PDA

Ver la Versión Completa : PINTURA Y COLOR DE MI NAVE( LA RESTAURACION DEL RS)

Páginas : [1] 2

ALEX CR
11-Dec-2006, 22:37
Que tal !!

Pues como pocos sabian el 305 de mi RS sirve para dos cosas, se desvielo :evil: ni pecs, asi que como ya tenia elegdo el 454 para mi coche llego la hora de empezar a montarlo, pero antes de eso necesitamos pintar el interior del motor y una ves terminado necesitaremos pintarlo completo por fuera y dentro, asi que les pido sus sugeencias acerva del color y del tipo de pintura que le podemos poner en el motor, esta debera de ser resistente a los liquidos dentro del motor y de buena calidad, tampoco no tan cara :P :D y depaso si alguien sabe algo acerca de los Fire Stoppings ya que de paso pues le metemos uno antes de colocar todo el motor y quede algo bien echo.

Espero sus sugerencias y les dejo para esos amantes del Photoshop el cofre que llevara y el tipo de azul mas o menos de como es lo que busco.

De antemano Gracias por sus sugerencias.

Alexcr.

Powertrain
11-Dec-2006, 23:03
compadre: he aqui mi azul favorito y del cual recomiendo que pintes esa hermosura de RS.

Metallic blue nassau

http://www.crossflagvettes.com/97%2021.JPG

RS
11-Dec-2006, 23:13
Pinche compadre te dije que no le pusieras agua en vez de aceite jajajajajaja, por otro lado excelente desicion con respecto al cofre y sobre el color me encanta el tono de azul del camaro 1ra generacion, esta de poca madre y no cambia de una manera drastica el color original del carro.

Excelentes opciones las dos. Solo me queda decir adelante¡¡¡¡¡¡¡

CD-RW
11-Dec-2006, 23:44
bro azul del 3era como el mio jeje :D limpios se ven con madres jajajaja :) en lo personal me gusta ese color, pero se veria chingon con cualquiera de los 2 por cierto chingon ese cofre..

saludos.

pd.
x cierto si te animas al azul del 3ra x ahi debo de tener la formula del mio, y uno k otro experimento que hize con perlas de diferentes colores, con un compa mio que chambea en dupont :wink:

suerte!!!

ALEX CR
12-Dec-2006, 12:19
bro azul del 3era como el mio jeje :D limpios se ven con madres jajajaja :) en lo personal me gusta ese color, pero se veria chingon con cualquiera de los 2 por cierto chingon ese cofre..

saludos.

pd.
x cierto si te animas al azul del 3ra x ahi debo de tener la formula del mio, y uno k otro experimento que hize con perlas de diferentes colores, con un compa mio que chambea en dupont :wink:

suerte!!!

Oye pues ponte unas fotos mas grandes de tu nave no? Para verlo mejor y si te mochas con la formula estaira de pelos, ahi te lo encargo comapdre, gracias.

Alexcr!!

SOULPOWER
12-Dec-2006, 23:15
eso compaye, que bueno que si le gusto el cofresito, la neta es el mas perro a mi gusto para un 3th gen!!

y del color, pues el azul del compa de hermosillo y el que a ti te gusta se me hacen bien perros!

saludos y ahi te vas poniendo las fotitos del avance!!

ikis franzo
12-Dec-2006, 23:34
si quieres que la pintura no sea cara y te aguante de a madre a liquidos y demas madres.

compra esmalte automotriz, y tambien te ocmpras catalizador para smalte ese catalizador se aplica en un 10% del total que prepares para pintar osea lo que le metas a la pistola, te da como 20 minutos para aplicarlo antes de que empiece a endurecer, este catalizador le da un resistencia extra a la pintura y soporta mucho mas que solo el esmalte.

un litro de esmalte automotriz segu nel color que quieras va desde $100.00 a 200.00 pesos maximo.

el cuarto de litro de catalizador te sale en $80 pesos

ahora si lo que quieres es que en serio no se madree ni con thiner directo la pintura.

compras la pintura que se llama base color y le aplicas igual el catalizador.

el pedo es que sale cara pero es la mas chingona de lasp inturas automotrices.

el litro de base color sale en $1,000.00 pesos

esas son las unicas dos opciones resistentes que hay en el mercado de pinturas resistentes a liquidos.

espero te sirva

GuyverVette
13-Dec-2006, 00:26
Concuerdo con Powertrain, ese azul esta de pelos :D

Jorge Luis
13-Dec-2006, 22:16
Saludos Compadre Alex, que buena noticia que ese proyecto sigue por buen camino, a mi en lo personal me late el del tercera generacion que pusiste con cofre negro. Buena Eleccion!!

O negro definitivamente.

Saludos

ALEX CR
13-Dec-2006, 22:19
Concuerdo con Powertrain, ese azul esta de pelos :D

Guyver, tu que eres amo del photoshop, le puedes photoshopear ese cofre a la nave y con el centro o rayaspintado de blanco, digo, como que me entro esa idea a la cabeza y pues para ir experimentando antes de hacerle algo.

Ikis Franco:

Gracais por al sugerencia, buscando encontre un que es base color de Dupont y me sale el galon en 1999 pesos y el catalizador del mas perro que tiene Dupont en otros dos mil, pero como ahora solo pintare el interior del motor y lo demas hasta que salga del taller, me dicen que con un lt de catalizador y que la pintura si se tiene que armas toda de un madrazo, no se me hace tan caro y yo creo que voy por eso.

Polsawer, Powertrain, esos colores deveras son muy perros, yo creo que me ando definiendo por algo asi solo un poquito mas elevado de nivel.

Slds..

Alexcr!!

ALEX CR
18-Dec-2006, 20:43
Saludos Compadre Alex, que buena noticia que ese proyecto sigue por buen camino, a mi en lo personal me late el del tercera generacion que pusiste con cofre negro. Buena Eleccion!!

O negro definitivamente.

Saludos

No pues ya se armo, la nave esta totalmente desarmada, el 454 en la casa junto con su TH700 el dia de mañana lo pintan, el tono ya esta elegido y le compramos una pinturita bien perrona, el clor es azul y es de Dupont y no salio tan cariñosa, el dia de mañana le trepo unas fotillos, saludos!!

Alexcr!!

aleZZ
18-Dec-2006, 20:56

O negro definitivamente.

Saludos

No pues ya se armo, la nave esta totalmente desarmada, el 454 en la casa junto con su TH700 el dia de mañana lo pintan, el tono ya esta elegido y le compramos una pinturita bien perrona, el clor es azul y es de Dupont y no salio tan cariñosa, el dia de mañana le trepo unas fotillos, saludos!!

Alexcr!!

700R tocayo???? o TH700??? que esta ultima no la conocia, es de 4 cambios????

saludos!!!

ALEX CR
18-Dec-2006, 21:13

O negro definitivamente.

Saludos

Alexcr!!

saludos!!!

No la conoce compadre por que es viejita :D :D :D y usted anda muy moderno, esa caja es la que traen las trokas 454 es la mismisima caja que la TH 400 que traia el RS, 4 cambios, pero esta es mas grande y mas reforzada, justo echa para el 454, la 700R que usted menciona es la mismisima pero preparada Racing, que es como a lo mejor queda, pero aun estoy seguro, tal ves, tal ves.....mejor cuando me decida les digo, jejeje pero que tal estaria un 454 Std ??

Sdls.

Alexcr!!

GuyverVette
19-Dec-2006, 00:05

O negro definitivamente.

Saludos

Alexcr!!

saludos!!!

No la conoce compadre por que es viejita :D :D :D y usted anda muy moderno, esa caja es la que traen las trokas 454 es la mismisima caja que la TH 400 que traia el RS, 4 cambios, pero esta es mas grande y mas reforzada, justo echa para el 454, la 700R que usted menciona es la mismisima pero preparada Racing, que es como a lo mejor queda, pero aun estoy seguro, tal ves, tal ves.....mejor cuando me decida les digo, jejeje pero que tal estaria un 454 Std ??

Sdls.

Alexcr!!

:shock: Ah caray... no compaye, la 700R4 es la automatica de 4 velocidades con overdrive que es la misma que la 4L60 nomas que controlada por la computadora.

El nombre completo es Turbo Hydramatic 700R4 que es la que traen los Camaro y TA de 3er generacion con Over Drive... Igual a la que trae tu Camaro Azul.

Turbo Hydramatic TH400 o 3L80 o 3L80HD tambien conocida como Super Turbine 400, la traian los carros con motor big block.

TH350 o Powerglide se empezo a usar en el Camaro en el 68 y es la mas comun en los small block de GM

ALEX CR
19-Dec-2006, 09:27

O negro definitivamente.

Saludos

Alexcr!!

saludos!!!

Sdls.

Alexcr!!

:shock: Ah caray... no compaye, la 700R4 es la automatica de 4 velocidades con overdrive que es la misma que la 4L60 nomas que controlada por la computadora.

El nombre completo es Turbo Hydramatic 700R4 que es la que traen los Camaro y TA de 3er generacion con Over Drive... Igual a la que trae tu Camaro Azul.

Turbo Hydramatic TH400 o 3L80 o 3L80HD tambien conocida como Super Turbine 400, la traian los carros con motor big block.

TH350 o Powerglide se empezo a usar en el Camaro en el 68 y es la mas comun en los small block de GM

Sigan Chupando :occasion5: Creo que es exactamente como dices pero al reves, jeje segun esto la 700 es la de las 454 y las 400 es la que traia el maro azul, no se k pedo pero segun esto asi es....si no, ni pedo :D :D

Alexcr!!!

jkesada
19-Dec-2006, 09:52
estandar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaria con madres

ALEX CR
19-Dec-2006, 10:57

si pero donde diablos agarro una caja std baras y cual????

Ademas de eso se necesitaria clutch, flechas, diferencial no pues si esta bien cabron el asunto no esta tan sencillo...

Alexcr..

aleZZ
19-Dec-2006, 11:07
Automatico es original, asi dejalo, te vas a meter en mil pedos.

asi dejalo!!!!

saludos!!!

GuyverVette
19-Dec-2006, 15:08

Ademas de eso se necesitaria clutch, flechas, diferencial no pues si esta bien cabron el asunto no esta tan sencillo...

Alexcr..

AAHHH si lo quieres manual tu mejor opcion seria una caja MUNCIE de 4 vel. Donde la consigo??? Esa caja la traian los MonteCarlo SS mexicanos y los Malibu Landau y Rally con caja de 4 vel. Es una chulada de caja, es tambien conocida como "caja rapida" hace los cambios cortititos y tiene mucha galleta, puede soportar 500 cuacos al volante sin broncas y la puedes encontrar facilmente. Se de varios gringos que la han encontrado en mexico porque segun eso alla salio en muchos carros.

Yo en guanatos encontre una en un taller de reparacion de cajas y me la vendian en 5,000 pesos sin campana, sin varillas y sin palanca, pero tu le pones la campana que le quede al motor que le vayas a meter y la palanca y las varillas se consiguen facil.

MUNcie its the choice.

Ademas venden el "slap stick" shifter para esa caja que te hace los 4 cambios de manera secuencial como si fuera automatica... y esa caja aguanta los madrazos sin meter el clutch (haciendo los cambios a sus respectivas RPMS) lo cual te da excelentes resultados en el 1/4 de milla y menos perdida de potencia entre cambio y cambio.

Y de la caja automatica... El RS trae la 700R4 y la caja que le debes poner para el 454 es la TH400.... ya no pisties compaye...o minimo invitate los vinos :D

ALEX CR
20-Dec-2006, 16:37

Alexcr..

AAHHH si lo quieres manual tu mejor opcion seria una caja MUNCIE de 4 vel. Donde la consigo??? Esa caja la traian los MonteCarlo SS mexicanos y los Malibu Landau y Rally con caja de 4 vel. Es una chulada de caja, es tambien conocida como "caja rapida" hace los cambios cortititos y tiene mucha galleta, puede soportar 500 cuacos al volante sin broncas y la puedes encontrar facilmente. Se de varios gringos que la han encontrado en mexico porque segun eso alla salio en muchos carros.

Yo en guanatos encontre una en un taller de reparacion de cajas y me la vendian en 5,000 pesos sin campana, sin varillas y sin palanca, pero tu le pones la campana que le quede al motor que le vayas a meter y la palanca y las varillas se consiguen facil.

MUNcie its the choice.

Ademas venden el "slap stick" shifter para esa caja que te hace los 4 cambios de manera secuencial como si fuera automatica... y esa caja aguanta los madrazos sin meter el clutch (haciendo los cambios a sus respectivas RPMS) lo cual te da excelentes resultados en el 1/4 de milla y menos perdida de potencia entre cambio y cambio.

Y de la caja automatica... El RS trae la 700R4 y la caja que le debes poner para el 454 es la TH400.... ya no pisties compaye...o minimo invitate los vinos :D

:scratch: Sabios consejo mi Guyver, pero $$$$ es lo que no hay mucha por ahora, asi que quedara con la caja que taria el 454, quen sabe que numero sea :oops: ya hasta me hicieron bolas, deja pregunto bien y les digo, va?

Sdls.

Alexcr.

BiLLy Z28
21-Dec-2006, 11:23
Que tal !!

Pues como pocos sabian el 305 de mi RS sirve para dos cosas, se desvielo :evil: ni pecs,
Si algo asi me comento RSBrohet antes de venderlo, que se tenia que deshacer de el lo mas pronto posible :D jajajaja :P

ALEX CR
21-Dec-2006, 18:46
dejando atras todo eso ahi van las fotos de como estaba y como quedo con el nuevo color, aver que opinan.

Slds.

Alexcr..

CD-RW
21-Dec-2006, 23:13
que onda bro tarde pero sin sueño jeje :oops: aki estan las fotos que mem pediste con y sin luz :P

espero que te sirvan de perdid apara darte una idea si te interesa la formula me avisas pa darle una buscada ene l archivo :D

saludos!!!

CD-RW
21-Dec-2006, 23:15
a chinga... kreo k a algunas les cayo mal la compresion se ven medio jodidas jeje :P

ALEX CR
21-Dec-2006, 23:20
a chinga... kreo k a algunas les cayo mal la compresion se ven medio jodidas jeje :P

jajajaja creo que posteamos lo mismo al mimso tiempo, jajajaja

Gracias Bro, como me quede esperando la formula, ya lo pinte, ahi tu mas sincera opinion pls.

Alexcr.

valko
21-Dec-2006, 23:33
que perro esta quedando el tono me late mucho alex¡¡¡

me estas dando muy buenas ideas para el que estoy armando, espero los podamos presentar los dos el proximo evento¡¡¡

saludos hermano¡¡¡

CD-RW
21-Dec-2006, 23:47

Gracias Bro, como me quede esperando la formula, ya lo pinte, ahi tu mas sincera opinion pls.

