Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha matado a algún animal?
Todesking
09-Sep-2004, 06:31
Con el coche, quiero decir. Yo una vez estuve a punto de atropellar a un perro. Y uno que yo conocía le dio a un jabalí.
Una vez, yendo al pueblo con los viejos en el Mercedes, se estrelló un pájaro contra la calandra (lo que está delante del radiador), rebotó y después se dio contra la estrella de tal forma que se quedó un trozo de carne del pájaro enganchado ahí.
Pues yo venia lento...lento...en una pequeña calle discutiendo amorosamente con mi domadora, en eso veo un perrito atravezando la calle, como venia a menos de 20kph me detengo totalmente como por medio minuto, sigo con las amorosas palabras :argue: , volteo al frente no veo al perro, me arranco nuevamente y siento como si brincara una piedra y un "aauuuu".
Todavia me vuelve a regañar mi novia "el perro!!!!!!!!"...y yo #$&%$$ perro!!!, volteo a la izquierda y con unos ojotes la aparente dueña!!!!, como venia enfrascado en plena campal no me detuve hasta ya 2 cuadras adelante y me regrese caminando.
LLego y el cuadro mas triste del mundo: 2 niñitos arrodillados y una niña cargando a un perrito bien bonito con la cabeza colgando de sus brazos, era "dotie" (asi se llama el perro) y todavia pregunto ¿como esta? y los niños: "UN SEÑOR LO ACABA DE ATROPELLAR!!" :sad2: ...tragame tierra!!! ya con toda la pena del mundo al salir una señora le dije: si yo fui el que lo "piso" (para verme mas light), me dice la señora: "ha usted fue!, digale a estos niños que no anden dejando salir a su perro, regañelos, y que bueno, así el perro aprendera a no salir de la casa, además ni le paso nada, es bien payaso...andele dotie saquese de aqui". El perro da un brinco de los brazos de la niña y se va con los niños jugando con la cola roja, roja y llena de goma.
:shock: no supe ni que decir, solo le dije, mañana paso a ver si no se puso mal, si no para llevarlo al veterinario. Diario paso por ahi y veo al mendigo dotie jugando adentro de la casa.
:lol:
Ger-Fire
09-Sep-2004, 11:21
Que ondas....
La semana pasada estaban reparando una calle por la cual es mi transitar diario....me desvio para no pasar por ahi y ensuciar mi carro...
Por la otra calle y transitando lento ...como tu Aletz.....un perro empieza a caminar dandome el encuentro y yo pues me detuve porque el inche perro se puso en frente y madres...queria morder al cocheeeee!!!!
aceleré poco a poco para ver sí se hacía a un lado y que muerde mi
LE BRA :evil: :evil: :evil: :evil:
Que le acelero para pasarlo y inche perro que se mete a la casa de al lado.
quedé con el coraje.... :(
krahe1977
09-Sep-2004, 11:27
Yo ya llevo dos .....
En una ocasion manejaba trankilamente por las calles de Zapopan en una camioneta, cuando de pronto veo a una señora en la banketa ke hace un gesto como de estreñimiento, ya saben, apretando los ojos y los dientes. Como yo era el unico circulando por hay y algo me dijo ke la bronca era conmigo pues pise el freno... demasiado tarde, senti un golpe al frente, y luego varios a lo largo de la camioneta, justo por el medio, lo primero ke pense ... "En la torre, ke no sea un niño ... " Volteo por el retrovisor y veo a un perro electrico dando vueltas como loco hay donde cayo .... me pare a ver ke onda, pero cuando me acerke el perro se encanijo y como estaba todo mugroso y nadie reclamo, pues me fui, aparte ke no se veia tan mal ....
Segunda ocasion, hace no tanto, voy transitando rumbo a la oficina y en una avenida veo a un perro ke cruza desde la acera contraria, por el carril contrario a donde yo circulaba venia una camioneta a ma$%&#, total ke se frena pero no se alcanza a parar y le da un buen trancazo al perro, sale el perro de la nube de polvo ke le sacudio la camioneta y a donde creen ke fue a parar el wey? pues a mi carro, lo agarre con las dos llantas del lado izquierdo, senti como si hubiera brincado un tope o algo asi, ni chance tuve de frenar, ese si ya no se movio, aunke mas bien creo kien lo mato fue la camioneta, yo nada mas complete el tramite....
