PDA

Ver la Versión Completa : MustangClub!

BiLLy Z28
16-Dec-2004, 11:52
y sigue la mata dando!

Me comentaron este post y fui a darme una vuelta por el distinguido club Mustang.

según yo teníamos buena relación un Bemol.

Lo que paso fue que una persona entra y les ofrece promociones para adquirir mustang 2005 y esta es la respuesta:

bemol

Publicado: Jue Dic 09, 2004 9:28 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Qué tal racer.. hay un foro donde les encantará oir de los planes de financiamiento porque ya quieren (o necesitan) cambiar de carro: www.camaro-transam.com

Saludos

spedd6809

Publicado: Vie Dic 10, 2004 3:09 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------

jaja bemol eso estuvo bueno.

mustangboy
Moderador

Publicado: Vie Dic 10, 2004 1:05 pm Asunto:
Coincido por haya de verdad que les urge algo bueno

Ya queremos o necesitamos cambiar nuestros autos?

Porque tanto coraje de estas personas hacia nuestro Club?

Sólo porque nuestros autos son más rápidos que los suyos Stock vs Stock?

Si era fuera la mentalidad de todos los foros, muchos fotos nos odiarían, lo bueno que no todos los Club son iguales.

El coraje de Bemol es porque le gano Luis? (le podrían ganar muchos del Club, no solamente Luis) cualquier LT1 bien corrido tira menos de 15 y ya se han visto LT1 stock en 14.20 y el solamente modificándolo acaricia los 15.

El coraje de Mustangboy, cual es? Que aun no tiene el Camaro que tanto añoraba y solamente puede admirarlos cuando se le van en cualquier competencia?

Recordemos cuando se le reto a Mustangboy a correr en pista y no quiso, jajaja temor fundado? Porque tenia miedo si el afirmaba que los Camaros son inferiores?

Insisto porque necesidad de cambiar nuestros autos? Porque nos URGE algo nuevo?

Por el año? a caso alguna de las distinguidas personas que se rieron o pusieron algo en el post tiene un Mustang 2005?

Por los caballos de fuerza? Jajaja no tienen nada que hablar al respecto ;) cualquiera de nuestros autos les pone una violada a los suyos ;)

Ustedes a que creen que se debe esos comentarios? :P

Por cierto, ya vieron que el Moderador Mustangboy se registro en el foro de nueva cuenta, tal vez venga a pedir tips para comprar un Camaro :D?

http://www.mustangclub.com.mx/mexico/forums/viewtopic.php?t=928

Saludos! 8)

BiLLy Z28
16-Dec-2004, 12:12
Por cierto, ya vieron que el Moderador Mustangboy se registro en el foro de nueva cuenta, tal vez venga a pedir tips para comprar un Camaro :D?

Saludos! 8)

otro post de MustangBoy
mustangboy
Moderador

Publicado: Lun Nov 01, 2004 1:32 pm Asunto:

Por alla les gusta ganarlas todas. Y te esconden sus modificaciones.

jajajaja aca es donde escondemos las botellitas de nitro?

Aqui todos decimos nuestras modificaciones, de muestra esta, que en la Comunidad, estan los micrositios de varios y ahi estan nuestras modificaciones, los cuales son actualizados, a nosotros siempre que nos piden modificaciones las decimos.

En otros post, hablan que estan sorprendidos de que el Mustang 2002 de Bemol ande tirando 14.45 Stock, quien le cree que este stock? jajajaja siendo que el Mustang de GT-Debil tiraba 15.55 stock ;)

Entre ellos mismos se contradicen. :oops:

De que se sorprenden si el Camaro 98 de Chucky stock tiraba 13.8 y ahora con headers tira 13.45 y NO esconde sus modificaciones ;)

NO, todos los del CLub piensan igual.

Saludos! 8)

BiLLy Z28
16-Dec-2004, 12:19
Alguien recuerdan cuando a ese foro entro una chava que había conocido Mustangboy y el le presumió a la chava de su Mustang era muy rápido y de los mas veloces y cuando entro la morra al club y postea lo que le habia presumido Mustangboy, lógico que como todo era mentira, Mustangboy elimino el post, porque para eso esta de moderador, para moderar todo lo que se hable en contra de ellos ;) recuerdo que alguien lo platico conmigo en Monterrey :P

Por algo existen tantas broncas entre la raza de ese Club, no?

manuel williams
16-Dec-2004, 12:31
Sin palabras... la verdad no creo almenos yo tener la necesidad de molestarme por comentarios de ese tipo, no se y nisiquiera comprendo que fin se busca el traer ese tipo de post e este foro, ¿un coinflico? paraque? si no tiene sentido.. mis respetos para ellos, sus pensamientos, costumbres, virtudes y defectos.