Alexcr.

jajaja bueno ni hablar.. pero se ve muuy bien , :thumbright: :D ahi va ahi va :wink: bro ahi luego lo woa molestar con tips de como le hizo con su 454 donde hay k cortar y cosas asi pa k no me kieran chamakiar, k es lo k kiero pal mio en un futuro ...

saludos!!

y se ve que esta kdando con madres :D :D
y de nuevo sorry x la tardanza

RS
22-Dec-2006, 09:12
:shock: :shock: :shock:

ALEX CR
22-Dec-2006, 09:58
que perro esta quedando el tono me late mucho alex¡¡¡

me estas dando muy buenas ideas para el que estoy armando, espero los podamos presentar los dos el proximo evento¡¡¡

saludos hermano¡¡¡

Claro que si mi estimado Valko, lo que necesites, se le sifre un rato, pero vale la pena, va a quedar bien maldito :twisted: :twisted:

Saludos Compadre!!

Alexcr!!!

ALEX CR
22-Dec-2006, 10:00

Alexcr.

jajaja bueno ni hablar.. pero se ve muuy bien , :thumbright: :D ahi va ahi va :wink: bro ahi luego lo woa molestar con tips de como le hizo con su 454 donde hay k cortar y cosas asi pa k no me kieran chamakiar, k es lo k kiero pal mio en un futuro ...

saludos!!

y se ve que esta kdando con madres :D :D
y de nuevo sorry x la tardanza

Hola!!

No hay que coprtar nada, solo necesitas unos soportes especiales para big block, solo eso, yo te digo donde conseguirlos, va?

Saludos y dime que opinas del tono...pls.
Alexcr!!

ALEX CR
22-Dec-2006, 10:01
:shock: :shock: :shock:

No llore compadre, va aquedar perrisimo!!!

Alexcr!!!

jkesada
22-Dec-2006, 10:02
esta de poca madre compadre!!!!!!!!

muy chingon ya quiero verlo completo

JK

ALEX CR
22-Dec-2006, 12:02

JK

yo tambien Compadre, pero va a tener que esperar un rato :( :(

Alexcr!!!!!

ALEX CR
22-Dec-2006, 12:02

JK

yo tambien Compadre, pero va a tener que esperar un rato :( :( el proceso $$$ es lento :wink:

Alexcr!!!!!

GuyverVette
22-Dec-2006, 12:33
Eso es todo Compaye!!!! De poca madre, un trabajo bien hecho :wink:

Compa CD-RW!!! Porque no le pintas negras las "ojeras" a tu nave?? Se ve que esta de pocas tu Camaro, pintale alrededor de los faros en negro y vas a ver que se va a ver aun mas maton!! :twisted:

Saludos!!!

ALEX CR
22-Dec-2006, 14:32

Compa CD-RW!!! Porque no le pintas negras las "ojeras" a tu nave?? Se ve que esta de pocas tu Camaro, pintale alrededor de los faros en negro y vas a ver que se va a ver aun mas maton!! :twisted:

Saludos!!!

Exacto !!! y le pones los cuatitos laterales blancos en lugar de ambar y se ve bien perro, asi como el RS..

Alexcr!!

Toño Yenko
22-Dec-2006, 14:46
Que tal !!

Pues como pocos sabian el 305 de mi RS sirve para dos cosas, se desvielo :evil: ni pecs,
Si algo asi me comento RSBrohet antes de venderlo, que se tenia que deshacer de el lo mas pronto posible :D jajajaja :P

Que facil es burlarse vdd

Toño Yenko
22-Dec-2006, 14:51

Saludos!!!

La nave de mi estimado disco requemable, esta de poca madre, yo tube la oportunidad de manejarlo,

Esta de poca de exteriores e interiores, a mi en lo personal no me gustava la linea del camaro 3ra gen, por ke los veia bien puteados, por eso me gustaba mas los t/a.......

Pero conociendo la de CD-RW, la de Luisote, el de Alex CR, Rommel, rafa medina, y el de chubaca, ya me gustaron, por aca en mis tierras (ke ahorta toy por aca) le estoy hechando el ojo a unos 3ra gen, lo malo ke si estan bien puteados, y hay un T/A ke esta de poca aver si luego les pongo unas fotitos

saludoss y sigue Alexcr

malanche
22-Dec-2006, 16:35
compadreshion!!!

simplemete..quedo de poca madre!!.. ese para mi es el color IDEAL para el RS.. chulada de nave!.. y luego con sus rinesucos!!.. de pelos!!...ahora falta el power!!! :wink:

compaye.. felicidades esta quedando de poca mother!! :P

CD-RW
22-Dec-2006, 17:04
broo el tono se bien, ya armado y con su respectibo pulidon a la pintura quedare de poca mauserr :D :D x cierto que pintura usaste dupont?? hay un transparente de dupont "hi-glamour" o como se escriba se los recomiendo les da mucho mas brillo y al ser un transparente mas grueso es mas awantador para los raspones y portasos leves,, un poco mas caro pero vale la pena :D

con respecto a lo de las orejas negras, x el tono del azul se me afigura que no le quedaria muy bien en lo personal, si fuera bco o amarillo claro que lo haria 8)

los 1/4 titos ahi si alguien sabe done aki en mex. me echa un mp junto con las direccionales delanteras que ya estan kmadas :D aaa y los stops traseross jajajja

Saludos bross

isr2
22-Dec-2006, 20:46
Va a quedar muy bien tu camaro, te felicito.
Conozco el camaro de CD-RW, el color le quedó muy bien, y tiene razón en cuanto al transparente aguanta más y tiene más brillo.

Volviendo a lo de la transmisión, te recomiento la TH400, mi camaro la tiene con un 454 de 11.9 de compresión y en el 1/4 de milla jala muy bien.

Jorge Luis
23-Dec-2006, 18:53
Compadre Alex, se saco un 10 con ese tono de azul, ese mismo es el que tenia pensado para mi camaro, pero pues no le pienso cambiar el tono por el momento.

El proceso de pintado se ve que va por muy buen camino y ni se va a notar el color anterior.

Ay Wey el de CD RW tambien esta CHINGON!!! Le deberias de conseguir los plasticos del cofre, y pintarle el area de los faros carnal.

Van a quedar similares esteticamente, con rines de IROC Chrome.

Saludos y felices fiestas a todos!!!

ALEX CR
24-Dec-2006, 10:54
Pues desde la ultimas ves que me quede con que le estaban pintando el interior del motor, pues me decidi de una ves y Hingue su......que lo pintamos todo, lo desmadre todo y ya va a medio proceso, pero ahora que estoy a la mitad del camino me encontre con que se necesitan varias cosas, jejeje una de ellas fue toda las alfombras, todos los incertos de las alfombras de los laterales, los cartones, etc, son muchas cosas y pues ya ni modo, ahi les dejo unos avances mientras tanto del otro lado del Edo Mex esperamos que los acuña se apuren con el motor :D para irle avanzando.

Bueno, ahi les dejo las pics ultimas tomadas el dia de hoy, esperamos pintarlo el dia jueves, el cofre, cola, las gomas de las puertsa, LCA, Panhard Bar y unas cosillas mas ya llegaron esta semana a Mc Allen y esperamos que el fin de semana los tengamos por aca y podamos montarlos, ahi les podre mas avances, saludos!!

Alexcr!!

De ladito y rasurado...
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/FOTOSPERSONALINTELCRPARACREDENCI-12.jpg

Aca en la parte de abajo le vamos a poner Body o no c como c llama esa cosa negra..
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/FOTOSPERSONALINTELCRPARACREDENCI-11.jpg

Este es el tablero, esta medio cuarteado y aprovechando le vamos a poner vinil de color mate, para que se vea como nuevo y no tenga reflejos en el parabrisas y tambien el parabrisas nuevo ya llego, al actual traia unas roturas..
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/FOTOSPERSONALINTELCRPARACREDENCI-10.jpg

asi luce Por dentro
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/FOTOSPERSONALINTELCRPARACREDENCI-9.jpg
Por abajo y de ladito....
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/FOTOSPERSONALINTELCRPARACREDENCI-8.jpg
Por dentro...
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/FOTOSPERSONALINTELCRPARACREDENCI-6.jpg

Las calcomanias se las quito o las dejo ???
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/FOTOSPERSONALINTELCRPARACREDENCI-7.jpg

Aqui estaba el cuartito..
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/FOTOSPERSONALINTELCRPARACREDENCI-5.jpg

Aqui esta roto y eso que es Hard Top :shock: pero con una soldada de los dos lados marca diablo quedara perron mas sus Subframes conectors :shock: :D
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/FOTOSPERSONALINTELCRPARACREDENCI-4.jpg

Las moldiras se fueron a las ·$%&%$·/ :twisted: si alguien le interesan se venden baras.
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/FOTOSPERSONALINTELCRPARACREDENCI-3.jpg

Por dentro esta excelente el piso, como nuevo, asi que solo sobrealfombra y alfombra nueva y listo.
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/FOTOSPERSONALINTELCRPARACREDENCI-2.jpg

Otra mas del interios encuerado.
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/FOTOSPERSONALINTELCRPARACREDENCI-1.jpg

La ultima de nachas :D
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/FOTOSPERSONALINTELCRPARACREDENCIALE.jpg

Bueno, ahi se las dejo luego les pongo mas...

Slds.

Alexcr!!!

ALEX CR
12-Feb-2007, 23:38
Alexcr.

rz28
13-Feb-2007, 08:40
Te va a quedad de poca Alex felicidades, y como va el 454 cuando te lo terminan los Acuña.

setentero
13-Feb-2007, 23:15
Felicidades compa esta quedando de super lujo, ponga mas fotos para ver que mas le ha hecho.

Saludos.

ALEX CR
15-Feb-2007, 10:19
Te va a quedad de poca Alex felicidades, y como va el 454 cuando te lo terminan los Acuña.

Ahi va, ahi va, pero aun falta que VAGO Motorsports envie unas cosillas y los acuña Racing, jejee $&%$& se la llevan con calmita, jeje pero ahi van tambien...luego trepare fotos del motor...

Slds.

Alexcr.

ALEX CR
15-Feb-2007, 10:21
Felicidades compa esta quedando de super lujo, ponga mas fotos para ver que mas le ha hecho.

Saludos.

El dia de mañana hay nuevas fotos, el viernes con seguridad las subo, saludos!!

Alexcr.

GuyverVette
15-Feb-2007, 11:50
Ya te lo acabaste compadre!!! :? No dejaste nada bueno, jajajaja

Nombre pues ojala y deverdad lo dejes el doble de chingon que ya estaba. COMO NUEVO!!!!! :D

ALEX CR
15-Feb-2007, 13:00
Ya te lo acabaste compadre!!! :? No dejaste nada bueno, jajajaja

Nombre pues ojala y deverdad lo dejes el doble de chingon que ya estaba. COMO NUEVO!!!!! :D

jejejeje el doble, no comapdre!! eso es poco, vas a verlo, el sabado les pongo unas pics del nuevo cofre y la nueva cola que ya estan en camino de USA :D vas a ver que se vera perrisimo!!! ya se me queman las habas por verlo termiando, tambien para el fin les dejo unas fotos del tablero retapizado en vinil mate, ya vi el material y se ve tambien perrisimo.

Ahi luego les cuento...

Alexcr!!

wakko
15-Feb-2007, 13:10
esta enterito k nada de picado oye mochilas con los rines no l cabo ya tienes otros :D compadrito jeje para el camaro segunda gen.

GuyverVette
15-Feb-2007, 13:46
Ya que le quitaste las molduras de una vez rasurale las puertas!!! :twisted: Se va a ver chingonsisisisimo ese carro :D

rocko66
15-Feb-2007, 18:20
felicidades tu nave va a quedar muy perrona!! como cuanto te va acostar el 454 y que trae?
felicidades saludos

valko
15-Feb-2007, 19:10
que chingoneria alex¡¡¡¡¡ me late un friego lo que estas haciendo, si yo me estoy comiendo las uñas por verlo terminado, ya me imagino tu¡¡¡ hechele ganas compi, ya se va viendo la orilla del charco¡¡¡

y no dejes de tomar fotos y si puedes video, queremos ver el nacimiento de uno de los mejores 3era gen del pais¡¡¡¡

rommel
15-Feb-2007, 19:16
no compadre la neta que te estas luciendo esas son ganas de dejarlo como nuevo, que lastima que yo no tenga tantas gana$$$ para poder arreglar el mio tan a fondo jejeje :D

salu2

DRACO
15-Feb-2007, 20:20
YA TENIA UN BUEN QUE NO ENTRABA PERO POR LO Q VEO VA HA QUEDAR SUPER PADRE FELICIDADES ALEX.

ALEX CR
15-Feb-2007, 20:53
esta enterito k nada de picado oye mochilas con los rines no l cabo ya tienes otros :D compadrito jeje para el camaro segunda gen.

jejeje baras baras arbano, ya sabe que si se venden, deje que se junten mas madres y voy a poner El Padre de todas las ventas del foro :D

Luego lo pongo, slds compadration!!!!

Alexcr!!

ALEX CR
15-Feb-2007, 20:55
Ya que le quitaste las molduras de una vez rasurale las puertas!!! :twisted: Se va a ver chingonsisisisimo ese carro :D

Pues ahi no c comapdre, ya lso vi rasurados y se ven chingones, pero :roll: :roll: y si me quedo encerrado o sin bateria o en cuastiojes de seguridad, como me salgo o como me meto ??

No c, creo que ahi si se queda asi, nomas sin las molduras, haaaaaa que por sierto tambien saldran a la venta :D :D

Alexcr..

ALEX CR
15-Feb-2007, 21:02
felicidades tu nave va a quedar muy perrona!! como cuanto te va acostar el 454 y que trae?
felicidades saludos

El 454 lo comrpe desarmado, de echo lo unico que me sirve de ese sera el cigueñal y el monoblock, todo lo demas ahi lo tengo, este motor originalmente tenia como 15 mil kms, asi que esta casi nievo y tengo todas las pz stock, cabezas, pistones, etc, etc lo del medio motor..

El mtor tendra cabezas de aluminio Dart Pro1, pistones y bielas forjadas, Holley Street Dominator 750, Araña ARP, y dos tres monerias mas, va a quedar bastante duro, no menso de 650 y si nso alcanza la lana de le pone un Blowersito :D :D si no mientras sera NA..

Slds.

PD: El motor 305 oriinal esta desarmado y las pz de este tambien estan en venta :D

Alexcr!!

