PDA

Ver la Versión Completa : Reseña...FOTOS MAXITUNING ***tooooodo el día de hoy***

Cano
12-Sep-2004, 21:41
me cae que tengo que comenzar yo. Y es que, ya después de que la gente se comenzó a ir de... bueno, ok, primero desde el principio, para los que no vinieron.
Hoy se supone que me iba a ver con Miguel (Chicharrón) a las 9:30 AM para irnos a plaza cuicuilco a la sesión de fotos para maxituning. pos resulta que nos estuvimos esperando media hora separados uno del otro 25 metros y nunca nos vimos. Duh! total que yo namás escuché un escándalo infernal y vi al Chicharrón salir como si lo hubieran tirado con resortera (amazing!). Ni modo. En peserdo llegué a cuicuilco a las 10:30, donde ya estaban todos reunidos, incluidos obviamente el Chicharrón, la banda del norte con todo y camaro blanco, los de toluca, y Diego Speratti de Maxituning, que andaba ya por allí platicando con la gente. Total que llegué a saludar a todos, a presentarme con los que no conocía, y pos a presumir el garabato del chicharrón y de que ya salgo en la condenada revista (:D) luego luego Speratti comenzó a acomodar a todos los carros (muy buenos todos, espectaculares algunos!) pa las fotos, incluso tomamos unas "aereas" de las torretas de vigilancia de la plaza hasta que los "law enforcers"... los polis pues, llegaron y nos terminaron la fiesta. Que no se podían tomar fotos allí. Pos no y ya. De allí jalamos a Cuemanco a comernos una ricas kekas por que la mitad de la gente traía la panza de farol. Y ora vino mi desquite, por que me tocó ora si subirme al chicharrón, con todo y Diego, el hijo de Miguel, que como bien él dice, es un condenado hampón. Bueno, en el trayecto a Cuemanco todos se pusieron a "jugar"... 220 kmph parecen realistas. El asunto era que el chicharrón los alcanzaba 10 segundos antes que todos los demás. Es simplemente espeluznante la respuesta y entrega de poder del condenado coche. la sensación de velocidad, el sonido, la espalda PEGADA al asiento... parecía que los demás estaban estacionados a medio periférico.
Bueno, con todo y street race llegamos a cuemanco (primero :D), donde la convivencia, las quecas (no nos dejaban comer!!!! siempre pasaban la charola con quesadillas a las orillas de la mesa, y nunca al centro. Valenzo puede corroborar eso) y el chit chat sobre coches, big blocks, y caca de pájaro estuvo a la orden del día. Después de las quecas (sobraron, por si alguien quiere), las utimas fotos antes de que los regios se lanzaran de regreso a mty, y bueno, antes de que todos comenzaran a retirarse. Cada quien con su carro, prometo sacar todas esas pronto.
Después de que la mayoría de la gente se había ido, Gerardo, Aletz, Paulo, Josman y Miguel se quedaron platique y platique del Chicharrón mientras yo le sacaba muchas, muchas fotos, para que salga como carro del mes de coches chilangos. ya que terminé (perdón a todos por hacerlos esperar tanto, si me manché) pos todos nos juimos a nuestras respectivas casas, y yo acompañé a Miguel a guardar el chicharrón. pasamos por gas ahi a acoxpa y nos fuimos a la casa de Miguel... y para allá ibamos cuando el Chicharrón comenzó a sonar raro. Sobre division del norte, Miguel luego luego paró el carro y abrió el cofre. Anticongelante por todos lados. Sorpresa: la polea de la bomba del agua se había tronado, y obviamente el motor estaba calieeeeeente. De ahi comenzó una odisea que incluyó también a la esposa de Miguel, al señor de una tienda que nos prestó las tirejas para cortar la banda, y un par de chavos mecánicos del rumbo que atraidos por el monstruo en desgracia se acercaron para ayudar y terminaron supliendo herramientas y una manota para poder instalar de nuevo la condenada banda, que la esposa de Miguel consiguió (de milagro, por que eran las 6 casi). al final, tuvimos que desmontar la polea del supercargador para montar la otra, pero remontar la del blower fue imposible. El Chicharrón se tuvo que ir a su casa sin soplador, pero andando por si solo, que ya fué ganancia. Ni modo, sus consecuencias tuvieron los Chicharronazos que les acomodó a todos hoy en el periférico.
Ya llegando a casa de Miguel, tapamos el carro (por el cual dos chavitos estaban vueltos locos en el estacionamiento) y bueno, muy amables me pasaron a su depa nuevo, que es una cosota y va a quedar a toda abuela. Ya verán. Después de eso, muy amablemente también me dieron todos un ride al metro, y allí terminó mi día... hasta ahorita sigo "speed sick"... la panza todavía la siento pegada a la espalda, y el corazón todavía me brinca... andar trepado en ese monstruo fue impresionante, y haber ayudado a que jalara de nuez fue mejor todavía (chale, si ni hice nada, jajaja) le agradezco mucho a Miguel for the ride of my damn life, y prometo regresarle el viaje cuando mi Coronet ande en un track day.
También a todos los demás, de una vez les digo: son todos poca madre, toda la banda que estuvo allí fue una maravilla, la convivencia estuvo de ballz, y en general el día estuvo buenísimo por todos los carros y toda la gente que se reunió. Esto se tiene que hacer más seguido, me cae.

Cano

como ven... una vez al mes aunque sea? digo, yo nomás sugiero...

Y total, si fueron a la pista?

ora les toca a... pos a quien llegue primero. Pero todos digan como les fué! los regios de camino! los que fueron a la pista! los tolukeños! echense un choro, orale.

JosMan
13-Sep-2004, 00:41
El mismo domingo en la noche me conecte y me encontre al buen Cano en el messenger, me paso uno foto q trasnforme un poco, para hacer un wall paper, hay se los dejo... mañana con calma publico mi reseña, ya ando cansado...
Por las "prisas" yo no lleve mi camara y pues me la pel... con las fotos, pero vi q mis amigos "japoneses" tomaron un buen de fotos, sobre todo el cano, por favor mandelas para tenerlas en la coleccion!!!!

http://www.camaro-transam.com/images/Fbody_Wall.jpg

Aletz
13-Sep-2004, 08:49
VA LA MIA:
El sábado nos reunimos con los regios y fuimos a la pista de tlane a aventarnos unos jalecitos pero estuvo medio nefasto el clima y el ambiente, pero creo de cualquier forma nos la pasamos agradable entre nosotros (vease sección de "1/4 de milla").

A josman se le descompuso el auto "casualmente" en la casa de una una "casualmente" amiga y pues "casualmente" se tuvo que quedar ahí a dormir :roll: y pues ya no tuvo oportunidad de dar alojamiento a los regios, total que todos nos fuimos a mi casa la cuál no habia preparado para darles posada :oops: además de que está en total remodelacion (una disculpa a los regios).

Ya el domingo nos levantamos despues de haber dormido unas cuantas horas solamente, los regios se fueron a la plaza a esperar a los demás y yo me dirigi al Auditorio Nacional al cuál nunca pudimos llegar pues habian cerrado reforma por una carrera atletica, ya los chavos me llamaron por el celular y los fui viendo en los alrededores con excepcion de Gerardo a quien no pudimos contactar y que al final nos enteramos que anduvimos caminando los 2 en el auditorio y nunca nos vimos.

Total nos dirigimos a la plaza, ya habia varios f-bodys y para gusto de todos llegaban y llegaban mas y hasta deciamos "ya somos todos" y en eso llegaba otro y otro, conocimos gente nueva y autos muy padres, nos empezamos a organizar y se juntaron 15 o 16 fbodys y todos conviviendo SUPER contentos, llego cano algo tarde con un super regalo para MIguel y el chicharron, despues llego el editor de la revista y sacamos muchas fotos (en un rato las subo), casi al final de la sesion de fotos llega seguridad de Telmex y que nos detiene la sesion (ya habiamos terminado)...resulta que no teniamos permiso de tomar fotos, esto fue un grave error nuestro que no paso a mayores pues ya teniamos las presiadas fotos.

Exactamente al final de las fotos llega corriendo Gerardo todo estresado que sufrio lo mismo que nosotros en el auditorio (que coraje :? ), para esto mi buen gerardo ya habiamos hecho Humberto y yo labor de convencimiento de que hagan un reportaje del bandido, je, je.

Ya todos juntos decidimos ir a desayunar haciendo una larga carabana en la que sacaramos fotos de todos CIRCULANDO LENTAMENTE EN EL PERIFERICO y luciendo nuestros autos.

Salimos de la plaza, me piden me ponga al frente para guiarlos, enciendo mis intermitentes para que vea el demas trafico que vamos a velocidad baja y en eso: escucho en mega rujido!!!!! :shock: y veo pasar al chicharron hecho la mad...(bueno si lo voy a poner) HECHO LA MADRE!!!!, tomando una curva para entrar a la lateral del periferico, depues cuzar en unos cuantos metros y meterse al periferico hasta el carril de alta y salir disparado entre el tráfico!!!!
Todavia tratando de hacer uso del raciosinio, saco mi manita y le hago señas de "tranquilos...tranquilos....formence..formence" y en eso al incorporarnos a periferico: "Adrenalina V8 salpicando el asfalto!!!"...se arma tremendo aquelarre de velocidad, fbodys por todos lados!!!!, aceleraban, frenaban ....salian disparados, se volvian a frenar, bloqueando totalmente el periferico, en eso adelante de mi veo que se alinean (que ellos cuenten eso), bloquean todo periferico....se frenan...se frenan...dejando espacio al frente...se escuchan "mentadas" de los demas conductores y velocidad super lenta, en eso: UNO...DOS...TRES!!!! Arrancones masivos de fbodys!!!