Lo ke si es cierto es ke se siente de la fregada, pobres perros ....
:headbang:
roger_ge
09-Sep-2004, 16:09
lo unico que he atropellado es un pajaro... acababa de salir de mi casa e iba como a 40 km/hr cuando veo que hay un pajaro parado a media calle, siempre que veia a un pajaro asi no me frenaba pues siempre salen volando, este no fue la exepción, pude ver como empezaba a volar... lo malo fue que nunca vi que se quitara del camino, se me hizo raro pues siempre veo como salen por un lado y este no fue asi, despues de unos segundos de no saber que paso, me fije en el espejo retrovisor y por donde habia pasado estaba lleno de plumas volando y pude ver que el pobre pajaro estaba tirado en la calle :?
tambien una vez iba acompañando a un amigo en una explorer, ibamos en medio del periferico cuando de pronto un perro grandote y loco se atraviesa la calle, mi amigo se freno para no atropellarlo pero de pronto el perro cuando estaba pasando enfrente de nosotros cambio de direccion hacia donde nosotros ibamos... yo nomas senti como si hubieramos pasado un tope gigante
Ger-Fire
10-Sep-2004, 13:27
Ayer recordaba una vieja anecdota de unas ardillitas....
Esto fué en USA, ya saben como son las calles...los jardines y el gran respeto que existe con los animales.
Voy conduciendo a vel. normal..20 mph....y veo a un par de ardillas jugando en medio de la calle, esa imagen pues es normal, sobre todo en verano.
Pero las ardillas se quedan en el centro de una interseccion y sin pena alguna se ponen a darle :sex: y llega otro coche tras de mi...mas coches de frente en el otro sentido...en fin...todo mundo esperando a que las ardillitas calenturientas terminaran su acto de amor ajajajjaja...
hubo un gringo que hasta se bajo con su camara y les tomo algunas buenas fotos !!
Ya despues de tanto ruido creado por los motores, como que las ardillas se dieron cuenta al fin del espectaculo que estaban dando y se treparon a un arbol.
Todo el camino me pasé riendo...jajajjajaja como ahora de recordarlo.
Nada que ver con el tema de haber atropellado a un animal pero bueno....espero les cause la misma gracia que a mi.
saludos.
85lt1z28mex
22-Sep-2004, 22:33
Pues yo venia manejando por la MAxi de Mazatlan a Culiacan una noche y por miedo a que me saliera un burro o algo desde la orilla, hiba por el puro medio de los dos carriles, cuando en la linea del medio vi un gato que nadamas alcanso a voltear a verme (yo diria que a los ojos, por como le vi el brillo) y despues los golpes por debajo del carro.. seguramente se fue al primer golpe, de la arrastrada ni cuenta se dio.. todavia recuerdo que era blanco y gris..
hace unos 15 dias, venia por la carretera y vi como un sapo brinco a la llanta, lo unico que pude decir despues del golpecito fue... "que culpa tiene la llanta, si el sapo salta y se ensarta"
por cierto una vez estube a punto de darle a una niña que salio corriendo entre los carros... me cae que si hubiera venido arriba de 40 km/hr no me hubiera podido parar.. nadamas amortiguo el golpe con las manos.. y despues del susto me queria regresar a ponerle un guamazo en la cabezota por la sumida en el cofre.. :evil:
AlexToledo
23-Sep-2004, 09:51
Puesd yo en esto de matar animales tengo maestria, llevo 2 perrotes, 1 pajaro, una paloma y como 250 murcielagos.
Ahi le va, el primer perrote iba yo regresando de Aguascalientes a Guadalajara en un Cavalier, estaba apunto de agarrar la auto pista cuando mi mama que iba de copiloto (Por mala suerte) "ME DIJO MIRA EL PERRO QUE ESTA ALLA SE VE MUY FELIZ CORRETEANDO SOLITO", y tomala que el pinche perro mariguano corre y se mete exactamente en mi llanta delantera izquierda, iba como a 110 km/hr y pues madrazote y el perro ya no se paro (Hubo drama en el carro 3 horas hasta GDL).
El segundo iba yo muy quitado de la pena por una avenida grande en un Mustang que tuve (Ya regrese al buen camino) y derrepente sale un perro calejero corriendo y enfriega un pastor aleman detras de el, pues el callejero se atravieza enfrente de mi defensa pero el pastor Aleman no, solo vi como que se quizo levantar y se cayo.