ALEX CR
15-Feb-2007, 21:04
que chingoneria alex¡¡¡¡¡ me late un friego lo que estas haciendo, si yo me estoy comiendo las uñas por verlo terminado, ya me imagino tu¡¡¡ hechele ganas compi, ya se va viendo la orilla del charco¡¡¡

y no dejes de tomar fotos y si puedes video, queremos ver el nacimiento de uno de los mejores 3era gen del pais¡¡¡¡

No maaaa si casi todos los dias voy a ver al ojalatero que este en chinga y no le afloje, en serio que se me queman las habas de verlo jalanado al kbron :D pero se que es cuestion de tiempo y ni modo, ya valdra la pena sacarlo a dar la vuelta....ahi la llevmaos compa. Y su nave, pongase las fotos compa, vamos a darle duro pa Toluca 07!!!

Slds.

Alexcr!!

ALEX CR
15-Feb-2007, 21:06
no compadre la neta que te estas luciendo esas son ganas de dejarlo como nuevo, que lastima que yo no tenga tantas gana$$$ para poder arreglar el mio tan a fondo jejeje :D

salu2

No compadre!!! Pero si yo tampoco tengo, jaja ya estoy bien embarcado, pero que hago, ni modo de regresarme, la cosa ahora es que salio lo del tablero, las bocinas, las tapas de las puertas, la vetidura :cry: no no no son un buen de cosas, pero ni modo tengo que seguile hasta donde me alcance.....

Alexcr...

ALEX CR
15-Feb-2007, 21:09
YA TENIA UN BUEN QUE NO ENTRABA PERO POR LO Q VEO VA HA QUEDAR SUPER PADRE FELICIDADES ALEX.

Ahi la llevamos compadre, ahi la llevamos...

Para los demas del Foro, este señor tiene un 3dr Gen muy perro tambien, rojo el kbron y el fue quien c quedo con el cofre del RS, ese ya se vendio :D

Ahi luego pongase fotos de esa nave compadre!!

Alexcr!!

GuyverVette
16-Feb-2007, 08:53
Compadre que paso?? Cuando le rasuras las puertas y le quitas las manijas por fuera no quiere decir que tambien le quitas las de adentro :D

No te puedes quedar encerrado, jajajaja y si te quedar sin bateria con la llave abres la cajuela y por ahi te metes :wink:

A guebo, se va a ver de poquisiisisma rasuradito :twisted: con los ground effects y ese rodado no no no!! PUTS!!!! De poquisisisma :twisted: :twisted: :twisted:

jkesada
16-Feb-2007, 09:07
Felicidades compadre Alexcr esta quedando de poca !!!!!

chingon ese carrazooooo !!!!

ALEX CR
16-Feb-2007, 09:55
Compadre que paso?? Cuando le rasuras las puertas y le quitas las manijas por fuera no quiere decir que tambien le quitas las de adentro :D

No te puedes quedar encerrado, jajajaja y si te quedar sin bateria con la llave abres la cajuela y por ahi te metes :wink:

A guebo, se va a ver de poquisiisisma rasuradito :twisted: con los ground effects y ese rodado no no no!! PUTS!!!! De poquisisisma :twisted: :twisted: :twisted:

Inche Gayver, ya me estas convenciendo k, a ver, ya que no terminaste el Banner :cry: avientate un Photoshop de como quedaria rasurado, todavia el dia de hoy, mañana se pueden aventar esa chambita y pues si, me puedo meter por la cajuela, jejeje andele compadration, photoshop rasurado pls pls... :wink:

Alexcr...

GuyverVette
16-Feb-2007, 11:08
De volada compaye, posteate la foto mas chingona que tengas del RS con los rines y ahorita te la dejo de show ;)

GuyverVette
16-Feb-2007, 11:24
A ver, con unas fotos que me hay por aqui con 20's atras y 19's adelante.

La neta se ve super limpio, la neta es que uno no aprecia la linea de este carro, pero vean y en realidad es un diseno muy muy bien hecho, bastante balanceado, elegante y dinamico. Todo un deportivo :twisted:

ALEX CR
16-Feb-2007, 12:45
A ver, con unas fotos que me hay por aqui con 20's atras y 19's adelante.

La neta se ve super limpio, la neta es que uno no aprecia la linea de este carro, pero vean y en realidad es un diseno muy muy bien hecho, bastante balanceado, elegante y dinamico. Todo un deportivo :twisted:

Hijole comapdre :oops: :oops: creo que si se va a quedar sin rasurar, jejeje no me late mucho sin las manijas, creo que se vana quedar :wink:

Bueno, una ves definido luego les paso las demas fotos, saludos!!

Alexcr!!

rommel
16-Feb-2007, 15:18
definitivamente yo lo dejaba con manijas, como que se ve demaciado planote sin ellas :D

salu2

ALEX CR
16-Feb-2007, 17:02
definitivamente yo lo dejaba con manijas, como que se ve demaciado planote sin ellas :D

salu2

Ademas pos como le vamos a abrir, jejeje No es cierto Guyver, pero me late mas con las manijas, creo que se quedara asi :wink:

Alexcr!!

GuyverVette
16-Feb-2007, 17:35
Ademas pos como le vamos a abrir, jejeje No es cierto Guyver, pero me late mas con las manijas, creo que se quedara asi :wink:

Alexcr!!

JAJAJAJAJAJAJJAJAAJA!!!!! :D Che compadre cabron!! jajajajajaja :wink:

DRACO
20-Feb-2007, 08:17
Saludos mi Alex gracias por el comentario y a la brevedad pondre unas fotos.
Felicidades nuevamante por esa nave y ya sabes estamos a la orden :P :P

Jorge Luis
20-Feb-2007, 21:01
Ya me adelante :) Saludos DRACO. Ese camarito se ha de ver fregon con su nuevo cofre??

Alex CR. A mi tambien me late con las manijas!!!

Saludos..

PICS, PICS, PICS??

DRACO
23-Feb-2007, 19:46
Gracias Jorge luis un saludo y gracias por la foto.

Alex a mi me late mas con manijas ademas de q es mas practico.

Saludos

Cano
25-Feb-2007, 10:29
si se va a quedar así, adáptale unas de corvette!! a mi si me gusta sin manijas... FLOW!!

85lt1z28mex
25-Feb-2007, 13:29

Pues ahi no c comapdre, ya lso vi rasurados y se ven chingones, pero :roll: :roll: y si me quedo encerrado o sin bateria o en cuastiojes de seguridad, como me salgo o como me meto ??

No c, creo que ahi si se queda asi, nomas sin las molduras, haaaaaa que por sierto tambien saldran a la venta :D :D

Alexcr..

RASURADO !!!!!

Si se te acaba la bateria, pos ai esta la cajuela que esta sufucientemente grande para entrar.. (digo, la salida no debe ser problema, solo no le quites la manija de adentro)

balatas_ls1
25-Feb-2007, 15:22
mmm.....
con manijas se ve mas chingon!! :)

ALEX CR
25-Feb-2007, 17:20
si se va a quedar así, adáptale unas de corvette!! a mi si me gusta sin manijas... FLOW!!

jejejejeje ya es tarde para eso master :D el RS esta en pleno proceso de pinturita y ya han sido detallados los costados, decidi dejarle las manijas y asi es como luce hoy dia...aqui las pics..

http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/JOSMANALETZYYOENELCHUPISSPORTSSA-8.jpg

Asi va por los estribos..

http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/JOSMANALETZYYOENELCHUPISSPORTSSA-9.jpg

Llegaron lso empaques de las puesrtas nuevos, para que no se meta ni el awa ni el ruido

http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/JOSMANALETZYYOENELCHUPISSPORTSSA-7.jpg

Las puesrtas se desmontaron y se pintaron abajo, esto para que al final quede todo parejito y sin ningun detalle.

http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/JOSMANALETZYYOENELCHUPISSPORTSSA-1.jpg

Ahora se por que se escuchaba tan feo el audio, traia las bocinitas chafisismas de lado izq, se las cambiaremos por las de lado derecho, unas JBL :wink:

http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/JOSMANALETZYYOENELCHUPISSPORTSSA-5.jpg

Tambien llego la coal nueva de 5" que sistituye a la anterior, ahi una foto nomas sobrepuesta.

http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/JOSMANALETZYYOENELCHUPISSPORTSSA-4.jpg

y la ultima de ladito

http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/JOSMANALETZYYOENELCHUPISSPORTSSA-2.jpg

Luego sbo mas de los avances de esta semana, saludos y gracias por sus comentarios.

Alexcr!!

JorgeLS1
26-Feb-2007, 12:12
inche compadre, no man ches, estas dejandon un carro muy hermoso y super detallado, mcuhas felicidades caon!!!!1

Toño Yenko
26-Feb-2007, 12:21
Felicidadez CR, se ve ke le estas hechando los kilos,

salu2

rocko66
28-Feb-2007, 20:28
Esta quedando de Poca.... hojala lo puedas llevar a la reunion del tercer aniversario pa verlo en vivo y en directo. Felicidades!!!

setentero
28-Feb-2007, 23:15
Que chingon le esta quedando compa, la mera verdad que envidia, ya quiero verlo terminado, mucha suerte con lo que falta.

Saludos.

CHARLYMARO
02-Mar-2007, 15:59
BIEN ALEX CR, AZUL ? MMMMMMMM EXE COLOR BRO, YA ME VI ,YA ME VI, DEJALO MATON COMPADRATION Y SI NO ES EN MTY, PUES EN OCTUBRE EN TOLUCA BIEN TERMINADO, Y AGARRENSE CON TODO JAJAJAJA, FELICIDADES BRO

ALEX CR
02-Mar-2007, 21:33
Esta quedando de Poca.... hojala lo puedas llevar a la reunion del tercer aniversario pa verlo en vivo y en directo. Felicidades!!!

Para el Tercer aniversario de plano no estara, pero es 100% seguro que para octuber en el evento Toluca esa anve hara de las suyas....tks x l comentarios :wink:

ALEX CR
02-Mar-2007, 21:38
BIEN ALEX CR, AZUL ? MMMMMMMM EXE COLOR BRO, YA ME VI ,YA ME VI, DEJALO MATON COMPADRATION Y SI NO ES EN MTY, PUES EN OCTUBRE EN TOLUCA BIEN TERMINADO, Y AGARRENSE CON TODO JAJAJAJA, FELICIDADES BRO

tks compadration, para Toluca 100% vete haciendo tu espacio que te quiero aqui, no puedes faltar, tambien va para el Yenko, LS1 y mi comapdre J Kezada....lo veremos en Ocutubre...seguire poniendo mas fotos de lso avances...slds.

Alexcr!!

Cano
04-Mar-2007, 11:19

jejejejeje ya es tarde para eso master :D el RS esta en pleno proceso de pinturita y ya han sido detallados los costados, decidi dejarle las manijas y asi es como luce hoy dia...aqui las pics..

Alexcr!!

oh, pus no y ya :thefinger: pero va quedando bastante bien... ora no seas ricer y ya arregla ese mentado motor!!!!

ALEX CR
04-Mar-2007, 21:00

Alexcr!!

oh, pus no y ya :thefinger: pero va quedando bastante bien... ora no seas ricer y ya arregla ese mentado motor!!!!

jajajaj Inche Cano, eres cagado Caon, pero se va a tardar un poco, tengo que enviar a balancear el Cigueñal con los nuevos pistones forjados :D y eso en USA se tardan un rato, asi que nos la vamos a llevar con calmita, peor para Octubre estara mas que listo...uste no se desepere..... :wink:

Alexcr!!

ALEX CR
31-Mar-2007, 17:52
Bueno, retomando el tema y despues de un rato de ausencia, el cofre ha llegado, esta pindado y detuve la chamba, por que les pido ayuda a los del Photoshop para una rayas Racing :twisted: Asi que pls, Josman, Guyver, Cano, Spy, Polsawer y los demas que le muevan, para hacer unos photoshops de como se veria con unas rayas, me imaginoe algo asi como las rayas del Quinta Generacion o como las del 67-69 pero no se, ayuda pls..tks, ha y en color Blanco :wink:

Ahi las pics, hay una donde se ve desde a donde irian o pienso que irian las rayas, ahi ta el metro, ahora, hasta abajo o no ?? Al centro o a los lados?? Ayuda...

valko
31-Mar-2007, 20:26
que adelantado lo llevas compaye¡¡¡ esta quedando de pocas¡¡¡

hice uno medio rapido, espero te sirva como referencia

ALEX CR
02-Apr-2007, 21:35

Orale mi Valko, pues si se ven bastante bien y me defini por algo asi mas o menos, el dia de mañana en la mañana las pintan, seran de color blanco, si puedo luego luego les mando fotos, se ve bastante bien....

Gracias Compadration :wink:

Alexcr

HZ
02-Apr-2007, 21:41

Orale mi Valko, pues si se ven bastante bien y me defini por algo asi mas o menos, el dia de mañana en la mañana las pintan, seran de color blanco, si puedo luego luego les mando fotos, se ve bastante bien....

Gracias Compadration :wink:

Alexcr

Yo las pintaria color plata, pero de cualquier forma se va a ver fregon.

Felicidades.

HZ

VAGOGTA
02-Apr-2007, 22:24
algo asi????
http://i27.photobucket.com/albums/c198/1vagomotorsports70/cofrenova70.jpg

HZ
02-Apr-2007, 22:33
algo asi????

Andale, asi como el nova de mi compy Vago.

ALEX CR
03-Apr-2007, 09:24
algo asi????

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Exactamente asi es lo que planeamos, pero sin el detalle de lso costados, le voy a llamar al pintor apra decirle que se awante, le haremos el detalle igualito :D espero no te enojes vago... y gracias por la recomendacion :wink:

Alexcr..

ALEX CR
03-Apr-2007, 09:32
algo asi????

Andale, asi como el nova de mi compy Vago.

Andale, tu si sabes, asi pero en gris metalico :twisted: casi blanco, me late, me late, si tengo chance les pongo las fotos hoy mismo, ya se armo :D :D

Alexcr.

ALEX CR
05-Apr-2007, 18:07
A ver que les parece, ya quedaron las rayas y ahora unas de como quedo, antes de ponerle el transparente y otras ya con el transparente, que son las que se ven mas brillositas, aun falta la pulida y le ancerada...a ver que les parece...

wakko
05-Apr-2007, 18:29
en mi opinion asi casi no luce el cofre en cambio asi se veria mucho mejor
que no pase por el lomito de el cofre centradas no asia afuera.

ALEX CR
05-Apr-2007, 22:26
en mi opinion asi casi no luce el cofre en cambio asi se veria mucho mejor
que no pase por el lomito de el cofre centradas no asia afuera.

:oops: Hijole compadration, ya esta pintado jejeje y ya en vivo me cae que se ve bien maton, no te creas le hicimso varias pruebas varias veces para ver como quedaba mejro y asi fue como lucio mas....

