Ver la Versión Completa : por fin mi camaro¡¡¡
bueno pues como una vez les comente, nunca habia tenido un camaro y un modelo que siempre a sido para mi impresionante es el camaro del 67,
y pues si despues de mucho buscar por fin me encontre uno, y estoy super emocionado con este nuevo proyecto, ya que es algo que siempre quise desde niño.
algo que me agrado de este camaro es que ya trae motor strocker a 400ci con todos los internos forjados y se escucha bastante kbron...
como no me urge traerlo ya, pues voy a empezar desde mañana a desmantelarlo completamente por que quiero espezar desde la base y hacer un trabajo a conciencia.
cualquier aportacion, sugerencia, consejo o critica que me puedan hacer es bien recibida y agradecida.
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/camaro67parte3_002.jpg
[img]http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/camaro67parte3_004.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/camaro67parte3_003.jpg
Chulada de nave!!!!!, felicidades!!!! se ve muy bueno!!!!, el motor si es 400 puede que no sea stroker, solo que sea un 400, muy buen motor!!!!!!, a ese se le sacan muchos hps!!!!!
saludos!!!!
JOSE LUIS FERIA
19-Dec-2006, 20:55
felicidades VALCO hermoso auto, tienes razon los camaros de 1a gen son de los mas chingones, a mi una vez me ofrecieron un 69 rs y me latio pero me dio frio por ke le faltaba la parrilla y la defensa delantera, en fin me kede con las ganas, ahora ke tienes un maro 67 te envidio caon, suerte y ke buen proyecto, actualiza los cambios para estar al tanto :twisted: :twisted:
Chulada de nave!!!!!, felicidades!!!! se ve muy bueno!!!!, el motor si es 400 puede que no sea stroker, solo que sea un 400, muy buen motor!!!!!!, a ese se le sacan muchos hps!!!!!
saludos!!!!
hay esta a la orden mi alezz (ya que lo termine) pero si es strocker ya que originalmente era 327.
saludos¡¡¡
felicidades VALCO hermoso auto, tienes razon los camaros de 1a gen son de los mas chingones, a mi una vez me ofrecieron un 69 rs y me latio pero me dio frio por ke le faltaba la parrilla y la defensa delantera, en fin me kede con las ganas, ahora ke tienes un maro 67 te envidio caon, suerte y ke buen proyecto, actualiza los cambios para estar al tanto :twisted: :twisted:
a su estera dispocision mi estimado jose luis¡¡¡
y si voy a tratar de ir poniendo fotos de todos los avances¡¡¡
saludos :D
Hermoso ejemplar, felicidades!!!
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Que chulada de nave broo felicidadezzzzzzzz
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
tks vice, ya sabe hay ta¡¡¡
una pregunta que opina de unos rines de Z06 C6, le quedaran???
Nooooo
Ese carro necesita unos Boyds, TorqueTrust, Cragar, o algo por el estilo. En 16" estaria chidos.
Es mi opinion.
Salu2
ALEX CR
19-Dec-2006, 21:47
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Orale con la nave, mil felicidades, esta muy perrona..
GuyverVette
19-Dec-2006, 22:06
Nooooo caon!! Che valko te rayaaste :D Gueee, como que lo vas a desmantelar??? Esta enterito, que le vas a hacer???
Rines para ese carro HUUUYYYY!!!!
Foose 20" atras 19" adelante
http://2koolperformance.ca/images/specials/june2006/6/FOOSE%20Nitrous%20chrome%20wheels%20%2018x8.5's,%2 018x10's%20only%20%20$399%20per%20wheel%20CAD%20.j pg
Checa estos Boyds
http://adaptivestrategies.com/boydcoddingtonwheels.jpg
Aunque quisieras ponerle rines de un vette nuevo no le quedarian por el Offset, tu carro necesita rines con un offset al centro o casi casi negativos.
Ademas de que el estilo no combinaria para nada.
Guee, que carrazo... me voy a aventar un dibujo a mano a ver si te late de unas opciones de pintura a ver si te laten.
Felicidades caon :D
VAGOGTA
19-Dec-2006, 22:12
FELICIDADES !
Muy buen carro , excelente ejemplar para dejarlo de unos 10 bajos
de casualidad este no estaba en Michoacan?
si ocupas algo aqui estoy a tus ordenes para esos motores tengo algunos fierritos :twisted:
BLACKPREDATOR
19-Dec-2006, 22:19
orale valko qe buen pedo, realmente de los pocos camaros de esos años qe he visto qe estan enteritos, muchas felicidades y tu desicion para el proyecto qe tienes sera la mejor.
saludos y qe bonito esta el mendigo!
Nooooo caon!! Che valko te rayaaste :D Gueee, como que lo vas a desmantelar??? Esta enterito, que le vas a hacer???
Rines para ese carro HUUUYYYY!!!!
Foose 20" atras 19" adelante
http://2koolperformance.ca/images/specials/june2006/6/FOOSE%20Nitrous%20chrome%20wheels%20%2018x8.5's,%2 018x10's%20only%20%20$399%20per%20wheel%20CAD%20.j pg
Checa estos Boyds
http://adaptivestrategies.com/boydcoddingtonwheels.jpg
Aunque quisieras ponerle rines de un vette nuevo no le quedarian por el Offset, tu carro necesita rines con un offset al centro o casi casi negativos.
Ademas de que el estilo no combinaria para nada.
Guee, que carrazo... me voy a aventar un dibujo a mano a ver si te late de unas opciones de pintura a ver si te laten.
Felicidades caon :D
lo voy a desamar por que aunque en las foros se ve bien en persona no tanto y la verdad esque hay que meterle cariño al wey para que quede como lo quiero¡¡
haber mi paco, como te quedan esos diseños, muchisimas gracias por la ayuda ya sabes, cuando regreses ya tienes en cual paserte¡¡¡ :salute:
saludos carnal¡¡¡
FELICIDADES !
Muy buen carro , excelente ejemplar para dejarlo de unos 10 bajos
de casualidad este no estaba en Michoacan?
si ocupas algo aqui estoy a tus ordenes para esos motores tengo algunos fierritos :twisted:
esa es la idea pedro¡¡¡ espero contar con tu ayuda para la que me hace falta de fierros¡¡¡
saludos¡¡¡
p.d. - hey es ese, lo conoces???
orale valko qe buen pedo, realmente de los pocos camaros de esos años qe he visto qe estan enteritos, muchas felicidades y tu desicion para el proyecto qe tienes sera la mejor.
saludos y qe bonito esta el mendigo!
TKS¡¡¡ hay esta a la orden¡¡¡
GuyverVette
19-Dec-2006, 22:46
haber mi paco, como te quedan esos diseños, muchisimas gracias por la ayuda ya sabes, cuando regreses ya tienes en cual paserte¡¡¡ :salute:
saludos carnal¡¡¡
Huuuy conste que ya dijiste :D con mayor razon voy a querer ir a Guanatos. Vas a ver, va a quedar perron :wink:
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades por la compra, un excelente carro...
Lo vi en Mercado libre y tamben me intereso, lastima que no tenia el dinero a la mano, pero me da gusto que se haya quedado en el club, conociendote me imagino que lo vas a dejar de Super lujo, cuando ande en Guadalajara nos ponemos de acuerdo para conocerlo.... felicidades Valko.
Por casualdad.. y por las fotos creo es este http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-13662144-_JM
Felicidades por la compra, un excelente carro...
Lo vi en Mercado libre y tamben me intereso, lastima que no tenia el dinero a la mano, pero me da gusto que se haya quedado en el club, conociendote me imagino que lo vas a dejar de Super lujo, cuando ande en Guadalajara nos ponemos de acuerdo para conocerlo.... felicidades Valko.
Por casualdad.. y por las fotos creo es este http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-13662144-_JM
exactamente ese es, de hecho hoy me lo entregaron por la mañana.
gracias por el cumplido mi josman, le voy a echar todas las ganas para que quede de lux¡¡¡
saludos¡¡¡
Felicidades excelente camaro en lo personal uno de mis favoritos.
Chava_Garza
20-Dec-2006, 11:12
Muy bonito carro... :salute: y creo que lo vas a dejar todavía mejor :thumbleft:
Felicidades Valko!!!
gracias a todos por sus comentarios¡¡¡
mañana empiezo con el recuento de los daños ya que hoy empece con la desmantelada¡¡¡
saludos¡¡¡
Toño Yenko
20-Dec-2006, 20:58
Felicidadez lastima ke ya no alcance a verlo, ni ke fueramoa por el :D
Yo kiero ver el dibujo ke se va aventar el gayver foose jejejejeje :D
BiLLy Z28
21-Dec-2006, 11:17
Que chingonada!!! :D:D
De pura casualidad, ese Camaro no era el que vendio Chevo, el vecino de Diferds?
Un Favor, NUNCA lo vayas hacer de pura pista :cry: no la vayas a cagar valko aunque este foro se distingue por tener gustos muy variados, no falta el wey que te diga o aplauda si lo haces de pura pista "si que lo haga de pura pista al cabo ya tiene varios corvette para el diario" jajajaja yo se que no lo vas hacer verdad? :lol: verdad que no? jaja
Esos Foose que recomendo Guyver estan poca mauser!
Felicidades!!!
Roger SS
21-Dec-2006, 11:40
Una sola palabra:
IMPRESIONANTEMENTE CHINGÓN
(bueno, fueron 2, pero no se podía menos :D )
De pura casualidad, ese Camaro no era el que vendio Chevo, el vecino de Diferds?
Un Favor, NUNCA lo vayas hacer de pura pista :cry: no la vayas a cagar valko aunque este foro se distingue por tener gustos muy variados, no falta el wey que te diga o aplauda si lo haces de pura pista "si que lo haga de pura pista al cabo ya tiene varios corvette para el diario" jajajaja yo se que no lo vas hacer verdad? :lol: verdad que no? jaja
Felicidades!!!
100% Drag car!!!!!!, no se necesita hoy en dia hacerlo de pura pista , lo puedes poner a correr 8" callejero, con lana baila el mono(y hasta yo :D )
saludos!!!!
F-Killer
21-Dec-2006, 12:30
Que buen pedo, esta muy fregon ese carro y espero que lo puedas dejar como quieres, son muy bonitos esos carros asi nomas y ahora si lo dejas a tu gusto te va a encantar, suerte en el proyecto valko
Felicidades!!!
como crees mi estimado billy sera 100% callejero, sino como voy a andar cazando mustangs??? :twisted:
Felicidades!!!
100% Drag car!!!!!!, no se necesita hoy en dia hacerlo de pura pista , lo puedes poner a correr 8" callejero, con lana baila el mono(y hasta yo :D )
saludos!!!!
que tal alezz, hablando de callejero o no, una pregunta teorica:
segun tu experiencia un motor de esta cilindrada con internos forjados que capacidad de disparo de nitro puede aguantar??
te pregunto por que es una de las ideas que tengo en mente¡¡¡
saludos hermano¡¡¡
Felicidades!!!
saludos!!!!
segun tu experiencia un motor de esta cilindrada con internos forjados que capacidad de disparo de nitro puede aguantar??
saludos hermano¡¡¡
Hay varios tipos de aleaciones de forja, pero sin pedos le puedes atascar si 250 o 300 de gas, en tiro humedo.
saludos!!!!
Felicidades!!!
Tiene razón el buen Billy, no lo hagas de pura pista es una chingoneria de carro y se disfruta mas en la calle, felicidades nuevamente buena adquisición.
Rudolph
22-Dec-2006, 16:31
Valko, bro, perdon, casi no entro a esta sección del foro, y pues ahorita me di una vueltita, y solo te puedo decir que WOOOOWWWW!!! Que envidia de la buena mi hermano!! Esta chulisimo tu carro.
Mis respeto hermano!! Como dicen los regios "Chingonada" de nave :shock:
Que padre la verdad!!! Los verdaderos Muscle cars son la neta!!! Woooww!! Me quede apantallado!!
Yo me muero por un Nova de los chiquitos!! Un bloque 427, suspensión 100% pa curvear, unos rines con un super lip, unos calipers tamaño famliar!! El carro color blanco!! Y unos asientos de carrera!! Se que estoy haciendo ilusiones de chicle y de dulce, pero pues para uno que esta fregado ahora pues solo quedan hacer ilusiones!!! :drool: .
En fin, mis respeto para tu Maro :shock:
Mil felicidades Valko esta muy fregon el carro, en lo personal es de las lineas del camaro que mas me gusta , seguro lo vas a dejar de poca , una chulada pa andar trayendo en la calle y robando las miradas de todos, felicidades nuevamente.
Saludos ............ :wink:
Felicidades!!!
Tiene razón el buen Billy, no lo hagas de pura pista es una chingoneria de carro y se disfruta mas en la calle, felicidades nuevamente buena adquisición.
muchisimas gracias rz, hay esta a tus ordenes¡¡¡
rudolph, hermano¡¡ que me puedes tu envidiar teniendo a la peliroja¡¡¡ pero de cualquier manera hay esta el camaro a sus ordenes mientras llega ese ansiado nova¡¡¡
saludos¡¡
cruz, ya sabes bro ha ta¡¡¡ gracias por las felicitaciones¡¡¡
Muchas Felicidades valko, el camaro se ve en muy buenas condiciones y completo, parrilla, defensas, vidrios, etc.
Una exelente adquisición.
bueno hermanos como quede de ir relatando todo el proyecto desde el inicio pues aqui les muestro lo hecho hasta el dia de hoy, con tres dias de trabajo.
a sido una chinga pero espero se vea reflejado en el resultado final¡¡
la carroceria y chasis ya casi estan listos para ''pelarlos con arena y dejar el puro metal.
lo que es maquina y transmision, ya esta desmontada y empezamos a limpiar piezas para saber realmente que es lo que tenemos y preparar todo para pintura, armado y montado.
muchas de las partes ya las estoy pidiendo, para tener todo listo para el montaje.
