PDA

Ver la Versión Completa : DISEÑO VS POTENCIA

vaga
19-Dec-2004, 20:57
Como todos sabemos siempre han salido a la venta coches que rara vez poseen las dos cualidades ( diseño, potencia ) claroo no hablamos de F-BODY´S 8) entonces te ves en la necesidad de escoger solo una de estas cualidades, por ejemplo sale un carro con un super motor V8 350 hp, sonido impresionante, interiores deportivos, manual, PERO con un diseño exterior que no demuestra el poder y no impone, ó lo contrario, super diseño exterior, rines 19, llanta ancha, spoiler deportivo, cualquiera que te vea por el retrovisor se quita, PERO no corre nada :roll: por eso decidan ustedes si solo tuvieran que elegir una opcion cual seria ?

Cualquier parecido que encuentren con lo anterior mencionado es mera coincidencia ok :lol:

JorgeLS1
19-Dec-2004, 21:46
te sale mas barato darle estetica que potencia a un carro :D bueno eso opino yo

Rudolph
19-Dec-2004, 22:21
En mi opinion, todo es muy ambigûo. La verdad puedes tener ambas, entonces, mas bien, yo creo que la pregunta es cuanto pagarias, o cuanto estas dispuesto a pagar. La elección es una mera fantasia, jajaja!! YA que solo esta en los que de verdad tienen el dinero para comprar el carro. Por ejemplo, el Vette, tiene vista y poder, pero no me alcanzo para comprarme un Vette y fui por el Maro a pesar de que no me gusta mucho como se ve el camaro de perfil, por ende, tengo un pequeño desagrado hacia el carro, pero en el otro lado tengo el Vette el cual me gusta de piez a cabeza y a la vez es un monstruo :shock: Pero no tengo dinero, no me lo compro. Yo siento que la gente siempre, siempre va a preferir performance y look en una sola botella, pero desafortunadamente no todos tenemos el dinero para poder elegir :)

Mi mera opinion mi estimada Vane :)

SOULPOWER
19-Dec-2004, 23:24
pues la verdad apoyo la opinion de rudolph, aveces es mas el $$ que el gusto ya sea potencia o diseño, por ej: el lambo tiene las dos pero $$$$ :? y el nuevo GTO tiene muy buena potencia pero no buen diseño(ami gusto) o el S4 buena potencia pero se ve como cualquier A4 (es una chulada aun asi jeje) o un TT buen diseño pero sin potencia( o almenos no tanta como un V8 jeje, ya me revolvi jeje espero aver puesto claro el ejemplo, ahh y el nuevo montecarlo SS me gusta el diseño pero me gustaria que trajera un V8 aunque el V6 responde bien

bueno ya fue mucho rollo asi que yo me iria por la potencia, ya que sale mas bara un body kit que meterle en potencia como decia jorge

:D saludos!

JOSH_ZR3
19-Dec-2004, 23:29
pues yo creo que es lomismo en parte por que si agarro un cabrio vr6 o un 4 cil y lo modifico me da potencia.

pero encambio si hagarro digamos un auto con muchos caballos pero de diseño heorrible no tiene caso la verdad me llevo mas dinero en modificar todo el carro.

vaga
20-Dec-2004, 09:15
Se me olvidó aclarar que eran coches alcanzables, no amores platonicos :oops: yo sé que hay coches que no necesitan mas que piloto como el Vette que menciona Rudolph, el Lambo que menciona Soulpower, el Ferrari, Viper y otros poderosos con mucho diseño, lo malo es que cuestan lo mismo que nuestras casas!!! :cussing: el punto es que si quieres un coche que sabes que van a voltear a ver y popular puede ser un Mustang, ( me refiero a coches del año ) si quieres potencia y como muchos lo mencionan hay chavos que son felices con el Neon SRT y no se quedaron en banca rota, todos los carros tienen que tener algo bueno, solo está lo que tú prefieras que sea su cualidad, Diseño ó Potencia. :twisted: Saludos. :D

GuyverVette
20-Dec-2004, 10:37
pues yo creo que es lomismo en parte por que si agarro un cabrio vr6 o un 4 cil y lo modifico me da potencia.

pero encambio si hagarro digamos un auto con muchos caballos pero de diseño heorrible no tiene caso la verdad me llevo mas dinero en modificar todo el carro.