Alexcr.. :wink:

GuyverVette
06-Apr-2007, 10:59
NO MAMES COMPAYE :shock: Te juro que casi me vine de la emocion :D SE VE DE POQUISISISISISIMA MADRE :twisted: :twisted: :twisted:

A guebo compadre, esta perfecto no le muevas nada ya nomas armalo, le pones unos asientos corbeau o cobra BIEN CHINGONES su motorazo y sobres :twisted: :twisted:

Compadre neta que no quepo de la emocion de ver el carro tan chingon. neta Felicidades :D

Toño Yenko
06-Apr-2007, 15:18
Se ve uy chingon compadre, en vivo se ha de ver mas, se ve que lo estas detallando a mas no poder, y sobretodo con calma y bien pensado todo,

Saludoss

jkesada
06-Apr-2007, 17:37
no mames compadre esta quedando de poca jefa muy chingon me gusta, me gusta

saludos

Jkesada

RS
07-Apr-2007, 13:45
:shock: ese carro siempre se merecio esooo y mas en finn :cry: que buenoooo que se este conviertiendo en lo que siempre debio ser, un pinche asesino en las pistas. Ahora lo veo ahi todo desarmado y en proceso de restauracion y ha como me trae buenos recuerdos el cabron, tanto que lo cuide, valio la pena. Bien,bien compaye me d gusto que lo estes dejando tan chingon muchas felicidades, prontoooo nos veremos las caras en la pista compaye prontooooo tu con el RS y yo con :twisted: jajajajajaj sorpresa compaye.

rommel
07-Apr-2007, 20:05
orale :shock: :shock: :shock: se ve pocamadre compadre

ALEX CR
08-Apr-2007, 15:15
NO MAMES COMPAYE :shock: Te juro que casi me vine de la emocion :D SE VE DE POQUISISISISISIMA MADRE :twisted: :twisted: :twisted:

A guebo compadre, esta perfecto no le muevas nada ya nomas armalo, le pones unos asientos corbeau o cobra BIEN CHINGONES su motorazo y sobres :twisted: :twisted:

Compadre neta que no quepo de la emocion de ver el carro tan chingon. neta Felicidades :D

jejeje Gracias Compadreshion, espero que ya armado se siga viendo cada ves mejor, ahi les seguire poniendo las fotos..

Oye de los asientos, cuales son esos?? no los conozco, ponte unas foto pls no?? :wink:

Alexcr.

ALEX CR
08-Apr-2007, 15:25
Se ve uy chingon compadre, en vivo se ha de ver mas, se ve que lo estas detallando a mas no poder, y sobretodo con calma y bien pensado todo,

Saludoss

Tienes toda la Razon mi Toño, cuando las cosas se hacen con su respectiva calama y pasciencia salen mejor, y como bien dices, aca esta la prueba, ahora solo espero que con mas tiempo ($$) jeje las cosas salgan mejor, por ahora creo que habra un recesillo :wink:

Alexcr

ALEX CR
08-Apr-2007, 15:27
no mames compadre esta quedando de poca jefa muy chingon me gusta, me gusta

saludos

Jkesada

Asi es compadreshion, ahi la llevamos, es como alguna ves estuvo la buena Ivon :D

Alexcr.

ALEX CR
08-Apr-2007, 15:30
:shock: ese carro siempre se merecio esooo y mas en finn :cry: que buenoooo que se este conviertiendo en lo que siempre debio ser, un pinche asesino en las pistas. Ahora lo veo ahi todo desarmado y en proceso de restauracion y ha como me trae buenos recuerdos el cabron, tanto que lo cuide, valio la pena. Bien,bien compaye me d gusto que lo estes dejando tan chingon muchas felicidades, prontoooo nos veremos las caras en la pista compaye prontooooo tu con el RS y yo con :twisted: jajajajajaj sorpresa compaye.

No lloere Compadre, lo estamso dejando bien maton al wey :twisted: Cuando este todo termiando hasta mello me va a dar subirme en el :oops: Pero primero lo terminamos y luego vemos lo demas, para que cuando este listo se enchipotle a esa cosa misteriora que dice que tiene guardada, jejeje ya veremos compadre, a ver que se siente que un ex-hijo le ponga una chinga :twisted: Ñaca Ñaca Ñaca :twisted:

Saludos Compadreshion!!

Alexcr.

Toño Yenko
08-Apr-2007, 18:48

No lloere Compadre, lo estamso dejando bien maton al wey :twisted: Cuando este todo termiando hasta mello me va a dar subirme en el :oops: Pero primero lo terminamos y luego vemos lo demas, para que cuando este listo se enchipotle a esa cosa misteriora que dice que tiene guardada, jejeje ya veremos compadre, a ver que se siente que un ex-hijo le ponga una chinga :twisted: Ñaca Ñaca Ñaca :twisted:

Saludos Compadreshion!!

Alexcr.

Pero ke sorpresa sera la del RS-ex-Brother????

El camaro ss americano ke pienza comprar en un futuro????

O ke pedo???

a ver que pasa

punk_racer
09-Apr-2007, 00:07
Pero que buen carro, felicidades por el proyecto, que chingon encontrar gente que no deje morir a los autos viejos :wink:

GuyverVette
09-Apr-2007, 11:53

jejeje Gracias Compadreshion, espero que ya armado se siga viendo cada ves mejor, ahi les seguire poniendo las fotos..

Oye de los asientos, cuales son esos?? no los conozco, ponte unas foto pls no?? :wink:

Alexcr.

Cobra
http://www.tuning.sk/images/news/cobra_sedacky_20092005/missano_lux.jpg

Obio tapizado del color que lo quieras.

Corbeau
http://www.dcp-shop.co.uk/buy-car-accessories/images/boss.jpg

Hay muchisimos modelos de cada marca

Tapizados en piel negra se ven de pocas. Aqui unos ejemplos ya instalados en un rustang

http://www.moddedmustangs.com/wp-content/uploads/2006/09/1965-ford-mustang-cobra-interior.jpg

En Trans Am
http://www.highperformancepontiac.com/features/0512pon_06s+1998_Pontiac_Trans_Am+Interior_View_Dr ivers_Seat.jpg

Aqui unos cobra en un super vette :twisted:
http://www.barrett-jackson.com/images/carjpg/2005bjcca/2/746/2005BJCCA2_746_34.jpg

ALEX CR
09-Apr-2007, 19:50

Saludos Compadreshion!!

Alexcr.

O ke pedo???

a ver que pasa

mmmm que sorpresita nso tendra el RS-Exbrother??? habra que ver....pero de todas maneras le daremos su repason jejeje :twisted:

Alexcr..

RS
09-Apr-2007, 20:01

Saludos Compadreshion!!

Alexcr.

O ke pedo???

a ver que pasa

mmmm que sorpresita nso tendra el RS-Exbrother??? habra que ver....pero de todas maneras le daremos su repason jejeje :twisted:

Alexcr..

:twisted: :twisted: :twisted: relax, relax, primero que se haga la machaca, total que puede hacer una avalancha apache contra el RS.

ALEX CR
09-Apr-2007, 20:06

Alexcr.

Cobra
http://www.tuning.sk/images/news/cobra_sedacky_20092005/missano_lux.jpg

Obio tapizado del color que lo quieras.

Corbeau
http://www.dcp-shop.co.uk/buy-car-accessories/images/boss.jpg

Hay muchisimos modelos de cada marca

Tapizados en piel negra se ven de pocas. Aqui unos ejemplos ya instalados en un rustang

http://www.moddedmustangs.com/wp-content/uploads/2006/09/1965-ford-mustang-cobra-interior.jpg

En Trans Am
http://www.highperformancepontiac.com/features/0512pon_06s+1998_Pontiac_Trans_Am+Interior_View_Dr ivers_Seat.jpg

Aqui unos cobra en un super vette :twisted:
http://www.barrett-jackson.com/images/carjpg/2005bjcca/2/746/2005BJCCA2_746_34.jpg

hijoles, queria dejarlo original or dentro, pero..... :? esos Coebeu estan de pelos :shock: :shock: :shock: Voy a ver donde lso venden, igual y de una ves, como dice mi Padre, Feliz o Feliciano y pues mejor Feliciano :D

Gracias x las fotos Paco :wink:

Alexcr..

ALEX CR
09-Apr-2007, 20:07
Pero que buen carro, felicidades por el proyecto, que chingon encontrar gente que no deje morir a los autos viejos :wink:

Pues si, aunque me hubiera gustado uno mas viejo, como el del Valko, pero bueno, este esta bien y hacemos lo que se peude....tks x el comentario :wink:

Alexcr.

Rudolph
13-Apr-2007, 15:43
Neta que esta quedando de pelos tu nave Castañeda! No habia entrado a este post!! Te felicito bro, muy fregona tu nave!! Un buen motor de don Vago con sus respectivos chuches, y no dudo que ande usted en super super tiempos :shock: :)

ALEX CR
20-Apr-2007, 12:17
Neta que esta quedando de pelos tu nave Castañeda! No habia entrado a este post!! Te felicito bro, muy fregona tu nave!! Un buen motor de don Vago con sus respectivos chuches, y no dudo que ande usted en super super tiempos :shock: :)

Gracias mi Rodo, pues ya avientese por un proyecto de carro viejito, es padre todo el proceso.

Mientras ahi les dejo otras para que vean el avnace, cada dia se ve mas perro, jejeje, bueno, ahi les dejo las pics, alfrombra nueva, toldo nuevo, costados nuevos, en fin, chequen las pics.

Ya solo flatan afinas pequeños detalles, su buena pulida y encerada y listo,

Alexcr.

RS
20-Apr-2007, 12:40
WOW¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: MUCHAS felicidades compadre se ve excelente el RS. Muy buenas Mods¡¡¡¡¡¡

rz28
20-Apr-2007, 13:31
Esta quedando de poca Alex felicidades. me gusta el azul.

Mr. Knight
20-Apr-2007, 17:09
wowow muy bien detalllado, el diseño que traen las puertas es el original o le pusiste de tu cosecha?
oye las tapas de las bocinas traseras que material es???
yo acabo de forrar las tapas, es el mismo material que le meti en el techo pero que asegun esto no le afecta en el desempeño del sonido, pienso meterle un sonidillo sencillo unas bocinas db drive.

rommel
20-Apr-2007, 20:36
wow felicidades alex neta que te estas luciendo con ese rs vi tu cajuela tapizada y me dio pena con la mia jejejeje :D

ALEX CR
21-Apr-2007, 12:27
Esta quedando de poca Alex felicidades. me gusta el azul.

TKS Compadre, Azul Rules, es mi color favorito :wink:

Y su nave para cuando ??

Alexcr.

ALEX CR
21-Apr-2007, 12:30
wowow muy bien detalllado, el diseño que traen las puertas es el original o le pusiste de tu cosecha?
oye las tapas de las bocinas traseras que material es???
yo acabo de forrar las tapas, es el mismo material que le meti en el techo pero que asegun esto no le afecta en el desempeño del sonido, pienso meterle un sonidillo sencillo unas bocinas db drive.

tks Compadre.

Ese diseño de las puertas es el oroginal del RS, pero mande a hacer las tapas de las puertas nuevas, compre la parte superior nueva original junto con las cañuelas y las forramos de vinipiel, jeje en piel no se veia tan bien y antes de colocarlas las mande a bordar con el logo y me latio mucho como quedo, fue de mi cosecha, se ve bien no??

Alexcr.

ALEX CR
21-Apr-2007, 12:33
wow felicidades alex neta que te estas luciendo con ese rs vi tu cajuela tapizada y me dio pena con la mia jejejeje :D

tks compadre, ya ve, ahi estaban las alfombras en venta, estaban bastante buenas, lastima que ya se vendieron, ni pecs, siempre he pensado que la limpieza es importante, una lavadita compadre y listo :wink:

A la orden el RS

Alexcr..

ALEX CR
21-Apr-2007, 12:35
WOW¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: MUCHAS felicidades compadre se ve excelente el RS. Muy buenas Mods¡¡¡¡¡¡

No te llora el ojito compadre?? NTC es coto, pero a poco no se va viendo bien perro, deja que este total,mente termiando y me dan su punto de vista, solo falta el motor :( a ver que jijos sale despues..

Alexcr.

RS
21-Apr-2007, 13:00

No te llora el ojito compadre?? NTC es coto, pero a poco no se va viendo bien perro, deja que este total,mente termiando y me dan su punto de vista, solo falta el motor :( a ver que jijos sale despues..

Alexcr.

Naaaaaaa al contrario me da gusto que ese carro quede como siempre se lo merecio por el buen estado en el que estaba. FELICIDADES, por cierto ya nos veremos en la pista jajajajajaj :twisted: :twisted:

ALEX CR
21-Apr-2007, 14:45

Alexcr.

Naaaaaaa al contrario me da gusto que ese carro quede como siempre se lo merecio por el buen estado en el que estaba. FELICIDADES, por cierto ya nos veremos en la pista jajajajajaj :twisted: :twisted:

jajajaj Che Compadre, el RS no sera Rival se su Camarito Rojo, (El RS es Mucha Medicina ) para ese le vamos a dejar que el Alien le ponga una chinga :twisted: 4 Gen VS 4 Gen.

Nos vemos en la pista mas adelante, jejejejeje :twisted:

Slds.

Alexcr..

Cano
22-Apr-2007, 08:25
a ver, pregunta fastidiosa: qué rines le vas a meter Alex? Porque me late que pa como se ve por ajuera, unos normales de RS o Iroc van a desmerecerle mai... ve pensando en unos Weld!!!

ta quedando bien chido, me gustan los faros negros, MEAN AS HELL!!!

ALEX CR
22-Apr-2007, 12:01
a ver, pregunta fastidiosa: qué rines le vas a meter Alex? Porque me late que pa como se ve por ajuera, unos normales de RS o Iroc van a desmerecerle mai... ve pensando en unos Weld!!!

ta quedando bien chido, me gustan los faros negros, MEAN AS HELL!!!

jejejej pues mira, los rines son los que ya tenia que le habia comprado, ahi estan el la foto, son 17" y Drag Radiasl 275/40/ 17 Atras.

Los faros, jejeje suena bien tu idea, pero no son negros, son normales, lo que pasa que ahi todava no los tenia puestos, jajajaja, sin embargo es buena idea he... vamos a reconsiderarlo.

Alexcr..

BiLLy Z28
22-Apr-2007, 14:58
noooooooooooo mammmmmmmmmms!!! :shock:
que perro quedo!!
que chingon netA!!
Felicidiades! :twisted:

LC
22-Apr-2007, 22:22
oooh yo no habia visto esto!

muy chido.. no me laten mucho las rayas pero esta nice el combo!

una cosa que si creo que le hubiera sido mejor es haber moldeado la colita esa nueva

felicidades wy...

RS
22-Apr-2007, 23:54

Alexcr.

jajajaj Che Compadre, el RS no sera Rival se su Camarito Rojo, (El RS es Mucha Medicina ) para ese le vamos a dejar que el Alien le ponga una chinga :twisted: 4 Gen VS 4 Gen.