Mi novia trataba de tomar video saliendo del t-top pero nada mas rebotaba de lado a lado...y es que cuando me di cuenta ya iba yo tambien en pledo desorden!!!! en fin "fue tenso pero muy satisfactorio"

Ya llegamos nos estacionamos en area muy grande y pregunte: "¿quien comenzo el desorden?"....nadie :D y todos con una enorme sonrisa!!!

Total desayunamos y en eso volteamos hacia los carros y un grupo de "mustangs" cerca de unos 10 acechando nuestros camaros...tambien vamos a subir las fotos de esto en un rato.

Bueno ya me canse y esa fue mi persepcion de las cosas, pongan la suya!!!!

ME GUSTO ESTUVO BIEN FREGON!!!!!!

Powertrain
13-Sep-2004, 09:53
Versión Tolucos:

A falta de zapatitos para mi carro, el Buen Alexis pasó por mí en su flamante Trans-am 1998 Negro que para sorpresa de todos apenas y tenía 11 mil kmts. Una joya, despues pasamos por KORGM1 a una gasolinera, ya medio desesperadón, ya era medio tarde como las 8:40 am. dos Trans-am negros dirigiendoce al DFectuoso. Este alexis maneja muy bien, las 9:01 ya estabamos en los alrededores del Auditorio y eso que en la marquesa había visibilidad cero, pues como nunca pudimos adentrarnos al Auditorio por la carrera de Ruquitos, decidimos lanzarnos directamente a a la plaza, fuimos los segundos, pues los regios ya estaban desayunando, despues de un saludo y presentación comenzaron a llegar todos pa las fotos, terminando el Aletz propuso las kekas de cuacamanco o una madre así, pues le dije a Alexis "pegate atras del Aletz para no perdernos", pues no éste ca....nijo de Aletz se fue hasta adelante de la carabana y nos quedamos hasta atrás :) hay vamos correteando en el periferico a todos, se perdían y perdían Lo más impactante, cuando varios pasamos por debajo de un puente y rugieron al maximo los motores!!! , por fin los alcanzamos al final, lo más chistoso, justo cuando tomabamos la salida del periferico, un Vocho Taxi bien encabronado se pone en medio de nuestra fila y acelera su motor y sale según el hecho la ching---- jajajaja

Las kecas estaban chidas, una de chicharron para el chicharron, etc... despues vino para mi el extasis, el momento cumbre de la reunión, la Consagración de la Hermandad entre algunos miembros del Club Mustang AC. y El club camaro-transam. jejejejeje Fotos Fotos Fotos!!!!!!

Ya de regreso, aquí en Toluca Alexis no habia corrido su carro, por lo que me pidió de favor tomara su segundo carro y lo probaramos contra su Trans.am. Un Cupra R :shock: una balita... este carrito, anduvimos hechando carreritas en la Calle del Aeropuerto, muy bonito carro de altas prestaciones.

Estuvo muy bien, a principio no quería asistir por que no estaba listo mi maro, pero al final Aletz me convenció valió la pena, estuvo de huevos el día. Saludos a todos.

Coming Next... Monterrey 2004.

alfonso1
13-Sep-2004, 10:41
Cano, tambien me uno a tu propuesta de reunirnos mas seguido, como dices por lo menos una vez al mes.

Josman, te quedo espectacular, de poca mauser la foto.

Ahora si voy yo.

LLegamos mi hijo y yo alrededor de las 10.15 hrs. a Plaza Cuicuilco, a esa hora ya habia como 8 F-Bodys formados. resaltaba luego luego el Gran Chicharon, a decir verdad es la primera vez que veo a 16 juntos, todos en excelente estado de conservacion, pero lo mejor fue que por fin se me hizo conocer personalmente a toda la banda, todos superbuenisima onda, para los regios mis respetos y tambien para los del interior del pais, viajar desde tan lejos para la sesion de fotos de la revista es de admirarse. realmente todos unos tipazos, no quiero dar nombres por temor a omitir alguno, de verdad todos son A.T.M.
Mi hijo facinado con todo el evento, tome y tome fotos, despues de la sesion nos dirigimos a cuemanco, yo crei que saliendo de plaza cuicuilco todos hariamos una sola fila y asi continuariamos por todo periferico hasta llegar a nuestro destino, pero......OH Sorpresa fue pura adrenalina , f-bodys a mas de 220 km p/h. guau ...no se ustedes pero yo vi que los demas conductores de los autos que circulaban por el periferico se quedaban impresionados, Camaros y Transam por todos lados, en eso aparecio una patrulla todos ha vajar la velocidad, pero la patrulla ni en cuenta, llegando a Cuemanco sucedio algo inesperado una comitiva de Mustangs ya nos esperaba, F-Bodys vs. Mustangs. nosotros no hicimos panchos nos dirigimos a degustar unas sabrosisimas quecas, por cierto a mi me toco la suerte de ocupar la mesa mejor atendida, MESA que MAS APLAUDA le MANDO las QUECAS, fue lo que comento la seño que nos sirvio , y pos a aplaudir ya que . despues Cano amablemente nos volvio a sacar fotografias incluso algunas de f-bodys frente a Mustang.

YO ME LA PASE SUPER, LA BANDA EXCELENTE. FUE UN PLACER CONOCERLOS PERSONALMENTE.

HZ
13-Sep-2004, 11:10
Yo mas tarde les hago mi reseña que va estar un poco larga ya que incluye casi 20 hrs de viaje ida y vuelta, una pista de Tlane "malisima" unas fotos fregonas, una experiencia en el preifierico digna de recordar y una comida de lo mas agradeble.

Por lo pronto solo quiero dar las gracias a todos los chilangos por su hospitalidad, en especial a Alex que nos recibó en su casa y fue el mejor anfitrion que pueda haber, a ozzy que fue por nosotros a la Plaza Satelite y nos llevo de salida del DF, y en general a todos que son de poca madre.

Valió la pena el vajecito.......

Roger Vega
13-Sep-2004, 11:28
Pues ahi va la mia, rapidito porque "según" estoy chambeando....
Pues yo llegue a la plaza atrasito de los Tolucos y los Regios ya andaban por ahi, poco a poco fueron llegando mas F-Bodys, todos bien fregones y resaltando entre todos el Chicharron con sus tremendos rugidos.... Al fin nos juntamos como unos 16 y llego el cuate de la revista, empezamos con las fotos, todos encantados hasta que llego el Azul y no se dejo sobornar ni saliendo en la foto... Después de eso todos a las kekas, según bien ordenaditos uno detrás de otro, pero ni maíz palomas, que se arranca uno como lo y el otro atrás, a uno no le quedó de otra más que echarle velocidad al asunto para no perderlos, si que se veia impresionante lleno de Camaros y TransAm por el Peri a toda velocidad tratando de alcanzar al Chicharron pero nadie pudo, y la patrulla que encontramos no quizo quedar en verguenza por eso no siguio a ninguno a pesar del rugido que se escucho bajo el puente... Ya en en las kekas convivimos muy padre, aunque la Doña solo servía en una mesa, a alguien de ahi se quería ligar, haber si las kekas no llevaban "quiereme mucho".... al final unas fotos mas y la despedida....
Es la primera vez que los miraba, no conocía a nadie, me dio mucho gusto conocerlos ya que son a TODA MADRE... me la pase bien fregon y listo pa repetirlo cuando quieran...

Atte. EL SINALOA

DARIO ANGELES
13-Sep-2004, 11:37
SALUDOS A TODOS

ME DA MUCHO GUSTO VER QUE SE LA PASARON PADRE AYER, AUNQUE FALTO UN CAMARO `69 EN LA FOTO NO?, DIGO JUNTO A UN FIREBIRD `67 (SALUDOS CHICHARRON) YA QUE SOMOS LOS MAS ANTIGUOS DEL CLAN PERO, NO ME FUE POSIBLE LLEGAR YA QUE LE ACABABA DE INSTALAR UNA BOMBA DE GASOLINA ELECTRICA QUE POR ALGUNA RAZON NO DEJO DE FALLAR Y POR MAS QUE INTENTE QUE QUEDARA LISTO PARA EL DOMINGO NO QUEDO, ASI QUE LO TUVE QUE LLEVAR AL TALLER AYER MISMO, DISCULPA ALETZ PERO NO SE PUDO, CREEME QUE ME HUBIERA GUSTADO ESTAR POR ALLA Y CONOCERLOS A TODOS, SERA PARA LA PROXIMA.

NOS ESTAREMOS VIENDO

NESNOG
13-Sep-2004, 12:00
EXCELENTES COMENTARIOS DE TODOS Y YO QUIERO RESALTAR LA BUENA VIBRA, EL CONPAÑERISMO, LA BUENA ONDA Y EN FIN EN POCAS PALABRAS TODOS MAGNIFICAS PERSONAS. PIENSO QUE EMPEZAMOS MUY BIEN Y NO PODEMOS DEJAR DE CRECER, QUE CADA DIA NOS PODAMOS REUNIR MAS F BODY'S Y APOYO LA PROPUESTA DE CANO DE REUNIRNOS UNA VEZ AL MES. :hello1: :hello1:

FUE LO MAXIMO :!: :thumbup: :thumbup:

SALUDOS.... :occasion5:

Ger-Fire
13-Sep-2004, 12:04
Pues va mi turno para que al menos aqui pueda llegar a tiempo !