Al pajaro lo agarre en el Cavalier como a 170 km/hr de frente y se hizo caca en el cofre, a un chavo de una gas le di 30 pesotes para que lo extrajera junto con todos sus pedazos. La paloma pues no alcanzo a volar, a esa la pise como a 10 km/hr.
Por ultimo cuando venia de Mazatlan a GDL en un Phantom DOHC como a 220 km/hr a las 6:00 pm era una recta de doble circulacion larga y sola pero con un monton de arbustos crecidos a lado izquierdo del camino, iba pisandole fuerte y derrepente sale una nube de murcielagos y empezaron a pegar como palomitas en en carro solo veia como iban cayendo atras. No me rompieron nada solo me dejaron como el carro de dracula, todo bañado en sangre.
Saludos
Gio-LS1
05-Feb-2008, 00:50
jajajajaja sorry por revivir este post sque jajajajaja
SOULPOWER
05-Feb-2008, 05:52
wey casi 4 a~os del post si lo revivies minimo cuenta una historia no seas mamila!!! jeje
MR. BUNGLE
05-Feb-2008, 09:14
ps yo atropeye un perro y me costo mas de 6 bolas el chiste :evil: pero mi F quedo perron!!! :twisted:
http://img247.imageshack.us/img247/517/dogtj0.gif
cachibombo
05-Feb-2008, 09:20
Igual yo que el Aletz solo qye yo iba de copiloto.
Ibamos rumbo a una comida un amigo y yo en su Jetta y el wye iba a prender un cigarro, y yo miro que se va atravezando un perrito chiquito, y le digo aguas ocn el perro wey !!!! voltea en chinga y dice donde donde??? aca y donde digo aca da vuelta para el lado en donde ESTA el perro.
Y pues ya se imaginaran el pobre perrito ahi dando vueltas agonizando, ya no pudo dar la vuelta rapido, pero como a las 2 cuadras nos dimos la vuelta y cuando regresamos, Un niño como de unos 8 años de edad lo traia en sus brazos lleno de lagrimas, y le decia a su mama que un señor malo de un carro gris mato a su perro.
Que gacho. Y yo mate dos perritos que se metieron abajo de una tabla por que tenian frio y le di al carro y aunque no les pase por encima, si apachurre la tabla y se murieron.
... todavia me da tristeza..
malanche
05-Feb-2008, 10:14
ami me paso una vez que tenia un Jetta A4, chaparro con rines y entre 2-3 rapido a una curva ahi por Aragon y madres que me encuentro un perro atropellado tirado a la mitad, tons dije.. si lo libro.. claro me di el amarron... total... se escucho el crunch, cranch... por abajo del carro :? y yo dije.. bueno... ya ni pex.. que le hago y que meto 1era. para avanzar y madres :shock: pinche perro estaba atorado abajo del carro.. no podia avanzar.. tons.. dije tendre que que sacar al che perro de abajo para irme... entonces me dispuse a recojerme las mangas... y cuando habro la puerta y me asomo para ver de donde jalar al che perro :shock: el che perro estaba bien encabronado gruñendome y pelandome los dientes y para acabarla de chingar era un rotwailler (como se escriba :D ), pero bien encabronado que estaba.. tons.. ya no pude obvio jalarlo por que este cabron se iba a desquitar conmigo, entonces me camine a buscar unas piedras 2-3 para matarlo a pedradas... jajajaj no es cierto.. para ponerlas en las llantas y levantar leve el carro para que se safe el perro... total puse las piedras avence un poco y se levanto tantito el carro y ya con eso avance y se safo el perro.. pero si me diero risa por que casi me surro cuando habri la puerta y el che perro ahi pelandome el diente me saco de cuadro :D
P.D. no se si se murio pero pos yo creo que si .. por que se quedo ahi tirado el wey
Sherppa
05-Feb-2008, 10:27
mta, pues si... :cry:... un chingo de moscos en carretera :D
pues por fortuna y gracias a DIOS no me ha tocado cargarme a ningun animalito, lo mas cerca fue un dia que salio un perro corriendo desde una casa y paso por enfrente de mi, de volada me frene lo bueno fue que iva despacio le alcance a dar un aventoncillo y me cuartio un poco la facia del maro pero por fortuna se levanto el perrillo y se metio a su casa, :D.