Slds.

Alexcr..

Che compadre ya estas como los doctores chafas recetando antes de conocer la enfermedad jajajajaja Gargage MotorSport Corporation tiene buenos planes para este New-Camaro. Ojala para Sep ya este. :twisted: :twisted: :twisted:

Camaro SS 1998
23-Apr-2007, 09:44
Nooo maaaammmss, quedo de poca... ya armado, solo le faltan las unidades y con los rines, los interiores, el motor, ooraleee se va ver muy padre, felicidades Alex :)

JJR
23-Apr-2007, 10:41
Orale va quedando perro

que bonito color le pusiste, va ha ser de los mejores 3era gen de aqui del club :thumbleft:

JJR

Polo1.6
23-Apr-2007, 19:59
uttsssss q chingon te kedo ese 3a felicidades neta, esperemos tiempos

valko
24-Apr-2007, 00:33
sa mancho compaye¡¡¡ que chingon esta quedando el wey¡¡¡¡¡ me late mucho como se ve el color, las franjas, las tapas de las puertas, el cofre.... bueno pues todo el coche para no hacerla tan intensa¡¡¡

y con ese maquinon va a estar de no mam.... :shock: :shock: :shock:

lo unico que a mi gusto y que seria la cereza del pastel serian unos torq trusth en 17 pinches¡¡¡

pero de cualquier manera compaye si a todos nos deja con la boca abierta ya me imagino al dueño¡¡¡

felicidades compaye super RSS

ALEX CR
24-Apr-2007, 14:08
noooooooooooo mammmmmmmmmms!!! :shock:
que perro quedo!!
que chingon netA!!
Felicidiades! :twisted:

jejeje aun no terminamos mi Billy, aun falta, pero ahi la llevamos no ??

Slds..

Alexcr.

ALEX CR
24-Apr-2007, 14:11
oooh yo no habia visto esto!

muy chido.. no me laten mucho las rayas pero esta nice el combo!

una cosa que si creo que le hubiera sido mejor es haber moldeado la colita esa nueva

felicidades wy...

Gracias!!! Viniendo de usted me halagan sus comentarios y respecto a las rayas, es que como estaba pelon en las fotos anteriores, se veia muy simple, como que le faltaba algo, cuando imos lo de las rayas, decidi ponerlas, jeje segun yo si se ven bien :wink:
Solo no entendi lo de haber moldeado la colita?? Me estas albuerando ?? :oops:

Slds. ALexcr.

ALEX CR
24-Apr-2007, 14:12

Alexcr.

Slds.

Alexcr..

Che compadre ya estas como los doctores chafas recetando antes de conocer la enfermedad jajajajaja Gargage MotorSport Corporation tiene buenos planes para este New-Camaro. Ojala para Sep ya este. :twisted: :twisted: :twisted:

jejeje si verdad, mejor dinos que tiene esa nave o que va a tener, no seas ojeis, comparte...

Alexcr.

ALEX CR
24-Apr-2007, 14:15
Nooo maaaammmss, quedo de poca... ya armado, solo le faltan las unidades y con los rines, los interiores, el motor, ooraleee se va ver muy padre, felicidades Alex :)

Los rines ya los tengo, las unidades, ya deben de estar puestas junto con la rejilla Ricer :twisted: jejeje luego opinan al respecto, el motor :( se va a tardar un poco, no tengo tiemo $$$ ya se agoto, pero para Toluca seguro estara listo :wink:

Tks x el comentario..

Alexcr.

ALEX CR
24-Apr-2007, 14:16
Orale va quedando perro

que bonito color le pusiste, va ha ser de los mejores 3era gen de aqui del club :thumbleft:

JJR

Gracias Brother, eso sera facil, ya que casi no hay 3Rd Gen en el foro :cry: pero de que esta quedando bien, esta quedando bien.

Alexcr.

ALEX CR
24-Apr-2007, 14:18
uttsssss q chingon te kedo ese 3a felicidades neta, esperemos tiempos

Tks Brother, ahi la llevamos... ese motor quedara por lo menos en 11 medios a la altura del DF pero vamos por los 10 en el DF :D :D

Alexcr.

ALEX CR
24-Apr-2007, 14:21
sa mancho compaye¡¡¡ que chingon esta quedando el wey¡¡¡¡¡ me late mucho como se ve el color, las franjas, las tapas de las puertas, el cofre.... bueno pues todo el coche para no hacerla tan intensa¡¡¡

y con ese maquinon va a estar de no mam.... :shock: :shock: :shock:

lo unico que a mi gusto y que seria la cereza del pastel serian unos torq trusth en 17 pinches¡¡¡

pero de cualquier manera compaye si a todos nos deja con la boca abierta ya me imagino al dueño¡¡¡

felicidades compaye super RSS

Que pues mi Valko, jejejejeje gracias por sus comentarios, te peudo decir que eso de las puertas es lo que mas me gusto, la verdad si se ve bien perro y de cerca se ve mucho mas, mucho mas perro...

Los rines, pues tnego esos brother, pero si alguien me los compra, pues los cambiamos, estan nuevos, pero primero el motor, tenemos que tenerlo para Toluca junto con el tuyo :wink:

Alexcr.

JJR
24-Apr-2007, 18:25
Orale va quedando perro

JJR

Gracias Brother, eso sera facil, ya que casi no hay 3Rd Gen en el foro :cry: pero de que esta quedando bien, esta quedando bien.

Alexcr.

pues si, casi no hay,, estos son los unicos del foro aqui en mty

JJR

rommel
24-Apr-2007, 21:45
que paso compare aca en gdl???

http://i124.photobucket.com/albums/p30/rommelz28/IMG_0581_edited.jpg

Cano
25-Apr-2007, 09:29

Los rines ya los tengo, las unidades, ya deben de estar puestas junto con la rejilla Ricer :twisted: jejeje luego opinan al respecto, el motor :( se va a tardar un poco, no tengo tiemo $$$ ya se agoto, pero para Toluca seguro estara listo :wink:

Tks x el comentario..

Alexcr.

Hijo del switch, cuál rejilla ricer? Nomás salgas con alguna basura te pego!!!

JorgeLS1
25-Apr-2007, 09:45
Hijo del switch, cuál rejilla ricer? Nomás salgas con alguna basura te pego!!!¨

a carai!! :hammer: :suck:

ALEX CR
03-May-2007, 15:52
Orale va quedando perro

JJR

Alexcr.

pues si, casi no hay,, estos son los unicos del foro aqui en mty

JJR

Muy Chindas naves Brother, muy chidas...Ese rojito estaria en lugar del RS pero no me lo quisite vender :( Ni pecs, el de luisote solo lo vi una ves y tambien esta muy padre el coche :wink:

Alexcr.

ALEX CR
03-May-2007, 15:54
que paso compare aca en gdl???

http://i124.photobucket.com/albums/p30/rommelz28/IMG_0581_edited.jpg

Este tambien esta Shido, pero con una lavadita quedaria mejro comapdre, lo trae usted medico cochinon, jejeje..

Ademas es std y bien chido con ese 350 :wink:

Alexcr.

ALEX CR
03-May-2007, 15:55

Tks x el comentario..

Alexcr.

Hijo del switch, cuál rejilla ricer? Nomás salgas con alguna basura te pego!!!

Rejilla Ricer Rules :twisted: :twisted: :twisted: te vas a emanorar, jajaja

A ver si me lanzo mañana, se supone que ya me lo entregany me lo traigo para la casa a guardarlo hasta que este el motor y la caja :( pero eso si, bien pintado chinga, jajaja

Alexcr.

ALEX CR
03-May-2007, 15:56
Hijo del switch, cuál rejilla ricer? Nomás salgas con alguna basura te pego!!!¨

a carai!! :hammer: :suck:

jajajaja che Jorge, te manchaste :D :D :D :D :D

YARO
03-May-2007, 16:31
EN MONTERREY SI TENEMOS MAS TERCERA GENERACION BUENOS NO NOS DESPRECIES JAJAJAJ]

lord_dante
03-May-2007, 18:24
otro de gdl jejeje

ALEX CR
03-May-2007, 19:53
otro de gdl jejeje

ha kabron, lo pintaste o solo awa y jabon ?? Se ve Perro.

Alexcr.

rommel
03-May-2007, 19:57
ese ya tiene tiempo asi.

a lo mejor lo estas confundiendo con el que era del chubas :D

DRACO
04-May-2007, 19:18
Ya tyenia un buen q no entraba y la verdad tu nave se ve super bien felicidades y espero poder verla pronto.

Saludos. :P

MR. BUNGLE
05-May-2007, 09:01
hay weey! pinches navesotas!! felicidaes a sus dueños!!!

ALEX CR
21-Jun-2007, 18:29
Despues de tanto ha quedado terminada la nave.

Aqui las ultimas fotos tomadas hace como dos semanas, ya esta en casa y ahora empezamos con las partes del Motor que Vago Motorsports esta hacienco el favor de enviarme.

Conforme tenga mas avances les voy platicando.

Alexcr.

http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/3eraniversariomty063.jpg

Aldo F-Body
21-Jun-2007, 21:21
Muchas felicidades, valio la pena la espera

ALES
21-Jun-2007, 21:48
:shock: :shock: No habia visto el proceso de tu nave hasta hoy, y estoy en :shock: :shock:

Te quedo de poquisima MOTHER!!!!! :notworthy:

A mì me encantan los f body de tercera generacìon, y con tu nave me acabo de inspirar para echarle ganas a mi T/A

FELICIDADES!!!!!! :D

Manuel Medina
21-Jun-2007, 22:28
carnal! te quedo de poca la nave, felicidades :shock: :thumbright:

Sherppa
22-Jun-2007, 10:21
:shock: ... haber, haber. Cuando tomaste las fotos, el carro estaba levantado apoyado sobre algunos soportes? o asi esta de levantado.

alfonso1
22-Jun-2007, 13:40
Ya me imagino ese auto rodando, va a ser la atraccion de muchas miradas y se va a escuchar de lujo con su nuevo motor.

felicidades bro.

ALEX CR
23-Jun-2007, 13:32
:shock: ... haber, haber. Cuando tomaste las fotos, el carro estaba levantado apoyado sobre algunos soportes? o asi esta de levantado.

jejeje esta Sancon por que si te das cuenta esta montado sobre unas torres, por que como estara un rato ahi paradito, es mejro que este elvantado, por eso lo ves chapulinesco, pero se le va a quitar.

Alexcr.

ALEX CR
23-Jun-2007, 13:33
Ya me imagino ese auto rodando, va a ser la atraccion de muchas miradas y se va a escuchar de lujo con su nuevo motor.

felicidades bro.

Tiene que jalar duro el kbron, el motor, 462 :D las pz ya vienen en camino, ese es el proximo paso, espermos si dios quiere este listo para octubre, a ver que pasa..

Alexcr.

Dr.Bones
23-Jun-2007, 14:54

Alexcr..

MUNcie its the choice.

:scratch: Sabios consejo mi Guyver, pero $$$$ es lo que no hay mucha por ahora, asi que quedara con la caja que taria el 454, quen sabe que numero sea :oops: ya hasta me hicieron bolas, deja pregunto bien y les digo, va?

Sdls.

Alexcr.

Pues ya me perdi, yo quiero postear algo sobre pintura azul y leo y leo y termino con transmisiones.... ahora que posteo???

bueno, a mi en particular me gusta un tono de azul que le queria poner a mi moto luego a mi carro pero no lo hize por temor a no encontrar un pintor bueno. Ewl color se llama "Cobalt Blue de la marca "House of kolor" son varias capas, base, base color, tinta azul y clear, es un poco mas cara que la normal pero el acabado es muy bueno, te dejo algunas fotos... suerte!

setentero
01-Jul-2007, 23:25
Compa pues que chingón le quedo felicidades un muy buen trabajo valió la pena la espera y cuando ya lo tenga listo de todo a todo a ver si se da una vueltita para acá a GDL para ver esa chulada de bestia.

PD. Compa y si se quiere entretener en arreglar otro carro con muchísimo gusto le presto el mío ahí me lo devuelve cuando acabe de divertirse :D

valko
01-Jul-2007, 23:32

felicidades bro.

Tiene que jalar duro el kbron, el motor, 462 :D las pz ya vienen en camino, ese es el proximo paso, espermos si dios quiere este listo para octubre, a ver que pasa..

Alexcr.

animo compaye¡¡ ya lo queremos ver correr¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:

GuyverVette
03-Jul-2007, 13:17
Yo ya quiero ver un burnout endemoniado de ese RS. :twisted:

Cmpaye, neta que esta PRECIOSO ese camaro. Felicidades por la super chamba que le has hecho. Ponte fotos de los interiores para ver como quedaron :twisted:

ALEX CR
11-Jul-2007, 13:22
Yo ya quiero ver un burnout endemoniado de ese RS. :twisted:

Cmpaye, neta que esta PRECIOSO ese camaro. Felicidades por la super chamba que le has hecho. Ponte fotos de los interiores para ver como quedaron :twisted:

Ya se las tomer, ahora solo falta bajarlas :oops: He tenido un buen de trabajo y no he tenido tiempo de bajarlas, pero prometo en esta semana hacerlo, no es por nada, pero......quedo bien chido :D :D :D :D

lord_dante
11-Jul-2007, 18:28
Definitivamente una hermosura de auto una envidia, pero haber, yo quiero pintar el pollo de ese color
Cual fue el color siempre azul que?¿
Y ese jale en un taller como cuanto habría salido?¿ por que lo desarmaron todito pa pintarlo

El secado fue en horno o al aire libre?¿

ALEX CR
12-Jul-2007, 15:10
Definitivamente una hermosura de auto una envidia, pero haber, yo quiero pintar el pollo de ese color
Cual fue el color siempre azul que?¿
Y ese jale en un taller como cuanto habría salido?¿ por que lo desarmaron todito pa pintarlo

El secado fue en horno o al aire libre?¿

TKS Brother, ahora si espero ya subir las demas fotos que les debo.

Fijate que el color fue echo a mi gusto, me pase un buen rato en las pinturas acomodando el color, que ahora mas azul, no que mas perla, no que esta muy oscuro, no que morado, etc, etc asi me la pase un buen rato hasta qu elo vi y dije, haaaaaaa, este es el bueno, asi dejalo ya ni le muevas.

El pintaod fue al aire libre, no habia tanta lana como para meterlo al taller de horno :( sin embargo quedo bien perron.

Toda la chamba del desarmado y vuelto a armar salio en 12,00o pesos pero valio la pena.

Alexcr.

