PDA

Ver la Versión Completa : pos ahy la llevo lento pero con mucho gusto

Jorge Alejandro Gonzalez
20-Nov-2006, 00:50
Gracias el parabrisas bueno pues me entro una lokera y lo mande pedir de mica de lexan en vez de cristal de hecho el que tiene cuarteado lo voy a arrancar a pedazos con una ganzua que me acaban de regalar bien brutal :evil: ya consegi la mayor parte de las piezas del exterior todas las vistas y demas. me encontre un camaro 96 yonkeado en el moll del yonke y le quite los rines y la verdad se ven muy bien los rines de cuarta generacion en mi camaro lastima que para adaptarlos fue un circo pero al fin quedaron le van a dar una segunda mano de pintura porque no habia quedado bien la primera vez me faltan los spoiler delanteros y me gustaria conseguirlos anque he considerado mandarlos hacer en fibra de vidrio si tienen un bigote en buen estado eso si seria exelente porque por mientras mande pedir un brasier para tapar el mal estado en el que esta actulmente el bigote. En el interior le mande hacer una roll bar el tablero y las tapas de las puertas en aluminio y pues ahy la llevo le compre asientos de hule de los que usan baja bugs y se me hace que la parte de atras la voy a mandar hacer en alumio para que se vea bien metalico todo el interior tambien me encontre un de esos volantes de los setentas que son una cadena cromada y se lo voy a poner nomas lo mande cromar de nuevo porke lo traia un chevelle que vi en un yonke por zuazua el volante esta muy bien pero le falta otra cromada.

de motor he estado comprando algunas cosillas en summit
bueno le compre un holley de 4 gargantas HLY-64-7160 una admision edelbrock EDL-7101 unos headers ceramicios summit racing SUM-G9001-9 me pasaron el abanico elecrico de un mustang 2006 y se me hace que se lo voy a adaptar a ver que pasa hora que me den el aginaldo pido el arbol que hace juego con esa admision le mando portear las cabezas y pido un dress up kit para la maquina pero eso seria hasta por enero.
este proyecto por el momento va muy lento por falta de tiempo y dinero :( tambien el año que entra le voy a arreglar el interior del cofre con vistas de aluminio y una firewall para que se vea bien cremoso y pues la trasmision a ver si aguanta la maquina si no pos tambien tendre que modificarla cualquier apoyo es bien recibido y pues ya sabe si se kieren poner en contacto abyssalhero@hotmail.com
espero ke kede andando bien para eso de febrero y listo.

por cierto tengo el tablero original algunas partes del interior varias vistas que me traje de los yonques que fui a visitar por si a alguien le interesan nunca subi fotos porque se me perdio la camara y no he tenido chance conseguir otra pero a ver ke si todo sale bien lo veran en unos meses por las calles.

SOULPOWER
20-Nov-2006, 13:03
pues ahi la llevas! sigale hechando ganas y cuando puedas subete unas fotitos!!

saludoZ