uno como conductor dice "a pin·&%·$& animales por que no los cuidan" o ""·% animales mensos" pero siendo poseedor de una mascota te pones a pensar, y la neta si me atropellaran a mi perro me valia madres quien tuvo la culpa, yo me le dejo ir y lo bajo a madrazos jajaja :D
Soy completamente protector de los animales, tengo la suerte de tener a un buen amigo veterinario a quien siempre le llevo mis perritos, los de algunos conocidos e incluso perritos que veo que han atropellado. De estos varios han sobrevivido, y otros de plano no :cry: :cry:
Desgraciadamente si me a tocado atropellar animalitos, ambos se han regresado a la trayectoria del auto, y a vuelta de rueda, para su mala suerte ninguno sobrevivio, por mas que se le hizo lo posible con el medico veterinario.
No les cuento como paso porque en verdad me afecta :cry: :cry: .
Cabe decir que van 4 veces que me he derrapado en la carretera por evitar un accidente, y por suerte ni los animales que cruzan ni yo (el otro animal) hemos salido mal de tales situaciones. Bueno en una de mis derrapadas si le dañe la suspension a un auto, rotulas, un golpe al costado del auto y un buen susto; termine unos 8 metros fuera de la carretera, y nada mas porque se me olvido que acababa de llover :oops: :oops: :violent1:
SPERMINEITOR
05-Feb-2008, 18:19
asta ahora no e matado a ningun animasl, pero por poco me mato yo por librar una pinche vaca negra, y pa acabarla de chingar era de noche :? ,
lo bueno es senti como q el control de stabilidad del charger me ayudo, porque el pinche pedal del freno temblo y el carro solo se desacelero o se freno q se yo. :roll: . y fijense q siempre le desconecto el control de stabilidad para andar derrapando llanta y la chingada pero esa vez se me olvido :P . sera porque vi q stava el chipichipi.
p.d. al tiro con las vacas de noche. :?
SilverBullet
05-Feb-2008, 19:31
ps yo atropeye un perro y me costo mas de 6 bolas el chiste :evil: pero mi F quedo perron!!! :twisted:
http://img247.imageshack.us/img247/517/dogtj0.gif
jejejejejee, esto fue lo primero que se vino a la mente con este post jejejeje
Saludos!
Ger-Fire
05-Feb-2008, 19:51
pues yo he matado uno que otra....cobra!!! :D
SPERMINEITOR
05-Feb-2008, 21:24
pues yo he matado uno que otra....cobra!!! :D
jajajajjajaajajajaj t mamaste :D :D :D :D :D
Elektro
05-Feb-2008, 22:57
Pues yo todavia no he matado ningun animal,pero ganas no me han faltado :D ya que ha diario te topas con muchos.........
Cuando tenia mi TA 3ra Generacion '84 pues no frenaba!!! :shock: y ya me habia acostumbrado a frenar con mucha anticipacion :) entonces un día de tantos vengo de cargar gasolina, iba bien contento de regreso a my house y para esto venia como a 40km/ph por una calle de un solo sentido y de repente sale de la nada cruzando la calle "hecho la duro" un perrito!!! :shock: pise el freno a fondo pero no alcance a frenar y practicamente lo succiono como aspiradora mi TA y ahi me quede como un minuto, pensando "¿me bajo a ver?? ¿que hago? y como no escuchaba ningun tipo de ruido pues me heche de reversa y luego pa'delante! :shock: y vi por el retrovisor como se juntaba la gente alrededor de "algo" :? y mejor me fui porque pense que si llegaba el dueño me lo iba a cobrar peor que nuevo! tons fue "sin querer queriendo" :cry:
Gio-LS1
06-Feb-2008, 20:43
jeje hice bien en revivir este topic, bueno pues hace unos 4 meses me dirigiaa muy temprano a la escuela y como mi escuela esta en el centro de queretaro HAY MUCHAS PALOMAS, y pues mientrras pasaba a 3 cuadras de mi escuela, habian muchas palomas en la calle pase y todas se quitaron, menos una taruga la cual la hice pure :? :oops:
Y la neta se siente bien gacho, A por cierto tria la X-trail de mi jefa
asta ahora no e matado a ningun animasl, pero por poco me mato yo por librar una pinche vaca negra, y pa acabarla de chingar era de noche :? ,
lo bueno es senti como q el control de stabilidad del charger me ayudo, porque el pinche pedal del freno temblo y el carro solo se desacelero o se freno q se yo. :roll: . y fijense q siempre le desconecto el control de stabilidad para andar derrapando llanta y la chingada pero esa vez se me olvido :P . sera porque vi q stava el chipichipi.
