Ver la Versión Completa : AMIGOS NECESITO UNA POLEA
BLACKPREDATOR
15-Nov-2006, 21:54
HOLA AMIGOS, PUES COMO EL TITULO LO DICE NECESITO UNA POLEA, ES LA QE VA JUSTO ALADO DEL COMPRESOR DEL CLIMA Y POR SUPUESTO QUE ES LA QE TRABAJA CON EL SISTEMA DEL CLIMA YA QUE POR LA POLEA QE NECESITO PASA LA BANDA CHICA QE VA HASTA ABAJO.
SI ALGUIEN LA VENDE O ME PODRIA HACER EL FAVOR DE CONSEGUIRMELA POR SUS TIERRAS SE LO AGRADECERIA MUCHO YA QUE ACA EN CHIAPAS YA FUI A TODAS LAS REFACCIONARIAS Y NO LA ENCUENTRO SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS :D
PD. sorry por escribir con mayusculas esq cuando me di cuenta ya habia escrito todo :) .
SOULPOWER
15-Nov-2006, 23:28
ocupas un motor nuevo k!
jaja ntc! mandale un mp a JJR igual y el te pudiera hechar la mano!
o dile a F-killer que te venda la de el! jaja :P
saludos
BLACKPREDATOR
16-Nov-2006, 14:23
ocupas un motor nuevo k!
jaja ntc! mandale un mp a JJR igual y el te pudiera hechar la mano!
o dile a F-killer que te venda la de el! jaja :P
saludos
jajaja, qe paso amin!!, pues en ves qe me heches la mano me ingas mas :lol: , bueno pues ya le mande mp a JJR solo falta ver qe ondas.
la polea de f-killer no sirve, jajaj ntc chayin`s.
bueno pues si alguien mas vende esta polea favor de apoyarme en ese sentido, gracias!
Lestat Z-28
17-Nov-2006, 19:48
"a todas las refaccionarias.." pues aqui no te vi guey..... :wave-fing:
F-Killer
17-Nov-2006, 19:58
No mams, yo te dije que te la trataba de conseguir joto o que si tu la conseguías yo te la podía llevar en diciembre, pero ahora chinga tu...., ntc brother, mañana voy a ir a escanear el maro a autozone porque como comenté se me estaba jaloneando un poco y quiero que me lo escaneen y pues ahi la busco, si esta te mando un msj al cel a ver si la quieres
saludos
BLACKPREDATOR
17-Nov-2006, 20:37
"a todas las refaccionarias.." pues aqui no te vi guey..... :wave-fing:
qe pedo mampo, como ingaos qe no fui a tu tienda? claro qe si fui nomas qe ahi para camaros no hay ni focos :D .
VAGOGTA
17-Nov-2006, 20:46
HOLA AMIGOS, PUES COMO EL TITULO LO DICE NECESITO UNA POLEA, ES LA QE VA JUSTO ALADO DEL COMPRESOR DEL CLIMA Y POR SUPUESTO QUE ES LA QE TRABAJA CON EL SISTEMA DEL CLIMA YA QUE POR LA POLEA QE NECESITO PASA LA BANDA CHICA QE VA HASTA ABAJO.
SI ALGUIEN LA VENDE O ME PODRIA HACER EL FAVOR DE CONSEGUIRMELA POR SUS TIERRAS SE LO AGRADECERIA MUCHO YA QUE ACA EN CHIAPAS YA FUI A TODAS LAS REFACCIONARIAS Y NO LA ENCUENTRO SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS :D
PD. sorry por escribir con mayusculas esq cuando me di cuenta ya habia escrito todo :) .
es la polea de el tensionador de la banda de A/C , la polea sola no creo que la consigas , es todo el tensionador
es la misma que usan las silverados con los motores de el 2000 a el 2006 , con motores V8 ya sea 4.8 5.3 o la 6.0
si la buscas para esos modelso la puedes conseguir mas facil
BLACKPREDATOR
17-Nov-2006, 21:30
es la polea de el tensionador de la banda de A/C , la polea sola no creo que la consigas , es todo el tensionador
es la misma que usan las silverados con los motores de el 2000 a el 2006 , con motores V8 ya sea 4.8 5.3 o la 6.0
si la buscas para esos modelso la puedes conseguir mas facil
hola vagota, pues si se consigue sola el pedo esq no hay, aca en chiapas no hay mucho para estos coches y pues de antemano gracias por la info, la buscare de esa manera qe me dices, gracias!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com