Bueno, mi reseña quiero iniciarla desde las 6 am ya saliendo de la casa, con mi hija dormida y mi esposa nerviosa.
Una ves que nos incorporamos a la autopista MEX-VER todo era paz y tranquilidad....2 carros eran los unicos que vi sobre todo el trayecto desde Tlax. Hasta bajando ya a Méx.
Pasamos la primera caseta y que pido info. para llegar lo mas pronto posible al AUDITORIO NAL. que fue el lugar de encuentro.
Llegué hasta la calle BYRON y me estacioné justo frente a la embajada Germana para irme a pie al auditorio...y nadie.....ahi me puse a darles animo a los maratonistas para disimular mi enojo y preocupacion.
Enojo porque precisamente este dia se les ocurria hacer su carrerita.
Y preocupación porque me sentía totalmente perdido y abandonadooo.
Para colmo olvidé el cell. en casa :evil:
En fin....mi hija preguntaba insistentemente que donde estaban los otros coches que me dijiste?????
Y yo tratando de explicarle lo del maraton y pues nada...ella queria ver mas Pontiacs y Camaros.
Con mi guia roji trazando mi ruta a Plaza Cuicuilco.....mi esposa diciendome a la der. ...ya te pasaste....regresate...cuidado !! casi te pega el microbus !! despacio que traes atras una patrulla!!! etc.
LLego a la plaza que por cierto está muy fregona, entro al estacionamiento principal según yo, le pregunto al poli que sí había visto pasar a mas coches como este????? NOO.
Le doy todaaa la vuelta al estacionamiento y nada.
Ya todo descepcionado, con mi hija y esposa enojadas, con hambre...
que les digo, pues desayunamos aqui y nos vamos a Cuernavaca a pasar el día.
Entramos al centro comercial y veo una maquina de internet, que compro una tarjeta y que entro a la pagina, buscando una explicasion de que había pasado???? quizas se canceló a ultima hora,? etc.
Y veo....no se confundan, hay 2 sanborns...el cafe sanborns....y que pregunto....y pues por pura curiosidad que me voy caminando a ver que onda....mi sorpresa fue....como les explico....de latido galopante al ir viendo las siluetas de no UNO....OTRO...OTRO...HAY MASSSS F BODIES !!!
LLego con todooo el coraje y pena juntos...no contra alguien...quizas el destino...lo importante era que ahi estaban, los autos que tanto admiramos y queremos y lo mas importante,
todos aquellos hombres , mujeres,familiares y amigos que en lo personal me encantó conocer.
Alex lo vi medio enojado...? ( que inpuntual debio haber pensado).
Humberto en su Maro inconfundible !
A lo lejos el Chicharron....
Por cierto, olvidé agradecer a tu primo Aetz por haberme acompañado por mi carro hasta el otro lado del estacionamiento.
Cuando llegué ya con el coche para recojer a mi familia que esperaba, ya todos estaban formados y saliendo.
Ya sobre el periferico solo escuchaba los rugidos de esos motores y escapes inconfundibles....a lo lejos vi humo de llantas...el chicharron !
Y mas rugidos de F bodies !
hasta que logré alcanzar a ALETZ y ya me fuí atras de el...a mi lado venía Alexis con su precioso Trans am .
Y hasta la llegada a Cuemanco donde conocí a la gran mayoria de amigos . Los regios que buena onda !!!
Las kekas como les dicen estaban ricas, la buena onda rondaba el lugar.
Y ya hasta el final nos quedamos algunos platicando de carros y mas carros...cano como niño en disneyland y las esposas y novias con su rollo.
Los Mustangs que insistentes !!!!
No paraban de acecharnos.
En fin Sres.
quiero agradecer y felicitarlos por ser como son y lo mas importante por haberles conocido.Mi opinion es que si debemos hacer esto mas frecuentemente y eso ayudará más a que el mundo se entere que el club existe y va viento en popa en su crecimiento y calidad.
Prometo que en la sig. reunion el BANDIDO va a ir con ganas de PLANCHAR !
:wink: :wink: :wink:
Sugerencia: Proxima reunion AUTODROMO !!!!

BiLLy Z28
13-Sep-2004, 12:32
Desde que leí el primer comentario hasta el ultimo no se me dejo de poner la piel como gallina!

Que perron se la han de ver pasado!

Que envidia de la buena! Espero haya muchos momentos como estos! :( N

La esperanza que me queda es poder ir a Monterrey y que se ponga mejor :D jajaja

Yo todo el domingo acostado viendo películas que tristeza :cry:

Salu2! 8)

Aletz
13-Sep-2004, 12:52
Alex lo vi medio enojado...? ( que inpuntual debio haber pensado).
Para nada!!! andaba me dio agripado pero nada mas! y muy contento!!

Oigan alguien que ponga una de las fotos cuando rodeamos a los mustangs!!!

BiLLy Z28
13-Sep-2004, 12:59
siiiiiiiii no sean gacho pongan fotos!

Cada rato presiono "Actualizar" haber si ya pusieron fotos y NADA :(

Salu2! 8)

HZ
13-Sep-2004, 13:34
siiiiiiiii no sean gacho pongan fotos!

Cada rato presiono "Actualizar" haber si ya pusieron fotos y NADA :(

Salu2! 8)

Pues yo llegue a mi casa a las 12:30 am, y pues despues de saludar a mi esposa y cenar, pues me dieron la 1. Me dispuse a concetar la camara a la laptop para subir las fotos y pues empezo el regaño de mi mujer la cua l le di toda la razon. :salute:

Como se me ocurre, despues de haber dormido solo 4 hrs el dia anterior, y haber manejado durante casi 20 hrs (ida y vuelta), con trabajo al dia siguiente a las 8 de la mañana, y todavia se me ocurre ponerme a subir fotos a la 1 de la mañana. Ya suficientemente loco fui por haber ido de un dia para otro.

En la noche si pongo algunas, voy a poner algo en la pagina principal, a ver si para entonces alex ya subió el auto del mes de Septiembre.....

Aletz
13-Sep-2004, 14:18
les dejo una probadita...

http://www.camaro-transam.com/videos/tunel.html

Cuando tenga un rato subo lo demás.

BiLLy Z28
13-Sep-2004, 14:24
les dejo una probadita...

http://www.camaro-transam.com/videos/tunel.html

Cuando tenga un rato subo lo demás.

aaaaaaaaaaaaaaaaaGR! :twisted:
Que envidiaaaa!

JCuevas
13-Sep-2004, 15:03
Felicidades a todos los Miembros del Club, se ve que estuvo fregon, la verdad de lo que me perdi , pero sera para la proxima..

Podrian poner los nicks o nombres de los propietarios de tan magníficos F-bodyes :notworthy: que salen en la Foto que puso JosMan!!!

:headbang: Club F-body Mexico

alfonso1
13-Sep-2004, 15:28
TAMBIEN LOS CAMARADAS DE ARAGON D.F. TOMARON VIDEO ESTABAN ADELANTE DE MI PONGAN UN POQUITO POR PLEASE.

Rudolph
13-Sep-2004, 15:29
Pues bueno ahora va la arena de mi costal :D

La verdad me la pase super super bien, desde el sabado que me hicieron favor de pasar por mi a la chamba (jajaja! prometo que ya voy a comprarme una guia roji, che Alex :lol: ).

Pero en fin, la verdad, pues en los arrancones, pues todo estuvo super bien, empezo todo muy bien, entramos a la pista y a jugar, que en mi caso en el primer pique me avente contra un Jetta bien madr....o y pues fue mi mejor arranque de la noche, logre 14.18 y meta de 160 y cacho (esto segun el que entrega los tickets, porque olvide recojer mi ticket y lo tiraron, aunque Saml3 me dice que 14.33, pero en fin, esta entre esos dos). En la segunda carrera me fui contra el buen Beto (Hz28), y pues me fue del nabo, mi reaccion de 1.1 :oops: y patinar llantas a lo bestia y pues me gano, despues contra Alex, y lo mismo reaccion lenta y mucho patinar atraves de 1a y 2a, y tambien, perdi; ahora de nuevo contra Beto y ahora con lluvia (fuimos los ultimos en correr porque iban a cerrar la pista por la lluvia) y de nuevo perdi, solo que ahora casi me doy en la mouser porque al hacer el cambio a segunda se me colea muy gacho, en fin, solo fui a perder practicamente :oops: Pero la verdad nos la pasamos de pocaaaa, muy a todo dar los compas del norte.

Posteriormente, despues de pista, nos fuimos por unos taquitos, muy buenos por cierto, donde nuestro brother Ozzy nos llevo. Platicamos un rato, y pues ya despues cada quien para su casa.

Al otro dia, pues ya listos para la sesion de fotos, y una vez ahi, pues ya todo listos y felices para que nuestros carros fueran capturados para la posteridad :D Que por cierto, por fin se me dio el conocer en persona al GRANDIOSO CHICHARRON!!! :shock: (que es un verdadera fiera), pero bueno, ya nos tomaron fotos, despues nos corrieron porque no podiamos tomar fotos a lado de los edificios porque era contra la ley y era propiedad privada, en fin, se nos cambiaron de nombre (o sea pend...s), pero lo bueno es que pudimos terminar la sesion de fotos, y dar los datos necesarios al editor de MaxiTuning.

