PDA

Ver la Versión Completa : EL PRIMER 5TH GEN DEL CLUB!!!

SOULPOWER
29-Nov-2006, 18:55
COmo todos sabran el Pasado Mes de Enero, Fuimos H-Z/28, MC y un servidor a Detroit a ver el nuevo camaro y estando ahi, separamos el primero para mexico, y me es grato platicarles que ayer me contacto Jerry de GM Headquarters, para informarme que mi carro ya estaba en la aduana mexicana, asi que hoy fui a recogerlo y les dejo las primeras fotos!!

http://i10.photobucket.com/albums/a124/soulpower05/DSC00884.jpg
http://i10.photobucket.com/albums/a124/soulpower05/my5thgen.jpg

no pidan mas fotos o una vuelta, esta joya va a ser de coleccion!!

:wink:

SaludoZ

El Zeke
29-Nov-2006, 18:59
:thumbright:

Nice...

Donde lo compraste??
Pa ir por el mio :D

F-Killer
29-Nov-2006, 19:02
No mames, esta bien chingon hoy tuve el placer de subirme y jala con madre el carro, pero me la sigues pelando amin jajaja

saludos

SOULPOWER
29-Nov-2006, 19:11
jaja asi es jala conmadre, a ver si le tomo video y lo subo!!

saludoZ

Toño Yenko
29-Nov-2006, 19:15
Inche amin te la prolongaste, jejejejjejeje

oie esta pocamadre, donde lo compraste y cuanto te salio,

saludoSS

CD-RW
29-Nov-2006, 19:30
que onda no veo nada :shock:

Aletz
29-Nov-2006, 21:39
COmo todos sabran el Pasado Mes de Enero, Fuimos H-Z/28, MC y un servidor a Detroit a ver el nuevo camaro

Oye Amin y si mejor te pones las 500 fotos que segun sacaron cuando andaban de corresponsales... o todavia no has tenido tiempo de bajarlas?

:laughing6: :laughing6: :laughing6: ...ya mejor te llego el carro de produccion y las fotos ni M!!

Toño Yenko
30-Nov-2006, 00:26
COmo todos sabran el Pasado Mes de Enero, Fuimos H-Z/28, MC y un servidor a Detroit a ver el nuevo camaro

Oye Amin y si mejor te pones las 500 fotos que segun sacaron cuando andaban de corresponsales... o todavia no has tenido tiempo de bajarlas?

:laughing6: :laughing6: :laughing6: ...ya mejor te llego el carro de produccion y las fotos ni M!!

JAJAJAJAJA neta, nunca pusiste las fotos, para se Junior se ve ke te traen en chinga ke ni tiempo tienes de subir unas simples fotos............ :twisted:

NTC Amin puro coto, como no pense en tomar asi las fotos con mi C6 Z06

saludoZ/28

SOULPOWER
30-Nov-2006, 00:29

ya se pusieron en el post de dicho evento, pero pues poner las 500 esta en chino, pero si puse como unas 100 o mas!!

y si, por fin despues de tanta espera y llamadas, llego el poderoso... :wink:

kikuz
30-Nov-2006, 01:14
se ve conmadre el carro a escala man.

hay de traccion y control remoto?

SOULPOWER
30-Nov-2006, 10:32
se ve conmadre el carro a escala man.

hay de traccion y control remoto?

escala?? cuando grabe el video me dices....

la escala es 1:1

si si tiene traccion(trasera) y un contro remoto(para abrir las puertas)

SOULPOWER
30-Nov-2006, 10:39

JAJAJAJAJA neta, nunca pusiste las fotos, para se Junior se ve ke te traen en chinga ke ni tiempo tienes de subir unas simples fotos............ :twisted:

NTC Amin puro coto, como no pense en tomar asi las fotos con mi C6 Z06

saludoZ/28

Pues porque no tienes iniciativa y te copias las ideas de los demas...
:P
ahora ya puedes tomar unas fotos asi compita :D

jajaja puro coto

que bueno que les gusto, esperen a verlo en persona! es otro rollo escucharlo...