Un carro o el otro a fin de cuentas todos vamos al autodromo a chupar.

MC

BiLLy Z28
16-Dec-2004, 12:33
Sin palabras... la verdad no creo almenos yo tener la necesidad de molestarme por comentarios de ese tipo, no se y nisiquiera comprendo que fin se busca el traer ese tipo de post e este foro, ¿un coinflico? paraque? si no tiene sentido.. mis respetos para ellos, sus pensamientos, costumbres, virtudes y defectos.

MC
buen punto de vista :D

bemol
16-Dec-2004, 12:52
Ya no llores Billy :D, el cotorreo es en ambos sentidos que no? Relax es carrilla, como tu comprenderás.. 8)

Saludos
Daniel

BiLLy Z28
16-Dec-2004, 12:57
Ya no llores Billy :D, el cotorreo es en ambos sentidos que no? Relax es carrilla, como tu comprenderás.. 8)

Saludos
Daniel
A bueno :P
Se me hacia raro de tu parte, de los otros ya es complejo ;)

85lt1z28mex
16-Dec-2004, 13:03
Es parte del cotorreo.. (o eso creo :wink: ) por cierto el mustangboy no a posteado nada, no entiendo, para que me registro si no pongo nada ??

para leer no se necesita registrarse.

A LO MEJOR YA SE ESTAN DANDO CUENTA DE QUE AQUEL CLUB ESTA EN MUY FEAS BRONCAS CON SUS MIEMBROS Y ANDAN BUSCANDO A DONDE SI SE PUEDA HACER AMISTADES...JEJEE http://www.websmileys.com/sm/crazy/240.gif

(parte de la carrilla.. jejeje)

JJR
16-Dec-2004, 13:06

MC
buen punto de vista :D

PIENSO LO MISMO QUE MANUEL... POR QUE MOLESTARSE SI ELLOS HACEN UN COMENTARIO SOBRE LOS CAMAROS
IGUAL Y AQUI LES TIRAN CARRILLA A LOS MUSTANG
A MI ME HAN TIRADO CARRILLA DE MAS POR EL MIO Y LO QUE ME PASO Y CREEME NI TANTITO ME HE MOLESTADO AL CONTRARIO LES SIGO LA CORRIENTE Y ME MOFO DE ELLO .. QUE ACASO NO SE TRATA DE DIVERTIRSE...
ADEMAS TENGO EL GUSTO DE CONOCER PERSONALMENTE A DANIEL ( BEMOL) Y MIS RESPETOS PARA EL COMO PERSONA Y NO CREO QUE POR HACER UN COMENTARIO DE ESOS CAMBIE MI OPINION SOBRE EL
ASI ES QUE BILLY HAY QUE AGUANTAR CUANDO TAMBIEN HAGAN COMENTARIOS DE UNO SEAN BUENOS O MALOS...
Y EL HECHO DE TENER MUSTANG, CAMARO ,TRANS AM, MONTECARLO O CUALQUIER OTRO CARRO NO IMPIDE QUE SEMOS BUENOS AMIGOS
POR QUE LO QUE IMPORTA ES LA PERSONA NO EL CARRO QUE MANEJES
MI OPINION
SALUDOS
JJR.... :wink:

vaga
16-Dec-2004, 13:37
Hola, yo creo que el club camaro-trans am es tan importante que no pueden evitar hablar de el, cuando algo ó alguien te deja impactado :shock: no puedes dejar de hablar de eso ya sea para bien ó para mal :dontknow: en cualquier caso lo peor que puedes hacer es compararte y menos hablando de autos, que ellos vivan felices con sus potros y nosotros con los fortachones musculosos :twisted: y cada quien contento no creen??

HZ
16-Dec-2004, 14:01

Saludos
Daniel

si es cierto, relajate Billy, fijate todos los ultimos post que hemos puesto contra los mustangs, es carrilla y el que se lleva se aguanta.