Ahora, despues de la sesion de fotos nos fuimos por un quesadillas, y supuestamente muy en plan de comer, pero pues imaginense, un buen Maros y TA, apabullando el periferico. De repente ya estaban llenos los tres carriles y pues nosotros a vuelta de rueda tapando para poder bajar la velocidad y que se quedaran atras los demas carros, y pues lo logico poder jugar un ratito :D Ahora, cuando menos nos damos cuenta el PODEROSO CHICHARRON da un super aceleron en tercera, y quema llantas, siiiiiii quema llantas con todo y que trae slicks y de que tamaño y en tercera, ajajajajajaja! :shock: :shock: Nos pues nos dejo perplejos por no decir pen.....ss Ahora el buen Ozzy y un servidor empezamos a jugar piquesillos y pues entramos al juego, y cuando nos dimos cuenta ya solo eramos el buen Ozzy, un servidor, y el Chicharron pero ya muuuuyy lejos(quien iba a poder contra tal monstruo). Nooo!!! estuvo de poca esta parte, muy chido, se oian motores al limite de revoluciones por todas partes, y los ojos de la gente, muchos de ellos sorprendidos y otros mentando mousers :P

Durante la comida, pudimos echar muy buen relajo, y nos la pasamos muy bien, comentando de los poderosos Mustangs que estaban detras detras de nosotros, jajajaja!! Muy brabos por cierto. Muy bien la comida, y muy habil la señora que nos servia las quesadillas, que fue muy equitativa a la hora de repartirlas :D (bola de llorones).

Ya al final solo quedamos el buen Miguel (Chicharron), Cano, Alex, Gerard, Jose y un servidor, pues solo platicamos de carros y de lo CABRON que estaba el Chicharron. Despues de esto cada quien para su casita.

En fin, muy muy padre este dia, y ojala para la proxima se puedan unir mas a las celebraciones, y algun dia hacer algo digno de competir contra los gringos (se que le ronca, pero para lograr primero hay que soñar y trabajar, no?).

Bueno, saludos a todos. :)

alfonso1
13-Sep-2004, 15:34
RECUERDO QUE EL COMPAÑERO DE LA CAMARA LA TRAIA BIEN AMACHINADA A DOS MANOS, LA VENIA SACANDO POR EL T-TOPS. POR POCO SE LE CAE ,SANTO MADRA.....ZO PARA EL QUE VENIA ATRAS (Y0) SI LA HUBIERA SOLTADO....JE,JE,JE.

BiLLy Z28
13-Sep-2004, 15:36
Espero que la raza del centro, DF, Toluca, etc, jale en la reunion de Monterrey para que cada vez se ponga mejor!

Salu2! 8)

Ger-Fire
13-Sep-2004, 16:08
MAS VIDEOSSSSS NO SEAN GACHOS!!! :D

Oye Aletz, tu Maro ruge muy chidoooo !!!

BiLLy Z28
13-Sep-2004, 16:28
Pues hasta el momento tengo de papel tapiz la que diseñó Jose Manuel :D

Espero que pongan MUCHISIMAS más!! :lol: y también videosSsss! :D

No sean maLos! :cry:

8) SaLu2! 8)

Rudolph
13-Sep-2004, 17:08

Jajaja! Gracias Gerard, pero no era el de Alex, era el mio! :D El rugido que se oia, era el de mi pelirroja :twisted:

ozzy
13-Sep-2004, 17:18
Bueno ahi va un poco de mi experiencia

El Sabado por la noche estaba comiendo y me hablo Humberto que ya habian llegado .Me esperaron como 40 min porque yo estaba comiendo en otro lado y de ahi los alcanze nos fuimos al Fast food de plaza Satelite ahi estuvimos platicando como una hora mi novia bostesando porque se tiene que fumar el tema de los carros toda la semana,jajaja,pero en fin :wink: .Le hable a Aletz y que estaba hasta el otro lado de la ciudad ,le hable a Paulo y como que estaba en su fiesta :occasion5: me dijo que iba y nunca llego.

LLego Aletz fuimos a dejar a mi novia y por unas chamarras para los regios porque venian como para ir a Acapulco.de ahi nos lanzamos por rudolph y entramos a la pista,la pista estaba enlodada se patinaban mucho en los 20m en fin mi mejor tiempo fue 14.9 y de ahi no baje,pero lo bueno es que me planche 2 veces a un Corvette C5.y el señor buena onda.Los regios asustados de la bola de nacos que habia en la pista,jaja.

De ahi empezo a llover y nos lanzamos a los Tacos del cuadro de Santa monica.

Al dia siguiente en Cuicuilco llego con el carro todo mugroso de la lluvia del dia anterior y el vicepresi me presta unas toallitas armorall aunque sea para darle un Baño vaquero a mi pobre camaro ojala que no salga el mugremovil en las fotos,jejeje.

Saliendo de Cuicuilco Chicharron nos pone el mal ejemplo y yo obviamente no puedo dejar de pisarle,jajaaj y que nos vamos hechos la madre a periferico y le digo a Rudolph vamos a echarnos un jalan ,1,2,3 y booooooooooom que le damos,jajaja pero como alcanzabamos luego ,luego como 140,180 estaban varios carros y ahi andabamos ratoneando y todo el show,pero en fin estuvo de pelos los jalones callejeros,jejeje o no rudolph?

De ahi unas Quesadillas ,me comi como 2 nada mas,jajaja ,de ahi platicando de carros,etc.y oh gran sorpresa por ahi habia mustangs tratandonos de retar,pero pues eran bien callados.jaja

Una foto otraves de los Fbodies,y de ahi guio a los regios para su casa.

En fin La convivencia estuvo excelente.Espero que este Club se haga cada dia mas fuerte.

ozzy
13-Sep-2004, 17:20

Jajaja! Gracias Gerard, pero no era el de Alex, era el mio! :D El rugido que se oia, era el de mi pelirroja :twisted:

si el que suena es el de rudolph contra mi

Ger-Fire
13-Sep-2004, 17:34

Sorry....es que en el video se ve a Aletz por un instante y me hizo suponer que era su Camaro.

Correccion : Rudolph, tu Pelirroja es una gritona exhibicionista !! :D :wink:

ozzy
13-Sep-2004, 18:26
Los que grabaron suban videos porfa!

Rudolph
13-Sep-2004, 18:33

Sorry....es que en el video se ve a Aletz por un instante y me hizo suponer que era su Camaro.

Si, es bien gritona, por eso, yo la obedezco en todooo!! :D 8)

HZ
13-Sep-2004, 18:38

si el video ese se toma desde el camaro de Aletz y el rojo que se ve dandole es la pelirojja gritona con ese hooker que suena muy pero muy bien con esos long tube.

Ahi iba yo detras de alex si se fijan en el video, y que de repente se me salen las obejas del corral y vamonossss!!! , yo hasta 160 por el periferico tratando de no desspegarme del grupo.

Por eso nos tachan de correlones, ahora me explico como me veniana casando y deteniendo tanto federal en el camino, pero se la pelaron, ninguno me pudo multar poque los alcanzaba ver con tiempo, pero de cualquier forma me detenian para ver los papeles del carro. Desarrollamos un sexto sentido para detectar federales. Nadamas me veian pasar despasito y me seguian como esperando a que le metiera. Aun asi hice 3 horas de la salida de mex a SLP. :P Pero de SLP a mty fueron 5 porque ya de noche no se ven los mendigos.

Aletz
14-Sep-2004, 08:02

Ja, ja!!! excelente descripción!!!!...hay otra fracción de un video donde se escucha muy padre (aún mas) tu peliroja, el problema es que hay que juntar todos los pedacitos pues mi pobre novia solo andaba rebotando con la camara y yo pisandole al gas...obvio no la deje sacar bien el video.

saml23
14-Sep-2004, 09:56
ya subi algunas de las fotos que alcance a tomar y son estas:
http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=544
http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=545
http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=546
http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=547
http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=548
http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=549
http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=550
http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=551
http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=552
http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=553
http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=554
http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=555
http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=556
http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=557
http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=558
http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=559

mas adelante y con algo mas de tiempo comento mi reseña...

saml23
14-Sep-2004, 12:09
ahora si viene mi reseña

para mi todo comenzo el sabado a las 7 de la mañana, y con todo y hueva me tuve ke levantar para irme a casa de karim(gumaro) ya ke el vice nos cito a las 8 am para después partir a la ciudad de la esperanza

llegue casa de karim a las 7.20am, y llamo a karim y no sale, le hablo al vice, y segun el se estaba bañando pero realmente lo acababa de despertar, me confirma la salida y yo a esperar y dar de desayunar al enjambre de zancudos afuera de la casa de karim...

ya por ahí de las 8 karim me abre, y a las 8.30 llega el vice, no tomamos las fotos del recuerdo de la salida y a darle rumbo al DF

nuestro hora de salida de mty es a las 9am, y al pasar la segunda caseta de cobro en la carretera a matehuala el primer perro(PFP) y nos paran sus pretextos eran las placas, despues exceso de velocidad en una area de 60km, total nos dejan ir, despues ke nos entretienen como 20 mins, y aprovechamos para estirar las piernas, nos vamos y a menos de una hora mas adelante otro perro, pero este si no tuvo el pretexto ya ke entramos a una gas y le tiene ke seguir, komo a la siguiente hora "reten" de perros deteniendo camaros, ya tenian a dos camaros 6, los dos gabachos, tambien nos paran pero ahora fue mas buena onda, las preguntas de rigor... papeles, a donde van, de donde son, en que trabajan... ke nos vayan bien...jeje

a eso de la 1pm estabamos llegando a la ultima caseta de salida de SLP en donde no detenemos a recuperar provisiones(gas, comida, baños), ahi nos detuvimos alrededor de 40mins, y a darle para nuestro destino, pq unos 10 mins mas y estabamos a punto de dimitir, era el punto medio de oo nos regresamos o le seguimos... pero afortunadamente no nos echamos pa atras....

