asi se saca la altura de la cara de la llanta = 110mm y se multiplica por 2 porque la cara se encuentra arriba y abajo del rin(nose si me explique) =220mm
la cosa eske con esto acaban de sacar la altura de las dos caras de la llanta arriba y abajo y ahora solo tienen que sacar la altura del rin 18 en mm y sumar los mm de altura de las dos caras de la llanta(los 220mm) y transformarlos a pulgadas y listo.
18pulgsx25.4mm=457.2mm(de altura del rin)+220mm(dealtura de la llanta)=677.2mm(de altura total)entre 25.4mm (pa convertirlo a pulgadas)=26.66xx pulgs.
todavía para comprobar, en mi caso lo hize con los carros de mis jefes ke estan totalmente stock, recorrí una misma distancia en los dos carros(de mi casa a mi escuela) y esa misma distancia coincidió en 12.7 km = 7.9millas y luego con el programer cuando le ajuste la altura a 26.00 pulgadas fué cuando me dieron esos 7.9 millas en el odometro. la altura de mi llanta es de 255-50-16. 1milla = 1.6km
igual y comokiera al moverle a los shift points esto sale sobrando porke encuentran el cambió mas optimo pero lo que si es que le mienten al odometro.
espero no aburrirlos y no hacerlos mas bolas
Pues hijole, suena vien o que dices, pero yo pedi a PCM For less el programa con esa medida de llanta y me lo mandaron con 26.25. No se si tenga que ver el PASO que se tenga. Yo le dije que era el 3.23.
Puse las slicks de 26 junto con las 18 y le sacaba poquita diferencia. Mejor que lo pruebe con 26.25, luego 26.5 luego 26.75 y a ver como lo siente mejor...
Punisher
16-Dec-2004, 18:12
yep igual y tendría ke ver para cuando lo vas a correr en pista ya ves ke le sacas aire a la llanta tal vez calculando eso es lo ke le pusieron, porke en si se pondría en 26.5pulgs(hypertech) solo .25pulgs de diferencia no es mucha, aunke en mi odometro si cuenta, pero pues a ver ke sale.
Yo trate de sacarlo lo mas exacto posible para lo del cambio de aceite, ke no me mienta el odometro con los kmts recorridos para no hacerlo antes ni despues. comokiera siempre lo hago antes pa cuidarlo.
seeya
leyvag-ls1
17-Dec-2004, 18:08
gracias por las recomendaciones tanto a Hz28 como a Punisher, la verdad no he tenido tiempo de programarlo, pero en cuanto tenga oportunidad voy a programar cada una de ellas y checar cual es la que mas se acerca a la lectura real en el odometro, gracias, luego les informo como estuvo.
85lt1z28mex
17-Dec-2004, 21:50
.... dices, pero yo pedi a PCM For less el programa con esa medida de llanta y me lo mandaron con 26.25. No se si tenga que ver el PASO que se tenga...
que onda Hz.. siempre te animaste con PCMforless? dicen que bryan es muy bueno pa la programada, le pediste otra PCM o estas reprogramando la original?
que onda Hz.. siempre te animaste con PCMforless? dicen que bryan es muy bueno pa la programada, le pediste otra PCM o estas reprogramando la original?
Compre otra, una convertida a OBDI
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com