Aunque en realidad no hemos hechado carrilla directamente a un Club, sino a la marca, y Bemol si lo hace directo a esta pagina, pero no la veo ofensiva ni nada.

Mientras no nos insultemos de que muertitos que apestan y esas cosas, no le veo problem..

Es mi opinion. HZ

BiLLy Z28
16-Dec-2004, 14:03
:D
que dice tu firma Hz? es que no se ingles jejejeje

HZ
16-Dec-2004, 14:10

EL TODOPODEROSO LT1 ORGULLOSAMENTE COMIENDO MUSTANGS DESDE 1992 (Y LO SIGUE HACIENDO) :D

Ger-Fire
16-Dec-2004, 14:15

EL TODOPODEROSO LT1 ORGULLOSAMENTE COMIENDO MUSTANGS DESDE 1992 (Y LO SIGUE HACIENDO) :D

BiLLy Z28
16-Dec-2004, 14:16
Muy cierta tu firma :D

ebasto
16-Dec-2004, 14:23
No hagas bilis Bylly :D Pueden decir lo que quieran pero que lo prueben en las pistas :twisted: Por otro lado como dicen los camaradas el que se lleva se aguanta y hemos hecho bromas de los ponys. Yo tuve uno ya hace algun tiempo y tambien postie en ese foro pero ahora veo a nuevos moderadores que saben mas que agredir a nuestro club. :evil:

ebasto
16-Dec-2004, 14:29
Excelente firma Hz28.

Por cierto que programa utilizaron para hacer sus firmas (los que tienen fotos).

Saludos

luhernan
16-Dec-2004, 14:29
Por eso nadie los quieren!!!
:D :D

tango84
16-Dec-2004, 16:45
Que pasa aqui, la primera ves que participe en este foro (mala entrada por cierto) me dijeron que la la carrilla era parte de show y que es para darle sabor al caldo ya hora se ofenden por un simple comntario del foro de en frente, hasta yo aprendi ya a hecharle carrilla al mustang , y eso que aqui mas o menos en tres de cada diez post se menciona al mustang y alla casi no se menciona al camaro (sera porque les da miedo).

HZ
16-Dec-2004, 17:10
Que pasa aqui, la primera ves que participe en este foro (mala entrada por cierto) me dijeron que la la carrilla era parte de show y que es para darle sabor al caldo ya hora se ofenden por un simple comntario del foro de en frente, hasta yo aprendi ya a hecharle carrilla al mustang , y eso que aqui mas o menos en tres de cada diez post se menciona al mustang y alla casi no se menciona al camaro (sera porque les da miedo).

Vaaaa, no exajeres, 3 de cada 10 jajaja. no es para tanto.

Lo que pasa es que el mustang da mucho de que hablar porque mucha gente esperaba mucho de el, y pues hasta ahorita como que no alcanzo las expectativas, era la esperanza de muchos.

Y creo que todos comentamos mas o menos lo mismo, solo el Billy fue el que se ofusco por un comentario tan simple. Pero nadie se ofendie creo yo. Hasta el vendedor se avento su puntacho del KA, jaja..

ebasto Usamos FIREWORS para editar las fotos .....

JorgeLS1
16-Dec-2004, 21:30
:twisted: :twisted: que te extranas, ya ves, que no aguantaron, cuando les pregunte, de la manera mas atenta de su nuevo pony, pero igual, pobresitossss

pd

YA LES PUSE UN POST NUEVO EN DONDE LES AVISO, QUE SU NUEVO PONY A NIVEL DE 1500 MTS QUE HAY EN GDL TIRA

16.087 JEJE AVER SI NO LO BORRAN :twisted:

EN fin, ya incluso, varios mustang de hay, se estan cambiando de foro, porque DESDE QUE ESTE CHAVO ENTRO, ESE FORO SE ESTA CAYENDO

en fin, todos los amigos amantes del V8 seran siempre bienvenidos a esta la FAMILIA DE LOS F-BODYS :D

SALUDOS Y LES MANDO UN ABRASO

85lt1z28mex
16-Dec-2004, 23:29
...