ya el trayecto de la ultima caseta de SLP a Qro estuvo muy tranquilo, solamente un perro ke venia hecho madre pero nos paso de largo, no eramos su objetivo... pasando Qro, y llegando a tepeji del rio, ke haciendo memoria nos acordamos de la bibi y dos mujeres un camino y el "galanzo" "yonni", jajajaja.... nos damos cuenta ke ya era necesario llegar a un gas... y madres, no habia ninguna inche gas todas estaban del otro lado... y empiezan nuestras mentes a divagar... llegamos no llegamos, donde hay un retorno, el karim se durmio, yo kreo ke confiaba en nosotros si se nos acaba la gas...jejeje, total a 500m de la ultima caseta y para entrar a edo. de mex. llegamos y cargamos la gas... y de ahi a tlanepantla...

ya estando en tlane, y vagando por ahí primero le hablamos a Ozzy, como eso de las 6.15pm para que nos ubicaran o acordar un lugar donde vernos, y Ozzy nos dice regresen y lleguen a plaza satelite, ya estando ahí, la temperatura comenzo a bajar cañon, y su servilleta andaba como de dia de campo o como para ir Acapulco asi como lo comento Ozzy, y gracias a el ya no pase frio pues me presto una sudadera, de ahí estuvimos un rato charlando... hasta que llego aletz y de ahí a pasar por rudolph y después directo a la pista de tlane... primera impresión... esta muy chico el lugar... y los autos que ahí habia, mis respetos... sin comentarios... llegando se apuntan humberto y aletz y a correr, los mejores tiempos los hizo rudolph y el momento del dia se lo llevo aletz, primero con la duda de ke si le habia fallado el auto o no y luego con sus impresionantes 33 segs... para ke se den una idea dos trailers en mty hicieron 22.5sgs y 25 sgs... como comenzo a llover nos fuimos a takear... pareciamos niños de hospicio, komo tragamos... y de ahí a dormir, todo esto nos dieron las 3 am del domingo

el domingo comenzo para aletz y humberto como las 7.30am y para mi a las 8am se les dieron un “regaredazo” a los F’s de ambos y de ahí partir a plaza cuicuilco y aletz al auditorio, un buen desayuno en el sanborns y a esperar a la demas raza su llegada, la sesion de fotos y acomodo de autos estuvo de poca, y komo siempre donde hay Fbodies hay polesias, estos se hicieron presentes y ni pex a correr pa otro lado, y vaya ke si corrieron, y ke demostración por el periférico... es algo para no olvidar...

las kekas, la sesion de fotos y el reto de los mustangs ke andaban por ahí fue otro rollo, todo en un ambiente de familia y buen compañerismo

ya el regreso fue otro rollo, haciendo estimaciones de tiempos de llegada, discutiendo sobre aceleración, velocidades promedio vs KMs recorridos, cosas de la vida y mujeres, autos a 180 y 200 kms, un perro siguiéndonos a distancia, al vice le salieron alas y no se callo, y solo asi se animo a pisarle hasta 180 y 160..., solo en la ultima caseta casi para llegar a mty, nos detiene un reten de la AFI y ya con esto ultimo venimos llegando a la entrada a mty a 11.50pm del domingo....

Gracias a Dios todo nos salio muy bien, llegue a mi casa con una experiencia diferente... y solo puedo decir gracias a todos por el trato y compañerismo y fue un placer conocerlos... en lo personal quiero agradacer todavía un poko mas a Aletz y Ozzy por el tiempo y molestias que pudimos hacer ocasionado se portaron de los mas fregon y esperemos tenerlos por aca para dar la revancha por la atención prestada...

Espero volver a ver a la mayoria en Noviembre aquí en Mty...

HZ
14-Sep-2004, 13:14
gracias Luis por ahorrarme la reseña regia, solo dejame alcarar que lo de que me salieron alas es por el Red Bull que me ayudo a mantenerme despierto y mas parlanchin de lo de costubre.

Le pido una disculpa a JJR que como todo regio entron se ofrecio para ir, sin embargo comprendó que no podia salir al medio dia de monterrey porque una de las condiciones que me dio la domadora fue que no llegara de nocha a la ciudad de la esperanza, ya ven la publicidad que les hacen los noticieros respecto a la seguridad.

Gracias a Luis y Karim (saml23 y Gumaroz28) por acompañarme en esta locura de ir y venir al DF.

Gracias a Alex por abrirnos la puertas de su casa y a ozzy por la molestia de guiarnos por las calles del Distrito Federal, ya conocimos las obras del famoso segundo piso.

Gracias a todos los asistentes que hicieron del evento algo digno de guardar en la memoria para toda la vida. Por la buena vibra y lo espectacular de las fotos.

Del chicharron ya todo esta dicho, el trans am 98 de nesnog impresiono por lo exageradamente bien conservado, el Camaro V6 de alfonso 1 tambien muy bien conservado, el mejor V6 que he visto. El de Rudolph impresionantes mods , el TA negro de 97 TA woman, esposa de Ger-Fire, tambien hermoso, bueno todos, eran 16, porque luego no termino y me puede faltar alguien.

A todo el que le platico que fui a mexico el sabado y me regrese el domingo, solo para salir en una revista, me dicen que estoy loco, 20 hrs manejando ida y vuelta en dos dias. Pero la verdad es que no fui para salir en la revista, fui a conocer a toda la gente buena onda de este foro, ahora si al leerlos me imagino las caras de quien esta escribiendo.

Los esperamos en Monterrey, ojala que su experiencia sea tan buena o mejor que la que yo tuve en el DF.

GRACIAS, su amigo Humberto Zepeda.

saml23
14-Sep-2004, 14:29
raza...

espero compartan mas fotografias, y si tienen videos tambien ya que me kede con las ganas de tomar todas las posibles...

Rudolph
14-Sep-2004, 14:35
A todo el que le platico que fui a mexico el sabado y me regrese el domingo, solo para salir en una revista, me dicen que estoy loco, 20 hrs manejando ida y vuelta en dos dias. Pero la verdad es que no fui para salir en la revista, fui a conocer a toda la gente buena onda de este foro, ahora si al leerlos me imagino las caras de quien esta escribiendo.

Los esperamos en Monterrey, ojala que su experiencia sea tan buena o mejor que la que yo tuve en el DF.

Oye mi Beto, pues la verdad fue un verdadero gusto haberlos tenido por aca en el centro del pais, son una gente a todo dar, y aunque no hablas mucho, jaja :lol: pues luego luego se siente la calidez norteña que tanto los caracteriza. Esta es su casa, y cuando quieran las puertas estan abiertas, muchos amigos los esperamos.

Rudolph
14-Sep-2004, 14:36
Saml23, jajaja! yo pense que si te llambas Samuel, que buey soy, ya despues me dijo Alex que no, que te llamas Luis, mil disculpas por mi torpeza.

Ojala vengan pronto de nuevo bro, sera un gusta recibirlos de nuevo. :)

Rudolph
14-Sep-2004, 14:38

Ja, ja!!! excelente descripción!!!!...hay otra fracción de un video donde se escucha muy padre (aún mas) tu peliroja, el problema es que hay que juntar todos los pedacitos pues mi pobre novia solo andaba rebotando con la camara y yo pisandole al gas...obvio no la deje sacar bien el video.

Jajaja! si, che vieja gritona verdad! :D Oye bro, pero de verdad ojala los puedas subir pronto, de verdad me muero por ver la planchada que nos dio el Chicharron, porque fue algo verdaderamente impresionante :shock:

Aletz
14-Sep-2004, 15:04
http://www.camaro-transam.com/mex/arriba1.JPG

http://www.camaro-transam.com/mex/arriba2.JPG

http://www.camaro-transam.com/mex/frente.JPG

http://www.camaro-transam.com/mex/humberto.JPG

http://www.camaro-transam.com/mex/LATERAL.JPG

http://www.camaro-transam.com/mex/lateral2.JPG

http://www.camaro-transam.com/mex/lateral3.JPG

http://www.camaro-transam.com/mex/mty.JPG

http://www.camaro-transam.com/mex/sentados.JPG

http://www.camaro-transam.com/mex/TA_98.JPG

http://www.camaro-transam.com/mex/team2.JPG

http://www.camaro-transam.com/mex/todos.JPG

¿que tal he?

JCuevas
14-Sep-2004, 15:12
:notworthy: Matonas !!!!

No sean Gachos, en alguna Foto publiquen los nombre o nicks para reocnocerlos...
Saludos..

Aletz
14-Sep-2004, 16:01
La version 1.0 del video lista!!!!!!!!

Baja resolución (200kb)
http://www.camaro-transam.com/mex/fbody_lo.wmv

Media (750kb)
http://www.camaro-transam.com/mex/fbody_mid.wmv

Alta (1.7mb)
http://www.camaro-transam.com/mex/fbody_hi.wmv

me falta ponerle titulos

alfonso1
14-Sep-2004, 16:06
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: FREGONSISIMAS FOTOS , YO SOY EL DE GRIS JUNTO AL VICE

ozzy
14-Sep-2004, 16:10
ahora si viene mi reseña

Gracias a Dios todo nos salio muy bien, llegue a mi casa con una experiencia diferente... y solo puedo decir gracias a todos por el trato y compañerismo y fue un placer conocerlos... en lo personal quiero agradacer todavía un poko mas a Aletz y Ozzy por el tiempo y molestias que pudimos hacer ocasionado se portaron de los mas fregon y esperemos tenerlos por aca para dar la revancha por la atención prestada...