Mr. HYDE
24-Jul-2007, 13:36
la neta que quedo muy chida tu nave , espero te falte poco para terminarla y verla en accion ,yo tambien estoy juntando mi lanita pa darle su manita al mio no quedara tan extremo pero se vera decente :lol:

ALEX CR
24-Jul-2007, 19:31
Pues continuando con las Mods transformes de esta navesita, les dejo unas fotos de lso pistones forjados y el arbol rolado del poderoso, como vayan llegando las demas pz se las enseño, viene ne camino metales, tornillos ARP y otras chacharillas mas....enjoy :)

Pistones Forjados :)

Alexcr.

rz28
25-Jul-2007, 11:56
Vientos Alex ese motor te va a quedar bien perro, con cuantos caballitos va a quedar. :?:

Mr. HYDE
25-Jul-2007, 12:43
que chulada de fierros mi alex la verdad que ese motor va aquedar de poca mauser ymuy mendigo el condenado :twisted:

valko
26-Jul-2007, 20:17
compaye¡¡¡ :shock: :shock: :notworthy: :notworthy: :notworthy: que chulada de piezas¡¡¡ ya queremos ver a ese RS corriendo 10's¡¡¡¡

mas fotos¡¡¡ mas fotos¡¡¡ mas fotos¡¡¡ :D

ALEX CR
30-Nov-2007, 18:10
compaye¡¡¡ :shock: :shock: :notworthy: :notworthy: :notworthy: que chulada de piezas¡¡¡ ya queremos ver a ese RS corriendo 10's¡¡¡¡

mas fotos¡¡¡ mas fotos¡¡¡ mas fotos¡¡¡ :D

jejejejejeje pues perdon por la tardanza en responder mi Valko,jajajaja

Bueno, despues de un chingo de tiempo y de lana $$$ el dia de mañana sabado me Voy a Acambar con los acuña Racing a tomar algunas fotos de mi motor 462 :twisted: Forjado :D y hacer cancha para que este sabado al otro me lleve al Rs para irle hacendo el transpante de Corazon y ver si para fin de año da sus primeros pasitos.Estoy bastante emocionado por que al fin despues de mas de un años de todo el desmadre por fin veo la luz al final del tunel.

Ahi les mando unas fotillos.

Saludos Compadres!!!

Mr. HYDE
03-Dec-2007, 13:17
que pacho mi alex ya le pusiste esos faros al rs ,se ha de ver muy malote el cbon, espero que ya pornto lo termines pa verlo en la calle causando envidias.

ALEX CR
25-Jan-2008, 13:16
que pacho mi alex ya le pusiste esos faros al rs ,se ha de ver muy malote el cbon, espero que ya pornto lo termines pa verlo en la calle causando envidias.

Hola!!

jejeje despues de mil pinches años aqui ando!!

El RS ya casi esta listo, el lunes llegan todos lso fierros de la suspension, Puente, orquillas y coil overs :D

La verda dando recontento por que denstro de un dos fines de semana se lleva el carro al taller para el cambio del puente y montaje se la suspension y finalmente el motor que ya esta en sus ultimas fases de armado con los Acuña Racing.

Para dentor de una sema ita mas les pongo las pz y fotos del avance de esta nave, la verdad ahora si lo veo mas cerca de psiar el pavimento!!

Alexcr.

85lt1z28mex
25-Jan-2008, 14:36

Hola!!

El RS ya casi esta listo, el lunes llegan todos lso fierros de la suspension, Puente, orquillas y coil overs :D

La verda dando recontento por que denstro de un dos fines de semana se lleva el carro al taller para el cambio del puente y montaje se la suspension y finalmente el motor que ya esta en sus ultimas fases de armado con los Acuña Racing.

Para dentor de una sema ita mas les pongo las pz y fotos del avance de esta nave, la verdad ahora si lo veo mas cerca de psiar el pavimento!!

Alexcr..

los resortes que le vas a quitar, del frente, son los originales? estan buenos? cuanto por ellos???

DRACO
26-Jan-2008, 18:43

Hola!!

Alexcr.

Que bueno q pronto estara esa nave en las calles, ojala y se hiciera una reunion en la pista para verlo en susu primeras pasadas.

Saludos

SOULPOWER
26-Jan-2008, 19:13
compadration ese RS esta de pelos, neta que buen trabajo te aventaste!!
estare en espera de esas fotos y videos compa!!
nos vemos en GDL!!

saludos!

LORDVADER
29-Jan-2008, 16:20
Estimadisimos:

Aunque estoy revisando este post bien avanzado, no me pude aguantar las ganas de poner mis cinco centavos en lo de las transmisiones Muncie. Hace muchos años que no toco este tema con nadie.

GuyverVette:

A mi me late que el gringo que te platico de las Muncie mexicanas anda medio confundido, porque aqui no hubo carros de produccion nacional con Muncie.

Las cajas que casi casi me atrevo a asegurar al 100% se instalaron en los autos nacionales GM fueron solo TREMEC de 4 velocidades.

Estas cajas las produjeron en la planta Queretaro y son en realidad la caja de 4 velocidades FORD denominada "RUG", la famosisima "Toploader" version mexicana. Seria porque la mayoria del capital accionario era de FoMoCo?

Por economia de escala, considerando la corta produccion GM de autos nacionales y los altos costos de producir una caja en Mexico, debido a que en aquella epoca la reglamentacion mexicana para la produccion de autos nacionales obligaba a todas las armadoras a tener un minimo del 50% de partes fabricadas en Mexico, lo que se denomino ley de contenido local.

Pero no solo GM usaba la Ford RUG de TREMEC, tambien los Rambler como los American Rally AMX y GT. Los Chrysler como el Superbee y el Magnum de 8 cilindros tambien y todos los Mustang hasta el 82. En 83 y 84 ya hubo Mustang SROD.

Ojo! Esto no significa que sean totalmente intercambiables por que cada marca usaba sus conchas y bridas particulares, largos y diametros de flechas de entrada y salida, etc.

En el 83 Ford introdujo la SROD o Single Rail Over Drive tambien de 4 vel ( 3 mas OD) y luego otra version de la TREMEC 3550 de 5 vel en el Thunderbird SC.

El resto de la produccion era traccion delantera, por lo que TREMEC las adapto para la RamCharger y otras camionetas de lujo de ahi en adelante con otras relaciones mas largas, no como las de coche.

En realidad los Camaros de tercera generacion salieron con la Borg-Warner T-5 principalmente, ya que nunca se produjeron en Mexico ni el Firebird.

La Muncie es una caja que solo salio en USA y se fabricaron desde el principio de los 60s hasta la T-5 por el 82.

Esta es una caja de 4 velocidades generalmente de cuerpo de aluminio y con opcion a relacion standard (primera 2.56:1), relacion cerrada (Close ratio de primera 2.20:1, especial para cambios a mas de 7000 RPM, para que no se caiga de vueltas) y si no me falla la memoria hubo una wide ratio y una con la cuarta en overdrive. Tambien hubo carcaza de fierro, aunque luego muchas piezas no se intercambian solo por ser Muncies.

La version mas interesante fue la llamada M22 "Rock crusher" que es una caja de relaciones cortas y ejes, engranes y baleros mas robustos, que salieron principalmente en los motores big block alto rendimiento como el famosisimo Chevelle SS.

Le llaman la "rock crusher" porque es bastante mas ruidosa de engranes que una Muncie normal, porque los dientes estan cortados en un angulo helicoidal menor para generar menos friccion y poder transmitir mas torque.

Los que recuerden el Chevy 55 gris mate de la pelicula de culto "Two lane black top" en esta se puede oir el ruido extremo de los dientes.

Mi Camaro 71 350 tiene una Muncie M21, la standaard Ratio que arme de varias pedacerias que todavia encontre en 1993 de autos importados y tengo todas las partes para armarle una close ratio primera 2.20:1 pero todavia no lo he podido hacer.

Por cierto, tengo una M22 Rock crusher original de un Chevelle SS 454 que por azahares del destino pude comprar por esas epocas y la puedes distinguir porque la flecha de mando tiene dos ranuras concentricas atravesando el estriado y es mas grande que las otras.

Si yo tuviera un 3a generacion le buscaba una caja TREMEC que no valen nada en los deshuesaderos, de un Chevelle o Nova nacional, ya que requiere la concha y clutch nacionales para instalarla.

Las relaciones estan OK para un motor no de muchas RPM 2.78/1.93/1.36/1.00 si me recuerdo bien, parecidas a una T-5 pero sin quinta de overdrive no requerida en autodromo y en especial con un big block.

Otra opcion seria traer una T-5 de un americano o de deshuesadero. No se requiere cambio de eje trasero y lo unico seria buscarle un cardan que le quede de crucetas y largo.

Creo que lo mas complicado esta en ponerle la pedalera de abajo del volante y sus mecanismos que podrian ser de un donante tambien y entonces si tendria un muy buen auto para track days, ya que ese chassis, es sumamente manejable, confiable y tuneable y hay muchos componentes baratos de calidad.

Talvez el problema con los tercera generacion es que se estan poniendo caros y dificiles de encontrar realmente buenos.

Saludos transmitidos.

ALEX CR
26-Feb-2008, 20:28
Estimadisimos:

Aunque estoy revisando este post bien avanzado, no me pude aguantar las ganas de poner mis cinco centavos en lo de las transmisiones Muncie. Hace muchos años que no toco este tema con nadie.

GuyverVette:

A mi me late que el gringo que te platico de las Muncie mexicanas anda medio confundido, porque aqui no hubo carros de produccion nacional con Muncie.

Las cajas que casi casi me atrevo a asegurar al 100% se instalaron en los autos nacionales GM fueron solo TREMEC de 4 velocidades.

Estas cajas las produjeron en la planta Queretaro y son en realidad la caja de 4 velocidades FORD denominada "RUG", la famosisima "Toploader" version mexicana. Seria porque la mayoria del capital accionario era de FoMoCo?

Por economia de escala, considerando la corta produccion GM de autos nacionales y los altos costos de producir una caja en Mexico, debido a que en aquella epoca la reglamentacion mexicana para la produccion de autos nacionales obligaba a todas las armadoras a tener un minimo del 50% de partes fabricadas en Mexico, lo que se denomino ley de contenido local.

Pero no solo GM usaba la Ford RUG de TREMEC, tambien los Rambler como los American Rally AMX y GT. Los Chrysler como el Superbee y el Magnum de 8 cilindros tambien y todos los Mustang hasta el 82. En 83 y 84 ya hubo Mustang SROD.

Ojo! Esto no significa que sean totalmente intercambiables por que cada marca usaba sus conchas y bridas particulares, largos y diametros de flechas de entrada y salida, etc.

En el 83 Ford introdujo la SROD o Single Rail Over Drive tambien de 4 vel ( 3 mas OD) y luego otra version de la TREMEC 3550 de 5 vel en el Thunderbird SC.

El resto de la produccion era traccion delantera, por lo que TREMEC las adapto para la RamCharger y otras camionetas de lujo de ahi en adelante con otras relaciones mas largas, no como las de coche.

En realidad los Camaros de tercera generacion salieron con la Borg-Warner T-5 principalmente, ya que nunca se produjeron en Mexico ni el Firebird.

La Muncie es una caja que solo salio en USA y se fabricaron desde el principio de los 60s hasta la T-5 por el 82.

Esta es una caja de 4 velocidades generalmente de cuerpo de aluminio y con opcion a relacion standard (primera 2.56:1), relacion cerrada (Close ratio de primera 2.20:1, especial para cambios a mas de 7000 RPM, para que no se caiga de vueltas) y si no me falla la memoria hubo una wide ratio y una con la cuarta en overdrive. Tambien hubo carcaza de fierro, aunque luego muchas piezas no se intercambian solo por ser Muncies.

La version mas interesante fue la llamada M22 "Rock crusher" que es una caja de relaciones cortas y ejes, engranes y baleros mas robustos, que salieron principalmente en los motores big block alto rendimiento como el famosisimo Chevelle SS.

Le llaman la "rock crusher" porque es bastante mas ruidosa de engranes que una Muncie normal, porque los dientes estan cortados en un angulo helicoidal menor para generar menos friccion y poder transmitir mas torque.

Los que recuerden el Chevy 55 gris mate de la pelicula de culto "Two lane black top" en esta se puede oir el ruido extremo de los dientes.

Mi Camaro 71 350 tiene una Muncie M21, la standaard Ratio que arme de varias pedacerias que todavia encontre en 1993 de autos importados y tengo todas las partes para armarle una close ratio primera 2.20:1 pero todavia no lo he podido hacer.

Por cierto, tengo una M22 Rock crusher original de un Chevelle SS 454 que por azahares del destino pude comprar por esas epocas y la puedes distinguir porque la flecha de mando tiene dos ranuras concentricas atravesando el estriado y es mas grande que las otras.

Si yo tuviera un 3a generacion le buscaba una caja TREMEC que no valen nada en los deshuesaderos, de un Chevelle o Nova nacional, ya que requiere la concha y clutch nacionales para instalarla.

Las relaciones estan OK para un motor no de muchas RPM 2.78/1.93/1.36/1.00 si me recuerdo bien, parecidas a una T-5 pero sin quinta de overdrive no requerida en autodromo y en especial con un big block.

Otra opcion seria traer una T-5 de un americano o de deshuesadero. No se requiere cambio de eje trasero y lo unico seria buscarle un cardan que le quede de crucetas y largo.

Creo que lo mas complicado esta en ponerle la pedalera de abajo del volante y sus mecanismos que podrian ser de un donante tambien y entonces si tendria un muy buen auto para track days, ya que ese chassis, es sumamente manejable, confiable y tuneable y hay muchos componentes baratos de calidad.

Talvez el problema con los tercera generacion es que se estan poniendo caros y dificiles de encontrar realmente buenos.

Saludos transmitidos.

Wow !!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Las catedras de SIR Lord Vader como lo he apodado no son mas que la pura neta, una sabidurias invaluable y la cual hagradezco haya puesto su comentario en este post.

Platicando con varias personas estuve en el echo de que hacer con mi nave, que caja, aotimatica o STD, TH400 Arranconera o un T56, la verdad me he decidido a lo largo de este tiempo y los resultados es que el RS sera T56-M6 y vamos a ir para adelante con esa modificacion.

El Auto esta super avanzado, llegaron los Suframes, las Cabezas Merlin, los Acuña Racing ya se echaron el motor, solo falta la caja, el diferencial maton y el sistema de inyeccion, ya que al final del dia y despues de las visitas a USA he determinado junto con mi Comapdre Power Train que sera un sistema Fuel Inyection para Big Blog y sera el primer carro inyectado de este tipo em Mexico.

Aca las fotos de los avances de la nave, Enjoy :D :D :D

Aqui las Cabezas Merlin que fluiran 345 CFM nomas :D enviadas por Vago Motor Sports, ahi tan

http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC05705.jpg

http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC05701.jpg

http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC05700.jpg

Asi va el Motor, chequen el trabajo de los Acuña Racing :shock:

http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC05652.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC05651.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC05650.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC05649.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC05648.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC05647.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC05646.jpg
Aqui se ve naranja por al foto, pero realmente es Rojo Chevy :wink:
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC05645.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC05644.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC05643.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC05642.jpg

Ya esta mas avanzado al dia de hoy, las cabezas ya deben de estar colocadas y listo para que les lleve la nave y lo empiecen a montar, luego les pongo mas fotos actualizadas.
Slds

Alexcr.