kikuz
30-Nov-2006, 16:57
sigo diciendo que te la mmaste en el fotomontaje te uqedo mamalon , hasta el detalle de la placa de nuevo leon , pensaste en todo.

cuando este mas chavo asi como el sarain quiero ser como tu jejejeje.

a ver si puedes hacer de que ponerte a lado de el camaro , asi tipo fotomontaje tambien. se veria mamalon wey.

saludos

SOULPOWER
30-Nov-2006, 18:33
sigo diciendo que te la mmaste en el fotomontaje te uqedo mamalon , hasta el detalle de la placa de nuevo leon , pensaste en todo.

cuando este mas chavo asi como el sarain quiero ser como tu jejejeje.

a ver si puedes hacer de que ponerte a lado de el camaro , asi tipo fotomontaje tambien. se veria mamalon wey.

saludos

mejor deja de decir cosas y ven a verlo a la casa we!!

fotomontaje, JA JA JA

deja le tomo una foto junto al camaro de mi carnal!

porque se me olvido tomarle video hoy!!

SOULPOWER
30-Nov-2006, 19:13
ahi les dejo otra fotito a un lado del camaro de mi carnal!!

http://i10.photobucket.com/albums/a124/soulpower05/DSC00906-1.jpg

occtium
30-Nov-2006, 20:37
Oye amin esta atmadre la foto pero no la podrias tomar un poco mas de lejos y un poco mas obscura

:wink:
salu2, es escala 1:18?

GuyverVette
01-Dec-2006, 13:36
Jajajajajjaa, traes a todos apendejaos Amin, jajajajaja, yo mas bien digo que la camara esta muy chingona y las clases de foto tambien :wink: No te preocupes, tu secreto esta seguro, jajajajjaa :D

GuyverVette
01-Dec-2006, 13:36
Jajajajajjaa, traes a todos apendejaos Amin, jajajajaja, yo mas bien digo que la camara esta muy chingona y las clases de foto tambien :wink: No te preocupes, tu secreto esta seguro, jajajajjaa :D

Trae Rines 26" verdaD??? jajajjaja

DEVIL28
01-Dec-2006, 14:14
PUES TE QUEDO MUY BIEN EL MONTAJE JAJAJAJA Y SI FUERA DE VERDAD SOLO TENGO UNA PREGUNTA SOUL, ¿COMO DEMONIOS DARIAS VUELTA EN LAS ESQUINAS CON ESO ? :lol:

F-Killer
01-Dec-2006, 14:36
Por eso le compró el IPOD negro con cargador a malanche que esta en temas varios, asi en cada esquina el negro le empuja la cola del carro y ya sigue derecho, no es fotomontaje sino unas muy buenas fotos que se aventó amin aqui

saludos

GuyverVette
01-Dec-2006, 15:56
No es montaje, eso si me consta!! :wink: Es una buena foto :P

SOULPOWER
01-Dec-2006, 17:07
PUES TE QUEDO MUY BIEN EL MONTAJE JAJAJAJA Y SI FUERA DE VERDAD SOLO TENGO UNA PREGUNTA SOUL, ¿COMO DEMONIOS DARIAS VUELTA EN LAS ESQUINAS CON ESO ? :lol:

pues primero pones la direccional hacia el lado que te dirijas y luego comienzas a girr el volante y sigues acelerando, al ir girando e incorporandote al carril regresas el volante y sigues tu camino :wink:

kikuz
02-Dec-2006, 02:03
keremos foto tu arriba de el o a lado minimo , algo mas real.

el photoshop rulez :D :D :D

SOULPOWER
02-Dec-2006, 11:48
keremos foto tu arriba de el o a lado minimo , algo mas real.

el photoshop rulez :D :D :D

wey neta que no sabes que pedo!!