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/Imagen035.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/Imagen036.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/Imagen037.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/Imagen038.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/Imagen039.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/Imagen042.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/Imagen045.jpg
ya retiramos todo el cableado para meter todo nuevo, todas las linea de gasolina, frenos y demas todo nuevo para que sea una reconstruccion total. digo si ya estoy restaurandolo que quede como si fuera nuevo sino ni para que chin...
gracias por acompañarme en este nuevo proyecto y leer todas las babosadas que escribo.
saludos¡¡¡
Caon, asi se hacen las cosas!!!!!!
Lo que te ofrezca avisame mi carnal tiene un manuela de mas de 300 hojas y muchas info y paginas especializadas en 1era generacion, que chingonada!!!!!!
saludos!!!
VAGOGTA
22-Dec-2006, 23:39
Hay wey! :shock:
estan buenos para desarmar, y asi se hacen mejor las cosas
si lo vas a despintar con arena (sandblasting) no es la mejor manera de hacerlo , te deja la lamina muy marcada por los granitos de la arena, si se pudiera hacer con algo mas suave estaria mejor,
o meterlo a un banio de removedor estaria bien.
para la proxima semana ando por aquellos rumbos por si ocupas una mano con algo, estoy a tus ordenes.
Felicidades!!!
saludos!!!!
saludos hermano¡¡¡
Mi Buen Valko aunque no tengo el gusto de conocerte la verdad ese es carro la verdad una super Pieza
Muchas Felicidades¡¡¡¡¡
Ahora opinando del motor de tu carro no te gustaria hacerlo un Ls1 forjado, hasta las manitas un buen cam y su chocomilk de 200 Hps..... :twisted: :twisted: :drool:
Creo que por ahi al Vice le sobra uno...... :evil4:
Mera Opinion :)
Saludos y Felicidades otra vez
Ahora opinando del motor de tu carro no te gustaria hacerlo un Ls1 forjado, hasta las manitas un buen cam y su chocomilk de 200 Hps..... :twisted: :twisted: :drool:
Saludos y Felicidades otra vez
Ya vendi el block y cabezas de mi LS1. Pero a mi si me gustaria ver un Ls1 carburado en un 1, 2, o 3ra gen. :roll:
muchas felicidades Valko por esa compra, el carro se ve muy chingon
y viendo fotos del desarme y avance que llevas, se ve que lo vas arreglar ha conciencia
mucha suerte en este proyecto :thumbleft:
ya lo quisiera ver terminado :wink: }
saludos
JJR
Roger SS
23-Dec-2006, 18:17
Que buena manera de hacer una restauración, asi debe de ser, asi hice yo una restauración de UN Karmann Ghia 59 y quiero hacer lo mismo con le SuperRed, claro que no al mismo grado pero si detallar todo.
EN cuanto al Sandblast, es buena opción, pero con un calibre ,mas delgado de arena para que no pase lo que dice VagoGta
Felicidades, va a quedar muy chingón.
sergio turbo
23-Dec-2006, 21:05
No ma.. Valko que chulada de nave, lastima que el mio no este asi de enterito si no tambien lo dejaba callejero.
Felicidades.
SOULPOWER
23-Dec-2006, 21:09
ahhh valko no te basta con tener llena de vettes tu cochera ahora un camaro 1ra gen por cierto muy bonito, que digo bonito, muy chingon!!
un poco atrasadas pero felicidades por tu compra!!!
ahora tengo que ir a gdl especialmente a ver tu cochera jajaja :D
saludos compa!
Caon, asi se hacen las cosas!!!!!!
Lo que te ofrezca avisame mi carnal tiene un manuela de mas de 300 hojas y muchas info y paginas especializadas en 1era generacion, que chingonada!!!!!!
saludos!!!
muchisimas gracias mi alezz, yo se que con usted se puede contar¡¡¡
si lo vas a despintar con arena (sandblasting) no es la mejor manera de hacerlo , te deja la lamina muy marcada por los granitos de la arena, si se pudiera hacer con algo mas suave estaria mejor,
para la proxima semana ando por aquellos rumbos por si ocupas una mano con algo, estoy a tus ordenes.
voy a seguir tu consejo pedro, me voy a ir por el removedor, que bueno que vas a estar por estos lados, para poder placar hacerca de del proyecto¡¡¡
muchisimas gracias por los cosejos¡¡¡
Mi Buen Valko aunque no tengo el gusto de conocerte la verdad ese es carro la verdad una super Pieza
Muchas Felicidades¡¡¡¡¡
Saludos y Felicidades otra vez[/quote]
esta muy buena la idea pero primero quiero ver que hace este motor y ya de hay partir.
detodos modos muchas gracias por la opinion mi estomado yorz¡¡¡
sergioss, roger, soul muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones, espero tenerlo listo para el proximo evento¡¡¡
TKS¡¡¡¡ :D
ahhh valko no te basta con tener llena de vettes tu cochera ahora un camaro 1ra gen por cierto muy bonito, que digo bonito, muy chingon!!
un poco atrasadas pero felicidades por tu compra!!!
ahora tengo que ir a gdl especialmente a ver tu cochera jajaja :D
saludos compa!
cuando quieras soul esta es tu casa¡¡¡
Mi estimado Arturo; nomás te dejo solo un ratito y mira las dagas que andas haciendo!!! :shock:
jajajaja No te creas, la envidia me corroe. Estas haciendo lo que yo tengo años soñando hacer con un Vette C2 y espero poder hacerlo algún día. Esa nave está de pocas y ya me estoy imaginando lo bién que te va a quedar. Tiene razón Pedro en cuanto a la arena, pero CREO que los restauradores en USA utilizan algo así como bicarbonato de grado industrial en lugar de arena (lo re-utilizan). Sería cosa de investigarle poquito pues creo que hay de varias medidas de grano. En caso de llegar a tener la informacion correcta también se en donde se consigue por costales aquí en Guadalajara. (siempre y cuando este yo en lo correcto).
Un abrazo y trataré de localizarte by phone.
Rayo Mc Queen
24-Dec-2006, 10:50
Inche Valko!!!!!
Esta de pocamadre tu carro, y si como comentan no te conformas con tener tu cochera llena de Vettes!!!! Esta hermoso ese camaro, no estaria mal una carne asada en la Tequilera para conocerlo en persona !!!!!
Saludos y Muchas FELICIDADES!!!!!!
Mi estimado Arturo; nomás te dejo solo un ratito y mira las dagas que andas haciendo!!! :shock:
jajajaja No te creas, la envidia me corroe. Estas haciendo lo que yo tengo años soñando hacer con un Vette C2 y espero poder hacerlo algún día. Esa nave está de pocas y ya me estoy imaginando lo bién que te va a quedar. Tiene razón Pedro en cuanto a la arena, pero CREO que los restauradores en USA utilizan algo así como bicarbonato de grado industrial en lugar de arena (lo re-utilizan). Sería cosa de investigarle poquito pues creo que hay de varias medidas de grano. En caso de llegar a tener la informacion correcta también se en donde se consigue por costales aquí en Guadalajara. (siempre y cuando este yo en lo correcto).
Un abrazo y trataré de localizarte by phone.
muchas gracias jorge¡¡¡ espero me eches la mano con las recomendaciones para no errarle, eso del bi-carbonato yo tambien lo vi en un programa del discovery channel, pero pense que ese metodo no se utilizaba en mexico estaria bien usarlo¡¡¡
un abrazo mi estimado jorge¡¡¡
Inche Valko!!!!!
Esta de pocamadre tu carro, y si como comentan no te conformas con tener tu cochera llena de Vettes!!!! Esta hermoso ese camaro, no estaria mal una carne asada en la Tequilera para conocerlo en persona !!!!!
Saludos y Muchas FELICIDADES!!!!!!
ya sabes charly, hay voy a estar toda la semana para pegarle al camaro, nos ponemos de acuerdo para hacer un dia de lavadoy encerado de coches y una carne asada¡¡¡
un abrazo a ti y a omar¡¡¡
diferds
25-Dec-2006, 22:10
Esta muy chido tu coche........... muy chido.
Tengo un amigo que nos puede ayudar con esa madre del sanblass, es profesional en eso y el restaura coches antiguos, asi que estoy seguro que nos ayuda.
Muy buen proyecto
voy a seguir tu consejo pedro, me voy a ir por el removedor, que bueno que vas a estar por estos lados, para poder placar hacerca de del proyecto¡¡¡
muchisimas gracias por los cosejos¡¡¡
Yo creo que es buen conejo el de Pedro, únicamente limpia con arena las piezas como el chasis, yo limpie el mío todo a mano es una chinga pero queda bien.
ALEX CR
28-Dec-2006, 11:49
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No manches Valko!!! Esa restauracion va a quedar de poca, no dejes de poner fotos y suerte!!
Alexcr!!
cachibombo
28-Dec-2006, 12:41
Que poca madre de carro!! te aseguro que te va a quedar bien fregon, pero tomate tu tiempo, las cosas con calma siempre salen mejor.
Muchas felicidades por tu compra!!!
F-Killer
28-Dec-2006, 15:43
Creo que a todos nos tienes con la boca abierta con el carro, y muchos esperamos con ansias verlo terminado, yo en lo particular hasta me emocioné de ir viendo el proyecto hasta donde va, ojala subas mas fotos del avance y suerte, va a quedar de bolas el carrito, yo creo te vas a tener que ir a dar una gira por la república para presumirnos el devoramustangs jajaja
saludos
muchisimas gracias por sus comentarios¡¡¡ el compa que me lo vendio me acaba de mandar parte de la informacion del motor, se las pongo para que me diga como lo ven estan bien esas piezas o me aconsejan cambiar algo???
el motor es 327 modificado a 400 stroker, cabezas porteadas, tiene pistones forjados y son de aluminio. al motor se le instalo todo el kit roller. balancines,buzos,vielas ,valvulas,metales,etc. y el cigueñal es de acero y esta cortado en 40. el motor y caja estan recien armados todo las piezas las encargue de estados unidos.
mañana subo mas fotos de lo que he avanzado. saludos y gracias¡¡¡
p.d. - esto es mas o menos a lo que queremos llegar, menos el frente ya que me gusta mucho el original del 67, opiniones???
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/ddd.jpg
hector alfaro
28-Dec-2006, 23:29
VALKO muchas felicidades ese carro va a quedar de pocas.
Lo de la despintada yo te sugiero que lo hagas con bicarbonato, pues se nota que ha tenido algo de oxido la lamina y creo que con el removedor, se afectara mas, aqui en gdl hay gente que les tira el bicarbonato y los pela muy bien, si necesitas datos tengo un buen amigo que acaba de pelar un viejito y quedo muy bien.
por lo demas, no dudo que ese carro quedara super bien, lo bueno es que todo lo encuentras en ebay, si tu restauracion es muy pro, procura comprar piezas (NOS) y no replicas, asi incrementas el valor del carro y luce mas la restauracion.
Muchas felicidades, ya seremos dos ruquitos en las reuniones de los viernes
Saludos
Toño Yenko
28-Dec-2006, 23:30
A grandes razgos se ve bien,
Pero las cabezas supongo ke no son de aluminio, y ke son de porte rctangular u ovalado., y de ke marca son los pistones? y son de aluminio, o las bielas son las ke son de alumino?,
No te dijeron ke comprsion daba?
Y no tienes mas informacion, como ke tipo de ensendido trae o cual le pienzas meter, que multiple de admision trae que carburador?
GuyverVette
29-Dec-2006, 13:02
Lo de la despintada yo te sugiero que lo hagas con bicarbonato, pues se nota que ha tenido algo de oxido la lamina y creo que con el removedor, se afectara mas, aqui en gdl hay gente que les tira el bicarbonato y los pela muy bien, si necesitas datos tengo un buen amigo que acaba de pelar un viejito y quedo muy bien.
por lo demas, no dudo que ese carro quedara super bien, lo bueno es que todo lo encuentras en ebay, si tu restauracion es muy pro, procura comprar piezas (NOS) y no replicas, asi incrementas el valor del carro y luce mas la restauracion.
Saludos
Ya no estas solito Hetooor!!! :D Ahora si hay pretexto para que saques el tuyo y se luzcan juntos :wink:
Saludos
gracias por la recomendacion hector¡¡¡¡
lo que pasa esque ya lo estamos pelando con removedor y hasta ahorita vamos vastante bien espero todo siga igual, las pertes que no estan del todo bien, ya las voy a encargar solo que quiero terminarlo de pelar para saber ya bien con que contamos, que sirve y que no.
Pero las cabezas supongo ke no son de aluminio, y ke son de porte rctangular u ovalado., y de ke marca son los pistones? y son de aluminio, o las bielas son las ke son de alumino?,
Y no tienes mas informacion, como ke tipo de ensendido trae o cual le pienzas meter, que multiple de admision trae que carburador?
todas las especificaciones todabia no me las mandan, pero probablemente cambie el rumbo del proyecto es cuanto a motor se refiere.
planticando con jorge surgio la idea de un LT1 TT, vamos a ver que es lo que mas convenga.
P.D. - toño ya le comente a jorge lo que me dijiste de la falla de tu coche¡¡¡ para que te pongas deacuerdo¡¡¡
todas las especificaciones todabia no me las mandan, pero probablemente cambie el rumbo del proyecto es cuanto a motor se refiere.
planticando con jorge surgio la idea de un LT1 TT, vamos a ver que es lo que mas convenga.
P.D. - toño ya le comente a jorge lo que me dijiste de la falla de tu coche¡¡¡ para que te pongas deacuerdo¡¡¡
Mejor un LSx TT!!!!!!!!!!!!
poder en serio!!!!!!!!!!!!!