DRACO
26-Feb-2008, 20:42
WOW...... :shock:
No cabe duda q va a quedar super esa nave, sobre todo con la transmicion manual con la cual el manejo va a ser super diferente.
Despues de todo un buen deportivo y maton debe de manejarse a mano.
Saludos :P :P

ALEX CR
26-Feb-2008, 20:52
Me faltaba una, la del sistema de inyeccion para Big Block, cheuqen nomas, este carro es de Avril Fowler de Extreme Horse Power en TX USA, el ya lo trae funcionando y no maaaaaaaaaa

Chequen :shock:

http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/EFI%20101%20DALLAS/DSC05621.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/EFI%20101%20DALLAS/DSC05623.jpg

Este es un experimento, motor LS6 con Cabezas e intalke de LS7, esta montado en un RS como el mio y tira 10 planos
:D

http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/EFI%20101%20DALLAS/DSC05601.jpg

ALEX CR
26-Feb-2008, 20:54
No cabe duda q va a quedar super esa nave, sobre todo con la transmicion manual con la cual el manejo va a ser super diferente.

Exacto, pero para no sonar mal, en el Automatico tendras forever los mejores tiempos de todos en el cuarto de milla, pero solo ahi y una ventaja mas, el trafico, en el trafico el automatico es la Ley, a ver como me va con el STd en el /%$(%&) trafico de la Cd. de MExico, pero an fin, ahi voy :D :D :D :D

Slds!!

Alexcr.

Mr. HYDE
27-Feb-2008, 15:05

Exacto, pero para no sonar mal, en el Automatico tendras forever los mejores tiempos de todos en el cuarto de milla, pero solo ahi y una ventaja mas, el trafico, en el trafico el automatico es la Ley, a ver como me va con el STd en el /%$(%&) trafico de la Cd. de MExico, pero an fin, ahi voy :D :D :D :D

Slds!!

Alexcr.
no me llore mi Alex al fin a todo se acostumbra uno, pero ya cundo lo manejes y sientas la diferencia de un std. no lo vas a querer cambiar, (bueno eso digo yo que me gusta mas std.) ademas en pista lo vas a agradecer , ya que le vas a sacar el mejor jugo a esa caja y a el motor , felicidades mi alex y echele gananas :D

Jorge Luis
27-Feb-2008, 17:26
:shock: IMPRESIONANTE!!! Sin temor a equivocarme puedo decir que este va a ser el Tercera Generacion mas Riata de Mexico!!!!

Felicidades Compadre CR por ese entusiasmo hacia la tercera generacion!!!

ALEX CR
02-Mar-2008, 16:02

Slds!!

Alexcr.
no me llore mi Alex al fin a todo se acostumbra uno, pero ya cundo lo manejes y sientas la diferencia de un std. no lo vas a querer cambiar, (bueno eso digo yo que me gusta mas std.) ademas en pista lo vas a agradecer , ya que le vas a sacar el mejor jugo a esa caja y a el motor , felicidades mi alex y echele gananas :D

Exacto viejo a ver que pasa con esas nuevas mods, despues de tod esto puedo decir que veo la luz al final del tunel y me siento muy contento, ahi els paso mas fotos, slds.

Alexcr.

ALEX CR
02-Mar-2008, 16:07
:shock: IMPRESIONANTE!!! Sin temor a equivocarme puedo decir que este va a ser el Tercera Generacion mas Riata de Mexico!!!!

Gracias Compadre, sinceramente no creo que haya al menos ahlrota, que tenga la mitad de lo que tiene el RS en todo, la verdad es que este auto esta pensado milimetro por milimetro y si, espero que sea el tercera generacion mas maton a nivel nacional, ya despues tal ves llegue otro wy con un chingo de lana y le quite el merito, pero mientras eso no pase, ahi ta el wy :D :D

Ya les trepo mas fots en breve, slds ytks por los comentarios.

Alexcr.

JorgeLS1
05-Mar-2008, 14:17
pues no se compadre como le hagas pero lo tienes que traer an semana pascua caon, :shock:

valko
05-Mar-2008, 17:51
a ese carro ya lo unico que le falta es correr en guadalajara en el evento¡¡ para que te animes compaye¡¡¡ hay que verlo correr en vivo¡¡¡

felicidades mi alex¡¡

valko
05-Mar-2008, 17:51
se repitio... :D

lord_dante
27-Mar-2008, 11:11
De poca mausssssssssssssssssssss , pero cuanto te salió el chistecito de todo , digo pa ver como a quien tengo que asaltar pa hacerle lo mesmito al mío jejeje

Powertrain
09-Aug-2008, 18:40

Gracias Compadre, sinceramente no creo que haya al menos ahlrota, que tenga la mitad de lo que tiene el RS en todo, la verdad es que este auto esta pensado milimetro por milimetro y si, espero que sea el tercera generacion mas maton a nivel nacional, ya despues tal ves llegue otro wy con un chingo de lana y le quite el merito, pero mientras eso no pase, ahi ta el wy :D :D

Ya les trepo mas fots en breve, slds ytks por los comentarios.

Alexcr.

fotos nuevas compadre??

camaroencabronado
10-Aug-2008, 01:27
que chingon ta quedando ese camarito, ese color ta de poca madre, y el motor igual, felicidades por tener ese carro, saludos...

ALEX CR
10-Aug-2008, 13:29
que chingon ta quedando ese camarito, ese color ta de poca madre, y el motor igual, felicidades por tener ese carro, saludos...

No mamen, mi RS, jaaaa la semana pasada lo cambiamos de ubicacion a una nueva y no mames, no es por nada pero si esta ben chingon :D

Apenas le pedi al buen VAGO que me cotice un diferencial mosser completo y el sistema de inyeccion, ya para darle salida, de echo es lo unico que le falta al carro, como dije en post anteriroes, me corto uno si no sale para diciembre.

Ahorita ando en el dilema de que si STD o ATM :roll: la neta no se, pero ya tengo std, tal vez si seria ATM o nose, aun no me decido, jejeje

Luego les paso nuevas pics y gracias por revivir el tema, saludos Kamaro Chevy!!

Alexcr.

kadio
11-Aug-2008, 16:54
que bien mi Alex echele ganas porque ya la esta haciendo mucho de emoción ese rs, y la neta ya lo queremos ver quemando llanta, asi que apurese compa, nosea que se vaya a quedar sin uno, :cry2:

ALEX CR
12-Aug-2008, 11:32
que bien mi Alex echele ganas porque ya la esta haciendo mucho de emoción ese rs, y la neta ya lo queremos ver quemando llanta, asi que apurese compa, nosea que se vaya a quedar sin uno, :cry2:

Estoy apurandome, pero tengo otras prioridades por el momento :D y como esta eso q te pongo en Rojo, ya no entendi??

Alexcr.

Esteban Garza
12-Aug-2008, 12:04

No mamen, mi RS, jaaaa la semana pasada lo cambiamos de ubicacion a una nueva y no mames, no es por nada pero si esta ben chingon :D

Apenas le pedi al buen VAGO que me cotice un diferencial mosser completo y el sistema de inyeccion, ya para darle salida, de echo es lo unico que le falta al carro, como dije en post anteriroes, me corto uno si no sale para diciembre.

Ahorita ando en el dilema de que si STD o ATM :roll: la neta no se, pero ya tengo std, tal vez si seria ATM o nose, aun no me decido, jejeje

Luego les paso nuevas pics y gracias por revivir el tema, saludos Kamaro Chevy!!

Alexcr.

Alex,

Si yo estuviera en tu lugar me decidiria defiitivamente no por una TH400 sino por una 4L80 es como una 400 pero con cuarta es electronica se venden modulos para ponerla en cualquier auto aunque no sea computarizado, pero los de Transmissioncenter.net venden algo para que la uses totalmente manual(si no quieres poner el modulo electronico), asi sigue siendo la ley en el 1/4 de milla y comodo en la calle.

saludos

VAGOGTA
12-Aug-2008, 12:42
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC05652.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC05651.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC05650.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC05649.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC05648.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC05647.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC05646.jpg
Aqui se ve naranja por al foto, pero realmente es Rojo Chevy :wink:
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC05645.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC05644.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC05643.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC05642.jpg

solo como comentario :
me toco ver la semana pasada un motor BB en GDl que tira 9 seg en toluquilla y dejame decirte que no trae ni la mitad de los fierros que trae tu motor, te lo digo porque yo e visto ambos motores y se que partes traen, y de seguro va a dar muy buenos tiempos tu motor :twisted:

balatas_ls1
17-Nov-2009, 21:21
q onda weee , aqui me tienes con el perchero desempolvando post de sumo interes..mas de un año que nariz nariz... que hay de nuevo..????? por ahi ya lei que ya mero sale... unas pics para ver como esta???

animo compadrito saludos!!!

ALEX CR
18-Nov-2009, 12:22
q onda weee , aqui me tienes con el perchero desempolvando post de sumo interes..mas de un año que nariz nariz... que hay de nuevo..????? por ahi ya lei que ya mero sale... unas pics para ver como esta???

animo compadrito saludos!!!

No maaaaaaaa que bien que despolvaste este post, jajaja

Ahi le dejo su encargo, no maaaaaaaa cada ves el dia esta mas cercano y solo faltan pequenos detalles, pero ahi les dejo el avance mas cercano, saludos!!

http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC01621.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC01623.jpg

http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC00282.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC00291.jpg

http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC00834.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MOTOR/DSC00291.jpg

Saludos, Alexcr!!

SPERMINEITOR
18-Nov-2009, 12:33
alamadre...que bien se ve ese pedo :shock: :P , ojala y pronto quede, se ve que ta quedando conmadres :D

masza
23-Nov-2009, 01:10
ke onda mi alexx me avente como dos horas leyendo tu post detalle a detalle jeje :D y grax a estos proyectos es ke uno aprende.. wenno yo ke no se nadita pero como me gustaria aprendder jaja :oops: lastima ke no toy estudiando mekanika ke es lo ke mas me gusta jeje ni modo hay mas tiempo ke vida y me gustaria aventarme un proyecto como el tuyo o el de el buen valko jeje mientras tanto sigo soñando :D ke bien dicen ke no cuesta nada...

Felicidades por tu navesota... y envidia de la buena jeje saludos y estamos pendientes de como termina el proyecto de tan chingona navesota saludos compa.. :D :rr:

ALEX CR
23-Nov-2009, 11:25
ke onda mi alexx me avente como dos horas leyendo tu post detalle a detalle jeje :D y grax a estos proyectos es ke uno aprende.. wenno yo ke no se nadita pero como me gustaria aprendder jaja :oops: lastima ke no toy estudiando mekanika ke es lo ke mas me gusta jeje ni modo hay mas tiempo ke vida y me gustaria aventarme un proyecto como el tuyo o el de el buen valko jeje mientras tanto sigo soñando :D ke bien dicen ke no cuesta nada...

Felicidades por tu navesota... y envidia de la buena jeje saludos y estamos pendientes de como termina el proyecto de tan chingona navesota saludos compa.. :D :rr:

jajajaja pues dos hora se em hacen poco, la verdad es un proyecto que se ha tardado mucho, por falta de $$ y ya vamos para casi tres anos, el carro desde que lo compre, funcinaba bien, me lo traje de DGL y hasta despedida le hicieron, en mi afan por que se viera bien empece con cosas basicas y de poco presupuestso, despues un problema en el reten del ciguenal hizo que se me desvielara el viejo 305 y me vino la idea de un 454, empece con poco y luego mas, y mas y mas y mas y aun no termino, pero espero que antes de que termine este ano la nave de sus primeros pasitos y a ver como nos va.

Yo tampoco soy me canico, soy Ingeniero en Telecomunicaciones pero me late este rollo desde que era un chamaco, hace ya algunos anillos :D

masza
23-Nov-2009, 18:06
:shock: jeje tons buen ejemplo a seguir jaja y la vea si me tarde un poko mas leyendo el post, se ve ke va a kedar bien matona tu nave :twisted: ... y ojala cuando de sus primeros pasitos pongas unos videos pa escuchar rugir el motorsote.. saludos compa tmb hay le aremos a luxa a ver cuando se me hace un proytecto como el suyo... jeje pa esto faltan muchos años pero bueno hay mas tiempo ke vida.. saludos... :D y de nuevo felicidades esta bien maton y shingonss..isimo tu RS

RS
23-Nov-2009, 18:15
Asi hasta gusto me da volver a ver la nave que alguna vez ya fue mia......

Que shingon se ve...... pero ya que ruede compaye!!!!

old ranch SS
23-Nov-2009, 19:26

jajajaja pues dos hora se em hacen poco, la verdad es un proyecto que se ha tardado mucho, por falta de $$ y ya vamos para casi tres anos, el carro desde que lo compre, funcinaba bien, me lo traje de DGL y hasta despedida le hicieron, en mi afan por que se viera bien empece con cosas basicas y de poco presupuestso, despues un problema en el reten del ciguenal hizo que se me desvielara el viejo 305 y me vino la idea de un 454, empece con poco y luego mas, y mas y mas y mas y aun no termino, pero espero que antes de que termine este ano la nave de sus primeros pasitos y a ver como nos va.

Yo tampoco soy me canico, soy Ingeniero en Telecomunicaciones pero me late este rollo desde que era un chamaco, hace ya algunos anillos :D

pero a fin de cuentas esos tres años.. se miraran conmadre!!!!

felicidades por esse proyecto compa!!!!!

pd. sigo esperando su llamada para recoger lo que le estorba en su cochera!!!

saludos parejos!!

ALEX CR
24-Nov-2009, 11:33
Asi hasta gusto me da volver a ver la nave que alguna vez ya fue mia......

Que shingon se ve...... pero ya que ruede compaye!!!!

jajajajaja no se te salieron las lagrimirtas compadre? jajaa

Tal ves nunca ruede y se vuelva de Show Room :D

Ni madres, las naves son para usarse, si no que chiste :twisted:

Ya lo veremos pronto pronto dando sus primeros pasitos :D

ALEX CR
24-Nov-2009, 11:36

pero a fin de cuentas esos tres años.. se miraran conmadre!!!!

felicidades por esse proyecto compa!!!!!

pd. sigo esperando su llamada para recoger lo que le estorba en su cochera!!!

saludos parejos!!