Cabrio VR6??? yo una vez intente cambiarle un 2.0 a un cabrio por un VR6, el motor "al cambio" costaba 32,000 pesos. Olvidenlo, mejor trinco el 2.0.

Yo vote por Diseño, creo que independientemente del poder que pueda traer el motor es MUY importante que el diseño del carro te agrade, y te llene, digo, igual podrias traer un lebaron wayin V8 con un mauqinon, pero no creo que te guste mucho andar con ese carro aunque tenga tanto poder. Igual el SRT-4 tiene mucha potencia pero hay a quienes no les gusta el carro. Claro que si puedes tener las dos cosas es mejor aun.
Pero viendolo desde el punto de vista de humano comun y corriente que tiene una situacion economica normal (ni muy ostentosa ni muy pal catre), creo que primero rige traer un carro que nos guste por bonito y ya despues te andas fijando en la potencia. O que? si el atos trajera un maquinon ya por eso lo comparian?? Rudolph tiene razon, hay que tener u equilibrio entre una cosa y la otra.
Pero estoy en desacuerdo con Jorge pues igual es mas barato meterle cosas esteticas al carro, pero eso no quiere decir que se vean esteticas, o que se vean bien. Tambien el diseño de un auto esta muy estudiado como para que alguien le ponga un aleron ricer de 800 pesos. Lo dificil no es meterle cosas, lo dificil es saber que meterle tanto al motor como a la carroceria para que se vea bien.
Bueno, solo mi opinion, saludos!!

yorZ
20-Dec-2004, 12:52
Como todos sabemos siempre han salido a la venta coches que rara vez poseen las dos cualidades ( diseño, potencia ) claroo no hablamos de F-BODY´S 8) entonces te ves en la necesidad de escoger solo una de estas cualidades, por ejemplo sale un carro con un super motor V8 350 hp, sonido impresionante, interiores deportivos, manual, PERO con un diseño exterior que no demuestra el poder y no impone, ó lo contrario, super diseño exterior, rines 19, llanta ancha, spoiler deportivo, cualquiera que te vea por el retrovisor se quita, PERO no corre nada :roll: por eso decidan ustedes si solo tuvieran que elegir una opcion cual seria ?

Cualquier parecido que encuentren con lo anterior mencionado es mera coincidencia ok :lol:

Yo me iria por la potencia , que aunque no tenga buena estetica como dice rudolph , creo que es mas economico y facil meterle estetica a un carro, que fierros para la potencia no crees?

Ejemplo: Si la unica opcion fuera comprarme un Rustang ahi lo que definitivamente seria meterle dinero a la potencia y para quitarme de dudas y de que si va a correr o no? le meteria un motor LT1 o Un LS1........ :D :D :D :D

(Bueno esto es solo como un comentario imaginativo)

Saludos

Ger-Fire
20-Dec-2004, 12:57
Pues yo opino que ambos factores son dificiles de encontrar en el mercado actual y como dicen, dentro de una económia media.
Antes que nada, las prioridades a la hora de elegir un auto, son totalmente diferentes para todos.
Nosotros porque somos un club y nos distinguimos por un gusto en común.
Pero aún dentro del club, tenemos gustos encontrados.
Imaginense las mil inquietudes que pasa por la mente del chico de 18 años con el primer carro que podrá adquirir??????
O de la señora con 3 hijos que requiere de un transporte confiable mas que de potencia y estética.
O sea, que de esas necesidades es que existe un basto mercado automotriz.
ahora, pensando mas en mis necesidades:
Como mujer necesito un auto confiable y de buen ver para satisfacer mi ego. :oops:
Pero, sí puedo tener un auto que sea sumamente confiable, rapido y ademas precioso....ni que pensar, mi TA. :D
Creo que este post viene a reafirmar que si se puede tener un buen diseño con excelente potencia y para prueba, todos sus Camaros ,TA's, Montecarlos, Vettes, Mustangs,etc.
:)
No dudo que en un futuro inmediato alguna marca volverá a darle en el punto y pueda conjugar ambas cosas en un auto.
Por lo mientras si les digo que el Mustang nuevo....se ve bonito de lejos.....pero no cambiaria uno por mi "descontinuado" F body.

saludos y que pasen una bonita navidad, rodeados de sus seres queridos.
Por cierto, soy Inés, olvidé reingresar con mi nick.

