PDA

Ver la Versión Completa : manual haynes

azaotl
17-Nov-2006, 07:13
alguien tendra el manual de haynes par asegunda generacion en PDF??? lo hge buscado y no lo he podido conseguir , es mas consegui de varios tipos de autos(reanult, ford, etc..) menos el de camaro de antemano gracias... :)

RAPIDFIRE
20-Nov-2006, 23:40
hola
pues creo que va estar dificil yo tambien lo busque y nada el unic que pude comprar fue el de tercera generacion y en ingles
pero para un segunda generacion que no trae inyeccion electronica como los modernos est a mas pelado meterle mano a todo el crro por eso me gustan mas los tipo viejitos
:wink:

GuyverVette
21-Nov-2006, 08:26
alguien tendra el manual de haynes par asegunda generacion en PDF??? lo hge buscado y no lo he podido conseguir , es mas consegui de varios tipos de autos(reanult, ford, etc..) menos el de camaro de antemano gracias... :)

No te sirve el libro?? Es mas practico porque te lo puedes llevar al carro y enmugrar y meterlo al cofre sin broncas.

P.D. esta muy chingon tu banner :twisted:

azaotl
21-Nov-2006, 09:16
No te sirve el libro?? Es mas practico porque te lo puedes llevar al carro y enmugrar y meterlo al cofre sin broncas.
P.D. esta muy chingon tu banner

Claroo!!! yo decia por q es mas facil de enviar... jeje..baje el fin de semana otro bonche de "manuales" pero pos vienes de chile mole y pozole pero nada chevrolet...en fin ... como lo podria conseguir ??? o me lo podrias conseguir??? jeje ...de hecho estaria bien escanearlos y ponerlos posteriormente en PDF... como una specie de biblioteca privada jeje ...en fin gracias !!!!! por lo del banner gracias ..pense q se veia medio puñalon los colores pero pos se ve bien con el rojo del camarronchas jeje .. salu2

GuyverVette
21-Nov-2006, 09:23
P.D. esta muy chingon tu banner

Claroo!!! yo decia por q es mas facil de enviar... jeje..baje el fin de semana otro bonche de "manuales" pero pos vienes de chile mole y pozole pero nada chevrolet...en fin ... como lo podria conseguir ??? o me lo podrias conseguir??? jeje ...de hecho estaria bien escanearlos y ponerlos posteriormente en PDF... como una specie de biblioteca privada jeje ...en fin gracias !!!!! por lo del banner gracias ..pense q se veia medio puñalon los colores pero pos se ve bien con el rojo del camarronchas jeje .. salu2

Pues esta de hueva escanearlo, prefiero pagar por otro libro, jejeje deja te lo consigo aca en un AutoZone y te lo mando, sale como en 19dlls cuando mucho. Te aviso si lo consigo.

Saludos

azaotl
21-Nov-2006, 10:15
wow!!!! :hello1: pues si se puede estaria de pelos!! gracias!!! y bueno pos estamos en contacto.... !!!!!! GRACIAS MIL!!!!!!!

RG
21-Nov-2006, 14:32
hola
pues creo que va estar dificil yo tambien lo busque y nada el unic que pude comprar fue el de tercera generacion y en ingles
pero para un segunda generacion que no trae inyeccion electronica como los modernos est a mas pelado meterle mano a todo el crro por eso me gustan mas los tipo viejitos
:wink:

¿Donde conseguiste el de tercera generacion? yo estoy buscando el del firebird 92

GuyverVette
22-Nov-2006, 15:40
Ya te lo consegui, lo compre en ebay, me salio en 15.25dlls ya con el envio a mi casa. Esta usado, pero es dicifil conseguirlo nuevo ya que ya no se publico, y se cambio a un generico para todos los autos GM V8 del 70 al 80 el cual apesta.
Yo creo para mandartelo saldrian unos 7 o 10dlls de envio a mexico, yo te aviso cuando me llegue va?

Es este:

http://i20.ebayimg.com/02/i/000/77/bf/9eb4_1.JPG

Saludos

azaotl
27-Nov-2006, 12:41
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

claro no hay pex de lo usado..digo pa eso es...pa ensuciarlo jeje bueno spero noticias y todo me dices como le hago pa mandarte el dinero compa!!!!!!! YUPIIIIIIIIIII :P

GuyverVette
27-Nov-2006, 18:21
Que onda brother, ya me llego el manual. El costo es de $250 pechereques mas el envio a donde estes, eso ya necesitare ir a la oficina de correos a ver cuanto sale, pero no creo que salga mas de 10dlls por correo express. O si quieres que te lo mande por otro medio mas caro pero mas seguro tu me dices.

Si quieres mandame un MP para platicarlo y decirte a donde me deposites y todo va??

Saludos

GuyverVette
01-Dec-2006, 13:54
Hola hola??? Sigues ahi??? Ya tengo el Manual!!!

ikis franzo
01-Dec-2006, 21:28
cuanto quieres por el manual porque yo lo necesito para un amigo que tiene ese camaro.

ya con envio cuanto quieres?

gracias

GuyverVette
03-Dec-2006, 22:51
cuanto quieres por el manual porque yo lo necesito para un amigo que tiene ese camaro.

ya con envio cuanto quieres?

gracias

Que onda.. pues su azaotl no se reporta pronto con mucho gusto te lo vendo a ti.

Saludos

ikis franzo
04-Dec-2006, 01:47
ok, bueno compadre, gracias de todos modos.

le seguire buscando por lo pronto.

bye

GuyverVette
04-Dec-2006, 08:24
ok, bueno compadre, gracias de todos modos.

le seguire buscando por lo pronto.

bye

Ya se reporto azaotl, pero si quieres te puedo buscar otro para ti y te lo mando tambien, te interesa para irlo buscando??

Saludos

ikis franzo
04-Dec-2006, 15:51
hola!

ya me lo consiguio un compa en ebay, de todas maneras muchas gracias compadre!!!

GuyverVette
10-Dec-2006, 00:42
Bueno azaotl lo vas a querer o no???

ALEX CR
11-Dec-2006, 22:07
Que onda brother, ya me llego el manual. El costo es de $250 pechereques mas el envio a donde estes, eso ya necesitare ir a la oficina de correos a ver cuanto sale, pero no creo que salga mas de 10dlls por correo express. O si quieres que te lo mande por otro medio mas caro pero mas seguro tu me dices.

Si quieres mandame un MP para platicarlo y decirte a donde me deposites y todo va??

Saludos

Compadration!!!

Pues por ahi el del Maro 98 y el de mi RS 89 pls no, a donde deposito ??

Alexcr!!

Sdls.

GuyverVette
13-Dec-2006, 00:24

Saludos

Compadration!!!

Pues por ahi el del Maro 98 y el de mi RS 89 pls no, a donde deposito ??

Alexcr!!

Sdls.

Pa todos tengo papacito!!! :D Jajajajaja

Deja te los consigo y te los mando. Me puedes depositar en HSBC y se hace la machaca. :D