Ver la Versión Completa : toc toc toc toc toc toc....
TejanoZ28
15-Dec-2004, 19:17
Que onda raza, cuando lei el problema del Manuel de su tic tac tic tac... recorde ke mi Camaro hace un toc toc toc toc.. pero se escucha mientras vas acelerando y en medio... osea.. entre los 2 asientros de atras... ahi mero se oye toc toc toc toc, no se oye muy fuerte pero si se escucha si pones atencion... y curiosamente se deja de oir cuando le subo al radio :D :D :D , que sera? que hay entre los 2 asientos de atras?? se oye solo cuando acelero... si dejo de acelerar ya no se oye.
espero sus comentarios, SALUDOS!!
dochidalgo
15-Dec-2004, 20:21
Pues,yo sugeriria:
1) Checar el soporte de la transmision
2) Si te instalaron amortiguadores nuevos, ¿habran torqueado bien los pernos?
3) ¿como estara la cruzeta de la "barra cardan" en su union con la "bola" del diferencial?.
4) Checar los soportes del sistema de escape de cada lado
:roll: :roll:
Se me acabaron las ideas en estas dos neuronas que me funcionan ahorita (la de "pensar" y la de escribir :oops: )
Saludos
Doc
TejanoZ28
15-Dec-2004, 20:34
jajaja, gracias por tu ayuda, ojala y sea el mofle ke esta suelto, pero lo curioso es ke solo al acelerar se oye, si tiene sentido ke sea el mofle aunke solo sea al acelerar???
dochidalgo
15-Dec-2004, 20:54
A veces los hules de donde "cuelga" el sistema de escape, despues del eje se ablandan y los oportes hacen ruido no especificamente al acelerar. Como anda el soporte de la transmision?
Que bueno que vas a instalar un Opti nuevo, caro pero vale la pena. Solo realiza una inspeccion del usado para ver porque fallo: agua, polvo ???
Saludos
Doc
TejanoZ28
17-Dec-2004, 11:09
el soporte de transmision lo acabo de cambiar.. no es eso... pero bueno.. ya X con eso.. ahorita me preocupo por el opti primero, ya despues veremos cual de los otros detallitos le arreglo, gracias por tu ayuda men!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com