Toño Yenko
03-Jan-2007, 12:28
Mejor un LSx TT!!!!!!!!!!!!
poder en serio!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien me iria por un LSx, en vez de un LT1, los 2 son buenos pero el LSx es mejor.
P.D. Gracias Valko te mando :wink:
En mi opinión para este carro no hay como un 427, si no cómprate un 572.
bueno pues continuando con el tema de la restauracion, les voy poniendo los avances de la semana:
removido total de la pintura vieja, ya la proxima semana voy a reparar algunas cosas que estan dañadas por el oxido, aqui una foto de los costado¡¡¡
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/last055.jpg
seguimos con la limpieza, enderezado y pulido del chasis, ya que tenia varios golpes leves, pero como se supone que es un trabajo a conciencia me puse a enterezar todos los filos y cejas y de paso reforzar unas partes¡¡¡
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/last058.jpg
despues con lam ayuda de la cortadora de plasma corte los panel viejos del piso, solo que no pude poner los nuevos por que me entregaron muy tarde la lamina nueva, asi que le avance hciendo las plantillas para el nuevo piso¡¡¡
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/last056.jpg
y ya por ultimo me decidi a cortar completamente los guardafangos traseros ya que las 345/35/20 no le iban a entrar ni a mentadas, asi es que me avente a cortar con el plasma toda la parte trasera y como la suspencion trasera va a ser diferente tube que cortar tambien el piso de la cajuela, el tanque de la gas tambien tengo que modificarlo ya que el espacio se redujo hay que modificarlo tambien asi es que ya esta siendo vaporizado¡¡¡
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/last061.jpg
pues asi las cosas hasta ahorita, espero la proxima semana darle mas avance, he ir poniendo todos los avances.
saludos¡¡¡ :twisted:
Hacia falta un Tread como este.
Felicidades Valko!!!
Toño Yenko
05-Jan-2007, 21:51
Ya voy aq regresar Valko, asi ke en los fines de semana te hecho la mano (me pagas con chelas jejejeje)
Asi entre los 2 le avanzamos mas, y te llevo unas fotos de como va mi proximo camaro a ver si te doy unas ideas.
saludos
Ojala tu camaro lo dejes asi de perro como este de un Buen amigo mio, washa la pics!!!
http://i15.photobucket.com/albums/a372/salazarjaubert/camarofreddyyperra004.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a372/salazarjaubert/camarofreddyyperra005.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a372/salazarjaubert/camarofreddyyperra006.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a372/salazarjaubert/camarofreddyyperra007.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a372/salazarjaubert/camarofreddyyperra008.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a372/salazarjaubert/camarofreddyyperra009.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a372/salazarjaubert/camarofreddyyperra010.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a372/salazarjaubert/camarofreddyyperra011.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a372/salazarjaubert/camarofreddyyperra012.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a372/salazarjaubert/camarofreddyyperra013.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a372/salazarjaubert/camarofreddyyperra014.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a372/salazarjaubert/camarofreddyyperra015.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a372/salazarjaubert/camarofreddyyperra016.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a372/salazarjaubert/camarofreddyyperra017.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a372/salazarjaubert/camarofreddyyperra018.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a372/salazarjaubert/camarofreddyyperra019.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a372/salazarjaubert/camarofreddyyperra020.jpg
Tengo 40 fotos en otro post pongo mas.
:D
PD.-Asi como tu y este compa lo estan haciendo las cosas salen bien!!!!
GuyverVette
07-Jan-2007, 18:49
TTSSS, que chinon Valko que te aventaste a hacer una modificacion de verdad perrona :twisted:
No me he aventado el dibujo, me han traido en friega entre la chamba y la navidad... pero a ver si la semana que entra... ya tienes pensao algun color o algun tipo de franjas???
Ahi les dejo un dibujillo de un Delta 88 que le acabo de hacer a un compa de aca.
diferds
07-Jan-2007, 20:15
No manches.......................... tan cabrones los dos, el tuyo y el del cuate del alezz
muchas gracias por sus comentarios hector, humberto, toño, etc¡¡¡
TTSSS, que chinon Valko que te aventaste a hacer una modificacion de verdad perrona :twisted:
No me he aventado el dibujo, me han traido en friega entre la chamba y la navidad... pero a ver si la semana que entra... ya tienes pensao algun color o algun tipo de franjas???
Ahi les dejo un dibujillo de un Delta 88 que le acabo de hacer a un compa de aca.
no te apures por lo del dibujop mi estimado paco¡¡¡ me late mucho el dibujo que hiciste, igualito a fosse.
yo siempre he pensado que en el color que mas luce un coche es en negro, asi que me late negro y plata pero no con stripes.... aber paco cualquier recomendacion es bien recibida¡¡¡¡
alezz¡¡¡¡ que bueno que nos compartas esa restauracion de tu compa¡¡¡ se ve que le esta metiendo mucho cariño y dedicacion¡¡¡.
sin duda lo que mas me llamo la atencion, aparte del motor que se ve que no es cualquier cosa la suspencion trasera en esa parte tengo especial interes ya que todavia no me decido como voy a hacer o adaptar la mia, abusando de tu buena voluntad si pudieras poner mas pics estaria de lujo¡¡¡
saludos y gracias¡¡¡ :salute:
GuyverVette
08-Jan-2007, 08:45
yo siempre he pensado que en el color que mas luce un coche es en negro, asi que me late negro y plata pero no con stripes.... aber paco cualquier recomendacion es bien recibida¡¡¡¡
Huy, negro y plata, mis colores favoritos :wink:
Te voy a hacer unas opciones sin franjas en ese color, primero en photoshop a ver cual te late.
Rato :wink:
GuyverVette
08-Jan-2007, 21:17
Ahi estan las primeras dos propuestas Con Pinstripe en rojo o sin pinstripe, usualmente en la compu el pinstripe se ve muy feo, pero en vivo se ve muy muy chingon
Opcion1
Pinstripe Rojo entre pintura plata y negra.
Emblema en V tipo clasico (V de Valko obio)
Faros de refraccion con "canica" totalmente transparentes.
http://photo.ringo.com/181/181215463O179140949.jpg
Sin Pinstripe
Con emblema de Chevrolet
Opcion 2
http://photo.ringo.com/181/181215495O362127711.jpg
Vista latereal con un SUPER RODADO!!!!! :twisted:
http://photo.ringo.com/181/181219020O529196355.jpg
Agrega un par de asientos CORBEAU A4, los tapizas en piel negra y uuufff
http://www.modernperformance.com/all/corbeau/a4.jpg
O unos COBRA MISANO en piel negra
http://www.subesports.com/images/cobra.misanoal.jpg
setentero
10-Jan-2007, 00:45
Una gran disculpa tocayo por no haberte felicitado antes por este súper proyecto, pero no había podido postear al tema felicidades, y que envidia la mera verdad, como quisiera hacerle eso a mi carro, pero ya Dios dirá mas adelante, cualquier cosa en que te pueda ayudar ahí estamos.
Saludos tocayo.
Una gran disculpa tocayo por no haberte felicitado antes por este súper proyecto, pero no había podido postear al tema felicidades, y que envidia la mera verdad, como quisiera hacerle eso a mi carro, pero ya Dios dirá mas adelante, cualquier cosa en que te pueda ayudar ahí estamos.
Saludos tocayo.
tocayo no tiene nada de que disculparse¡¡¡
ya hay que empezar con el detallado de su nave para que quede de pocas¡¡¡
saludos tocayo¡¡¡
Ahi estan las primeras dos propuestas Con Pinstripe en rojo o sin pinstripe, usualmente en la compu el pinstripe se ve muy feo, pero en vivo se ve muy muy chingon
Opcion1
Pinstripe Rojo entre pintura plata y negra.
Emblema en V tipo clasico (V de Valko obio)
Faros de refraccion con "canica" totalmente transparentes.
http://photo.ringo.com/181/181215463O179140949.jpg
Sin Pinstripe
Con emblema de Chevrolet
Opcion 2
http://p
Vista latereal con un SUPER RODADO!!!!! :twisted:
[img]http://photo.ringo.com/181/181219020O529196355.jpg
Agrega un par de asientos CORBEAU A4, los tapizas en piel negra y uuufff
http://www.modernperformance.com/all/corbeau/a4.jpg
O unos COBRA MISANO en piel negra
http://www.subesports.com/images/cobra.misanoal.jpg
muy fregones los esquemas de color¡¡¡
hice este con el photoshop, es mas o menos lo que e pensado, que opinas???
saludos paco¡¡¡
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/AutoColorcopy.jpg
GuyverVette
11-Jan-2007, 13:43
TSS se ve de poquisima madre mi Valko. Puertas rasuradas :D No pues perfecto, Mejor no puede quedar.
Que medida de rin le piensas poner?? Yo te recomiendo cuando MUY grande 20" atras y adelante le puedes poner 19s y mas angostos. Se veria muy bien.
Si le pones ya un rin mas grande que 20" atras se va a ver muy fellon, lo digo poreque en la foto que hiciste la proporcion me indica que mas o menos un rin 24" Y si te fijas pierde toda la proporcion de la salpicadera trasera y el arco de la rueda. Sin embargo se de ve pocamadre como concepto visual.
Che valko, que estudias o estudiaste?? Si le hayas :wink:
Sobre esa idea me voy a ir para el dibujo. Piensas ponerle algun cofre con Cowl? O el original planito?? A mi personalmente por el estilo que llevas creo que el original lo haria verse muy limpio.
que bueno que te gusto paco, la idea es:
pintura en color negro y plata con filete rojo o azul
rines traseros 20'' o 22'' como maximo y 17 delanteros, negros con el lip pulido
cofre con cowl induction de 2''
puestas rasuradas y sin emblemas
molduras de color negro
la ala trasera esta en veremos todabia no se si se la ponga o no
las defensas no se si en negro o cromo
luces de xenon frontales
escapes laterales pero no por abajo de la planca sino saliendo del final del estribo
opiniones???
saludos
Rayo Mc Queen
11-Jan-2007, 19:57
No mames inche Valko esta poquisima madre ese negro que diseñaste en photo shop.... asi dejalo......
diferds
11-Jan-2007, 20:17
Si, esta chingona la idea que tienen
GuyverVette
22-Jan-2007, 16:19
Que onda Valko, que novedades nos tienes del Maro???
canibal
22-Jan-2007, 18:07
felicidades este pony fue muy codiciado en mercadolibre incluyendome jeje.
una excelente restauracion bueno mejor dicho "restify" estas efectuando. felicidades por hacer tan bien las cosas y compartir las fotos .
tambien esos rines riviera del vochito esta de poca. muy cal look.
saludos desde monclova coahuila
VAGOGTA
22-Jan-2007, 20:28
muchisimas gracias por sus comentarios¡¡¡ el compa que me lo vendio me acaba de mandar parte de la informacion del motor, se las pongo para que me diga como lo ven estan bien esas piezas o me aconsejan cambiar algo???
el motor es 327 modificado a 400 stroker, cabezas porteadas, tiene pistones forjados y son de aluminio. al motor se le instalo todo el kit roller. balancines,buzos,vielas ,valvulas,metales,etc. y el cigueñal es de acero y esta cortado en 40. el motor y caja estan recien armados todo las piezas las encargue de estados unidos.
Hola Valko
Sobre la informacion que te dieron de el motor ,hay algunos datos que creo te pueden ayudar un poco
el motor 327 tiene el bore de 4" igual que un 350 y si le pusieron un ciguenal de 400 emtonces lo hicieron 383
ahora al usar el ciguenal de 400 que tiene un stroke de 3.750" se deben de usar bielas de 400 para poder usar pistones de 350.
si se usaron bielas de 350 los pistones deben ser mas cortos para que salgan arriba de el deck .
la mejor combinacion entre las dos opciones es la de usar las bielas de 350 (5.7") mejor aun cuando se usa bielas de 6".
seria bueno qeu vieras qeu tipo usaron de bielas en el motor.
en los ciguenales de 400 GM nunca saco forgados , todos fueron cast , ahora si el de el motor es forgado puede ser aftermarket
en los motores 327 usaban cabezas de camara chica de 64 cc y eran unas de las mejores cabezas disponibles que habia en esos tiempos
y si estan porteadas se puede hacer algo muy bueno
en si es buen motor el que trae tu carro
Ahora como otra opcion un LS1 o un 6.0 con carburador
o con turbo , le quedaria bien a tu carro
en los motores 327 usaban cabezas de camara chica de 64 cc y eran unas de las mejores cabezas disponibles que habia en esos tiempos
Estimado Peter, son las mismas cabezas las del 305 y las el 327????
saludos!!!
VAGOGTA
22-Jan-2007, 21:16
Estimado Peter, son las mismas cabezas las del 305 y las el 327????
saludos!!!
las cabezas de 327 , son diferentes a las de 305
las de 327 tenian camara de 64 cc y su produccion fue de entre los anios 66 al 70 , ya en el 71 las cabezas saliron con camara de 76 cc.
las cabezas de 305 tienen camara de 58 cc y valvulas super chicas y solo se usaron en los motores 305 de lso 80's y 90's la razon de que tenian las valvulas chicas y l camara fue porqeu el piston de un 305 tan solo mide 3.875" . y con las cabezas de 350 de 76 cc la relacion de comprecion quedaba muy baja aparte que la valvula de admicion podia pegar en el cilindro, asi que modificaron las cabezas para qeu trabajarn con el bore de el 305.
algunas personas usan las cabezas de 305 por tener la camara tan chica para aumentar la Cr de un motor 350 , pero no se gana mucho por tener unos puertos tan restringidos.