Alguna ves lei que alguen dijo que queria a su Camaro como a un Hijo y despues lo vendio :roll: , alguien mas le dijo que como era posible que lo vendiera si lo queria como a un hijo, a poco usted e venderia a un hijo?? yo tmb lo kiero como a un hijo, pero yo si no lo vendo compadre, jejejeje pero me entra la curiosidad, mande unas fotos de las 4x4 a ver que pecs :D

Saludos Compadre!!

Alexcr.

mikegt
24-Nov-2009, 16:13
Che carro feo jajajajajajaja

nombre ahi va quedando ya el mugrero ese jaja ntc

ya en serio felicidades caon ahi va poco a poco y esta quedando perron el maro esperemos ya pronto salga a las calles y trepes unos videos.

saludos

SS
20-Jan-2010, 11:57
Que buen motorsoon le pusiste! Te esta quedando bien chingon el carro la neta, ahi cuando tengas chance unas fotos de los interiores no caerian mal

Saludos

T/A-maro
18-Feb-2010, 21:43
Q bien y bonito te esta el maro felicidades caon

ALEX CR
09-Mar-2010, 18:17
Q bien y bonito te esta el maro felicidades caon

Pues que creen??

Que ahora si despues de tres anos de restauracion, lo mas posible es que este fin de semana arranque el poderoso 462 Big Block en el RS, no mamen, el sabado me fui a dar una vuelta y el carro no tiene abuela, me meti para ver lo de los true duals, para ver como le haremos y esta todos de poca madre, ahi les paso el primer video de sus primeros pasitos, ajuaaaaaaaa!!

Alexcr.

RS
10-Mar-2010, 11:42
Pues que creen??

Que ahora si despues de tres anos de restauracion, lo mas posible es que este fin de semana arranque el poderoso 462 Big Block en el RS, no mamen, el sabado me fui a dar una vuelta y el carro no tiene abuela, me meti para ver lo de los true duals, para ver como le haremos y esta todos de poca madre, ahi les paso el primer video de sus primeros pasitos, ajuaaaaaaaa!!

Alexcr.

Orale... ya lo quiero ver.

ALEX CR
10-Mar-2010, 12:33
Orale... ya lo quiero ver.

Espero que este fin este listo, ya son puros detalles, en breve les hago saber los detalles.

Saludos!!!

Alexcr.

elrich
12-Mar-2010, 12:38
chingón!!!!
5 gens owner!
congrats!

ALEX CR
12-Mar-2010, 14:04
chingón!!!!
5 gens owner!
congrats!

Asi es Compadre, eso si me hace sentir orgulloso, jaaaaa

Hoy hable con el mecanico y me dice que ya esta lista, la caja, montajda y todo, hoy estan dejando los headers al 100% y ya estan armando la parte de los instrucmentos del tablero que son nuevos y reemplzando los sistemas de frenod de tambor traseros por unos de disco de 12" para frenar semejante monstruo.

Ahi les paso als foto en la semana.

Alexcr.

edrix
12-Mar-2010, 15:31
esperamos fotos y vidíos, me chute todo el post...

ALEX CR
23-Oct-2010, 13:17
esperamos fotos y vidíos, me chute todo el post...

Que creen? Que voy a ver si hoy arranca la nave, si logramos echarla a andar al rato les paso unas fotos y su primer video, ojaal tengamos suerte, el Pablo Acua esta en chinga desde temprano...al rato les cuento que pedo!!

Alexcr.

SPERMINEITOR
23-Oct-2010, 14:29
Que creen? Que voy a ver si hoy arranca la nave, si logramos echarla a andar al rato les paso unas fotos y su primer video, ojaal tengamos suerte, el Pablo Acua esta en chinga desde temprano...al rato les cuento que pedo!!

Alexcr.

:nopics:

ALEX CR
23-Oct-2010, 18:21
:nopics:

No mames, no mames!! Ya arranco, a la primera, no cabe duda que ese Pablito Acuna es la neta!! Al rato les trepo las fotos y el video, no maaa no lo puedo creer, 5 años de espera y aohy se hace realidad, no quepo de felicidad chingao!!

Alexcr.

APOLO
23-Oct-2010, 19:03
Esperamos las fotos, que envidia me da me cae, tener un tercera y que jale de webos, tsss estetica y poder, que mas podria pedir, saludos!!!!

ALBERTO CALDERON
23-Oct-2010, 20:39
No mames, no mames!! Ya arranco, a la primera, no cabe duda que ese Pablito Acuna es la neta!! Al rato les trepo las fotos y el video, no maaa no lo puedo creer, 5 años de espera y aohy se hace realidad, no quepo de felicidad chingao!!

Alexcr.no manches es como esperar un hijo despues de 5 años y te dicen tu vieja esta embarazada....vas a tener un varon, jejejeje tä' medio pendejo el ejemplo.... pero fue lo que se me ocurrio. felicidades caoon.

Jorge Luis
23-Oct-2010, 20:51
Que chingon!!! Fotos, Fotos!!!

DRACO
23-Oct-2010, 21:00
Ya subase fotos compadre ya lo queremos ver

ALEX CR
23-Oct-2010, 21:40
Ya subase fotos compadre ya lo queremos ver

Ahi van las primeras fotos, yuvimos un problema con una manguera, estaba llorando, yo creo que de alegria de que ya andaba por arrancar!! ahi cerrando ese pequeño detalle, aqui el mismisimo Pablo Acuña en accion..

http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/IMG_0272.jpg

otra mas, miran que cuhlada de 454!! Full Inyection, creo que es el primero en Mexico de este tipo, suena de poca madre, ya estoy subiendo los videos al Yuo tube para treparlos al rato..

http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/IMG_0278.jpg

Ahorita que ya arranco nos dedicaremos a arreglar esto, ver que jael bien todo lo eletrico y a cerrar, colocar los intrumentos donde deben de ir y listo para el Track day el 14 de Nov!!

http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/IMG_0265.jpg

Sigo bajando fotos, videos..

Alexcr.

old ranch SS
23-Oct-2010, 22:49
Ahi van las primeras fotos, yuvimos un problema con una manguera, estaba llorando, yo creo que de alegria de que ya andaba por arrancar!! ahi cerrando ese pequeño detalle, aqui el mismisimo Pablo Acuña en accion..

otra mas, miran que cuhlada de 454!! Full Inyection, creo que es el primero en Mexico de este tipo, suena de poca madre, ya estoy subiendo los videos al Yuo tube para treparlos al rato..

Ahorita que ya arranco nos dedicaremos a arreglar esto, ver que jael bien todo lo eletrico y a cerrar, colocar los intrumentos donde deben de ir y listo para el Track day el 14 de Nov!!

Alexcr.

pinchi compadre!!!!

yo ya esperaba que ese cableria ya estubiera en su lugar y bien armado del interior????
chinga!!! deje vaya de nuez a su pueblo y me de una perdida de dos horas como la ocasion pasada pa felicitarle en persona!!!!!!!!

y haber si se hace las asadas con sus respectivas tkts!!!!

un fuerte aberazo y mi sincera felicitacion!!!!!!!!!

PD----- ya pongale precio a mi signourey???

VAGOGTA
24-Oct-2010, 10:06

Alexcr.

Felicidades Alex
se ve muy galletudo tu motor , sera por las cabezas?jejeje

a ver cuando me toca verlo en vivo

saludos

ALEX CR
24-Oct-2010, 11:29
pinchi compadre!!!!

yo ya esperaba que ese cableria ya estubiera en su lugar y bien armado del interior????
chinga!!! deje vaya de nuez a su pueblo y me de una perdida de dos horas como la ocasion pasada pa felicitarle en persona!!!!!!!!

y haber si se hace las asadas con sus respectivas tkts!!!!

un fuerte aberazo y mi sincera felicitacion!!!!!!!!!

PD----- ya pongale precio a mi signourey???

Como pinche compadre, no son enchiladas, esto lleva mas tiempo y solo le estamos pegando los fines de semana, es por eso, pero el que viene ya andaremos cerrando todo eso y seguramente le saldremos a dar una vuelta a la calle a ver como se siente y de que padece, en fin, ahi le cuento la semana que viene, saludos compadre!!

Alexcr

RS
24-Oct-2010, 12:08
Que chingon es ver cuando un carro tuyo queda en buenas manos y lo mejoran de como en su momento estubo.

FELICIDADES!!!!! que chingon se ve

ALEX CR
24-Oct-2010, 12:59
Que chingon es ver cuando un carro tuyo queda en buenas manos y lo mejoran de como en su momento estubo.

FELICIDADES!!!!! que chingon se ve

Claro, cuando me lo vendiste estaba del nabo, jajaja NTC....

Los videos taran un buen en bajar, no tengo un editor de video, alguien sabe de alguno? Mochilas, lo necesito urgenetemente!!

Alexcr.

SPERMINEITOR
24-Oct-2010, 13:53
ala madre...se ve de no mamesss ese maquinon....trapate mas fotos :D y felicidades por ese proyectazo.....

saludos

joelgt350
24-Oct-2010, 15:03
en pocas palabras me mie con ese motor

ALEX CR
24-Oct-2010, 15:50
Felicidades Alex
se ve muy galletudo tu motor , sera por las cabezas?jejeje

a ver cuando me toca verlo en vivo

saludos

Que mi lagro mi Vago!! Esa cabezotas estan super bien y aparte les dimos otra pasadita y quedaron aun mejor, grax x esa venta, la verdad muy bien x ti!!

Puedes verlo en vivo el 14 de Nov estaremos probandolo en un track day en Pachuquilla y tmb llevaremos al Sigourney, asi que habra mucha tela de donde cortar.

Ayer que lo escuchabamos, la verdad y no me quero delantar es que suena, se siente y se escucha aun mas bravo y perro que Mi Sigourney, pero ya veremos que hace esa nave, los videos se quedaron bajando, los reviso en la noche!! Slds

Alexcr.

Mr. HYDE
25-Oct-2010, 11:36
que bueno mi Alex, asta que se le va hacer salir a ese rs, ya la avia hecho de emoción jajaja, ya me anda por verlo en acción , ya nos veremos en pachuca , para verlo a todo color y lo mejor caminando jejeje, felicidades compadre, y nos estamos viendo.

JCam
25-Oct-2010, 12:03
La neta Alex....se la mamo con ese carrazo!!

ALEX CR
25-Oct-2010, 12:37
Gracias, Gracias a todos por su interes en el post!!

Aqui les dejo otras fotos de lo que son las partes antes que que estuviera todo como esta al dia de hoy, suspension, partes del motor etc, el sistema de Inywccion es de la marca MASS-FLO, pueden ver mas detalles en MASS-FLO.com y varios videos de naves v8 454 y big bolcksotes corriendo con estos sistemas y la verdad muy bien!!

Aqui algo de historia..

El puente, con lo que logramso redicir caso 100 Kilos de isspencion delantera y esperando que se compense con el big blocksote que le metimos, pero eso lo veremos en la pista, a ver como nos queda el experimento, jejeje

http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/Imagen430.jpg

El motor en proceso de armado.

http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/Imagen432.jpg

Los puertitos de las cabezas que me vnedio el Vago, unas merlin de aluminio, con lo que tambien aligeramos en peso de la parte delantera de al nave..

http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/Imagen007.jpg

Los pistonsitos y los huesos de Dinosairio conocidas como bielas, tambien de aluminio forjado todo, compresion de 8:5 para posteriormente de la puesta a punto hacerlo supercargado.

http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/HPIM2688.jpg

Mas del motor..

http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/HPIM2664.jpg

Esta es una de las del inicio cuando casi llegaba el RS de Guadalajara, aqui ya le habia puesto sus rines 17 de Iroc Z, mismos que despues vendi y hoy dia los tiene el buen Draco en su Camaro 3 gen y se ve bien perro, una lavaada, pulida y asi lucia, hasta que un dia, madres!! se desvielo y empezo todo esto de la restaruacion..asi se veia al incio..

http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/DSC02495.jpg

http://i129.photobucket.com/albums/p219/alexcr1016/RS%20MODS/FOTOSPERSONALINTELCRPARACREDENCI-3.jpg

Al rato ahora si trepo los videos, jaja saludos !!

Alexcr.

JoLu-G
25-Oct-2010, 14:45
putss si antes se veia chingon, ahora esta de webos y mas con ese motorsote,, felicidades man

ALEX CR
25-Oct-2010, 14:50
putss si antes se veia chingon, ahora esta de webos y mas con ese motorsote,, felicidades man

Gracias Compadre!!

Ahi les va un videito, el primero, los otros los sigo bajando.

YouTube - CHECANDO NIVELES

Alexcr.

ALEX CR
25-Oct-2010, 20:38
Aqui otro Videito!!

YouTube - EL RS A 6 MIL REVS

y aca otro mas!!

YouTube - RS CAMARO BY ALEXCR, REAL RACE CAR!!

Ya el siguiente sera el proximo fin que acabemos de armar el Tablero y posiboemente lo saquemos a dar un paseito, pero hasta entonces, saludos!!

Alexcr.

SPERMINEITOR
25-Oct-2010, 22:22
que cabron se escucha..al ver el compartimiento del motor asta parece un camaro de esos de alla del gabacho ajajja...che motorzon se ve d no mamar....felicidades.

pabloacuña
26-Oct-2010, 00:47
Como ven el mounstrito que acaba de abrir los ojos a la luz de este mundo, este ha sido un proyecto en conjunto del buen amigo AlexCR y Pablo Acuña para deleite de todos ustedes.En horabuena, les mantendremos informados de los ultimos avances de este gran proyecto.

Red
26-Oct-2010, 00:53
Felicidades Alex, Felicidades Pablo... Esta de pocamadre su proyecto, y mas ahora que casi listo todos esperamos verlo en persona y corriendo.

Saludos!

decamaro
26-Oct-2010, 07:28
se olle mamalonsote felicidades por ese maro chingon.
saludos

LORDVADER
26-Oct-2010, 12:35
Felicidades muchachos por el mega proyecto. Yo lo que he visto y una vez mas comprobado; no hay como un big block Chevrolet. La perfecta mezclade pulgadas, torque, potencia y a un costo aceptable en cuanto a resultados.

Habra que estar pendiente de verlo en el siguiente track day.

JoLu-G
26-Oct-2010, 14:01
se escucha de no mams !!!:shock:

ALEX CR
26-Oct-2010, 18:50
que cabron se escucha..al ver el compartimiento del motor asta parece un camaro de esos de alla del gabacho ajajja...che motorzon se ve d no mamar....felicidades.

se escucha de no mams !!!:shock:

Asi es mi estimado, se escucha de no mames!!

Gracias Red, Lord, Jolu y todos los demas, la verdad si ando suepr contento con este proyecto viejo que al fin estara caminando dentro de muy poco, el pasado sabado por fin vi la luz al final del tunel y a ver si despues de esto me quedan ganas de regresarme a los LS o de plano como dice el Lord, me quedo con los BB, jaja pero aun no se y ya veremos mas adelante.

saludos parejos!!

Alexcr.