Y el señor que atropellaste wei que onda??? no cuenta o que!!! pues dijiste que era un animal por que se cruzo cuanto tu ivas pasando chillando llanta en tu maro y se coleo jajajaajajaj :twisted: saludos parejos!!!
SPERMINEITOR
06-Feb-2008, 21:03
Y el señor que atropellaste wei que onda??? no cuenta o que!!! pues dijiste que era un animal por que se cruzo cuanto tu ivas pasando chillando llanta en tu maro y se coleo jajajaajajaj :twisted: saludos parejos!!!
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya ni chingas, dijeron animales no personas, jajajaja pinche cabron t la tenias q sacar vea :? , pinche culero jajajajaja, ya me valconeaste cabron jajajajaja.
y los demas no me vayan a tachar de cabron :lol: , el vato se me atraveso yo iva bien :oops: :oops: :oops:
saludos :D :D
:laughing3: :laughing3: :laughing3:
jajajajaja ia wei ia me siento agusto!! jajaja x lo k me dijiste de la cherokee jajajaja... que ya ni me la compraron ni nada y me kede con mi camaro jajaja... pero ya le estan metiendo cariño $$$... Saludos!
Toño Yenko
06-Feb-2008, 21:39
En un viaje de Guadalajara-Torreón, a 60 kilometros de gdl, se atraveso un perro de talla mediana, y por mas que frene le pase ensima (en el Camaro) Solo la facia se afecto y fue pura pintura, iba con una amigita y llege a Torreón directo al talle de pintura donde llevo mis coches. Para el domingo temprano que me regresaba a Guadalajara, estaba ya perfecto el Camaro.
--
aaaa.......en la ecundaria degoye a 7 chivos para abrirlos en la clase de Biologia, y en la prepa fueron 4 conejos que dormi con formol para ver el aparato digestivo en funcion.
En la carrera de medicina en 1er semetre habri varios cuerpos pero ya todos muertos......acabron, esa ya es otra historia
saludos
Olimaro_406
06-Feb-2008, 23:16
Pues la lista es larga:
*)Perros(monton)
*)gatos
*)chivos
*)guajolotes
*)palomas
*)hurracos
*)pajarillos de esos jardineros
*)ardillas
*)lagartijas
*)un buho q nomas lo mande a dar vueltas xq le pase bien pegadito
a 160 km
A y varias veces he estado apunto de darme en la madre con vacas y burros (incluyendo d esos q manejan), pues creo q d esos son los q me acuerdo ahorita jajaja
SPERMINEITOR
07-Feb-2008, 09:05
Pues la lista es larga:
*)Perros(monton)
*)gatos
*)chivos
*)guajolotes
*)palomas
*)hurracos
*)pajarillos de esos jardineros
*)ardillas
*)lagartijas
*)un buho q nomas lo mande a dar vueltas xq le pase bien pegadito
a 160 km
A y varias veces he estado apunto de darme en la madre con vacas y burros (incluyendo d esos q manejan), pues creo q d esos son los q me acuerdo ahorita jajaja
azo pinche madre :shock: , de casualidad no chocaste con una tienda de mascotas?? :lol:
ya ni chingas oli :D
saludos :D :D
a mi me paso con el gatito de mi hermana.
hacia frio y el wey se metio a dormir en el motor del carro pq estaba calientito
y en la maniana q prendo el carro y chingas nada mas se oyo un ruido bien raro y como q con falta de potencia y pues yo todavia le acelere por q pense q se iba a apagar el carro y chingas q salio un monton de pelos por el cofre y por lo lados y despues ya lo apague y me baje y....