Que onda Valko, que novedades nos tienes del Maro???
que hay paco¡¡¡ en eso estoy paco, lo que pasa es que toda la semana me he dedicado a soldar ypues en eso no se ve gran avance, pero ya mañana fondeo y actualizo el post¡¡¡
saludos¡¡¡
Olimaro_406
23-Jan-2007, 00:15
Saludos, oye valko este camaro se lo compraste a alguien de michoacan no? t lo trajiste de sahuayo? es q ando hechando negocios con ese brother y queria ver quetal es pa los tratos, el carro no t salio con cosas inesperadas si estaba en el estado en q dijo, ok suerte con tu proyecto ojala q siga parriba
Hola Valko
Sobre la informacion que te dieron de el motor ,hay algunos datos que creo te pueden ayudar un poco
el motor 327 tiene el bore de 4" igual que un 350 y si le pusieron un ciguenal de 400 emtonces lo hicieron 383
ahora al usar el ciguenal de 400 que tiene un stroke de 3.750" se deben de usar bielas de 400 para poder usar pistones de 350.
si se usaron bielas de 350 los pistones deben ser mas cortos para que salgan arriba de el deck .
la mejor combinacion entre las dos opciones es la de usar las bielas de 350 (5.7") mejor aun cuando se usa bielas de 6".
seria bueno qeu vieras qeu tipo usaron de bielas en el motor.
en los ciguenales de 400 GM nunca saco forgados , todos fueron cast , ahora si el de el motor es forgado puede ser aftermarket
en si es buen motor el que trae tu carro
Ahora como otra opcion un LS1 o un 6.0 con carburador
o con turbo , le quedaria bien a tu carro
muchisimas gracias por la info pedro, de verdad es muy util, espero con tus consejos y los demas me puedan orientar para conseguir los resultados que deseo¡¡¡
p.d. oye pedro que paso con tu proyecto del trans am que habias posteado hace tiempo??? ya lo lei como uns 6 veces¡¡¡
saludos¡¡¡ :salute:
Saludos, oye valko este camaro se lo compraste a alguien de michoacan no? t lo trajiste de sahuayo? es q ando hechando negocios con ese brother y queria ver quetal es pa los tratos, el carro no t salio con cosas inesperadas si estaba en el estado en q dijo, ok suerte con tu proyecto ojala q siga parriba
que hay chevell, pues mira el chavo este es bastante serio en sus tratos, y aunque el coche no estaba 100% en las condiciones que me dijo, cumplio bastante bien, ya que yo deposite para que me trajera el coche a GDL sin conocerlo y cumplio en la fecha acordada¡¡¡
que coche le estas comprando???
VAGOGTA
23-Jan-2007, 19:27
p.d. oye pedro que paso con tu proyecto del trans am que habias posteado hace tiempo??? ya lo lei como uns 6 veces¡¡¡
saludos¡¡¡ :salute:[/quote]
Hola
mi proyecto 3ra generacion hay va despacio pero hay va, ya le hice algunas otras cosas pero no e tenido el tiempo de subir fotos y el update a mi post.
en cuanto pueda lo hago.
Olimaro_406
24-Jan-2007, 02:06
Q tal tons tu no fuistes por el a su pueblo y t cobro mas por la llevada hasta Gdl, pues ando viendo si me le compro trans am 78 rojo con el cofre negro q tiene con un 400, pero pues tengo mis dudillas sobre el carro y hasta no verlo pa checarlo y ver si me lo traigo :hello2:
Aprovechando: oye Pedro si me pudieras hechar la mano por hay en ayuda tecnica postie una foto de un motor pa ver si es 400 si me le pudieras hechar una miradilla Pedro porfa el topic dice "Ques motor es"
sergio turbo
24-Jan-2007, 10:47
que bueno que te gusto paco, la idea es:
pintura en color negro y plata con filete rojo o azul
rines traseros 20'' o 22'' como maximo y 17 delanteros, negros con el lip pulido
cofre con cowl induction de 2''
puestas rasuradas y sin emblemas
molduras de color negro
la ala trasera esta en veremos todabia no se si se la ponga o no
las defensas no se si en negro o cromo
luces de xenon frontales
escapes laterales pero no por abajo de la planca sino saliendo del final del estribo
opiniones???
saludos
Que tal asi?
http://www.lateral-g.net/ Aqui hay bastantes Camaros para darse una idea de como arreglarlo. ( Agarren una ollita para la baba jeje).
balatas_ls1
24-Jan-2007, 15:42
tttsssssss... se ve super chingon.. :shock: :shock: :shock:
Kukulkan
25-Jan-2007, 00:59
Fregonsisimo.....Envidia de la buena 8)
Proyecto digno para RIDES Latinoamerica....
:D
GuyverVette
25-Jan-2007, 10:30
Valko, consigue y ponle esta parrilla, es mil veces mas matona :twisted:
http://www.bowtiebadboys.com/Projects/Camaro%5CDSCF0024.JPG
La de los "ojos saltones" en comparacion con la planita se ve mucho mas agresiva, guacha.
http://www.firewheelclassics.com/images/Photo_Gallery/67%20mod.jpg
Toño Yenko
30-Jan-2007, 01:28
Que ha pasado con tu nave valko?
ya no has puesto fotos ni nada?
O kieres ke sea sorpresa??'
salu2
no cual sorpresa, ya tome las fotos de los avances pero mi computadora no esta reconociendo el softwere para descargarlas de la camara, ya mañana tengo el disco de instalacion y me actualizo¡¡¡
saludos¡¡¡¡
Toño Yenko
30-Jan-2007, 21:10
Andale pues mi valko, aki esperaremos las fotos
saludos y suerte
bueno despues de pelearme tada la semana con mi camara ya por fin tengo las fotos de lo que e avanzado¡¡¡
ya arme de nuevo el motor ya lo pinte solo faltaria ponerlo a punto, pinte todo el monoblock negro, el maniful plateado, puli las tapas de las punterias y filtro, se aprecia un poco sucio pero es por la pasta que estube lijando
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/last062.jpg
esta es de la parte de atras, hay se aprecia el banco que tube que hacer por que no puede conseguir ninguno
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/last064.jpg
aqui se ve la modificacion de las puertas rasuradas.
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/last065.jpg
aqui los costados y parte trasera, ya fondeados y empezando a sacarle fallitas.
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/last067.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/last066.jpg
aqui estan ya los paneles del piso, soldados y listos para empezar a colocar el dynamat.
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/last068.jpg
en estas se ve la modificacion de los guarda barros, que aunque no esta terminada (falta esperilar,pulir y detallar) ya pude provar las 345 y quedan al puro madrazo¡¡
se recorrieron exacatamente 17cm, por lo cual ya no hay espacio atras para acientos.
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/last072.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/last069.jpg
la detallada del cofre, ya que tenia unos agujeritos como de alguna toma de aire, que ya no la traia, estoy pensando un un scoop de 2''.
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/last075.jpg
y en esta se aprecia donde es el lugar de donde estoy trabajando¡¡¡
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/last073.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/last077.jpg
pues el tono se me hace que si es brujo, por que probable mente si les de una sorpresa, ya que consegui motor, transmicion, suspencion completa, diferencial, pcm y arnes de un CORVETTE C5 en exelente estado, y aunque no es seguro es muy probable. I HOPE¡¡¡¡¡
asi es que seria un CORVETTE C5 CON PIEL DE CAMARO 67¡¡¡¡
bueno pues esto es todo hasta ahorita, prometo no volver a tardarme con eso de las actualizaciones¡¡¡
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues esta es la ultima informacion que me llego del motor, pero comentaba es muy probable que ya no lo utilice en el camaro, pero de todas formas hay les va.
tiene cabezas portedas a flujo maximo y son de doble joroba equipadas con stur especiales, los pistones son de forjados y aparte son de aluminio marca trw, el arbol de levas es roller , solido. y todo el kit buzos, balancines son marca erson. los resortes de valvulas son marca competizion, el motor esta abierto a 040, tambien el motor tiene balanceado externo , el cigueñal es de acero. la cadena del tiempo es de doble engrane, y la bomba de agua es electrica marca csi, el multiple de admision es marca weiand de 1500 a 6500 revoluciones, el carburador es holley 750 cfm, y el distribuidor es marca mallory comp 9000 y es de laser y tiene su bobina aparte, los cables son accel de 8.8 mm . las bielas son rpm, la bomba de aceite es de alta, en cuanto a la transmicion es 350 y trae turbina marca tci, de 3500 a 4000 revoluciones,el cuerpo de valvulas es tci de 3 placas, los discos son especiales.
Toño Yenko
05-Feb-2007, 01:17
Pues felicidades mi valko la vdd vas muy rapido con tu nave y espero que asi sigas,
salu2
GuyverVette
05-Feb-2007, 09:26
Eso es todo, asi rasuradito se va a cer de perlas :twisted: Que parrilla le vas a poner porfin???
El motor y transmision de corvette seria un desmadre porque haria que modificar todo el piso del carro, no se diga el desmadre para adaptar la suspension. Se puede hacer pero seria un pedote. Sin embargo yo si le meteria un motor injectado a ese carro, visto que el trabajo que le estas haciendo es mas al estilo new school. Si no pues ese carburado que tienes ahi. Sera manual o automatico?? Yo lo dejaria auto para padrotear pero con su slapstick para hacer cambios de golpe :twisted: X 1000
Ahi va Valko, ya sabes que lo que se te ofrezca por aca a la orden.
Pues felicidades mi valko la vdd vas muy rapido con tu nave y espero que asi sigas,
salu2
gracias toño¡¡
Eso es todo, asi rasuradito se va a cer de perlas :twisted: Que parrilla le vas a poner porfin???
El motor y transmision de corvette seria un desmadre porque haria que modificar todo el piso del carro, no se diga el desmadre para adaptar la suspension. Se puede hacer pero seria un pedote. Sin embargo yo si le meteria un motor injectado a ese carro, visto que el trabajo que le estas haciendo es mas al estilo new school. Si no pues ese carburado que tienes ahi. Sera manual o automatico?? Yo lo dejaria auto para padrotear pero con su slapstick para hacer cambios de golpe :twisted: X 1000
Ahi va Valko, ya sabes que lo que se te ofrezca por aca a la orden.
gracias paco¡¡¡¡ pues si es un completo desmadre mi paco, pero ya le entramos ahora no le sacamos, no importa que tenga que cortar todo de nuevo, no se pero espero que tada la chinga y toda la feria invertida y el tiempo invertido valga la pena.
yo se que si va a ser un pedo pero en cuanto valuas tu un camaro 67 con ese nivel de modificaciones, yo se que ahorita no se ve gran cosa pero tu que crees, tu mas o menos sabes que valor tienen esos coches¡¡¡???
saludos¡¡¡¡¡
a cabron valko a ver cuando se hace una carnita en tu terreno para ver en vivo los avances de esa chulada de carro yver en que se te puede ayudar :D
se ve que va a quedar una verdadera joyita de ese 67 felicidades.
salu2 :D
a cabron valko a ver cuando se hace una carnita en tu terreno para ver en vivo los avances de esa chulada de carro yver en que se te puede ayudar :D
Pues yo estoy organizando "Visitas Guiadas" al "Centro de Restauraciones Valko" por una "corta $" te llevo........ :D jeje
Que buena chamba te estas aventando Valko, me estoy haciendo el propósito de que en cuanto termine al Rex, lo primero que voy a hacer es darme una vueltecita a mi antiguo pueblo para visitarte y admirar tu nave.... Claro que tambien te ayudo en lo que sea nesesario. Te iba a decir que con razón andas tan perdido, pero en realidad creo que el desaparecido soy yo.... :roll:
Saludos y felicidades!
GuyverVette
06-Feb-2007, 10:08
que valor tienen esos coches¡¡¡???
saludos¡¡¡¡¡
Llegaste a ver el Toronado de Jay Leno?? Que precisamente le puso todo el tren motriz de corvette? Se tardo como 8 meses con un equipo completo trabajandole casi diario. O te acuerdas del MOTION Camaro??
http://news.caradisiac.com/IMG/jpg/Chevrolet-Camaro-SS-Baldwin-Motion.jpg
http://z.about.com/d/vintagecars/1/0/Q/7/leno_toro.jpg
http://www.sweetchariots.com/Olds-Toronado-Engine-Jay-Leno.jpg
http://www.edmunds.com/media/2005/sema/baldwin.motion.camaro.concept/baldwin.camaro.340.jpg
El Camaro MOTION de Baldwin se vendio en $486,000 dlls Pero toma en cuenta que la calidad de los acabados es mil veces mejor que la de fabrica. La suspension es totalmente otro pedo, basicamente todo el carro es custom.
Yo digo que si tu Camaro lo dejas en PERFECTAS condiciones esteticas, excelente calidad en los acabados, eso incluye la bahia del motor perfectamente limpia y rasurada, el chasis impecable, la pintura debajo del carro como espejo. Interiores al estilo original pero custom con acabados de calidad. Suspension bien tuneada calibrada por profesionales, vaya, una instalacion profesional del tren motriz es un carro que puede valer arriba de los $100,000 dependiendo que tal "Caliente" como dicen los gringos quede. Gran parte del valor del carro es lo popular que pueda ser, el ano pasado los mustangs y camaros clasicos estuvieron en auge, este ano bajo muchisimo el interes y por lo mismo los precios.
Pienso que si te concientizas en hacer un trabajo excelente sin temor a repetir la pintura completamente por que se escurrio en una orillita, y como dices sin temor de cortar todo el piso otra vez siempre y cuando no dejes el carro todo parchado es un proyecto que aca al cash lo puedes vender desde 50,000dlls hasta 150,000dlls dependiendo el nivel de modificaciones. Tomo como referencia las replicas de elearon que Unique Performance, el modelo mas basico empieza en 110,000dlls
http://img.exigo.com/public/15/websites/38/images/base10.jpg
Y estamos hablando de que tienen la autorizacion de Shelby para reproducirlos como Shelbys y estan numerados y todo.