EN fin, ya incluso, varios mustang de hay, se estan cambiando de foro, porque DESDE QUE ESTE CHAVO ENTRO, ESE FORO SE ESTA CAYENDO

en la ma... :shock: ...... y ya se registro aqui tambien.. OTRA VEZ !!!
Jejejeje.. :twisted:

Lestat Z-28
17-Dec-2004, 14:32
F-brothers; solo para comentar que desde que llegue a este club, solo encontre camaraderia, y ganas de ayudar a los demas, diversion tambien y cotorreo sano; y creo que lo que hace grande a este grupo es eso; no lo perdamos¡¡ que nos sirva de ejemplo lo que esta pasando en otros foros, y mantengamos la armonia.

Saludos a todos¡¡

"..prodly eating mustangs... " muy buena frase¡¡

SPY
18-Dec-2004, 14:49
En fin, ya incluso, varios mustang de hay, se estan cambiando de foro, porque DESDE QUE ESTE CHAVO ENTRO, ESE FORO SE ESTA CAYENDO

en fin, todos los amigos amantes del V8 seran siempre bienvenidos a esta la FAMILIA DE LOS F-BODYS :D

Para muetra basta un boton, ya cumpli cerca de un mes e dejar de postear por alla!!! A mi me dieron buen recibiemiento aqui, y no tengo camaro o trans am y aunque la banda lo sabe, me late mas el mustang y la carreta que les tiran a los stangs me dan MUCHA risa, la neta se ve buena banda por aca, tambien por alla pues, conoci a dos tres de banda que vale la pena tambien, pero como dice el dicho, por unos pierden todos...

Saludos

SPY

JorgeLS1
19-Dec-2004, 22:27
Tienen razon es una lastima ver como un club tan bien organizado, y de la familia de los V8 se valla cada dia mas para abajo.

http://www.mustangclub.com.mx/mexico/forums/viewtopic.php?t=979

entre de la manera mas hamable, pero luego luego, empezaron a atacar,
es una lastima :cry:

pero en fin, asi como SPY, todos los que buequen una amistan sean bienvenidos :D

Red
19-Dec-2004, 23:54
Realmente no se como lo tomes tocayo pero espero que entiendas mi punto de vista sobre tus visitas al otro foro. Pero creo que no son de ninguna manera amistosas. Vas y te metes a su casa y luego "tratando de abrirles los ojos" como que les picas la cresta y "les dices sus verdades" y luego te sientes agredido y les respondes!
Que de bueno puede salir de esto?; Guerra de foros?, Antipatías?, Enemistades? :roll:
Yo entiendo que a veces nos pasamos aquí de carrillas pero al fin y al cabo es un foro de F-Body's pero allá bién o mal es un foro de Mustangs, de gente que como aquí adora sus coches y si a ellos les gustan a madres por eso están allá y no aquí! Que cuál es el mejor? pos el que mas te guste! Si viniera aquí alguien del foro de Mustangs a "abrirme los ojos" sobre la superioridad de sus Mustangs o "politicamente" "enseñarme" lo "madreada" que salió la nave que es mi pasión; la neta que creo que no solamente yo iba a brincar si no más de alguno de aquí! Además de que gracias al tipo que venga a "evangelisarnos" le vamos a "dar su repasada" a los demás y no me admiraría que ellos por su parte acaben por no tener otro tema que jorobar al foro F-Body y honestamente no le veo objeto.

Nunca me había metido a ese foro asta hace unos tres días y ví gente como yo que les facinan los carros, pero también leí comentarios asta la madre de desagradables que me rebolvieron el estómago sobre Camaros, TransAm y CORVETTES (espero que al "Su maje King Kobra" le sumben las orejas) la buena onda es que allá también hubo gente buena onda que los cuestionó y puso las cosas en su debida dimensión igual que aquí.
A mi si alguien de fuera viniera a decirme que este foro esta valiendo madre me voy a emperrar aunque fuera cierto! (cosa que no es :D )

Espero que no me tomen a mal todo esto ya que lo digo tratando de evitar problemas no de crearlos. Sigamos con la carrilla sana y ojalá ellos sigan con su carrilla también sana.

:hello2:

vaga
20-Dec-2004, 09:23
Creo que es un buen punto de vista, lo mas importante es tener respeto por los demas " no digas lo que no te gustaria que le dijeran a tu carro " :D Saludos.