Espero volver a ver a la mayoria en Noviembre aquí en Mty...

Gracias OJALA Vuelvan a venir pronto!!!!!

ozzy
14-Sep-2004, 16:11
Gracias a Alex por abrirnos la puertas de su casa y a ozzy por la molestia de guiarnos por las calles del Distrito Federal, ya conocimos las obras del famoso segundo piso.

Erpero que se la hayan pasado bien,ya saben cuando vengan a Mexico puedo ser guia turistico,jajaja

Aletz
14-Sep-2004, 16:34
:cry:
nadie dijo nada de mi video...que mendigos.

Powertrain
14-Sep-2004, 16:46
El video esta tambien de lujo, alguien tendrá el fragmento del chicharrón en el perifericó? ponganlo por favor, y tambien por favor.... ponys. :D

alfonso1
14-Sep-2004, 16:47
LO ACABO DE TERMINAR DE VER, EXCELENTE!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: DESPUES ABUSANDO DE TU CONFIANZA NOS PONEMOS DE ACUERDO P VER SI ES POSIBLE UNA COPIA NO??? POR PLEASE. EN LA TOMA AL CHICHARRON EL SIGUIENTE MARO ROJO ES EL MIO.

GRACIAS ALEX.

Aletz
14-Sep-2004, 17:07
Chequen lo que el hermano menor de Eric hizo, creo que Cano ya podría tener su primer discipulo.

Eric es el dueño del camaro negro con franjas e insertos amarillos, cuarto carro de la columna derecha empezando de abajo hacia arriba en el wallpaper

http://www.camaro-transam.com/mex/eric.gif

NESNOG
14-Sep-2004, 17:17

Nadie dijo nada por que nos quedamos sin palabras…. :shock: :shock:
Las fotos y el video están SUPER FREGONAS… :salute: Muchas felicidades a ti y tu novia, magnificas fotos y video. :P :thumbup:

saml23
14-Sep-2004, 18:36
las fotos y el video estan bien ching...

estas fotos y espero suban mas complementan lo que yo no pude captar...

gracias de nuevo...

saml23
14-Sep-2004, 18:37
kien tomo fotos de los mustangs? faltan esas y de lo F's rodeandolos
...

Paulo
14-Sep-2004, 19:08
Chequen lo que el hermano menor de Eric hizo, creo que Cano ya podría tener su primer discipulo.

Eric es el dueño del camaro negro con franjas e insertos amarillos, cuarto carro de la columna derecha empezando de abajo hacia arriba en el wallpaper

http://www.camaro-transam.com/mex/eric.gif

No manches esta bien fregón el dibujo.

Saludos.

Rudolph
14-Sep-2004, 20:06

Primero antes que nada tu avatar, esta cagadisimooooo :lol: :lol: :lol:
Habia tenido un dia de la tisnada, y nomas lo vi y carcajada tras carcajada :D

Ahora, no me digas que nomas tienes eso de video brother???? :? :(
Donde quedo el Chicharron???? :?:

HZ
14-Sep-2004, 20:07
Quedo chingonsisimo el video Alex, felicidades a tu novia por tan buenas tomas.

Estoy impactado :shock:

JosMan
14-Sep-2004, 21:40

Primero antes que nada tu avatar, esta cagadisimooooo :lol: :lol: :lol:
Habia tenido un dia de la tisnada, y nomas lo vi y carcajada tras carcajada :D

Ahora, no me digas que nomas tienes eso de video brother???? :? :(
Donde quedo el Chicharron???? :?:

Si baila bien, le aconseje meterse al concurso de Srta. Table 2004 pero creo no lo aceptaron!!! :D

Por cierto.... Paulo Tampo es feo 8)

http://i.esmas.com/image/0/000/003/184/changoleon_N.jpg

HZ
14-Sep-2004, 23:36
En la página principal se agregó la sección de eventos

http://www.camaro-transam.com/maxi.htm

Ahi puse otras fotos para que las chequen.

kien tomo fotos de los mustangs? faltan esas y de lo F's rodeandolos...

Estas son las mentadas fotos de los sustangs (ponies) que se nos quisieron poner al brinco. JaJaJa, no entienden que no pueden con los Fbodies.

http://www.camaro-transam.com/mex/1.jpg

Ahi les dejo tambien un baner en donde salimos todos.....

http://www.camaro-transam.com/mex/2.gif

RS 79
15-Sep-2004, 01:10
:D
QUE TAL AMIGOS , ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECERLES SU RECIVIMIENTO EL DOMINGO , EL CONOCERLOS FUE TODO UN PLACER REALMENTE FUE MUY ESTIMULANTE EL PASEO POR PERIFERICO , LASTIMA QUE POR MI DESCUIDO ME QUEDE SIN GAS Y NO LOS PUDE ALCANZAR HASTA MAS TARDE . OIGAN NO SEAN GACHOS DE PERDIDA HABLEN MAL DE MI COCHECITO CREO QUE A NADIE LE GUSTO :( YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON QUE ESTE TIPO DE REUNIONES SE HAGA 1 VEZ AL MES , PUES QUERIDOS AMIGOS ESPERO SER ACEPTADO EN EL CLUB E INVITADO A MAS EVENTOS Y SI A ALGUIEN LE INTERESA MI CAMARO RS MOD. 91 ESTA A LA VENTA

SALUDOS

JJR
15-Sep-2004, 09:34
Le pido una disculpa a JJR que como todo regio entron se ofrecio para ir, sin embargo comprendó que no podia salir al medio dia de monterrey porque una de las condiciones que me dio la domadora fue que no llegara de nocha a la ciudad de la esperanza, ya ven la publicidad que les hacen los noticieros respecto a la seguridad.

Gracias a Luis y Karim (saml23 y Gumaroz28) por acompañarme en esta locura de ir y venir al DF.

pues mi reseña es muy larga pero la resumo en esto¡¡¡¡
me dejaron como a novia de rancho

saludos y no tienes por que darlas humberto (las disculpas)
hay sera para la otra

Roger Vega
15-Sep-2004, 10:45
FREGONSISIMAS TODAS LAS FOTOS Y EL VIDEO..... LOS QUE TENGAS MAS SUBANLAS.... SALUDOS.....

Ger-Fire
15-Sep-2004, 11:09
ORALE el...la..."Alex"......miss table 2005 ! sin lugar a dudas.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pd. uno nunca sabe lo que hay en el interior de las personas. :shock:

Ger-Fire
15-Sep-2004, 11:19
QUE TAL AMIGOS , ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECERLES SU RECIVIMIENTO EL DOMINGO , EL CONOCERLOS FUE TODO UN PLACER REALMENTE FUE MUY ESTIMULANTE EL PASEO POR PERIFERICO , LASTIMA QUE POR MI DESCUIDO ME QUEDE SIN GAS Y NO LOS PUDE ALCANZAR HASTA MAS TARDE . OIGAN NO SEAN GACHOS DE PERDIDA HABLEN MAL DE MI COCHECITO CREO QUE A NADIE LE GUSTO :( YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON QUE ESTE TIPO DE REUNIONES SE HAGA 1 VEZ AL MES , PUES QUERIDOS AMIGOS ESPERO SER ACEPTADO EN EL CLUB E INVITADO A MAS EVENTOS Y SI A ALGUIEN LE INTERESA MI CAMARO RS MOD. 91 ESTA A LA VENTA

SALUDOS

Pues en mi opinion a mi me encantó ver un Camaro 3 ra Gen. tan bien conservado.
lastima que lo tengas que vender, pero como siempre digo, los bienes sirven para remediar males.
asi que auqnue lo vendas no te alejes del club, eres tan bienvenico con o sin, el requisito num. 1 es la buena onda.

saludos!!

KORGM1
15-Sep-2004, 12:30
Saludos a todos, igual quisiera comentar parte de lo sucedido, para mi fue muy agradable conocer a parte de los miembros que formamos éste maravilloso Club (EL MEJOR DE MÉXICO!!!!) :P pero de momento tengo mucho trabajo, por eso no me he conectado, se están desquitando conmigo aquí en la chamba y voy a trabajar 15, 16 y 17 de septiembre, pero pues nimodo :( .De momento solo les digo que voy a subir varias fotos que saqué del evento y algunos clips de video, desgraciadamente se amoló mi tarjeta de captura de la PC y no sirve el audio :evil: , pero bueno que le voy a hacer, de cualquier modo subiré algo..

Gracias por el recibimiento de todos y por la camaradería, ha sido un gusto y un placer conocerlos, TODOS son a todos dar y también espero que nos juntemos mas seguido, tal vez la próxima vez nos podamos reunir aquí en Toluca, para dar un Rol por la ciudad en grupo, sería estupendo. Ya saben y comprobamos que cuando vamos en Caravana se ve muy impresionante, lo vivimos y fue toda una emoción.

Quiero aprovechar para agradecer a NESNOG (Alexis) y a POWERTRAIN (José), por acompañarnos tanto de ida como de regreso a Toluca, sin ellos no hubieramos llegado jamás, igual tampoco hubieramos salido del DF, :D ,.

Luego subo las fotos, solo que me desocupe un poco...y pues ARRIBA MÉXICO!!!!! y por supuesto ARRIBA EL CLUB F-BODY MÉXICO!!!!

