Ver la Versión Completa : motores v8
hola amigos , saben tengo un camaro v8 , y lo preste a un familiar pero este lo choco, se metio debajo de un camion , pero ese no es el problema , el verdadero dolor es que afecto al motor , y debo remplazarlo , si alguen sabe donde puedo comprarlo a buen precio demen el tip , ha y tambien tengo un 84 y deseo meterle el motor moderno de inyeccion , otra cosa soy de leon gto. como referencia y no conosco el d.f. por si hay algul lugar demen señas exactas . mil gracias
85lt1z28mex
18-Dec-2004, 11:59
que tal.. pues la opcion es comprarlo usado en EU ... aqui en mexico la verdad la veo dificil y en caso de que lo encuentres, muy cara..
busca en ebay.com siempre tienen motores LT1 y LS1 completos, se me hace mas posible ir por uno al otro lado que buscarlo aqui..
sobre lo de ponerle un motor de estos a tu camaro 84, digo que te animes, como veras en mi firma, tengo un 85 con motor LT1 y creeme no hay camaro STOCK que se me pegue.
BIENVENIDO AL FORO!!!! :occasion5:
Rudolph
18-Dec-2004, 21:06
Como ya mencionaron, la respuesta es E-bay :D
todavia tengo algo de tiempo para buscar ,pero como lo paso para aca , osea de este lado de la froontera, y agradesco cualquier comentario
steriko
22-Dec-2004, 21:51
que realmente esta afectado en en le motor?
bueno como les comente el golpe fue mas bien sobre la parte superior del motor y el golpe lastimo el multiple de admision y una cabeza de valvulas.
sobre todo el conjunto de sensores de admicion , masa de aire , ventury y demas sensores del motor espero que me auden gracias y disculpen la tardanza ,
Eduardo
08-Feb-2005, 00:23
QUE ONDA COMPAÑERO HAQUI EN GUADALAJARA VI UN MOTOR DE CAMARO Z28 MODELO 97 EN LA BODEGA DE UN GUESARIO DE UN TIPO QUE SE LLAMA FELIPE GOMES Y LA RASON SOCIAL DEL NEGOCIO ES LA MISMA. EL NEGOCIO SE ENCUENTRA EN LA CALLE LOS ANGELES AL CRUSE CON CALZADA DEL EJERCITO Y RIO BALSAS EN EL SECTOR REFORMA, ES EL UNICO GUESARIO GRANDE DE ESA CUADRA EN ESE NEGOCIO SE DEDICAN A LA COMPRA VENTA DE AUTOS DE ASEGURADORA Y EL AUTO QUE TENIA ESE MOTOR TENIA UN GOLPE FUERTE EN LA PARTE DE ATRAS PERO COMO ERA CONVERTIBLE NO ENCONTRARON LA COLA Y MEJOR LO DESARMARON INCLUSO TIENEN EL TOLDO, SI TE LLAMA LA ATENCION TE CONSIGO EL TELEFONO.
si compras en ebay te pueden mandar el motor a mexico sin boncas ????
85lt1z28mex
09-Feb-2005, 13:24
si compras en ebay te pueden mandar el motor a mexico sin boncas ????
pos tendrias que ponerte deacuerdo con el vendedor para que te lo mande y ya que llegue a Mexico, pagar la importacion..
digo, si no es que hay alguna restriccion para importar, pero ya vez que todo se puede si se quiere.....
creo :roll:
steriko
16-Feb-2005, 11:31
bueno como les comente el golpe fue mas bien sobre la parte superior del motor y el golpe lastimo el multiple de admision y una cabeza de valvulas.
sobre todo el conjunto de sensores de admicion , masa de aire , ventury y demas sensores del motor espero que me auden gracias y disculpen la tardanza ,
por lo que veo lo unico que tienes que comorar es el miutiple,la cabreria y las cabaezas
primera recomentacion
puedes comprarlo toda las piezas en ebay,las cabezas puedes compraras aftermarket y seria una buena invercion
segunda opcion
comprar un ls1 o un ls6 no regreses a lt-1
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com