Ver la Versión Completa : En el Cine!
BiLLy Z28
16-Dec-2004, 11:24
Ya vieron "un santa no tan santo?" jaja esta padre :P
No vayan a ver "sobreviviendo a la navidad" a menos de que no tengan absolutamente NADa que hacer.
Viene una nueva pelicula titulada "Taxi" va salir un Bmw bien perron y unas chavas en bikini :D, lo que no me gusta de esa pelicula es que el actor principal se para en media calle y dice "policia, necesito un auto" y como esta atravesado en media calle le sacan la vuelta, pero chocan muchos muchos carros y el primero que inicia toda la carambola es un Camaro lt1 :( jajaja
Cuales recomiendan?
Alguien ya vio Alexander?
8)
luhernan
16-Dec-2004, 12:56
Te recomiendo la de 60 segundos je je je je :D :D
Dentro de mi coleccion de DVD son la de
fast and furios
2 fast 2 furios
60 segundos
:D :D
Despues de verlas te sales a dar la vuelta en el camaro!! :twisted: :twisted:
BiLLy Z28
16-Dec-2004, 12:59
Te recomiendo la de 60 segundos je je je je :D :D
fast and furios
2 fast 2 furios
60 segundos
:D :D
Despues de verlas te sales a dar la vuelta en el camaro!! :twisted: :twisted:
:roll: yo decia las que estan en el cine, esas que mencionas las traigo en el Camaro ;) jajaja
luhernan
16-Dec-2004, 13:04
luhernan escribió:
Te recomiendo la de 60 segundos je je je je
fast and furios
2 fast 2 furios
60 segundos
Despues de verlas te sales a dar la vuelta en el camaro!!
yo decia las que estan en el cine, esas que mencionas las traigo en el Camaro jajaja
alejando magno
extorsista
bob esponja
85lt1z28mex
16-Dec-2004, 13:53
alejando magno
extorsista
bob esponja
Neta el exorsista ???? :? todos los programas dicen que esta de la chin.. mejor la de Bob esponja, aunke por alli se dice que es GAy. :D
Ya vieron la de El Celular???
luhernan
16-Dec-2004, 14:25
Nooooooo!!!!!!
todos los dias veo un Chi%*&#@&^ de CELULARES!!!!!
jejejeje Trabajo en NOKIA.....
Que mamilas me vi...jejejeje :D :D :binky: :binky:
Psybird
16-Dec-2004, 23:43
Pues hace como 2 semanas que empezaron a salir los cortos de Taxi en fox, dije hmm, chance y ya salio en estados unidos, asi que busque y efectivamente ya estaba. La baje y me puse a verla... No si se alguien recuerda una peliculas que tambien se llamaba "Taxi", que era de un Peugeot blanco. Bueno esta nueva pelicula con el crown victoria es casi casi una copia de aquellas otras peliculas :shock: . Incluso el carro de que le pica un boton y sale el blower por el cofre, y luego el body kit se cambia, y luego toma el volante, lo quita, y le pone uno de competencia. En fin, no me agrado mucho que digamos pero pues lo bueno fue que no pague nada por bajarla ;) .
Aparte de el camaro que dice billy, tambien sale como por 1 o 2 segundos, un camaro ss azul con franjas blancas de primera generacion. :lol:
GuyverVette
17-Dec-2004, 12:35
Taxi version gringa.... chale, me habia tocado ver remakes buenos de peliculas buenas Nikita - La asesina, Abre los Ojos - Vanilla Sky. Pero TAXI??? Osea esa movie que la neta?? La uno esta divertida, la dos como que deplano dijeron: -Puegs agi estgaa el cagooouu, vamoogs agciendoou otgaa pegiculaa!! Ches franceses, y sacaron la dos, que hasta vuela el "peyot" y se me hace que hasta 3 sacaron.
Pero no me digan que los gringos sacan una movie donde un Crown Victoria se vuelve un super auto deportivo??? :? a que grado hemos llegado?? BUeno, la ire a ver para que vean que no soy cerrado a las cosas nuevas, pero no respondo la critica posterior al evento. jejeje :D
La que si se ve que va a estar chida es CARS de Dysney/Pixar
http://www.apple.com/trailers/disney/cars/
Chequen el trailer, esta perron!!
