PDA

Ver la Versión Completa : Con mi Camaro parado, desconecto la Bateria??

TejanoZ28
15-Dec-2004, 19:13
Que onda raza, pues los que fueron a la pasada reunion sabran que me chingue a varios en las picas :D :D pero de pasada tambien me chingue a mi Camaro :cry: :cry: el caso es que hasta enero Humberto me va a hacer el favor de traerme el OPTI del otro lado, entonces el carro va a estar parado un rato.. de hecho ya tiene como 20 dias parado, mas lo que le falta.. la duda es si le desconecto mejor la pila para ke no se baje o algo asi, o no hay pedo??

espero sus comentarios, SALUDOS!!!

SOULPOWER
16-Dec-2004, 00:13
yo te recomiendo que si, yo al mio se la desconecto cuando salgo de viaje y va a estar mucho tiempo sin ocuparse.

saludos!

Aletz
16-Dec-2004, 08:27
Definitivamente SI!.

En primera no dejes que se baje la bateria pues si se queda mucho tiempo sin carga tambien se daña.

Lo mejor es estando bien cargada desconectarla del auto.

Red
16-Dec-2004, 10:23
Definitivamente SI!.

En primera no dejes que se baje la bateria pues si se queda mucho tiempo sin carga tambien se daña.

Opino lo mismo!

Si puedes prende un rato el carro a que cargue bién la batería y después desconecta el cable de tierra y con eso tienes.

Ger-Fire
16-Dec-2004, 13:17
Definitivamente SI!.

Opino lo mismo!

Si puedes prende un rato el carro a que cargue bién la batería y después desconecta el cable de tierra y con eso tienes.

:lol: :lol: :lol: el carro no prende :lol: :lol: :lol:

solo desconectala y ya.

TejanoZ28
17-Dec-2004, 11:08
ingasss!!!! ya tiene como 20 dias sin moverse el carro!!!! me mame!!! porke no pregunte antes!!! hoy mismo se la desconecto!! kito la tierra verdad? con eso basta?? yo tambien sabia que era la tierra la ke habia ke kitar, y la vez del autodromo cuando llego el GUEY ke me jalo para hacercar mi carro a los pits me dijo NOO! para que la tiarra!! la buena es la corriente!!! osea!!! hello kitty!!!!con ese guey!! jajaja :D :D ni sabe y ahi anda hablando... y aparte me cayo mal el guey porke le saba unos jalones bien bañados a mi carro... y se agarro de no se donde fregados.. ni sikiera se agarro de donde debe de ser, haber si no me lo madreo el guey... :?

JOSH_ZR3
19-Dec-2004, 16:41
YO LES RECOMIENDO QUE COMPREN UN CORTADOR DE CORRIENTE DE ESOS QUE SE LE PONE A LOS CARROS TOTAL ES MAS FACIL DARLE VUELTA A LA LLAVE QUE ESTAR AFLOJANDO Y APRETANDO LA TERMINAL Y NO SON CAROS VALEN COMO 125 PESOS HAY EN LAS REFAS YO USO DE ESOS PARA EL EQUIPO DE AUDIO Y LOS CARROS DE COMPETENCIA Y ESTA DE LUJO SE CONECTA AL CABLE DE TIERRA O POSITIOVO...