PDA

Ver la Versión Completa : Otras funciones de K.I.T.T. (auto fantastico) video!!

85lt1z28mex
15-Dec-2004, 11:30
http://www.quemandollanta.com/videos/querido_KITT.wmv
(como siempre, boton derecho y guardar destino como)

No me sabia que podia hacer eso, http://www.websmileys.com/sm/violent/sterb015.gifse me hace que ya NO quiero uno...

hasta esta subtitulado pa que no tengan broncas.. http://www.websmileys.com/sm/party/fest22.gif

SALUD..os !!http://www.websmileys.com/sm/drink/trink40.gif

Lestat Z-28
15-Dec-2004, 19:23
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAˇˇˇˇ

Que buena.....ondaˇˇ

jajajajajajajaˇˇˇ

BiLLy Z28
16-Dec-2004, 11:06
no se baja completo :?

BiLLy Z28
23-Dec-2004, 23:26
ya lo pude ver jajaja

ustedes lo vieron? jajaja

85lt1z28mex
24-Dec-2004, 14:45
LO BUENO ES QUE EL CARRO DE NUESTRO COMPA DE GUANATOS ES EL KARR Y ESE NO HACE ESTE TIPO DE COSAS... :D ESE CARRO SI ES MUY MACHO!!!

JEJEJE

HZ
24-Dec-2004, 22:27
Jajajajajaja, no lo habia visto, jajajaja, esta muy bueno. Con razon decian que Kitt era Gay, jaja :lol: :lol: :lol:

ozzy
25-Dec-2004, 11:30
jajaja esta bueno!jaja

JorgeLS1
25-Dec-2004, 11:39
:lol: :lol: jajaja no pues por eso eran amigos inseparables

MotifZ28
03-Jan-2005, 19:27
Cuando lo empeze a ver estaba casi durmiendome de aburrimiento, hasta que lo vi me saco una carcajadota que no manches jajajaja, muy bueno !

ozzy
17-Feb-2005, 13:48
jajajaja esta de pocamadre

Lestat Z-28
17-Feb-2005, 14:36
Jajajajajaja, no lo habia visto, jajajaja, esta muy bueno. Con razon decian que Kitt era Gay, jaja :lol: :lol: :lol:

Que onda con la foto??? mi Vice que le pasa?? se siente bien?

HZ
17-Feb-2005, 14:48

Que onda con la foto??? mi Vice que le pasa?? se siente bien?

Cual foto?? la de mi firma??? Un pinche virus me puso esa foto ahi. :evil:

JorgeLS1
17-Feb-2005, 14:55
Cual foto?? la de mi firma??? Un pinche virus me puso esa foto ahi.

:shock: :shock: vaya, pa virus, mejor actualizo mi antivirus antes de que me suceda :twisted:

gdl stang
17-Feb-2005, 16:23
Jaja muy bueno el video :D
Y por cierto que bonita foto vice :thumbright: (perdon por ser tan confianzudo) jejeje si se nota que usted es mustanguero de hueso colorado :twisted:
SALUDOS.

gdl stang
17-Feb-2005, 16:28
Por cierto KARR trabajas en la kodak que esta en marioano otero a un costado de sams ( :oops: sorry por los goles jejeje) por que ayer que venia de mi trabajo vi salir un trans am asi como el tuyo pense que serias tu pir queno he visto ningun otro carro como el tuyo y si no eras tu pues ya hay dos karr aqui en gdl
SALUDOS.

JorgeLS1
17-Feb-2005, 16:35
Por cierto KARR trabajas en la kodak que esta en marioano otero a un costado de sams ( sorry por los goles jejeje) por que ayer que venia de mi trabajo vi salir un trans am asi como el tuyo pense que serias tu pir queno he visto ningun otro carro como el tuyo y si no eras tu pues ya hay dos karr aqui en gdl
SALUDOS.

si, si es, no manches, tu andas por toda la ciudad, ya nos has visto a todos, jajaja :D

gdl stang
17-Feb-2005, 17:05
:D JEJEJE lo que pasa esque mi trabajo queda por la kodak trabajo con un tio en su despacho contable y el despacho queda por coernico y mariano otero es por eso que siempre paso por la kodak
Y eso de anadar por toda la ciudad pues es casi de todos los dias jejeje con eso que ami me toca ir con los clientes pues ya te imaginaras
SALUDOS.
Por cierto esta muy padre el Karr.

85lt1z28mex
17-Feb-2005, 18:41
....con un tio en su despacho contable ....

a que chingon.. neta.. yo quisiera que en mi trabajo hubiera un table tambien.. asi no me aburria y hasta estaria de buen humor todo el dia.. :D

sal
19-Feb-2005, 02:16
La verdad esta super chingon jajajajajajajajajaja :D :D :D :D :D :D :D por cierto tal vez nos veamos en GLD

GuyverVette
19-Feb-2005, 14:43
La verdad esta super chingon jajajajajajajajajaja :D :D :D :D :D :D :D por cierto tal vez nos veamos en GLD

Huy perfecto! ojala contemos con tu precencia! :D