PDA

Ver la Versión Completa : Responde Chevrolet al SRT-4, nuevo J-Body

GuyverVette
15-Dec-2004, 13:35
Bueno, pues ya esta en venta en las agencias de estados unidos, el nuevo Cobalt en versiones LS coupe, LS 4 puertas y SS Supercargado 205HP

http://www.chevrolet.com/cobalt/?c=chevycobalt_redirect

A mi si me gusta como se ve, aunque parece muy alto en relacion al piso, pero me agrada que no es Turbo, sino Supercargado, osea mas americano. y pues seria cosa de ver si esos 205HP pueden contra los 230HP del SRT-4.
Como la ven? que lo traigan a mexico no? Esta bonito y para lo s que no les gusta el tunning, pues este no se ve tan tunnero como el SRT-4.
Que opinan de este J-Body?

AlexToledo
15-Dec-2004, 14:09
En lo personal me gusta mucho, falta ver el precio. No creo que vaya a ser tan rapido como el SRT4 pero el diseño y el equipo estan bastante bien.

Una opcion (Dependiendo del precio) para Daily Driver

JCuevas
15-Dec-2004, 15:40
A mi tambien me gusta mucho el Cobalt SS y como dicen nomas falta ver si lo traen en cuanto saldra aqui... que sera unos 250 ?? :? si en USA esta en $22,000 mas lo que se tenga que pagar ...

Quien sabe, probablemnte un Leon 1.8 T creo que bastaria, no quiero nada.

JOSH_ZR3
16-Dec-2004, 01:15
yo voto por el cupra
es caro pero la neta vale la pena, jala muy chido y sus interiores estan de lujo, y solo pediria que fuera 2 puertas y con quemacocos.

el srt-4 jala chido pero no me gustan ni los rines ni los intyeriores les falta mas detalle y la suspencion, un poco mejorarla para calle, por q esta para pista.

el megane, buen peso pero lo e visto en carretera y se tarda en rebasar.

el focus svt me gusta pero muy caras las refas y las llantas que usa.

el sentra le falta mas diseño estetico y uno de 2 puertas motor y demas ni hablar es nissan. muy buenos

y el cobalt la verdad no me gusta, esta gacho la neta o igual yt hay se ve feo pero mejor le hubieran puesto sc, al astra y de echoio la tecnologia de ecotec es de opel, y pues si esta mas o menos de adentrop como el gsi pues vale la pena pero yo la neta me compraba el leon este tiene una suspencion muyn buena

hay se las dejo.

vaga
16-Dec-2004, 13:44
yo voto por el cupra
es caro pero la neta vale la pena, jala muy chido y sus interiores estan de lujo, y solo pediria que fuera 2 puertas y con quemacocos.

.
Igual que tu Josh :lol: el quemacocos le hizo falta a la estetica pero segun en seat le quita estabilidad y seria peligroso, por eso el Leon antes del cupra si trae quemacocos ya que no alcanza las velocidades de el cupra ( segun el choro de seat ) :wink:

BiLLy Z28
16-Dec-2004, 13:52
el cupra es el que cada rato se estan desvielando porque pusieron el filtro de aire rosando el suelo y en cualquier charco traga agua?

vaga
16-Dec-2004, 16:23
el cupra es el que cada rato se estan desvielando porque pusieron el filtro de aire rosando el suelo y en cualquier charco traga agua?
No sé si otros cupras se hayan desvielado, nosotros tenemos uno hace año y medio y nunca le ha pasado nada, aqui en toluca se inunda mucho y si lo hemos traido en lluvia :wink: es solo mi opinion por que de hecho no sabia que tenian este problema. Saludos.

JOSH_ZR3
17-Dec-2004, 00:52
yo voto por el cupra

.
Igual que tu Josh :lol: el quemacocos le hizo falta a la estetica pero segun en seat le quita estabilidad y seria peligroso, por eso el Leon antes del cupra si trae quemacocos ya que no alcanza las velocidades de el cupra ( segun el choro de seat ) :wink:

pues yo ya fui a investigar por que mi hcava tiene acuerdo con la seat de aqui y platicando con el gerente me dijo que el proximo cupra saldra con mas hps y con quemacocos asi con vestiduras de mas tonos.

JOSH_ZR3
17-Dec-2004, 00:55

achis eso no sabia, pwero es que depende de cada dueño tambien, no creen?