NESNOG
15-Sep-2004, 13:50
Saludos a todos, igual quisiera comentar parte de lo sucedido, para mi fue muy agradable conocer a parte de los miembros que formamos éste maravilloso Club (EL MEJOR DE MÉXICO!!!!) :P pero de momento tengo mucho trabajo, por eso no me he conectado, se están desquitando conmigo aquí en la chamba y voy a trabajar 15, 16 y 17 de septiembre, pero pues nimodo :( .De momento solo les digo que voy a subir varias fotos que saqué del evento y algunos clips de video, desgraciadamente se amoló mi tarjeta de captura de la PC y no sirve el audio :evil: , pero bueno que le voy a hacer, de cualquier modo subiré algo..

Gracias por el recibimiento de todos y por la camaradería, ha sido un gusto y un placer conocerlos, TODOS son a todos dar y también espero que nos juntemos mas seguido, tal vez la próxima vez nos podamos reunir aquí en Toluca, para dar un Rol por la ciudad en grupo, sería estupendo. Ya saben y comprobamos que cuando vamos en Caravana se ve muy impresionante, lo vivimos y fue toda una emoción.

Quiero aprovechar para agradecer a NESNOG (Alexis) y a POWERTRAIN (José), por acompañarnos tanto de ida como de regreso a Toluca, sin ellos no hubieramos llegado jamás, igual tampoco hubieramos salido del DF, :D ,.

Luego subo las fotos, solo que me desocupe un poco...y pues ARRIBA MÉXICO!!!!! y por supuesto ARRIBA EL CLUB F-BODY MÉXICO!!!!

No es nada Julio, cuando se te ofrezca algo estoy a tus ordenes :lol:
Saludos....

neo_celtic
15-Sep-2004, 14:39
Bueno por cuestiones de trabajo y escuela no habia postear pero prometo estar mas enterado!! y tratar de incorporarme al club :D

yorZ
15-Sep-2004, 16:10
Muy bien señores Pues a mi me da mucho gusto que se haya reunido a tanta gente para este evento del domingo en cuicuilco, y en lo personal quiero felicitar a los iniciadores de este movimiento ,la trayectoria que tuvimos de cuicuilco a cuemanco fue una excelente experiencia y que mejor que tambien conocer a todos los integrantes de este club la verdad estuvo excelente
Mi camaro es un 1998 ls1 standart Negro que yo creo que me hace falta desenpolvarlo un poco y sacarlo mas porque lo senti algo lento a comparacion de otros (ozzy les puede decir me saco como carro y medio en periferico :D )
Y en cuanto decidad la ciudad para el siguiete evento pues nos ponemos de acuerdo y una vez mas felicidades a los que iniciaron el club y al webmaster del sitio (te quedo muy bien josman)

saludos a todos

Cano
15-Sep-2004, 19:11
hijos del mal, me cae que hay que hacer todo esto más seguido.Definitivamente faltaron muchos, pero si se siguen haciendo estas reuniones como club, como tal (en lugar de reuniones "informales" en la pista o algo así...) pues la gente se va a comenzar a relacionar más y nos vamos a poder conocer todos. Yo tomé fotos de mucha gente, incluso a todos los presentes les tomé una foto con su carro (faltó valenzo, que se fue temprano) que luego pondrpe en la página, no les he hecho nada por que andaba ocupado haciendo la ilustración para maxituning. prometo que las fotos salen pronto

Cano

oigan, y alguien aún puede ver el dibujo del hermano de Eric? yo ya no lo veo, sale un lindo tache rojo =/ ponganlo de nuez por fas!!!

chicharron
16-Sep-2004, 12:49
Antes que nada, muchas gracias Cano, ya que te tocó chambear en auxilio del Chicharrón y yo que quería presumierte al Gran Chicharrón y ya viste con lo que me salió el angelito pero en fin así es esto de lo hijos idiotas; bueno pero cambiando un poco el tema muchísimas felicidades por tu chamba en Maxituning México te deseo un excelente porvenir, ¡¡héchale muchas ganas!!.

Pues el domingo empezó esperando al Sr. Cano en el metro Gral Anaya, 20 minutos y no me quedo más remedio que retirarme, ayy Cano!!! ni modo, ya no te pude ver :dontknow: , cuando llegué a Cuicuilco ya había varios personajes obscuros, me dió mucho gusto conocer al Vicepresi y a la banda de Monterrey mis respetos para ellos, ¡¡que viajecito se hecharon!!.

Poco a poco se fué juntando el grupo y yo me empecé a morder las uñas :help: por que Diego Esperatti, el editor de Maxituning no llegaba, un poco más tarde y para mi fortuna llegó ya que temía que me quemaran en leña verde junto al Chicharrón por haberlos embaucado :violent3: , es verdaderamente grato conocer a todos en persona por que ahora que entro al foro, ya no veo el nick sino a la persona que está detrás, después de la sesión de fotos nos fuimos por las kekas y ya en Periférico como había poco tráfico no me pude aguantar las ganas y le dí lija al Chicharrón, seguramente ahí se me fastidió la banda del alternador y bomba de agua, ¡¡¡ah que rica convivencia en Cuemanco, muy unido el grupo y sobre todo muy divertido el cotorreo :occasion7: :occasion5: .

Ya de regreso como ya sabrán se me truena la banda del alternador y se calienta el motor pero rapidisimo e inmediatamente me ""orillé a la orilla"" y me di cuenta de la falla, como un niño desamparado :crybaby: le hablé a mi domadora :queen: :latigo: para que me rescatara, como angelito de mi guarda me consiguió lo imposible en domingo a la seis de la tarde, la banda que necesitaba :hello1: , que si no la hubiera conseguido yo me iba a quedar a dormir :sleepy2: en mi Chicharrón hasta el lunes por que jamás en la vida lo dejo solo en la calle, ya que si eso pasa creo que ni el cascarón encuentro y Adiós Chicharrón, :sad2: no le pude poner la banda del soplador, a pesar de que estando ahí orillados se detuvieron dos chavos buena onda que estaban estudiando mecanica :headbang: y me consiguieron la herramienta que necesitaba, pero por no poder ponerle la banda así me lo tuve que llevar a guardar en casita bien cobijado con sus fundas, pero a estas horas el Chicharrón ya está al 100%.
8) 8)
Quiero recalcar que me siento honrado por tener un nuevo grupo de buenos amigos, todos ustedes han demostrado que son gente de ley, esa convivencia fué muy grata y ojalá se repita más seguido.

Muchas Gracias!!!!!!!!!!

HZ
16-Sep-2004, 14:37
Ahi les va otra con los individuos....

http://www.camaro-transam.com/mex/wall.jpg

Cano
16-Sep-2004, 20:40
Antes que nada, muchas gracias Cano, ya que te tocó chambear en auxilio del Chicharrón y yo que quería presumierte al Gran Chicharrón y ya viste con lo que me salió el angelito pero en fin así es esto de lo hijos idiotas; bueno pero cambiando un poco el tema muchísimas felicidades por tu chamba en Maxituning México te deseo un excelente porvenir, ¡¡héchale muchas ganas!!.

Pues el domingo empezó esperando al Sr. Cano en el metro Gral Anaya, 20 minutos y no me quedo más remedio que retirarme, ayy Cano!!! ni modo, ya no te pude ver :dontknow: , cuando llegué a Cuicuilco ya había varios personajes obscuros, me dió mucho gusto conocer al Vicepresi y a la banda de Monterrey mis respetos para ellos, ¡¡que viajecito se hecharon!!.

Poco a poco se fué juntando el grupo y yo me empecé a morder las uñas :help: por que Diego Esperatti, el editor de Maxituning no llegaba, un poco más tarde y para mi fortuna llegó ya que temía que me quemaran en leña verde junto al Chicharrón por haberlos embaucado :violent3: , es verdaderamente grato conocer a todos en persona por que ahora que entro al foro, ya no veo el nick sino a la persona que está detrás, después de la sesión de fotos nos fuimos por las kekas y ya en Periférico como había poco tráfico no me pude aguantar las ganas y le dí lija al Chicharrón, seguramente ahí se me fastidió la banda del alternador y bomba de agua, ¡¡¡ah que rica convivencia en Cuemanco, muy unido el grupo y sobre todo muy divertido el cotorreo :occasion7: :occasion5: .

Ya de regreso como ya sabrán se me truena la banda del alternador y se calienta el motor pero rapidisimo e inmediatamente me ""orillé a la orilla"" y me di cuenta de la falla, como un niño desamparado :crybaby: le hablé a mi domadora :queen: :latigo: para que me rescatara, como angelito de mi guarda me consiguió lo imposible en domingo a la seis de la tarde, la banda que necesitaba :hello1: , que si no la hubiera conseguido yo me iba a quedar a dormir :sleepy2: en mi Chicharrón hasta el lunes por que jamás en la vida lo dejo solo en la calle, ya que si eso pasa creo que ni el cascarón encuentro y Adiós Chicharrón, :sad2: no le pude poner la banda del soplador, a pesar de que estando ahí orillados se detuvieron dos chavos buena onda que estaban estudiando mecanica :headbang: y me consiguieron la herramienta que necesitaba, pero por no poder ponerle la banda así me lo tuve que llevar a guardar en casita bien cobijado con sus fundas, pero a estas horas el Chicharrón ya está al 100%.
8) 8)
Quiero recalcar que me siento honrado por tener un nuevo grupo de buenos amigos, todos ustedes han demostrado que son gente de ley, esa convivencia fué muy grata y ojalá se repita más seguido.

Muchas Gracias!!!!!!!!!!

Nombre, ni las gracias me des, no todos los días le puede uno meter mano a un motor como ese, además, como te iba a dejar allí? nombre, había que revivir a la bestia caida :O ... Y no te preocupes, creeme que el Chicharrón quedó más que presumido con los jalecitos que nos aventamos. No se me olvida, mwahaha, no te apures... gracias a ti por darme ese ride que tan bueno estuvo.
Y gracias por la felicitación por lo de MaxiTuning! Yo le voy a echar todas las ganas del mundo a esto para después poder tener un lugar permanente en la revista.
oye, y qué bueno que el Chicharrón ya está vivito y coleando de nuevo, estuvo buena la talacha entonces?

