PDA

Ver la Versión Completa : Rechina cuando paso los bordos...

TejanoZ28
15-Dec-2004, 19:43
Que onda raza, ya abusando de su generosidad :) cuando paso los bordos.. las llantas delanteras pasan super bien, pero las de atras cuando bajan se escucha que rechina... le acabo de poner amortiguadores nuevos, entonces eso no es, alguna idea??? tambien cuando voy por una calle en muy malas condiciones parece carreta(bueno eso me dijo Punicher :oops: :oops: ) que puede ser?? que hay ke cambiarle o kE?

espero su respuesta, SALUDOS!!!(jaja siempre digo lo mismo verdad)
bueno ahora no les mando saludos, :twisted: jeje

dochidalgo
15-Dec-2004, 20:14
Con la temperatura ambiental fria, los soportes de hule donde se asientan los resortes al chasis se endurecen y rechinan. Engrasarlos con una grasa a base de silicón (en Autozone hay) ayuda. He oido que mejora aplicando U-40 (el aflojatodo) pero no se si acorte la vida del hule.
Saludos
Doc

Lestat Z-28
16-Dec-2004, 10:44
Si tienen "ataque quimico" mejor la grasa...

a mi parecer..

Punisher
16-Dec-2004, 15:18
Lo que acabo de leer en otro post:

cambio de bujes=gomitas :D

see u

TejanoZ28
17-Dec-2004, 11:03
Lo que acabo de leer en otro post:

cambio de bujes=gomitas :D

see u

aaaahhhhh siiii!! ya me habian dicho ke tengo losbujes madreados!!! entonces con eso puede quitarsele ese rechinido!?!? con madre!!! despues de arreglar el opti, voy a arreglar el elevador de mi vidrio y despues los bujes, :D y despues las terminales, tambien me dijeron que ya se estan madreando :oops: keoso.. tengo ke arreglarle muchas cosas... jeje