todo el motor lleno de sangre y pelos no manches me senti bien mal, ya nada mas le dije a mi papa y mi hermana sigue pensando que su gato se fue de la casa :shock:
creo q lo agarro el ventilador del radiador o alguna de las bandas, ya ni me fije jeje
pero si me senti mal :violin:
pa la mecha!!! ke historias :shock:
apenas hace unos meces iba en mi troka, andava vendiendo un terreno asi ke pss iba normalon, una de 31/2 ton en erso en una esquina me doy vuelta y ya saben el tipico perro ke le ladra a la llanta y ke casi siempre salen pero bine duro y pss yo pense ke se iban a frenar, bueno uno si lo hizo, el otro no, brinco bien gacho la troka porke no tenia carga, pobre perro yo creo ke estaba muy desnutrido porke luego luego se murio y ya ke sale la señora echando gritos y luego los niño, y hai me ven de reversa ( tenia ke regresar por ahi para cerrar el trato del terreno y psss me regreese pa no tener broncas enfrente del comprador) y ke me dice ke lo llevara al veterinario ke no c ke, y yo con cara de " ni modos, el perro se atraveso y psss ya se murio" y me dice ke me iba a demandar ke no se ke... y le di mi nombre y le dije ke anotara las placas y ke pss ni modos el perro muerto estaba, y me fui, luego ala hora tuve ke regresar y salieron los parientes y ke les pagara su perro electrico... les dije ke mejor les conseguia uno y mas bonito y ya en caliente le dije ahi delante de sus vecinos ke mejor cerrara la puerta de su casa porke si hubiera sido uno de sus niños pss ni regalandole otro niño y ya se calmo y fue a enterrar a su perro. el terreno se vendio y no he vuelto a pasar por ahi 8)
una vez iba con mis tios en las bicis y de pronto se kedaron, nos regresamos y resulto ke a mi tio se le atraveso un perro iba bajando el pùente y se le atravesò, salio volando y pss como es artista en vez de aterrizar con la cara cayò con el hombro, nomas se rompio la clavicula :oops:
el ke de plano se lleva el premio es mi hermano, una ves mato a un perro ke se kedo dormido debajo del camion, ke llega mi hermano y ke mueve el camion y el perro nunca desperto, luego con el mismo camiòn mato creo ke a tres cachorrros de un jalon, luego al perro ke cuidaba el negocio, lo mato`entrando al nego
en otra ocacion un gato se metio en el motor de una dodge ke tengo, y psss yo le di marcha y senti ke algo pego, pense ke era la marcha y le volvi a dar yya ke grita el gato, y ke habro el cofre y no vi nada, veo debajo del motor y ahi estaba el gato, ke saco la camioneta y el gato segui sin moverse, entonces le dije a un ayudante ke lo sacara y ke lo fuera a tirar a la basura y al agarrarlo el gato se movio, entonces ke le digo ke lo metiera en una bolsa para atropellarlo y darle fin a su sufrimiento, nomas ke el muy bruto agarro una pala, yo pense ke pa echarlo a la bolsa, nel!! ke se le va a golpes con la pala, le destrozo todo el craneo hasta los ojos de chispo al pobre animal... de ahi en adelante no cuidamos de ese chavo, y en la actualidad ya no trabaja con nosotros jejee :lol:
javier arevalo
11-Apr-2009, 20:10
pa la mecha!!! ke historias :shock:
apenas hace unos meces iba en mi troka, andava vendiendo un terreno asi ke pss iba normalon, una de 31/2 ton en erso en una esquina me doy vuelta y ya saben el tipico perro ke le ladra a la llanta y ke casi siempre salen pero bine duro y pss yo pense ke se iban a frenar, bueno uno si lo hizo, el otro no, brinco bien gacho la troka porke no tenia carga, pobre perro yo creo ke estaba muy desnutrido porke luego luego se murio y ya ke sale la señora echando gritos y luego los niño, y hai me ven de reversa ( tenia ke regresar por ahi para cerrar el trato del terreno y psss me regreese pa no tener broncas enfrente del comprador) y ke me dice ke lo llevara al veterinario ke no c ke, y yo con cara de " ni modos, el perro se atraveso y psss ya se murio" y me dice ke me iba a demandar ke no se ke... y le di mi nombre y le dije ke anotara las placas y ke pss ni modos el perro muerto estaba, y me fui, luego ala hora tuve ke regresar y salieron los parientes y ke les pagara su perro electrico... les dije ke mejor les conseguia uno y mas bonito y ya en caliente le dije ahi delante de sus vecinos ke mejor cerrara la puerta de su casa porke si hubiera sido uno de sus niños pss ni regalandole otro niño y ya se calmo y fue a enterrar a su perro. el terreno se vendio y no he vuelto a pasar por ahi 8)