Cano

Rudolph
16-Sep-2004, 21:13

8) 8)

Muchas Gracias!!!!!!!!!!

Nombre, ni las gracias me des, no todos los días le puede uno meter mano a un motor como ese, además, como te iba a dejar allí? nombre, había que revivir a la bestia caida :O ... Y no te preocupes, creeme que el Chicharrón quedó más que presumido con los jalecitos que nos aventamos. No se me olvida, mwahaha, no te apures... gracias a ti por darme ese ride que tan bueno estuvo.
Y gracias por la felicitación por lo de MaxiTuning! Yo le voy a echar todas las ganas del mundo a esto para después poder tener un lugar permanente en la revista.
oye, y qué bueno que el Chicharrón ya está vivito y coleando de nuevo, estuvo buena la talacha entonces?

Cano

Oye Cano, pues la verdad ni color me habia dado que ya tenias la chamba en Maxituning, y pues la verdad, como ya comentaba Miguelon, pues muchas muchas felicidades brother, y de verdad te deseo de todo corazon que te vaya muy bien, y veras como con tu chamba pues vas a poder lograr ese puesto permanente que quieres. Todo es cuestion de chamba y dedicacion! :)

jvalenzo
16-Sep-2004, 23:51

8) 8)

Muchas Gracias!!!!!!!!!!

Cano

Muchas felicidades por lo de maxitunning!!!! Ya vez, algo bueno vas a sacar del ricer'ismo jejejejejejeje, lo unico malo es que yo creo vas a descuidar tu HHH pagina de coches chilangos :(

ozzy
17-Sep-2004, 14:52
Muy bien señores Pues a mi me da mucho gusto que se haya reunido a tanta gente para este evento del domingo en cuicuilco, y en lo personal quiero felicitar a los iniciadores de este movimiento ,la trayectoria que tuvimos de cuicuilco a cuemanco fue una excelente experiencia y que mejor que tambien conocer a todos los integrantes de este club la verdad estuvo excelente
Mi camaro es un 1998 ls1 standart Negro que yo creo que me hace falta desenpolvarlo un poco y sacarlo mas porque lo senti algo lento a comparacion de otros (ozzy les puede decir me saco como carro y medio en periferico :D )
Y en cuanto decidad la ciudad para el siguiete evento pues nos ponemos de acuerdo y una vez mas felicidades a los que iniciaron el club y al webmaster del sitio (te quedo muy bien josman)

saludos a todos

que onda Yorz,tu carro si anda bien yo creo,lo que pasa es que yo traigo Paso 3.73 y filtro aparte tu carro es automatico y el mio Standar ,entonces tu tienes una perdida de 20% de potencia por ser automatico ,y yo como el 13% nada mas.

yorZ
17-Sep-2004, 16:29

saludos a todos

que onda Yorz,tu carro si anda bien yo creo,lo que pasa es que yo traigo Paso 3.73 y filtro aparte tu carro es automatico y el mio Standar ,entonces tu tienes una perdida de 20% de potencia por ser automatico ,y yo como el 13% nada mas.

No pero fijate que mi carro es standart y es ls1 y el tuyo es lt1 y standart ese es el problem igual y no lo saque bien o no se que fue lo que paso , detodas formas tu camaro anda bastante bien , oye por cierto creo que estas vendiendo unos stereos originales de camaro no? es que al mio el cd brinca algo a ver si nos ponemos de acuerdo para verlos y a ver si llegamos alguna negociacion

saludos

ozzy
17-Sep-2004, 16:40

saludos a todos

No pero fijate que mi carro es standart y es ls1 y el tuyo es lt1 y standart ese es el problem igual y no lo saque bien o no se que fue lo que paso , detodas formas tu camaro anda bastante bien , oye por cierto creo que estas vendiendo unos stereos originales de camaro no? es que al mio el cd brinca algo a ver si nos ponemos de acuerdo para verlos y a ver si llegamos alguna negociacion

saludos

gracias yortz, si quieres mandame un mail a jonathanjarquin@yahoo.com
saludos yortz

Rudolph
17-Sep-2004, 19:12
Tener un paso mayor en el diferencial, si importa, y mucho, ya que te coloca mas pronto, o de plano, te deja en la banda de mejor empuje. Claro que importa el paso, y mucho.

Cano
17-Sep-2004, 20:54
gracias a todos por las felicitaciones, ya verán que le voy a echar las ganas y al rato voy a salir allí con mi cara de tlaconete con sal. Pero aunque salga (y aunque hoy haya también comenzado a ilustrar para Harley Davidson México :D) no voy a descuidar coches chilangos!!!! es más, echenle un ojo, que apenas ayer se actualizó (:

Cano

BiLLy Z28
20-Sep-2004, 13:44
Felicidades! :P

Se ve que se la pasaron muy bien! 8)

Esperemos que cada evento sea mejor! :D

Salu2! 8)

BiLLy Z28
21-Sep-2004, 14:07
http://www.camaro-transam.com/mex/sentados.JPG

http://www.camaro-transam.com/mex/todos.JPG

Alguien podría hacerme el favor de decirme quienes son cada uno?

GRacias!!! 8)

Aletz
21-Sep-2004, 14:58
aqui estan los nombres

http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=944

BiLLy Z28
07-Oct-2004, 14:44
Disculpen!
En la revista de que mes va salir esto en Maxituning?

Salu2! 8)

Cano
08-Oct-2004, 02:27
Disculpen!
En la revista de que mes va salir esto en Maxituning?

Salu2! 8)

todavía no sé. No he podido hablar con Speratti utimamente, anda como trompo cerrando la edición de este mes, pero para ahorita ya debe andar mucho más tranquilo. mañana lo llamo y le pregunto.

Cano

christian super z28
12-May-2010, 16:43
Que Padre... yo vivo en cuautla morelos, muy cerca del DF. Y para el mes de Agosto ya me voy a estudiar la Uni para allá. Espero que se vuelva a repetir y seguro los acompaño. Tengo mi camaro z28 1997 desde los 15 años. Somos uno solo :)

old ranch SS
12-May-2010, 16:47
Que Padre... yo vivo en cuautla morelos, muy cerca del DF. Y para el mes de Agosto ya me voy a estudiar la Uni para allá. Espero que se vuelva a repetir y seguro los acompaño. Tengo mi camaro z28 1997 desde los 15 años. Somos uno solo :)

ah chinga???
pos a donde los acompañara compa?
este post ta fechado desde el 13/09/2004, a las 02:41hrs.......
creo usted es uno de esos vatos que andaba viajando en el avionsito ese de la isla de lost!!!

ah chinga????
reviviendo viejos póst!

christian super z28
12-May-2010, 16:55
jaja... eso si pus que decir

Dr. Castillo
14-May-2010, 17:01
ah chinga???
pos a donde los acompañara compa?
este post ta fechado desde el 13/09/2004, a las 02:41hrs.......
creo usted es uno de esos vatos que andaba viajando en el avionsito ese de la isla de lost!!!

ah chinga????
reviviendo viejos póst!

Jajaja se pasa compa ¡¡¡¡ la intension es lo que cuenta, no desamine al Christian, a lo mejor se le hizo tarde...

Saludos desde Tampico ¡¡¡¡¡

old ranch SS
14-May-2010, 22:25
Jajaja se pasa compa ¡¡¡¡ la intension es lo que cuenta, no desamine al Christian, a lo mejor se le hizo tarde...

Saludos desde Tampico ¡¡¡¡¡

jejejeejej!!!!

si mi Doc... se le hizo tarde 4 años...... mehjor que le de una leyida al 6to aniversario!! pa que se actualice unos años!!!

le mando un juertote abrazo!!

pd. habra forma me mande una hambueguesa del papalote???

Dr. Castillo
16-May-2010, 09:25
jejejeejej!!!!

pd. habra forma me mande una hambueguesa del papalote???

Jajajaj Por supuesto, dejeme hacer un ajuste de tiempo y vera que hasta la puerta de su casa se lo llevo, ya que paso el frillito jajaja. un abrazo compa y ya sabe que estamos para lo que se le ofrezca, saludos a la familia ¡¡¡¡

Saludos desde Tampico ¡¡¡¡¡¡¡

old ranch SS
19-May-2010, 21:37
Jajajaj Por supuesto, dejeme hacer un ajuste de tiempo y vera que hasta la puerta de su casa se lo llevo, ya que paso el frillito jajaja. un abrazo compa y ya sabe que estamos para lo que se le ofrezca, saludos a la familia ¡¡¡¡

Saludos desde Tampico ¡¡¡¡¡¡¡

jejejejej!!!!

compadre, nomas pa no balconearlo en la comunidad,,,,, pero asegun tiene rato mi esposa insistiendo que pa cuando usted y la comadre pasan a visitarnos!!!!

quesque la recamara ya hasta esta llena de telarañas y el frigobar ya hasta se descompuso de tanto enfriar sus pistos!!!!

asi nomas!!!!!!!!!!!!

haber cuando baja a saludarnos!!!!

un juerte abrazo pinche compadre! en verdad como se le estima!!!!

Asael
20-May-2010, 10:07
levantamuertos!! pero... deveras, qué pasó con el chicharrón?? después de lo que pasó en el reto con la carcacha desaparecio... no lo volví a leer...