Red
20-Dec-2004, 14:20
Pues yo voté x Potencia,

Si sólo pudiera elegir entre una de las dos opciones no me la pensaba, claro que trataría de obtener el más "aereodinamico" y menos feo entre los potentes porque a mi me parece que traer uno que se "ve rapidisimo" y no jala nada es desepcionante, algo así como un "fraude".

Para mi la potencia en un carro es algo mas que para presumir para "sentirse", me facina enfilarme solo a la carretera y manejar por el simple placer de hacerlo sin nesecidad de jugar carreras con nadie escuchando mi música preferida y el ronronear de un buen motor bien afinado... Para mi es una "terapia" de pocas que sirve muy bién para relajar los nervios... Pero creo que ya me salí del tema...

Saludos! :hello2:

HZ
20-Dec-2004, 14:33
Como mujer necesito un auto confiable y de buen ver para satisfacer mi ego. :oops: .

Me asuste cuando lei eso, pense que mi Ger andaba dudando sobre sus preferencias sexuales :shock:

pero luego lei esto y volvia a respirar :D Feliz navidad para ti tambien Ines, y a todos los que lean este mensaje. :D

Red
20-Dec-2004, 14:39
Como mujer necesito un auto confiable y de buen ver para satisfacer mi ego. :oops: .

Me asuste cuando lei eso, pense que mi Ger andaba dudando sobre sus preferencias sexuales :shock:

pero luego lei esto y volvia a respirar :D Feliz navidad para ti tambien Ines, y a todos los que lean este mensaje. :D

Jajajaja!!!

Yo también pasé aceite por un minuto!

Gracias Sra de Ger, Igualmente!!!

HZ
20-Dec-2004, 14:40
A si, el tema, perdon.

POTENICIA, algo para sentirse, como dice Red, pero tambien que se vea bonito. Prefiero un auto discreto, con buena linea, con muchos HPs, por eso me gusta mi carro y por eso me disgusta el SRT4, si jala mucho, tiene mucha potencia, pero que feo esta :lol:

saludos.

JJR
20-Dec-2004, 15:05
Creo que este post viene a reafirmar que si se puede tener un buen diseño con excelente potencia y para prueba, todos sus Camaros ,TA's, Montecarlos, Vettes, Mustangs,etc.

SRA.. USTED SI SABE DE BUENOS AUTOS :thumbleft: MIS RESPETOS PARA MUJERES COMO USTED
Y DEL TEMA LAS DOS COSAS SON MUY IMPORTANTES EN UN AUTO Y ALO MEJOR NO SE ENCUENTRAN TAN FACILMENTE PERO DE QUE NOS PREOCUPAMOS PARA ESO TENEMOS LOS F BODY Y ALGUNOS MUY BUENOS CHEVROLET :wink: Y ALGUNOS CUANTOS MUSTANG :D
JJR

vaga
20-Dec-2004, 20:52
A si, el tema, perdon.

POTENICIA, algo para sentirse, como dice Red, pero tambien que se vea bonito. Prefiero un auto discreto, con buena linea, con muchos HPs,

Yo prefiero POTENCIA :twisted: yo tuve un civic coupe 98 rojo que como era relativamente nuevo y tenia los faros entintados pues medio apantallaba y se quitaban para dejarme pasar, pero cuando queria acelerar oooppss :oops: subia mas rapido un vocho que yo con el pedal a fondo !! :cry: desde entonces me inclino por los vehiculos veloces :D antes del civic tenia un Cavalier Z24, que para ser mi primer carro yo sentia que era rapidisimo :laughing6: tal vez por eso el civic lo sentí como tortuga, esto demuestra que es mejor potencia que diseño :wink: en mi opinion claro esta. Saludos.

BiLLy Z28
23-Dec-2004, 23:24
Diseño + Potencia = Fbody :D