una vez iba con mis tios en las bicis y de pronto se kedaron, nos regresamos y resulto ke a mi tio se le atraveso un perro iba bajando el pùente y se le atravesò, salio volando y pss como es artista en vez de aterrizar con la cara cayò con el hombro, nomas se rompio la clavicula :oops:
el ke de plano se lleva el premio es mi hermano, una ves mato a un perro ke se kedo dormido debajo del camion, ke llega mi hermano y ke mueve el camion y el perro nunca desperto, luego con el mismo camiòn mato creo ke a tres cachorrros de un jalon, luego al perro ke cuidaba el negocio, lo mato`entrando al nego
en otra ocacion un gato se metio en el motor de una dodge ke tengo, y psss yo le di marcha y senti ke algo pego, pense ke era la marcha y le volvi a dar yya ke grita el gato, y ke habro el cofre y no vi nada, veo debajo del motor y ahi estaba el gato, ke saco la camioneta y el gato segui sin moverse, entonces le dije a un ayudante ke lo sacara y ke lo fuera a tirar a la basura y al agarrarlo el gato se movio, entonces ke le digo ke lo metiera en una bolsa para atropellarlo y darle fin a su sufrimiento, nomas ke el muy bruto agarro una pala, yo pense ke pa echarlo a la bolsa, nel!! ke se le va a golpes con la pala, le destrozo todo el craneo hasta los ojos de chispo al pobre animal... de ahi en adelante no cuidamos de ese chavo, y en la actualidad ya no trabaja con nosotros jejee :lol:
3er. post revivido del 2004 haaaaaaaaa guey esta caon :redwine:
Toño Yenko
12-Apr-2009, 15:03
Ya estuvo no de revivir post no más que los lea y ya
:evil:
sheckounltd-Z28
21-Apr-2009, 13:05
Yo atropelle a un gatito negro por cierto, estava manejando como a 120kph y que lo veo en el tercer carril de la izquierda de la miguel aleman, en la subidita del puente, nadamas alcance a ver sus ojos brillando, y le baje a 100 no lo pude esquivar y lo aplaste con las dos llantas afortunadamente :twisted: , nadams me persine y le segui :?
pues una vez estaba cambiando los muebles de la un primo, ya que se cambiaba a su nueva casa, y yo traia la troca bien cargada de cosas, cuando se atraveso un perro queriendo morder la llanta y toma que le paso por arriba y ya no supe por que no me pare jejjee pero senti muy mal y hasta lo soñe al condenado,
Y una mas mi pequeña pelusienta, es una perrita muy bonita que en la familia todos queriamos muucho, el pex es que siempre era muy coqueta, cuando saliamos a algun lugar, se escapaba la canija y cuando llegabamos la encontrabamos afuera y ya cuando nos escuchaba se regresaba y se metia a la casa, y cuando ya estaba por llegar salia la condenada como si no andubiera afuera que canija, bueno el pex es que una vez ya cuandoibamos a salir pues de esas veces que salen siguiendote que se atraviesa y que le paso el maro por arriba de su cabecita, y pues lo bueno que no le paso nada solo la pisada, pero se siente bien cabron,.....
Pt...... Mi perrita fue secuestrada y ya no supimos nada de ella la extrañamos mucho mi esposa y mas mi hijo.... por si lallegan a ver es ella...
chuckyz28
22-Apr-2009, 15:49
pos yo ya le parti su madre a:
2 perros
3 gatos
1 pajaro
y 1 conejo
nomas hasta ahorita, y los ke siguen jajaja :twisted:
Cosculluela
22-Apr-2009, 16:05
Pues no, nunca e machucado ningun animal hasta el dia de hoy !
Aunque podria machucar gatos, pichones o lo que sea
y no me sentiria culpable ...
En cambio machucar a un perro , como que ya me daria lastima :(
Jim Morrison
22-Apr-2009, 16:31
Pues yo me avente un gato y negro pa acabarla, iba bien crudo rumbo al trabajo, hecho ma$%e por el carril de alta y que se atravieza bien despacio y lo alcanze a ver en camara lenta como se atravezaba pero mi cuerpo no siguio las ordenes de mi mente y macuas que lo apachurro me dio cruda moral toda la semana y mas porque no quitaron el cadaver del bulevar y tardo una semana en desaparecer, y pos cada que lo veia me sentia de lo peor :roll:
saludos
sheckounltd-Z28
22-Apr-2009, 19:32
Pues yo me avente un gato y negro pa acabarla, iba bien crudo rumbo al trabajo, hecho ma$%e por el carril de alta y que se atravieza bien despacio y lo alcanze a ver en camara lenta como se atravezaba pero mi cuerpo no siguio las ordenes de mi mente y macuas que lo apachurro me dio cruda moral toda la semana y mas porque no quitaron el cadaver del bulevar y tardo una semana en desaparecer, y pos cada que lo veia me sentia de lo peor :roll:
saludos
Casi igual que mi cazo con un gato negro, espero que no traiga mala suerte :wink:
Saludos
Jorgedxx
23-Apr-2009, 01:12
a mi me paso con el gatito de mi hermana.