Rudolph
20-Dec-2004, 17:32
Le doy toda la razon al buen RED!! La verdad, casi fue lo mismo que ha pasado con otros dueños de Mustang que llegan a querer retarnos de una manera amistosa. Noooo!! si vas a casa agena, como dice RED, no puedes llegar y retar a la gente asi como asi, hay que respetar, ya que no es tu casa, y la verdad si, no es justo llegar y decirle a alguien que adora su carro, sabes que, que tu carro no vale maa!! no, pues, sabes que, disculpame, pero te vas aaaaaa!!!! :?

Mi mera opinion tambien!

HZ
20-Dec-2004, 18:32
Maestro Red, tengo que estar 100% deacuerdo con lo que comentas. :hello1:

Yo he estado tentado a registrarme para defenderme de algunas cosas que se inventaron por alla. Pero es mejor mantenerse alejado de los problemas. Total por mas argumentos que de no los voy a convencer.

Y esa es mi recomendacion para los integrantes de esta comunidad, si no tenemos nada bueno que decir mejor quedemonos callados. Y conste que es solo una recomendacion.

HZ

85lt1z28mex
20-Dec-2004, 18:33
bueno tienen razon, no puedes llegar a casa de otro y empezar a estarlo fregando, pero hay un pequeño detalle..

YO ESTABA ALLA PRIMERO QUE AQUI, Y TAMBIEN TENGO UN MUSTANG, Y MI PRIMO TIENE UN MUSTANG CON EL KIT ELEANOR COMPLETO QUE YO LE AYUDE A ARREGLAR, Y ENTRE ALLA BUSCANDO AMIGOS Y AYUDA, que es lo que paso? bueno, antes de que se hicieran el cambio en el foro, todo hiba muy bien, aunque solo frank y crash respondian, no habia tantos pleitos..

despues que hicieron el cambio, todo valio jefa... entraron los morros estos y tenian una tecnica muy idiota, iniciaban un tema donde decian: "EL MUSTANG Vs LOS DEMAS PONY CARS" y si te pones de pechito pos claro que te va a llover, asi es como empezo MI problema con este compa, me tiraba tierra por que tengo un camaro, y nunca entendio que no se trataba de marcas, que estaba alli por que me interesaba, pero se dedico a hecharme tierra y descalificar TODO lo que ponia por alla, hasta que se termino mi paciencia y para no poner alguna groceria, mejor decidi salir de alli en franca retirada..

si, tengo un mustang, pero no por eso dejo de querer UN CHINGO mi camaro, y no por esto pierdo las ganas que tengo de dejar mi "sprint" como nuevo..

ya me desahogue con ustedes, pero la verdad es que sali de alla con muuuucho corage y si me encontrata a ese plebe baboso en la calle me cae que si le enseñava a respetar a sus mayores :evil: esta gente no se da cuenta que los que estamos del otro lado de la mauqina, tambien somos personas y que reaccionamos igual o peor a las grocerias que nos hacen y a la falta de respeto a nuetros puntos de vista..

ya voy a dejar de escribir por que de puro acordarme ya me dio coraje :x

y disculpen tanto texto pero pos ya me desahogue con mis amigos... gracias..!!

Rudolph
20-Dec-2004, 19:25
Bro, de verdad que te entiendo, y mira esa historia no me la sabia, pero pues ahora ya nos la has contado. Tienes razon que hay que defenderse cuando uno es atacado, pero la verdad no tiene sentido que te hubieras enojado con ese "animal", la neta pues entraste al juego de el, lo que buscaba era hacerte enojar, mejor no lo peles, y con esto tiene.

Sale bro, cuidate, y ya no te enojes compadrito :D

Red
21-Dec-2004, 02:05
Yo he estado tentado a registrarme para defenderme de algunas cosas que se inventaron por alla. Pero es mejor mantenerse alejado de los problemas. Total por mas argumentos que de no los voy a convencer.

Y esa es mi recomendacion para los integrantes de esta comunidad, si no tenemos nada bueno que decir mejor quedemonos callados. Y conste que es solo una recomendacion.

HZ

Exactamente fué lo que me pasó cuando fuí aver de que se trataba al comenzar aquí este tema; mi primer impulso fué inscribirme de inmediato y empesar a "abrirles los ojos" al leer algunas cosas que no me parecieron, pero recapacité y pensé:
"Total por mas argumentos que de no los voy a convencer" Total hasta acabé metiendome en un link que pusieron por hay y me receté como 3 reseñas muy buenas del NUEVO MUSTANG!!! jajajaja! :D
La verdad que leí muy buenas ondas de varios chavos que me cayeron muy bien y me di cuenta de que también tienen gente positiva que adora sus carros sin llegar al grado del fanatismo que para mi es lo que arruina todo.