photoshop??? JaJaJaJa

JJR
02-Dec-2006, 11:58
jaja asi es jala conmadre, a ver si le tomo video y lo subo!!

saludoZ

Amin te lo hubieras llevado ha montemorelos a ver que tiempo tira :D :D :D
esta con madre ese camaro :wink:

JJR

kikuz
03-Dec-2006, 13:57
sorry man , despues de ir a tu casa y verlo pido disculpas por no haberte creido man, sorry :oops: :oops: :oops: :oops:

pd: te la mamaste , se escucha bien bonito el motor wey.

si debe de andar tirando unos 12 altos no?

ALEX CR
12-Dec-2006, 16:32
Inche Amin, no habia visto esto, siesta chido en photo shop, se ve perron.

Alexcr!!!

el pollo
12-Dec-2006, 20:56
felicidades por tu nave esta bien chingon espero verlo en vivo y a todo color la proxima reunion..............saludos [/img][/b]

SOULPOWER
12-Dec-2006, 22:36
Bueno Bueno Gracias a los que creyeron en mi pequeña broma y a los que aseguraron que no era photoshop estaban en lo correcto y saben de que estabamos hablando..

el photoshop solo se uso en la placa del carro, las fotos no estan retocadas simplemente es jugar con la camara con angulos, luces, etc, etc!!

el carro es a control remoto, es mas grande que el 1:18, pero esta muy bien hecho, lo vi y no lo solte hasta pagarlo jaja, estube buscando los de escala 1:18 o 1:24 pero no los habia...

saludoZ

GuyverVette
13-Dec-2006, 00:23
Apocooo!!!???? :shock:

Jojojojo :wink:

DUO-DAN
21-Apr-2007, 12:57
QUE TAL CAMARADA: Y el precio con todo e Importación??? Cuanto pagaste de Tenencia 2007???

MR. BUNGLE
21-Apr-2007, 17:22
QUE TAL CAMARADA: Y el precio con todo e Importación??? Cuanto pagaste de Tenencia 2007???

:roll:

rommel
21-Apr-2007, 21:15
jajajajajajajaja :lol:

SOULPOWER
22-Apr-2007, 21:46

la verdad no lo recuerdo yo no hice los tramites, no me meto mucho en costos, solo mi contador me dice al final como va mis finanzas y listo..

:D

kikuz
22-Apr-2007, 21:48

:shock: :shock: :roll: :roll: speachless

Paco-T/A
01-Jun-2007, 00:41
jajajaja aun no sale a la venta ese carro y tu ya lo tienes que influyente eres men

tejon
01-Jun-2007, 14:06

la verdad no lo recuerdo yo no hice los tramites, no me meto mucho en costos, solo mi contador me dice al final como va mis finanzas y listo..

A VER SI CUANDO TE LEVANTEN SIGUES DICIENDO LO MISMO Y LE HABLAS A TU CONTADOR PARA QUE TE CONSIGA UNO DE A DEVERAS PORQUE EL JEFE QUIERE UNO Y LO QUE TENGAS PRODUCTO DE TUS FINANZAS. Z

SOULPOWER
03-Jun-2007, 18:33

A VER SI CUANDO TE LEVANTEN SIGUES DICIENDO LO MISMO Y LE HABLAS A TU CONTADOR PARA QUE TE CONSIGA UNO DE A DEVERAS PORQUE EL JEFE QUIERE UNO Y LO QUE TENGAS PRODUCTO DE TUS FINANZAS. Z

JaJaJa no se que opinar de tu mensaje!!

jajaja

saludos!!

tejon
04-Jun-2007, 10:18

JaJaJa no se que opinar de tu mensaje!!

jajaja

saludos!!
JAJAJ UN SALUDO! TAMBIEN ES BROMA, YA VES :D

SOULPOWER
04-Jun-2007, 21:36
lo imagine jaja

saludos brother!!