hacia frio y el wey se metio a dormir en el motor del carro pq estaba calientito
y en la maniana q prendo el carro y chingas nada mas se oyo un ruido bien raro y como q con falta de potencia y pues yo todavia le acelere por q pense q se iba a apagar el carro y chingas q salio un monton de pelos por el cofre y por lo lados y despues ya lo apague y me baje y....
todo el motor lleno de sangre y pelos no manches me senti bien mal, ya nada mas le dije a mi papa y mi hermana sigue pensando que su gato se fue de la casa :shock:
creo q lo agarro el ventilador del radiador o alguna de las bandas, ya ni me fije jeje
pero si me senti mal :violin:
A mi me paso algo parecido...
hace unos años tenian en mi casa una pareja de gatos, no tenia mucho que habian tenido gatitos, hasta que un dia a la gatita mama se le ocurrio meterse al compartimiento del motor de una ram que tengo, y pues yo sali como todos los dias, tempranito, para agarrar la camioneta e irme a la escuela...
cuando de repente le doy al motor, escucho un ruido raro, se apaga enseguida, pero veo el madrero de pelusa blanca saliendo del cofre!! y digo: en la madre!!! ya me chingue un gato!! :shock:
y si, dicho y hecho, me bajo, y a los pocos segundos cae solita la gatita al suelo, debajo del motor, murio casi instantaneamente :oops:
a los pocos momentos llegaron los otros 2 gatos y se quedaron viendola sacada de pedo
lo que mas se sintio en ese momento es que esa gata era la adoracion de mi hermano que en ese entonces estaba chico :oops:
pero ps ni pedo jeje asi es la vida
Yo hace 7 años con mi T/4 94 atropeyé a una paloma. Iba en una calle como a 20 km/h, vi la paloma y me iba acercando a ella, pensé que como todas pues al acercarse el auto iba a volar y si lo intentó pero le pase por encima porque justo unos dos metros antes de que la aplastara le aceleré fuerte esperando reaccionara rápido y volara pero no alcanzó. Nada mas vi las plumas volar por atras del carro. Primero me quede pasmado pero luego me cague de risa, era una paloma, no?
Que aprendí de esto?: en un arrancón de un T/A VS una paloma, gana el T/A en los primeros metros y la paloma pasa a mejor vida (como algunos tomates que por cierto también vuelan) :?: :twisted:
GuyverVette
29-Apr-2009, 18:39
Cuenta como animal un guey que se bajo del minibus y se atravezo por enfrente y le di un madrazo con el espejo???
Si no que lastima pero de todas formas no se murio el animal :?
Jose Luis
30-Apr-2009, 15:30
1.- Una paloma, solo vi plumas volar.
2.- Un perro callejero, pero nomás le puse un chingazo, no le pasó nada.
3.- Una vez iba por una avenida y venía un gato, pero venía del lado contrario al que yo venía y viendo al lado contrario, derepente corrió y pasó por debajo del carro, solo fueron los madrazos que se puso con el piso, no se murió y después se regresó corriendo en chinga de regreso por donde vino, estuvo muy cajeto.
SALUDOTES
fhernando
30-Apr-2009, 21:14
una vez venia con un primo de puebla y el venia manejando en un civic y en la carretera vimos a lo lejos un perro que caminaba por toda la barda de cemento que separa los sentidos y casi justo cuando ibamos pasando moco que se atraviesa ibamos como a 90 le dimos justo en la cola y dio como 4 vueltas el wey se alcanzo a levantar con las patas delanteras porque las traseras las hicimos moronga y justo cuando se incorporaba que le da la nave que iba detras en el carril de alado cuando llegamos vimos la facia que estaba estaba toda llena de mier.....
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com