85lt1z28mex,
Que mala onda que te tocó esa bronca! pero por otro lado que bueno que estas aquí y creo que es porque te a gustado el ambiente que hay en este foro y su gente. Es por eso mismo que me gustaría seguir el consejo de Humberto sobre "si no tenemos nada bueno que decir mejor callemos". La verdad no me disgustaría que se vinieran a cottorrear al foro lo mejorcito de los otros foros y aportar cosas positivas sobre lo que a todos nos gusta: Los autos y la velocidad, esto enriquecería y agrandaría esta comunidad pero no lo creo posible si damos una imagen de "fanaticos" y caemos en los errores que otros han caído. Así como llegaste tú y te quedaste porque se te hizo a toda madre, así llegué yo y siguen llegando otros. Si este Foro lo cuidamos va a seguir igual o mejor puesto que lo único que nos detiene aquí es... El Billy!!! jajajajaja! (che Billy ya casi no posteas, estás muy callado. Saludos!)
Ejem!!... decía que lo que nos tiene aquí es el ambiente, la gente buena onda, lo que aprendemos de los demás sobre los f-Body's, y en general sobre autos!

Bueno, ... creo que otra vez no solté el micrófono! (sorry :oops: ) ya me hize bolas!

Stanger302
21-Dec-2004, 11:36
Hola a todos, que les puedo decir yo, ya llevo 4 años mas o menos en el foro Mustang, ha habido muchos cambios desde entonces, he visto a muchos usuarios llegar e irse, gente con Mustangs impresionantes incluso mas rapidos que el gran Chicharron, pero actualmente no me agrada el rumbo que esta tomando el foro, tal vez mucha gente del foro Mustang no comparta mi opinión pero eso es lo que yo siento, yo soy independiente, nunca me he integrado a ningun club, en fin solo soy un amante de los buenos V8 pero con el Mustang sobre cualquiera de los demas, ojo no estoy diciendo que el Mustang es mejor que los demas simplemente es el carro que a mi me gusta.

Saludos y que vivan los V8.

GuyverVette
21-Dec-2004, 11:54
Que onda, creo que Stanger302 tiene la razon al decir, es el carro que me gusta, y creo que todos tenemos que aprender a respetar los GUSTOS de cada quien, ya que un carro sea mejor o peor o mas rapido eso ya es otra cuestion, pero que un carro sea mas lento que otro no quiere decir que sea una cochinada de carro, simplemente esta dentro de otro giro o apuntado hacia otro mercado, el problema son los que creen que tienen mejores carros solo por su fanatismo sin ser realmente objetivos.
En fin, esperemos que en nuestro for eso nunca suceda y creo que aqui estan bienvenidos todos los dueños de todo tipo de carro que esten orgullosos de su nave!!
Saludos, PEACE!!

JorgeLS1
21-Dec-2004, 12:03
:evil: que ahora todos con tra miii :evil:

JAJAJA no se crean, tocayo, tienes toda la razo, no me habia fijado, tal ves las intenciones que tenia eran otras pero SI SE MALINTERPRETA TODO, jeje :oops: :oops: :oops: me arrepiento, ya les escribi pidiendo disculpas, y me jor ya no voy a postear aya para evitarme problemas, :oops:

JJR
21-Dec-2004, 12:14
:evil: que ahora todos con tra miii :evil:

JAJAJA no se crean, tocayo, tienes toda la razo, no me habia fijado, tal ves las intenciones que tenia eran otras pero SI SE MALINTERPRETA TODO, jeje :oops: :oops: :oops: me arrepiento, ya les escribi pidiendo disculpas, y me jor ya no voy a postear aya para evitarme problemas, :oops:

:idea: :idea: :idea: :thumbleft: :thumbleft:
SALUDOS
JJR

BiLLy Z28
21-Dec-2004, 17:00
che Billy ya casi no posteas, estás muy callado. Saludos!!
Lo que pasa es que tengo mucha chamba :?

Pero no dejo ni un post sin leer ;)

8)