En Mexico la veo dificil que te paguen lo que realmente va a valer el carro, te van a decir, nombre, con esa lana me compro un corvette nuevo. Pero si te interesa hacer negocio apenas aca.
Como la ves??
ALEX CR
08-Feb-2007, 16:46
Inche Valko kbron!!!
Esta quedando de no manches, bien por ti y tu nave!!
Del motor te recomendaria que le metar un big block o de plano algo aca chingon un LS6 para arriba, esa nave no merece menos de eso.....
Ojala que para el Evento de Tolcua ya este listo, asi se veran lso dos terminados y que chingon no!!!
No dejes de mantenernos al tanto, saludos!!
Alexcr!!!
pues hay que organizarnos para hacer algo, ya me habia comentado red de organizar algo y simon, la unica bronca es que tengo unas visitas que llegaron y me traen para arribay para bajo diario pero para la proxima semana seguro¡¡¡
tks rommel¡¡¡
Pues yo estoy organizando "Visitas Guiadas" al "Centro de Restauraciones Valko" por una "corta $" te llevo........ :D jeje
Que buena chamba te estas aventando Valko, me estoy haciendo el propósito de que en cuanto termine al Rex, lo primero que voy a hacer es darme una vueltecita a mi antiguo pueblo para visitarte y admirar tu nave.... Claro que tambien te ayudo en lo que sea nesesario. Te iba a decir que con razón andas tan perdido, pero en realidad creo que el desaparecido soy yo.... :roll:
Saludos y felicidades!
ya sabes red que siempre eres bienvenido, cuando quieras¡¡¡ como le decia a rommel, esta semana no le e avanzado en nada por que con eso de las visitas que tengo... nomas no me sueltan¡¡¡
saludos jorge¡¡
Saludos y felicidades!
ya sabes red que siempre eres bienvenido, cuando quieras¡¡¡ como le decia a rommel, esta semana no le e avanzado en nada por que con eso de las visitas que tengo... nomas no me sueltan¡¡¡
saludos jorge¡¡
si vi en toronado de jay leno, una fregoneria arriba de 1000hps twin turbo, llegar a ese nivel de restauracion esta bastante cabr... .
de cualquier manera voy a intentar dejarlo lo mejor posible.
michisimas gracias por las recomendaciones paco¡¡¡
Inche Valko kbron!!!
Del motor te recomendaria que le metar un big block o de plano algo aca chingon un LS6 para arriba, esa nave no merece menos de eso.....
Ojala que para el Evento de Tolcua ya este listo, asi se veran lso dos terminados y que chingon no!!!
Alexcr!!!
ya sabes mi alex¡¡¡¡ tambien no dejes de postear los avances del tuyo, tienes ese post muy olvidaddo¡¡ y del motor se oye bien lo de un big block pero sea cual sea vamos a buscarpor lo menos los 500 hp's a las ruedas¡¡¡
seguro hay estaran en toluca los dos..... yea¡¡¡ :headbang: :headbang:
ALEX CR
09-Feb-2007, 12:27
Inche Valko kbron!!!
Alexcr!!!
ya sabes mi alex¡¡¡¡ tambien no dejes de postear los avances del tuyo, tienes ese post muy olvidaddo¡¡ y del motor se oye bien lo de un big block pero sea cual sea vamos a buscarpor lo menos los 500 hp's a las ruedas¡¡¡
seguro hay estaran en toluca los dos..... yea¡¡¡ :headbang: :headbang:
Exacto Valko, esa naves no merecen menso de los 600 :D :D jejeje el RS cietamente lo he olvidado un poco, ya que el proceso es lento, pero ya me actualizare le Post, ya hay avances, luego les cuento.
Pero de tu nave, vete por Big Block!!! Asi como eran antes, pero mas galletudos, jejee..y no acpetes menos de 600 :D :D :D un big block te los da pero bien facil y carburado, aun mas facil.....hazme caso :twisted:
Bueno, suerte con todo y mcuhas fotos, muchas fotos, para Tolcua seguro estaran termiandos los dos compadre, ahi estamos....
Alexcr!!
balatas_ls1
20-Mar-2007, 10:45
que tal valko , como andamos ?? que ah habido de nuevo con el maro ??? 8)
JorgeLS1
20-Mar-2007, 11:45
si como va el proyecto, no dejes de mantenernos informados
ahorita estamos en stand by, por falta de $$$ piezas,jejeje espero en estos proximos 15 dias darle una buena abentajada¡¡
no desespereis¡¡¡ todo va bien documentado¡¡
gracias por preguntar¡¡¡¡¡ :D
dyegoz28
20-Mar-2007, 19:59
valko no te conosco pero esta de pocas tu camaro esta quedando de lujo
Saludossss
ALBERTO301
21-Mar-2007, 00:58
:shock: :twisted: :shock: :twisted:
oye Valko !!!!!ingado!!!!! tu ultra proyecto no deja de ssorprenderme y admirarme
esa nave me tiene hipnotizado con la sola imagen original desde que lo presentaste y todavia la ultra restauracion
por si fuera poco el maquinon que pensabass meter
!!!! y ahora meterlo al quirofano para corvettearlo !!!!!!
ya we !! es otra dimension ojala algun dia se me de la oportunidad
que me dejes montarlo y te invito unas cheves y una carne asada ja!
de porsi la 1a gen. me tiene en una obsesion y tu con estas ondas
compadre: felicidades!!!!!!!!!
BiLLy Z28
25-Mar-2007, 15:35
ahi cabron! te la estas tomando super en serio!
te va quedar bien cabron :D
que tal hermanos¡¡¡
pues aqui reviviendo el proyecto que estaba datenido por falta de fondos, pero pues ya hay la llevo otra vez, pero con un cambio total de planes, hay les va.
en lugar de husar el motor 400ci que tenia originalmente el camaro cuando lo compre, voy a montar un motor LS1 de un corvette, junto con su transmision trasera 4L60E, suspencion independiente del mismo corvette en las 4 ruedas y todo el piso completo del corvette.
con lo que ando vuelto un pend....... ahorita es con el cableado, modificacion del chasis y sobre todo por que voy a crecer el chasis 4.7 cm que es la diferencia entre ejes de un camaro primeraa generacion y un corvette C5.
prometo ya no entretenerme tanto con los avances¡¡¡ jejeje¡¡¡ les dejo unas fotos de como voy hasta ahorita¡¡
saludos¡¡¡
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/camaromod006.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/camaromod007.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/camaromod008.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/camaromod009.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/camaromod010.jpg
setentero
26-Jun-2007, 23:23
:shock: :shock: Que chingo tocayo hechele ganas para que pronto este listo ese carrote y felicidades se ve que va de pocas.
Saludos.
hector alfaro
27-Jun-2007, 10:11
No maaaaaaaaaaaaa :shock: :shock: :shock:
Vas muy bien, te felicito por ese super proyecto que traes, a echarle ganas y en lo que se pueda ayudar, ahi estamos.
saludos
Da gusto ver proyectos como este va quedando muy bien, cuéntanos un poco mas del proyecto.
Olimaro_406
27-Jun-2007, 18:13
Pues esta quedando con madres brother, oye una pregunta el motor anterior q fin tubo me interesa, si aun lo tienes nos ponemos en contacto por mp
que tal hermanos¡¡¡
pues aqui reviviendo el proyecto que estaba datenido por falta de fondos, pero pues ya hay la llevo otra vez, pero con un cambio total de planes, hay les va.
en lugar de husar el motor 400ci que tenia originalmente el camaro cuando lo compre, voy a montar un motor LS1 de un corvette, junto con su transmision trasera 4L60E, suspencion independiente del mismo corvette en las 4 ruedas y todo el piso completo del corvette.
con lo que ando vuelto un pend....... ahorita es con el cableado, modificacion del chasis y sobre todo por que voy a crecer el chasis 4.7 cm que es la diferencia entre ejes de un camaro primeraa generacion y un corvette C5.
prometo ya no entretenerme tanto con los avances¡¡¡ jejeje¡¡¡ les dejo unas fotos de como voy hasta ahorita¡¡
saludos¡¡¡
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/camaromod006.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/camaromod007.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/camaromod008.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/camaromod009.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/camaromod010.jpg
Felicidades, mucha mejor opcion el LS1
ALEX CR
28-Jun-2007, 10:01
Felicidades mi Valko, esa nave va a quedar matona y lo mas Chingon es que te hayas desecho de ese motor 400, felicidades we....
Alexcr.
muchas gracias a todos por sus comentarios¡¡ espero mañana tomar mejores fotos ya bien con los avances, los pros y contras de hacer una adaptacion de estas¡¡¡
lo que si les puedo decir es que es una perriza¡¡¡¡¡¡¡ pero bueno hay la llevamos¡¡
Olimaro_406
29-Jun-2007, 00:44
Felicidades mi Valko, esa nave va a quedar matona y lo mas Chingon es que te hayas desecho de ese motor 400, felicidades we....
Alexcr.
Nombre brother esos block son oro molido xq ya estan en extincion, pero si estoy d acuerdo q ponerle un ls1 y todo el jale de C5 esta mas chingon q muchas opciones, aunq estaria interesante en un tiempo ver el swap de ese ls1 por un ls6 :twisted: no creen
sergio turbo
29-Jun-2007, 11:50
Que giro le diste Valko, muy chingon, cuando yo empeze con mi Camaro tambien me ofrecieron la suspencion delantera y trasera de un C5 pero pues no me quise meter en pedos de adaptar y pues me fui por lo sencillito. Un LS6 seria mejor opcion, pero el LS1 con anabolicos no estara para nada mal.
Saludos y esperamos ver mas avances.
BiLLy Z28
01-Jul-2007, 19:28
:shock: ls1!!! el proyecto que siempre e queridoo!! un 1gen con ls1 :D
Felicidades Valko! no te detengas :D
Alexcr.
Nombre brother esos block son oro molido xq ya estan en extincion, pero si estoy d acuerdo q ponerle un ls1 y todo el jale de C5 esta mas chingon
+1
Los motores 400 con cabezas y árbol son otro pex.....
GuyverVette
03-Jul-2007, 13:15
Valko, mis respetos, ese es un proyectazo, Ese camaro va a ser todo un GT, felicidades, que gusto me da ver un proyecto como los que solo se ven en la tele... pero de neta y en Guadalajara :D
Oye valko, dices que vas a crecer el chasis 4.5cms, no sera mas facil recortar la flecha y el housing??? Veo en las fotos que cortaste el frame del piso de la carroceria, asi que creo que ya es muy tarde, jejeje
Vas a hacer las puertas mas grandes o que onda??? Porfa no arrumbes ese proyecto, y ojala quede listo muy pronto :wink:
muchisimas gracias paco¡¡¡
fijate que resolvi el problema de la diferencia de ejes en una manera mas facil, ya que por medio de ajustes pude recorre la suspencion trasera la distancia necesaria sin tener que modificar nada.
de hecho estoy aprovechando para darle mantenimiento a la base (VETTE) cambiando bujias, aceite, filtro, ect, etc...
en estos dias ya me pongo al corriente de en la descripcion mas detallada, ya que preste mi camara y no me la han devuelto, pero prometo ya no retrasarme con los avances¡¡
mi idea era terminarlo para mi cumpleaños que es el 10 de este mes pero pues ya con estas ondas se va a extender un poquito mas el tiempo.
saludos¡¡¡¡¡¡
GuyverVette
05-Jul-2007, 11:13
Te querias dar tu regalito :twisted:
Es todo Valko. Oye gue, ya que tienes la plataforma del Vette ahi expuesta porque no aprovechas para detallarla y pintar y/o cromar y/o pulir partes. Sobretodo porque lo quieres dejar como de Show, valdria la pena para darle aun mas valor al carro aprovechando que esta desarmado.
El bloque lo podrias pulir para dejarlo brillante como espejo, pintar tapas de punterias, y manifold. cromar o pulir brazos de suspension, etc. Eso te da muchisisisimos puntos en exhibiciones y ademas hace mucho mas facil la limpieza y detallado ya que la mugre se pega mucho menos en las superficies pulidas :wink: Y ademas se va a ver de poquisima madre :wink:
http://www.vernoblisk.com/engine55.jpg
http://www.class61.com/MSmithPics/6x1000.jpg
http://www.bowtiemuscleparts.com/files/1697202/uploaded/sema37.jpg
pues fijate paco, que nunca he sido muy seguidor del cromo, pero hay partes que si me gustarian cronadas como poleas y ondas asi, pero no muy cargado,me agrada mas el acabado del aluminio pulido o cepillado.
en cuanto a la suspencion, encarge un liquido que ''cura'' el aluminio y le da una terminacion brillante sin llegar a hacer reflejos.
lo que si voy a hacer es modificar, son las tapas que cubren las bobinas, ya que me gustaria algo mas bien acorde a camaro.
de las fotos las sigo debiendo ya que todavia no me regresan mi camara¡¡ :oops:
saludos¡¡¡
ALEX CR
11-Jul-2007, 13:10
pues fijate paco, que nunca he sido muy seguidor del cromo, pero hay partes que si me gustarian cronadas como poleas y ondas asi, pero no muy cargado,me agrada mas el acabado del aluminio pulido o cepillado.
en cuanto a la suspencion, encarge un liquido que ''cura'' el aluminio y le da una terminacion brillante sin llegar a hacer reflejos.
lo que si voy a hacer es modificar, son las tapas que cubren las bobinas, ya que me gustaria algo mas bien acorde a camaro.
de las fotos las sigo debiendo ya que todavia no me regresan mi camara¡¡ :oops:
saludos¡¡¡
A mi tampoco se me hacian padres las partes pulidas o cromadas, se me hacian como de Rapero del Bronx, pero ya viendolo bien, si hay dos que tres partes que si estarian de poca jefa pulidas o cromadas, yo creo que deberias de elegir de una ves bien, cuales si y cuales no, estas a buen tiempo.
