Ver la Versión Completa : Responde Chevrolet al SRT-4, nuevo J-Body
GuyverVette
15-Dec-2004, 13:35
Bueno, pues ya esta en venta en las agencias de estados unidos, el nuevo Cobalt en versiones LS coupe, LS 4 puertas y SS Supercargado 205HP
http://www.chevrolet.com/cobalt/?c=chevycobalt_redirect
A mi si me gusta como se ve, aunque parece muy alto en relacion al piso, pero me agrada que no es Turbo, sino Supercargado, osea mas americano. y pues seria cosa de ver si esos 205HP pueden contra los 230HP del SRT-4.
Como la ven? que lo traigan a mexico no? Esta bonito y para lo s que no les gusta el tunning, pues este no se ve tan tunnero como el SRT-4.
Que opinan de este J-Body?
AlexToledo
15-Dec-2004, 14:09
En lo personal me gusta mucho, falta ver el precio. No creo que vaya a ser tan rapido como el SRT4 pero el diseño y el equipo estan bastante bien.
Una opcion (Dependiendo del precio) para Daily Driver
JCuevas
15-Dec-2004, 15:40
A mi tambien me gusta mucho el Cobalt SS y como dicen nomas falta ver si lo traen en cuanto saldra aqui... que sera unos 250 ?? :? si en USA esta en $22,000 mas lo que se tenga que pagar ...
Quien sabe, probablemnte un Leon 1.8 T creo que bastaria, no quiero nada.
JOSH_ZR3
16-Dec-2004, 01:15
yo voto por el cupra
es caro pero la neta vale la pena, jala muy chido y sus interiores estan de lujo, y solo pediria que fuera 2 puertas y con quemacocos.
el srt-4 jala chido pero no me gustan ni los rines ni los intyeriores les falta mas detalle y la suspencion, un poco mejorarla para calle, por q esta para pista.
el megane, buen peso pero lo e visto en carretera y se tarda en rebasar.
el focus svt me gusta pero muy caras las refas y las llantas que usa.
el sentra le falta mas diseño estetico y uno de 2 puertas motor y demas ni hablar es nissan. muy buenos
y el cobalt la verdad no me gusta, esta gacho la neta o igual yt hay se ve feo pero mejor le hubieran puesto sc, al astra y de echoio la tecnologia de ecotec es de opel, y pues si esta mas o menos de adentrop como el gsi pues vale la pena pero yo la neta me compraba el leon este tiene una suspencion muyn buena
hay se las dejo.
yo voto por el cupra
es caro pero la neta vale la pena, jala muy chido y sus interiores estan de lujo, y solo pediria que fuera 2 puertas y con quemacocos.
.
Igual que tu Josh :lol: el quemacocos le hizo falta a la estetica pero segun en seat le quita estabilidad y seria peligroso, por eso el Leon antes del cupra si trae quemacocos ya que no alcanza las velocidades de el cupra ( segun el choro de seat ) :wink:
BiLLy Z28
16-Dec-2004, 13:52
el cupra es el que cada rato se estan desvielando porque pusieron el filtro de aire rosando el suelo y en cualquier charco traga agua?
el cupra es el que cada rato se estan desvielando porque pusieron el filtro de aire rosando el suelo y en cualquier charco traga agua?
No sé si otros cupras se hayan desvielado, nosotros tenemos uno hace año y medio y nunca le ha pasado nada, aqui en toluca se inunda mucho y si lo hemos traido en lluvia :wink: es solo mi opinion por que de hecho no sabia que tenian este problema. Saludos.
JOSH_ZR3
17-Dec-2004, 00:52
yo voto por el cupra
.
Igual que tu Josh :lol: el quemacocos le hizo falta a la estetica pero segun en seat le quita estabilidad y seria peligroso, por eso el Leon antes del cupra si trae quemacocos ya que no alcanza las velocidades de el cupra ( segun el choro de seat ) :wink:
pues yo ya fui a investigar por que mi hcava tiene acuerdo con la seat de aqui y platicando con el gerente me dijo que el proximo cupra saldra con mas hps y con quemacocos asi con vestiduras de mas tonos.
JOSH_ZR3
17-Dec-2004, 00:55
achis eso no sabia, pwero es que depende de cada dueño tambien, no creen?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com