Ver la Versión Completa : Nueva Pagina!!!!!!
SOULPOWER
20-Dec-2004, 01:57
Que onda F-Brothers
Pues ya tengo mi pagina esta recien hechesita, ahi para si tienen chance la chequen y me den su opinion y ya de paso pues voten por ella :D ok!
http://www.cardomain.com/id/soulpower
saludos!!
ke onda amin
ya visite tu page,
estan chidas las fotos...
solo dos cosas, donde cromaste las salida del escape y ya invitaste a tu hermano al club, ya ke el tambien tiene un camaro...
A MI SE ME HACE UNA MUY BUENA MANERA DE QUE GENTE DE CON EL CLUB. ASI QUE EL QUE TENGA CHANCE ARME LA SUYA PROPIA POR FAVOR...
SOULPOWER
20-Dec-2004, 14:00
Que onda!
pues aplique mis conocimientos mexicanos jajajaj osease compre pintura automotriz cromo, los lave, lije y aplique el cromo, se ven muy chidos como si los mandaras a cromar( bueno casi)
y a mi bro le digo ahora que lo vea en navidad que viene unos dias! el vive en mexico y si le gusta mucho el automovilismo, aver si se junta con los f-brothers de mexico, tambien le voy a decir a un primo que le encantan los autos y mis respetos como mecanico la mueve cañon, el tiene un dart viejito y le puso el motor V8 de una ram! entre otras cosas!
tiene varios juguetitos :D aver si los dos le entran!....
Bueno ahi visiten los demas la pagina cuando tengan una chancesita y me dicen que opinan, va!!! :wink:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com