Las fotos que puso el paco arriba, estan de no maaaa :shock: :shock:
Algo asi no estaria nada mal....
Alexcr.
hector alfaro
11-Jul-2007, 13:24
Valko, acuerdate que estas restaurando un carro del 67 y en esas epocas SI se usaba mucho el cromo, asi pues, partes cromadas de motor no se verian mal y creo yo, por el contrario, quedarian ad-hoc con el carro.
Pero tampoco hay que exagerar en el cromo, ni todo cromado con low rider ni todo obscuro como carroza.
Es solo opinion.
Saludos
GuyverVette
11-Jul-2007, 14:55
Ni muy muy ni tan tan.
Mucho cromo se ve bien chero el ano que sea, pero ciertas partes si vale la pena cromarlas o pulirlas para que de un aspecto mas limpio. :wink:
a mi si me late el cromo pero en pequeños detalles pero tambien sin cromo se ven chingones.
aqui una muestra en un 69 yo se que son extremos pero se ve bien chingon y sin cromos :D
http://i124.photobucket.com/albums/p30/rommelz28/camarorjacksoneng1.500.jpg
GuyverVette
12-Jul-2007, 10:37
a mi si me late el cromo pero en pequeños detalles pero tambien sin cromo se ven chingones.
aqui una muestra en un 69 yo se que son extremos pero se ve bien chingon y sin cromos :D
ANDALE :D
Se ve de pocas :twisted:
BLACKPREDATOR
12-Jul-2007, 13:22
qe chingon valko! sin duda ese camaro va a estar de poca mother, no dejes de postear las fots de los avances, tmbn lo de la suspencion va a estar conmadre ya qiero imaginar la estabilidad qe vas a traer :twisted:
SSALUDOS :)
Evil-LS1
12-Jul-2007, 14:35
A ver que te parece este estilo Valko... es algo parecido a un boceto de un camaro negro que pusiste anteriormente...
ALEX CR
12-Jul-2007, 15:16
ANDALE :D
Se ve de pocas :twisted:
Se ve bien chngon, pero un poquito de cromo no le caeria nada mal, lo levantaria, solo una que otra parte, solo eso..
GuyverVette
12-Jul-2007, 17:29
A ver que te parece este estilo Valko... es algo parecido a un boceto de un camaro negro que pusiste anteriormente...
PUUTTSSS me hice :shock:
Que bruto que perrones asientos. El tablero yo lo dejaria negro, pero de ahi en mas que carro :shock: Parece de los de DUB con eos rinesototototes
:twisted:
http://www.spencer1984.com/image/m204a.jpg
fijense que me puse a ver un buen rato el motor y ver bien que se podia cromar y la verdad son muy pocas las piezas que se pueden cromar, a no ser la carcaza del alternador y su polea, los headers y ya no le encuentro que mas¡¡ :shock:
ya tengo mi camara de vuelta, mañana les posteo unas fotos para ponerme al corriente¡¡¡
a que fregon esta ese 69¡¡¡ la verdad es que he etsdo buscando unos rines como eso o parecidos... creo que son unos budnik¡¡¡ :shock:
Toño Yenko
18-Jul-2007, 03:37
fijense que me puse a ver un buen rato el motor y ver bien que se podia cromar y la verdad son muy pocas las piezas que se pueden cromar, a no ser la carcaza del alternador y su polea, los headers y ya no le encuentro que mas¡¡ :shock:
ya tengo mi camara de vuelta, mañana les posteo unas fotos para ponerme al corriente¡¡¡
Y las fotos????????????
Y las fotos????????????
no desesperes toño¡¡¡ jejeje, ahora si hay van¡¡
en esta se alcanza a apreciar lo que comantaba de recorrer la suspencion trasera, sin tener que recortar flechas.
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/camaromod001.jpg
le puse los rines de Z06 de 11'' para poder checar que no pegaran ni rozaran el guarda fango ni la ceja de la salpicadera.
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/camaromod002.jpg
en esta se aprecia el panel que corre de lado a lado de la plataforma del corvette y ya la fije a los costados del camaro, espero que con esto le de mayor rigidez al carro, ya que como ustedes saben el corvette no tiene soportes de hule que separan la cabina del chassis, sino que esta unida mediante fibra de vidrio y un pegamento gris obscuro.
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/camaromod003.jpg
en esta se ve la adaptacion que tube que hacerle tando al chassis como al marco del radiador, ya que se tubo que cortar el chassis 8,8 cm ya que pegaba en el marco y mejor lo corte y recorri el soporte los 8,8 cm. y en el marco suprimi los soportes de hule. aqui la unica duda que me queda es si monto el radiador sobre el marco ya que si lo monto tengo que hacer extenciones de manguera y tubo ya que el radiador esta minimo a 15 cm del marco en la parte superior.
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/camaromod005.jpg
en esta se ve los '' recortes'' que le hice al guardafangos para que no pegara o rozara las llantas, las orquillas y el amortiguador.
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/camaromod006-1.jpg
y por ultimo una vista de como se veria por dentro, aqui la bronca es que todavia no me decido si voy a dejar las air bags o no, el sistema esta completo con todos sus sensores, pero si lo dejo no puedo cambiar el volante. sugerencias???
pues eso es todo por ahorita, en cuanto le pueda avanzar mas subo las fotos¡¡
saludos¡¡
Toño Yenko
19-Jul-2007, 20:47
aqui la unica duda que me queda es si monto el radiador sobre el marco ya que si lo monto tengo que hacer extenciones de manguera y tubo ya que el radiador esta minimo a 15 cm del marco en la parte superior.
Yo lo que haria, seria buscar unas mangeras que den el largo, puedes hacer un tipo de molde o guia con un alambre, y buscar la manguera que mas de con la distancia (de otro modelo) en lazaro cardenas y colon esta una refaccionaria que manegan todo tipo de mangeras, ahi puedes buscar una que se adapte a las necesidades
Pero no maaaa :shock: , ya lo llevas muy avanzado,
Ya tienes todo conectado, pcm, arneses, cables?
Ya prendio?
Que asientos vas a usar, los del vette?,
Y en cuanto a interiores que tienes pensado?
Valko te esta quedando de lujo, ya lo quiero ver terminado, ya te decidiste que rines le vas a poner y de que tamaño.
Valko alineaste el chasis con la carrocería, o no se tiene que alinear nada?.
Mr. HYDE
25-Jul-2007, 12:57
dejame decirte que esta quedando muy perron tu camaro la verdad esque si ya se antoja verlo terminado felicidades .
Valko te esta quedando de lujo, ya lo quiero ver terminado, ya te decidiste que rines le vas a poner y de que tamaño.
Valko alineaste el chasis con la carrocería, o no se tiene que alinear nada?.
muchas gracias por el comentario¡¡¡ :D pues fijate que me latian mucho los TT2's pero como que se pusieron de moda en le foro. entonces yo creo que me voy a ir por los boyd's smothies II, pero pues todavia esta en veremos.
de lo de la alineacion de la carroceria con el chassis no fue mucha bronca ya que tome como referencia los puntos donde se sujetaban los viejos hules del chassis del camaro y hay solde el nuevo chassis.
saludos¡¡¡
dejame decirte que esta quedando muy perron tu camaro la verdad esque si ya se antoja verlo terminado felicidades .
jejeje a mi tambien pablo¡¡¡ :D pero pues hay va poco a poco y hay esta a la orden, ya cuando lo termine¡¡
saludos¡¡¡
no ma caon tu nave esta guapisima no lo desarmes se ve completo yo le cambiaria el color talvez plata o el tipico negro perla. definitivamente le metia rines cragar.
felicidades!!! que gusto,
GuyverVette
01-Aug-2007, 10:19
no ma caon tu nave esta guapisima no lo desarmes se ve completo yo le cambiaria el color talvez plata o el tipico negro perla. definitivamente le metia rines cragar.
felicidades!!! que gusto,
Nombre brother... muy tarde, ya mas bien lo que queremos es que la arme otra vez :lol:
ya ven que me medio ausento del foro un rato y la neta, pos ni había visto este post.
chale.
Uno se va un rato y todo mundo se vuelve medio orate, que maravilla.
Valko, mis mayores respetos pa lo que te estás aventando a hacer, jamás había visto un proyecto así en México y me da mucho gusto, pero así, INMENSO, que lo estés haciendo tu con tus manotas, eser tipo de hands-on hot rodding no sabes como hace falta aquí.
De veras, todo se me hace absolutamente maravilloso excepto dos cosas: una, es automático, jajaja :D La otra, sin embargo, y también porque soy bien mamilón, es por el estilo que le quiere dar, tan chip foosesco que hasta me medio da wákara... no sé si ya te hayas decidido qué le vas a hacer en cuanto a pintura y rines, pero espero que todavía esté a tiempo para ofrecer algo de input al respecto, porque un proyecto así no se tiene que ver bonito, se tiene que ver bien machinrín, y todo eso se va a la basura en el momento en que tus rines brillan, jajaja
En fin, se puede? tengo unas cuantas ideas en la choya, en cuanto tenga tiempo las pongo en photshop o a manita y te las rolo si si te dejas, no creas que lo digo de mala manera, en general tu proyecto es fascinante, pero se tiene que ver maldito, no bonito, según yo... y me parece que con lo que se ha platicado aquí, se va a ver más bonito (según algunos, a mi por ejemplo, rines de 18 parriba, y más billet, me dan así como que asco) que maldito.
En fin, sea lo que sea, maravilloso proyecto mi Valko, chéca tus pms.
Cano
Apoyo a Cano, que se vea maldito y jale maldito. No bonito :P
Aldo F-Body
12-Aug-2007, 16:32
Tenia tiempo que no visitaba tu post y no habia revisado estas ultimas fotos de tu proyecto, creo que vas a estar en un dilema con la pintura y los rines, ya que este superpoyecto, merece solo lo mejor, creo y a mi humide opinion, que los 5gen, que van a salir, se palidecen a lado de este auto, felicidaes y es un auto digno de orgullo para todo los que conformamos esta comunidad, siguele hechando ganas que ya lo quiero ver terminado y en la portada de algunas revistas.
ya saben que todas las ideas o sugerencias son bien recibidas¡¡¡
asi es que estoy en espera de esos bocetos de cano, para checar las ideas que tiene en la cabeza¡¡
saludos a todos y gracias por seguir al pendiente de este post¡¡¡ :D
GuyverVette
14-Aug-2007, 10:41
Ya quiero verlo rodando :twisted:
Ya quiero verlo rodando :twisted:
Yo lo quiero ver curveando, mendigo Guyver… oye Valko, dime que le vas a arreglar la suspensión país que curvee grueso! Andale! Total, ya tienes tripas de vette, para esos hay mucho aftermarket para que curveen machin! Andale, andale, un semi-track car!
Mr. HYDE
15-Aug-2007, 11:13
si es cierto que quede muy malote el canijo y si para que sea el auto perfecto que sea potente y que se pege machin al piso una buena suspencion pa que el pabimento sufra con tanto agarre :)
cano donde andas?? :D
lo que pasa es que muy probablemente ya la proxima semana lo lleve a pintar... para que me digas que tienes en mente¡¡¡
saludos a todo y grax por sus comentarios¡¡¡ :D
DUNKELJOANITO
15-Sep-2007, 20:02
ufff que maro.... no habia visto esa joya no maaaa luego invitas a verlo no??? Muchas felicidades kn!!!!
Chevy_Knight
17-Sep-2007, 11:51
Yo también tenía rato que no posteaba aqui. Felicidades por tu proyecto, sea como sea lo que decidas yo creo que te va quedar de lujo, de por si esos Camaros son los mas malditos estéticamente de todos, felicidades, espero vayas posteando los avances. SALUDOS
AYALA 7073
30-Sep-2007, 20:03
t esta q dando muy chindo y maldito, la verdad como dijeron unos este es un projecto q solo se ve en la tele, y la verdad me sorprende, ojala q para cuando yo ya vaya para alla, ya me toque verlo en accion, una pregunta le estas metiendo el mismo alambrado del corvette, o le estas metiendo paynless?, esta y otras razanes me motivan para dejar los estados unidos, y irme a poner de mi parte a mi tierra mexicana, y por mexicanos, como todos ustedes, MIS GRANDIOSOS, SALUD2 y siguele, pa delante, y como se dice por hai monkey sees monkey does to. es un decir d mi por aca. asta pronto.
AYALA 7073
30-Sep-2007, 20:43
oo se me andava olvidando una cosa, muchos de nosotros dijimos al principio del post, q para q lo ivas a desarmar, y mira q sorpresota, nos llevamos, con ese proyectote, q te estas aventando, y mas gusto me da q un proyecto como el tullo salga d guadalajara, porq yo tamvien naci ai en Guadalajara, y como todos segumos esperando las fotos d tus avances, y otra curiosidad no se si lo pusistes tal ves me lo pase, d q ano d corvette es todo y como cuantos cavallos anda este? saludo2, monkey sees monkey does, cuidence.
cómo vas mi estimado?? tienes este topic muy abandonado!
K onda las ultimas fotos se ven muy prometedoras, no nos dejes con ganas de ver tu supernave posteate los avances :D 1000000 porfavor :!:
una disculpa por no tener actualizado el post, lo que pasa es que lo unico que le he echo al camaro son puros detallitos sin mucha importancia, pero en cuanto lo saque del taller de pintura pongo las imagenes sin falta¡¡¡
muchas gracias por seguir pendientes de este post que ya tiene mas de un año que empezo esta odisea... y lo que me falta...
