Ver la Versión Completa : Me fregue mi modem
Uds que le saben al rollo de las compus.
Ayer andaba eliminando software que no ocupo para liberar espacio y me lleve de encuentro el modem. :oops:
El rollo es que no encuentro los discos para instalrlos y no me puedo conectar a internet para bajarlos.
Es una DELL Inspiron, creo que 2650, Lap Top.
Como le puedo hacer?? alguien lo puede bajar y quemarlo en un CD o como le hago??
asi que adios noches de Mesanger :cry:
usa el disco que viene con PC,
pero no reinstales todo, ahi debe de venir los drivers, ahora tambien si es windows xp o 2000 debe detectar automaticamente el modem...
en windows da:
Start
Settings
Control Panel
Add Hardware y sigue las instrucciones
AlexToledo
15-Dec-2004, 18:03
Bajalos del sitio de Dell con el modelo de tu Laptop
Gracias Luis, pero como comento no encuentro los discos y no lo detecto auomaticamente el XP
Alex, la bronca es que no me puedo meter a internet a bajarlo porque NO TENGO MODEM... :cry:
Voy a ver si la puedo conectar a la red del trabajo para bajarlo.
Gracias.
Gracias Luis, pero como comento no encuentro los discos y no lo detecto auomaticamente el XP
Alex, la bronca es que no me puedo meter a internet a bajarlo porque NO TENGO MODEM... :cry:
Gracias.
No tienes el modelo del modem? porque aqui hay varios modem de laptop dell pero no se cual modelo sea del que te esta pidiendo windows
SAludos
Gracias.
No tienes el modelo del modem? porque aqui hay varios modem de laptop dell pero no se cual modelo sea del que te esta pidiendo windows
SAludos
Que wey no puse el link je je
http://members.driverguide.com/index.php?companyid=294&devicetypeid=10&action=wizard_step_3&company=294&Submit=%A0%A0SELECT+COMPANY%A0%3E%3E%A0%A0
Por que no intentas instalarlo desde tu maquina, no creo que te pida los discos de instalacion... hay un par de cosas que no mencionas:
1. Quitaste la coneccion desde "conecciones de red"?? si es asi, entonces solo dile en "file" -> "new connection" y pones todos los datos para conectarte a internet.
2. Quitaste el modem tal cual?? como?? o en donde entraste??? si es asi, entra a "add hardware" y dile que quieres agregar el modem, que el sistema se encarge de encontrar los drivers en tu maquina, casi seguro que los encuentra.
Mencionas en tu post "Ayer andaba eliminando software que no ocupo para liberar espacio y me lleve de encuentro el modem" como fue eso? en add /remove software??? como te comento, no creo que hayas desinstalado el modem, si no el "software" para usarlo... checalo, y si puedes dar mas informacion de como lo desinstalaste para poder darte mas tips.
Saludos y suerte
SPY
Si me pidio los discos y no los tengo, lo que pasa es que me "pasaron" el XP Profesional, y la laptop tenia el XP Home Edition. Y pues no lo encuentra.
"en add /remove software??? como te comento, no creo que hayas desinstalado el modem, si no el "software" para usarlo... checalo, y si puedes dar mas informacion de como lo desinstalaste para poder darte mas tips."
Asi fue excactamente, estaba en internet, me fui a add/remove software para quitar unos programas que habia instalado para la IPAQ, pero como que agarre vuelo y de repente se me desconecto de internet, trate de marcar de nuevo y me decia que no tengo modem instalado. Le di asi como dice Saml23 y no lo encontro...
Que wey no puse el link je je
http://members.driverguide.com/index.php?companyid=294&devicetypeid=10&action=wizard_step_3&company=294&Submit=%A0%A0SELECT+COMPANY%A0%3E%3E%A0%A0
SAludos[/quote]
El modelo era PCI algo.... Con el modelo de la lap no es suficiente???
si puedo conectar la Laptop a la red del trabajo, si me ayudan a encontrar de donde bajarlo se los agradeceria.
Thanx
DONDE, DONDE, YA ME PERDI EN ESA PAGINA, EN DONDE MERO ESTAN???
GRACIAS.
que onda humberto cheque los drivers de tu laptop y encontre tres pero no son archivos muy grandes asi que te los puedo mandar por mail o si quieres te los quemo en un cd y pues pasas por ellos como quieras
alcabo aqui voy andar checando la pagina asi que pues ahorita checo a ver que onda
AlexToledo
16-Dec-2004, 11:40
DONDE, DONDE, YA ME PERDI EN ESA PAGINA, EN DONDE MERO ESTAN???
GRACIAS.
http://support.dell.com/support/downloads/index.aspx
que onda humberto cheque los drivers de tu laptop y encontre tres pero no son archivos muy grandes asi que te los puedo mandar por mail o si quieres te los quemo en un cd y pues pasas por ellos como quieras
alcabo aqui voy andar checando la pagina asi que pues ahorita checo a ver que onda
Dejame ver si puedo con la pagina que me pasa Alex y te aviso.
Gracias a todos...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com