Saludos, Byee
GuyverVette
17-Dec-2004, 12:38
Wow, hablando de peliculas nuevas, con razon Batman es tan chingon... jeje lo entreno un Jedi
http://www.apple.com/trailers/wb/batman_begins/trailer/
Chequen el trailer de la nueva de Batman Begins
Que regrese Tim Burton!!
Bye
SOULPOWER
17-Dec-2004, 14:42
que onda
pues la de celular esta muy buena! :thumbright:
exorsista solo que no tengan nada que hacer(esta mejor que las del canal 5 jajaj) :roll:
alexander dicen que etsa buena no he podido ir a verla
otra que me comentaron esta buena es la del apartamento segun es tipo la del efecto mariposa.
la de el expresso polar en 3D para ver algo diferente. :D
ahh y la de baile caliente: noches de sabahna para apoyar a diego luna! jajajjaja :lol:
oye billy tienes DVD en tu maro? manda fotos no?
saludos!!
GuyverVette
22-Dec-2004, 20:42
Ya vieron "un santa no tan santo?" jaja esta padre :P
No vayan a ver "sobreviviendo a la navidad" a menos de que no tengan absolutamente NADa que hacer.
Viene una nueva pelicula titulada "Taxi" va salir un Bmw bien perron y unas chavas en bikini :D, lo que no me gusta de esa pelicula es que el actor principal se para en media calle y dice "policia, necesito un auto" y como esta atravesado en media calle le sacan la vuelta, pero chocan muchos muchos carros y el primero que inicia toda la carambola es un Camaro lt1 :( jajaja
8)
Ja, ya vi Taxi (gracias DVD pirata) la neta es la copia exacta bueno casi exacta de la pelicula Taxi francesa, y a diferencia de lo esperado la neta el CrownVictoria se ve chingonsisimo correteando al BMW 760 rojo con 4 mamacitas, que porcierto se manosean bien rico a otra chava :D
Pues esta para verla porque las escenas de persecucion estan muy dinamicas y divertidas, de ahi en mas no esperen mucho.
Bueno, por cierto tambien compre Blade 3 que nisiquiera han salido los cortos, creo. y esta perrona! Todavia trae su charger negro.
Byee
85lt1z28mex
22-Dec-2004, 21:31
pues fui a ver la de los Increibles y me gusto 8) .. no como la de shrek pero aguanta..
por cierto salio el trailer de la pelicula CARS de disney y la neta se me antojo... es de carreras NASCAR..
jvalenzo
23-Dec-2004, 00:00
Pues es dificil recomendar algo tan subjetivo como el cine, pero a mi me gusto mucho "0 y van 4", a mi parecer una buena pelicula mexicana.
BiLLy Z28
23-Dec-2004, 14:58
Los Increibles esta curada! :D
ya vi el Trailer de "cars" se ve que va estar suabe :D
GuyverVette
23-Dec-2004, 19:45
por cierto salio el trailer de la pelicula CARS de disney y la neta se me antojo... es de carreras NASCAR..
El trailer de CArs trata de que van a ver dias de trueno al autocinema, pero la pelicula "segun yo" no va a ser de nascar, aunque no dudo que se vuelva a tomar el tema.
Y si, ojala ya salga, se ve que va a estar chida :D
BiLLy Z28
28-Dec-2004, 13:23
ya vi Starky y Hustch :D esta padre por el carro tan cuidadito y el sonido, y me gusto que al final salieran los verdaderos :P
85lt1z28mex
19-Jan-2005, 13:01
heyyy.. ya vieron este trailer!!!!!! :shock:
ni idea tenia que la estaban haciendo!!!
Los 4 Fantasticos (http://www.apple.com/trailers/fox/fantastic_four/FF_large.html)
NOTA: QUICKTIME REQUERIDO PA´ VER EL VIDEO :?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com