DUNKELJOANITO
10-Dec-2007, 01:25
no nadamas pongas fotos grabate un videito cuando t elo entreguen o ke? jejejejeje otra vez felizidades :thumbup: kn envidia de la buena :D
una disculpa por no tener actualizado el post, lo que pasa es que lo unico que le he echo al camaro son puros detallitos sin mucha importancia, pero en cuanto lo saque del taller de pintura pongo las imagenes sin falta¡¡¡
muchas gracias por seguir pendientes de este post que ya tiene mas de un año que empezo esta odisea... y lo que me falta...se te apoya moralemnte mi estimado... aunque me digas "Beto" en vez de "Asael" .... jejeje
Eres cosa seria cabron :notworthy: felicidades.
DUNKELJOANITO
30-Dec-2007, 01:03
nel que ponga las nuevas fotos y el video ya que no lo saca jajajajajaj
diferds
17-Feb-2008, 20:54
Apurate compa..................... ya casi es el evento!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
TASD1973
16-Mar-2008, 00:15
Hola valko.
Una felicitacion por tener un camaro de primera generacion y tus deseos de dejarlo listo para el SEMA, esto demuestra que en Mexico tambien se pueden realizar grandes proyectos.
Si aun no defines los rines para este camaro, te recomiendo que busques en Budnik (www.budnik.com) aqui encontraras satinados impresionantes o acabados en color y diseños acorde a lo que estas buscando.
Por lo que he leido no te gusta el cromo mas no descartes el aluminio pulido.En (www.superbuytires.com) tendras una guia de precios muy efectiva.
Echale un vistazo al Forgiato Ito.
GuyverVette
18-Mar-2008, 17:28
Que noticias nos tienes pues??? A verlo!!! :twisted:
jejeje muchas gracias por los comentarios y los links de los rines que si son de mucha ayuda¡¡¡
les cuento que ya prendio sin ningun problema y ya camina, solo que no mas de 3 km ya que ocupo un CLB.
la proxima semana ya sin falta se va a laminado y pintura :D
les pongo 2 videos, se escucha asi por que quite los silenciadores y lo deje directo, ya para cuando venga los headers y lo demas¡¡
saludos y grax¡¡¡¡¡ :D
<embed width="448" height="361" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" src="http://i82.photobucket.com/player.swf?file=http://vid82.photobucket.com/albums/j255/valko7/camarovid002.flv">
<embed width="448" height="361" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" src="http://i82.photobucket.com/player.swf?file=http://vid82.photobucket.com/albums/j255/valko7/camaroavi.flv">
SPERMINEITOR
19-Mar-2008, 12:56
no mmssss :shock: :shock:
Aldo F-Body
19-Mar-2008, 15:43
Chingon ............... tal como me lo imaginaba que quedaria, ahora sobre la pintura y detalles ................. Saludos.
GuyverVette
19-Mar-2008, 16:46
Pinche Talko que chingon!!! :shock: :twisted: :twisted: :twisted: No mames que emocion me da, como me gustaria verlo en persona para ver bien las mods!!! Qeu onda no tienes fotos de como quedo el piso y el tunel y todo el show??? :twisted:
Felicidades brother!!!
TASD1973
20-Mar-2008, 00:04
wow, esta maquina va quedar como pocas, ya que se va a pintura checa algunos diseños de Kris Horton en (www.carsbykris.com).
Me gusta mucho este camaro, menos los escapes.
http://www.camarorestoration.com/gallery/Kris-Horton-Renderings
SOULPOWER
20-Mar-2008, 01:04
felicidades valko ese camaro va a quedar chingonsisimo, grax por los vids! se esuchca chingon!!
saludos!
BLACKPREDATOR
20-Mar-2008, 10:30
chingon valko!!, esta quedando de lujo, creo que la parte mas dificil ya esta hecha y bien!.... ahora solo falta pintura, informanos como sigue ese camaro :wink:
TASD1973
20-Mar-2008, 12:37
Valko (disculpa no se tu nombre) ya que se va a pintura, con que color salio de fabrica? por que tambien puedes respetar el color original con un tono similar, con las tintas muchos tonos lucen espectaculares, hay colores que se prestan como el rojo y otros que no, ya que va ser custom.
GuyverVette
21-Mar-2008, 01:57
Valko (disculpa no se tu nombre) ya que se va a pintura, con que color salio de fabrica? por que tambien puedes respetar el color original con un tono similar, con las tintas muchos tonos lucen espectaculares, hay colores que se prestan como el rojo y otros que no, ya que va ser custom.
Desafortunadamente esa carroceria ya esta tan alterada que realmente no tendria mucho valor pintarlo del color original... mas bien vale la pena usar una pintura especial completamente "custom" para ir con el tema de super modificado que lleva el carro. Yo le pondria un color de Corvette :wink: :twisted:
TASD1973
21-Mar-2008, 12:33
Tienes razon GuyverVette pero el color original te sirve de partida para realizar tu diseño de pintura, si el auto de fabrica salio azul por ejemplo puedes usar una tinta en tono azulado no necesariamente azul, tambien hay que ver si el color se presta, es solo una opinion personal, pero en el mundo de los modificados el color original de fabrica no tiene la menor importancia y el genio en esta materia Chip Foose lo confirma.
GuyverVette
21-Mar-2008, 13:17
Tienes razon GuyverVette pero el color original te sirve de partida para realizar tu diseño de pintura, si el auto de fabrica salio azul por ejemplo puedes usar una tinta en tono azulado no necesariamente azul, tambien hay que ver si el color se presta, es solo una opinion personal, pero en el mundo de los modificados el color original de fabrica no tiene la menor importancia y el genio en esta materia Chip Foose lo confirma.
Pues mira.. para que te des una idea de que color era el carro cuando lo compro....
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/camaro67parte3_002.jpg
Pero yo creo que el carro era negro originalmente...
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/Imagen036.jpg
Chubaca
21-Mar-2008, 13:38
ya ves pinche talko, si no lo hubieras despintado, tu maro ya andaria pateando sustangs por todos lados!
Desafortunadamente esa carroceria ya esta tan alterada que realmente no tendria mucho valor pintarlo del color original... mas bien vale la pena usar una pintura especial completamente "custom" para ir con el tema de super modificado que lleva el carro. Yo le pondria un color de Corvette :wink: :twisted:
Te refieres al que trae el Z06 o al de cualquier corvette, por que el del Z06 para mi es de los mejores colores de chevrolete, ya sea al amarillo, negro, o el morado que se llega a ver rojo o azul depende de como le pegue el sol, el morado no es el trae el Z06 de ajencia ya mlo se pero se ve muy chido en el corvette C5, pero solo es una opinion y suerte con ese proyecto que este pronto.
GuyverVette
21-Mar-2008, 13:51
Te refieres al que trae el Z06 o al de cualquier corvette, por que el del Z06 para mi es de los mejores colores de chevrolete, ya sea al amarillo, negro, o el morado que se llega a ver rojo o azul depende de como le pegue el sol, el morado no es el trae el Z06 de ajencia ya mlo se pero se ve muy chido en el corvette C5, pero solo es una opinion y suerte con ese proyecto que este pronto.
Pues cualquier color de Corvette.. mas que nada porque ese camaro de camaro nomas le quedo el nombre :twisted:
Creo que la idea era pintarlo negro, no se si Valko haya cambiado de opinon....
Yo lo pintaria naranja oxido como el nuevo Vette...
http://www.ldcustomdetail.com/files/orange_vette2.jpg
TASD1973
21-Mar-2008, 15:54
Es cierto, ya tiene entrañas de corvette, wow no estamos hablando de cualquier cosa, tren motriz del mejor deportivo americano con una de las carrocerias mas hermosas del camaro , Valko vaya que es afortunado.
Negro, me gusta la idea.
muchisisimas gracias por todos sus comentarios¡¡ :D la verdad esque ya varias veces ya no la veo llegar con el carro por que cuando no es una cosa es otra, pero bueno asi es esto de las recostrucciones... jejejeje¡¡
ya habia visto el trabajo de chris horton, de hecho el diseño un camaro 68 negro con franjas grises con rines budnik, del cual me apoye como base para las modificaciones de los guardafangos, el rollbar que estos por construir, molduras, etc.
tengo un monton de fotos que en cuanto pueda voy a subirlas al foro, para tener todo mas o menos en orden.
el color, pues la idea simpre a sido color negro como el del Z06 o plata con franjas negras, pero pues todavia sigo viendo montones de imagenes para tamor ideas, le pongo unas fotos de las que mas me an gustado, pero como ya sabes todas las sugerencias son bien recibidas¡¡¡
completa mente negro con unos tt'2 pulidos...
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/03.jpg
este me agradan mucho los rines, se me hace muy en la onda del carro y el color se me hace muy fregon...
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/6u13p6.jpg
negro con franjas grises...
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/6633379bff_355.jpg
gris perla con vivos en naranja y unos tt'2 17'' y 18''
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/4302_12.jpg
este ma agrada mucho como estan distribuidos los coloresm aunque me lateria mas plata y negro en lugar de rojo y negro, con los yunkyard dog 17'' en color gun metal.
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/DSC00191.jpg
y este es mas o menos como lo que recomienda paco guyver, se me hace muy chingon aunque el cofre si se me hace muy alto en 6''
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/rupp05.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/rupp14.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/rupp11.jpg
TASD1973
22-Mar-2008, 01:02
El naranja se muy bien, parece el orange prowler, las tintas lucen con muchos tonos como en este caso, el cofre para mi gusto maximo dos pulgadas.
En cuanto a los rines el boyd smothie II, dog y el american racing torq quedan ademas no son muy costosos pero son muy comunes, de estos prefiero el foose nitrous II en gun metal.
Si tienes un poco mas de presupuesto quedate con los budnik, fikse tambien tiene diseños interesantes.
Checa la serie gotcha y tradicional de Boyd, tambien los bonspeed en:
www.newstalgiawheels.com
cachibombo
22-Mar-2008, 17:42
A mi punto de vista... tu carro se veria bien perron como esta pintado el carro que pusiste (negro con rojo) pero en lugar de rojo puedes utilizar un azul perla, no se si sabes cual sea el azul que utiliza la toyota en sus camionetas nuevas??.. algo asi se veria muy matonsisimo.
Como segunda opcion, seria el negro perla con las franjas en gris obscuro tambien perla... SI SI me gusta el acabado en perla jajaja...
Y felicidades por ese maro va a quedar hecho una belleza valko !!!
A mi, me encanta el gris perla con vivos en naranja y unos tt'2 17'' y 18''... se veria poca madre y matonsisimo.
Manuel Medina
23-Mar-2008, 00:32
naranja metalico :twisted:
muchisisimas gracias por todos sus comentarios¡¡ :D la verdad esque ya varias veces ya no la veo llegar con el carro por que cuando no es una cosa es otra, pero bueno asi es esto de las recostrucciones... jejejeje¡¡
ya habia visto el trabajo de chris horton, de hecho el diseño un camaro 68 negro con franjas grises con rines budnik, del cual me apoye como base para las modificaciones de los guardafangos, el rollbar que estos por construir, molduras, etc.
tengo un monton de fotos que en cuanto pueda voy a subirlas al foro, para tener todo mas o menos en orden.
el color, pues la idea simpre a sido color negro como el del Z06 o plata con franjas negras, pero pues todavia sigo viendo montones de imagenes para tamor ideas, le pongo unas fotos de las que mas me an gustado, pero como ya sabes todas las sugerencias son bien recibidas¡¡¡
este me agradan mucho los rines, se me hace muy en la onda del carro y el color se me hace muy fregon...
yo digo que negro pero con los rines del segundo :D
Aldo F-Body
23-Mar-2008, 20:01
Con este tipo de pintura no te late Valko?
DUNKELJOANITO
23-Mar-2008, 20:26
yo digo que negro pero con los rines del segundo :D
+1 :D aunque unas franjas gris humo tmb a esto se veria muyyy chingon
DUNKELJOANITO
23-Mar-2008, 22:29
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=14566 :shock:
jajajajajaja¡¡¡¡ todos escogieron una opcion diferente...
aunque ese tipo de negro satinado se me hizo muy fregon, aldo¡¡
gracias por las sugerencias¡¡¡ :D
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=14566 :shock:
esta muy fregon la verdad, aunque yo creo que jamas pintaria un carro en ninguna tonalidad de verde.. :?
TASD1973
27-Mar-2008, 23:28
Valko, definitivamente negro se veria barbaro, que te parecen los rines iforged variant del camaro 69 que te muestra DUNKELJOANITO?
Valko, definitivamente negro se veria barbaro, que te parecen los rines iforged variant del camaro 69 que te muestra DUNKELJOANITO?
fijate mi estimado que se me hacen super chingones, pero me laten mas como para una linea mas actual, aunque a ese se le ven de no ma... :shock:
bueno señores, pues aqui comentandoles que estoy muy contento por que ya llegaron mis rines¡¡¡ :D :D :D
son unos boyd coddington yunk yard dog pulidos, son 18 x 9 y 18 x 10, ahora solo me faltan las llantas para poderlos montar y queden instalados.
les dejo unas fotitod para que los chequen y opinen¡¡ :D
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/gfg008.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/gfg007.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/gfg006.jpg
setentero
08-Apr-2008, 01:30
Muchas felicidades tocayo eso rines estan de poquisima y mas para hacerle honor a ese gran señor como lo fue Boyd Coddington en paz descanse. :(
Están muy padres estos rines valko, ya quiero ver terminado el Camaro, felicidades por los rines.
Que medida de llanta le vas a meter?.
Aldo F-Body
09-Apr-2008, 00:07
Felicidades por los rines, tengo tiempo pensando como va a quedar, y cada ves me lo imagino mucho mejor.
Supongo, que por la ampliacion que le habias hecho a la parte trasera y por la anchura de los rines les vas a poner llantas 305/40 atras y adelante ?
tengo pensado unas 275/40/18 y 305/40/18, en cuanto me entregen los rines ya modificados subo las pics para que los chequen ya con llantas..
saludos¡¡¡ :D
tengo pensado unas 275/40/18 y 305/40/18, en cuanto me entregen los rines ya modificados subo las pics para que los chequen ya con llantas..
Muy buena eleccion de rines caonnn FELICIDADES va a quedar poca madre.
Saludos¡¡¡
GuyverVette
11-Apr-2008, 16:02
Excelentes rines!!! Yo creo fue la mejor decision que pudiste tomar, aunque personalmente debieron haber sido 19" atras o 17 adelante para dejarlo staggered.... pero de que se ven de poquisisisisisma madre y definitivamente fue el mejor diseño que pudiste escoger 100% deacuerdo.
Ahora a pintar el carro :twisted:
TASD1973
11-Apr-2008, 19:14
Definitivamente estos rines no erras al ponerlos por que son diseños exclusivos para estas bellezas clasicas, una decision inteligente y de paso un recuerdo de una de las grandes leyendas en el mundo de los modificados, felicidades!
En cuanto al color ya lo definiste?
muchas gracias por los comentarios¡¡¡ que bueno que les gustaron :D :D
estoy entre negro, plato o ambos...
hay cosas en las que todavia no me decido en cuanto que con o sin amblemas, cofre OEM o con cowl induction, franjas o no, molduras del color del carro o cromadas, entre un monton de cosas jejejeje...
pero bueno poco a poco va avanzando... :D creo... :?
saludos¡¡¡
TASD1973
19-Apr-2008, 00:14
Definitivamte el negro se ve impresionante en el camaro 67, 68.
Si vas a adquirir el cofre de OEM que sea el del SS este tambien se ve muy agresivo.
En cuanto a las molduras pues puedes tener dos opciones, si estan muy deterioradas que te las arreglen y las pintas en negro mate a ver si te gusta, y si no pues las mandas pedir de todos modos esas por lo general se cambian por nuevas.
Los emblemas dejalos hasta el final, ya que por las modificaciones que trae no creo que sea conveniente ponerle el kit original del 327.
Saludos.
TASD1973
19-Apr-2008, 11:40
Dejame checar a ver si tengo un kit de molduras, las que trae tu camaro estan muy deterioradas?
diferds
20-Apr-2008, 16:47
Creo que le van a ver de no mames.
Buena decision
Darck77
22-Apr-2008, 23:27
Felicidades, ahora si que cada quien su sueño pero se fuerayadisimo con esa Nave que claro no fue de a grapa.
Me da envidia de la Buena :D
El color amarillo resalta bien en ese modelo con las franjas negras tal vez darle un color mas brillante, o de plano todo negro tambien se veria perroon..... :lol:
Felicidades y disfrutalo si necesitas algo en tu reparacion echas un grito...
TASD1973
04-May-2008, 09:14
Valko un saludo, estube buscando y no encontre un kit de molduras extra para tu camaro, pero tal vez te interese la consola de velocidades nueva para un 67-69.
una disculpa por no haber respondido sus comentarios antes :oops: :oops: pero es que no me aparecia el como si tubiera n uevos posts...
TASD1973 me gustaria nos dijeras tu nombre, seria mas facil citarte... jejeje¡¡¡ pues fijate que los interiores ya los tengo completos, de hecho lo unico que me faltan de piezas son unos emblemas.
con la novedad de que ya se fue al taller de pintura, el carro va a ser completamente negro y va a haber un cambio en los rines por que para mi mala suerte tome mal la medida del backspace y no quedan como yo quiero asi esque me voy poner a ver mas opciones y vender los boyds o ponerlos en otro proyecto que ya tengo pero para ese habro otro post...
muchos saludos a todos¡¡¡¡¡ :D :D :D
mustangkiller
26-May-2008, 04:59
estan de poca ma.. los rines, saludos
ALFREDO270
26-May-2008, 11:44
esta perrisima esa nave, muchas felicidades, envidia de la buena
ALEX CR
30-May-2008, 11:49
bueno señores, pues aqui comentandoles que estoy muy contento por que ya llegaron mis rines¡¡¡ :D :D :D
son unos boyd coddington yunk yard dog pulidos, son 18 x 9 y 18 x 10, ahora solo me faltan las llantas para poderlos montar y queden instalados.
les dejo unas fotitod para que los chequen y opinen¡¡ :D
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/gfg008.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/gfg007.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/gfg006.jpg
No mames Pinche Valko, esos Rines estan de no mames cabron, no mames!!!
Te felicito de todo corazon, he visto el proceso de esta naves desde hace un rato y me da mucho gusto que ya casi salga, te felicito por excelente desicion y pro tan buenos gustos!!
Ya quiero ver esa nave en la calle, jaaaaaaa
Saludos!!
Alexcr!!!
TASD1973
30-May-2008, 22:56
Mi nombre es Ulises y estoy a tus ordenes, que lastima que no quedaron esos Boyd, pero hay infinidad de opciones para que ese camaro se vea espectacular.
Estaba pensando negro con la parilla del rs, tambien se veria muy bien.
con la novedad de que ya se fue al taller de pintura, el carro va a ser completamente negro y va a haber un cambio en los rines por que para mi mala suerte tome mal la medida del backspace y no quedan como yo quiero asi esque me voy poner a ver mas opciones y vender los boyds o ponerlos en otro proyecto que ya tengo pero para ese habro otro post...
muchos saludos a todos¡¡¡¡¡ :D :D :D
que bueeeeeno que no le pusiste esas cosas, son HORRIPILANTES, y que va a ser todo negro.
Sugerencia? rines NEGROS, NEGROS. que se vea siniestro en lugar que parezca como que lo hizo un raperillo. Intenta desviarte del típico estilo del "pro touring" que ya está tan gastado, la neta esos rines yaaaaa estuvo suave.
Lo que menos haría yo sería que brillaran los rines, ni cromado ni pulido, ponlos en negro o en algún color contrastante.
Bueno, eso es lo que haría yo, pero igual yo hubiera puesto unos minilite de 15" pintados en blanco con good Years blue streaks, Trans Am con Corvette! jajaja
En fin, a ver qué sale.
Toño Yenko
03-Nov-2008, 22:42
Que onda Valko, como va el camaro, creo ke para estos momentos ya lo tienes pintadito, ponte unas fotos, pero de todo del motor interiores pintura para ver como se ve ya terminado,
un abrazo y salu2 desde el Puerto de Vallarta
Que onda Valko, como va el camaro, creo ke para estos momentos ya lo tienes pintadito, ponte unas fotos, pero de todo del motor interiores pintura para ver como se ve ya terminado,
QUE PASA MI TOÑO¡¡¡
pues las NO novedades es que el carro sigue en pintura pero ya seguro en este mes sale¡¡¡ espero...jejejeje
la novedade y que si me da muchisimo gusto es que el camaro va a ser convertido de automatico con la 4L60E a ser M6 con una transmicion de Z06, muelles trasversales de Z06, barras estabilizadoras de Z06, calipers y discos de Z06 y paso de diferencial 3.73...
en cuanto salga de pintura, se va directamente a taller para empezar con el motor la idea es cambiar arbol, resortes, intake, he isntalar un procharger D-1...
el carro va a ser completamente negro, pintura, rines, molduras 0 emblemas, 0 logos, 0 calcamonias, 0 cromo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
interiores seran de C-5 asientos. tablero, piso, puertas, etc, etc, etc...
sonido, lo basico, siempre es estado en contra del sonido estilo negro de los angeles...
suspencion va a ser de Z06 completa...
motor, pues como ya dije, arbol, resortes, intake, cadena de distribucion, procharger D-1, PCM tuning. ya si alguna ves llega a fundirse el motor buscaremos un bloque 6.0 lts y hacerlo 427...
gracias por seguir interesados con este post que lleva algo asi como 2 años de haberlo iniciadoy espero en los proximos meses terminarlo de la mejor manera¡¡¡
gracias y saludos¡¡¡ :D :D :D
DUO-DAN
05-Jan-2009, 01:20
Y que tal: muestranos como quedo el Camaro no? O po rlo menos si sigue en proceso, ojala puedas deleitarnos con un colasch de la transformacion que ha sufrido tu carro desde el desmantelamiento hasta donde va ahora o como quedo ahora.
Saludos
Chocobo
05-Jan-2009, 02:30
Gran acierto esas rines, ¿ya tienes las llantas? ¿ no hay mas fotos?
ALEX CR
10-Jan-2009, 14:53
QUE PASA MI TOÑO¡¡¡
pues las NO novedades es que el carro sigue en pintura pero ya seguro en este mes sale¡¡¡ espero...jejejeje
la novedade y que si me da muchisimo gusto es que el camaro va a ser convertido de automatico con la 4L60E a ser M6 con una transmicion de Z06, muelles trasversales de Z06, barras estabilizadoras de Z06, calipers y discos de Z06 y paso de diferencial 3.73...
en cuanto salga de pintura, se va directamente a taller para empezar con el motor la idea es cambiar arbol, resortes, intake, he isntalar un procharger D-1...
el carro va a ser completamente negro, pintura, rines, molduras 0 emblemas, 0 logos, 0 calcamonias, 0 cromo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
interiores seran de C-5 asientos. tablero, piso, puertas, etc, etc, etc...
sonido, lo basico, siempre es estado en contra del sonido estilo negro de los angeles...
suspencion va a ser de Z06 completa...
motor, pues como ya dije, arbol, resortes, intake, cadena de distribucion, procharger D-1, PCM tuning. ya si alguna ves llega a fundirse el motor buscaremos un bloque 6.0 lts y hacerlo 427...
gracias por seguir interesados con este post que lleva algo asi como 2 años de haberlo iniciadoy espero en los proximos meses terminarlo de la mejor manera¡¡¡
gracias y saludos¡¡¡ :D :D :D
Y entonces que paso mi Valko? y asalio, que paso, actualiza el post :D es interesante saber que paso con esa navesota...
Saludos!!
Alexcr.
camaroencabronado
13-Jan-2009, 14:56
tenia rato de no ver este post, felicidades por esos buenos gustos, y por ser dueño de ese camarito que quedara hermoso para revista, dices que todo negro, sin ningun cromo??? seguro?? jaja saludos.......
caramba me kede sin palabras con este post enhorabuena para ti valko ke tu avion este muy pronto y en color negro se veria de poka
estuve cerca de 2 horas leyendo todo el post y ke buen trabajo ojala y pudieras poner algunas fotos de como ha avanzado este proyecto y como la vdd no se nada de motores y eso :oops: (me gustaria aprender mucho de todos los f bros ke aki postean) aki estoy para echarte porras
saludos
Chubaca
13-Jan-2009, 19:22
les dejo la foto espia de la tranny...
http://i46.photobucket.com/albums/f133/chubaca2/28-12-08_1534.jpg
http://i46.photobucket.com/albums/f133/chubaca2/28-12-08_1636.jpg
http://i46.photobucket.com/albums/f133/chubaca2/28-12-08_1638.jpg
muchas gracias por sus comentarios¡¡¡ una disculpa por no contestar antes pero el trabajo no ha dado chance de nada...
espero en proximos dias ir al taller de pintura y hacer algunas fotos y las posteo¡¡¡
el chubas ya me hizo el favor de subir las fotos de la transmision cuando llego y despues de lavarla...
ALEX CR
20-Jan-2009, 00:05
muchas gracias por sus comentarios¡¡¡ una disculpa por no contestar antes pero el trabajo no ha dado chance de nada...
espero en proximos dias ir al taller de pintura y hacer algunas fotos y las posteo¡¡¡
el chubas ya me hizo el favor de subir las fotos de la transmision cuando llego y despues de lavarla...
orale che valko, no mames, esa transmision es de Corvette, no? Que pedo ahi o como??
Saca las fotos, o sea en que va? ya camina o que pecs??
no maaaaa se me hace que sale al mismo tiepo que el mio, el mio ya anda en las ultimas tambien, no mames, que salgan juntos y los llevamos a dar la vuelta a los cabrones, y allevamos un chingo con esto Bro!
Bueno, ahi pasas las fotos, saludos k!!
Alexcr.
Mr. HYDE
20-Jan-2009, 18:21
orale che valko, no mames, esa transmision es de Corvette, no? Que pedo ahi o como??
no maaaaa se me hace que sale al mismo tiepo que el mio, el mio ya anda en las ultimas tambien, no mames, que salgan juntos y los llevamos a dar la vuelta a los cabrones, y allevamos un chingo con esto Bro!
Alexcr.
yo creo que ya los dos la hicieron cansada con esos camaros , espero y ya los terminen para ver esos proyectos porfin terminados , y oir esos motorsotes tan cañones y no se diga en la estetica ya quiero verlos . :D
Mr. HYDE
20-Jan-2009, 18:25
Alexcr.
yo creo que ya los dos la hicieron cansada con esos camaros , espero y ya los terminen para ver esos proyectos porfin terminados , y oir esos motorsotes tan cañones y no se diga en la estetica ya quiero verlos . :D
TASD1973
15-Feb-2009, 20:57
Para terminar un proyecto de este nivel se lleva su tiempo Mr. Hide pero cuando esta maquina este terminada, sera algo muy pocas veces visto, vale la pena esperar.
estava muy entretenido con este post, siempre que fue del camaro
balatas_ls1
17-Nov-2009, 21:24
algunas pics recientes mi valko de como va el niño??? 8)
saas!!
algunas pics recientes mi valko de como va el niño??? 8)
saas!!
Jajajajaja andas de resucitador de post???
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com