Ver la Versión Completa : Buscando consejo sobre agencia
IceErick
21-Dec-2004, 18:19
O taller, voy a salir de viaje y necesito llevar a revisión el auto, Camaro Z28 97.
¿Qué lugar me recomiendan en Monterrey?
Saludos y gracias!
SOULPOWER
21-Dec-2004, 21:47
Pues Yo te puedo recomendar Speedee en Av. lazaro cardenaz y alfonzo reyes, ahi por donde esta la entrada al tecmilenio las torres, casi frente a la ford!, ahi es donde llevo el mio, pregunta por Gabriel es el Gte, te dan buen servivio ahi!
o si no tambien me recomendaron ahi mismo en alfonzo reyes pero casi esquina con GarzaSada el taller de autos Galleria aun lado de las alitas.
bueno esos son los que en vdd te puedo recomendar por el servicio brindado! :D
Saludos!! y Buen Viaje!!
IceErick
27-Dec-2004, 13:03
Acabo de llevarlo ahi, y tienes toda la razon, el servicio es muy bueno.
Gracias! :D
Powertrain
27-Dec-2004, 22:40
Pues Yo te puedo recomendar Speedee en Av. lazaro cardenaz y alfonzo reyes, ahi por donde esta la entrada al tecmilenio las torres, casi frente a la ford!, ahi es donde llevo el mio, pregunta por Gabriel es el Gte, te dan buen servivio ahi!
o si no tambien me recomendaron ahi mismo en alfonzo reyes pero casi esquina con GarzaSada el taller de autos Galleria aun lado de las alitas.
bueno esos son los que en vdd te puedo recomendar por el servicio brindado! :D
Saludos!! y Buen Viaje!!
Hola, no se si sea el mismo speede que hay en todos lados, (el de la latita de aceite corriendo) mucho cuidado son bien tranzas y careros, en el de aqui de toluca me dejaron las dos ultimas bujias sin cambiar por que no pudieron los incompetentes, hasta que mi buen amigo Ger se dió cuenta y las cambió :) tambien le metieron unas bujias genericas que ni marca tenían, sabra Dios que aceite usen. Si estoy de acuerdo que te hablan bonito y te reciben con un vasito de agua y todo el pedo, pero eso no es lo que importa.
Mi recomendación es pedir consejos en éste foro y llevar el carro con cualquier mecánico de confianza pero ya ir con las refacciones y con las indicaciones directas de que se le va hacer al carro.
Lestat Z-28
07-Jan-2005, 12:06
Power, no puedo estar mas de acuerdo contigo¡¡
las agencias son una mi....(si, si, yo se que no todas...) y esos talleres tipo franquicia buscan reducir sus costos y utilizan materia prima de "no muy buena calidad"..asi que mejor consulten con los compañeros de aqui del foro..
Saludos¡
Ger-Fire
07-Jan-2005, 12:50
Desgraciadamente las agencias son todo un caso.
coincido en que la mejor opcion es que tu mismo compres las refacciones que tu auto va a necesitar,
que estes presente mientras le hacen el cambio de aceite,bujias..lo que sea y que al final les pidas las partes usadas, o sea lo que le quitaron a tu auto, de esa forma igual te vas tranquilo de saber que esas partes bien lavaditas y en cajita NO TE LAS VAN A METER EN TU PROXIMA VISITA.
sí por razones de tiempo de acuerdo a la reparacion que van a realizarle al auto tienes que dejarlo....
1.- deja el marcador de viaje en ceros
2.- que te den una copia de la orden de trabajo donde igualmente especifique el estado fisico con detalles de como reciben el carro, incluyendo el equipo de audio, etc.
3.- pregunta sí sus tecnicos tienen certificasion de CHEVROLET en el caso especifico de LT1 y LS1.
creo que eso ayudaria mucho para recibir mejor servicio.
saludos.
SOULPOWER
07-Jan-2005, 18:55
Pues yo les recomende ese lugar speedee, aparte de el lugar, por la persona que me atiende, ya tengo años llevandole mis carros y me les da muy buen servicio, cuando se los comenze a llevar el trabajaba en precisiontune, luego goodyear carcare sevice y shell autoservice, ahora esta ahi en speede y es por eso que se lo llevo a el, aparte que el taller tiene muy buenos equipos para checar el carro, desgraciadamente las agencias en mexico no son muy buenas y aparte de que te cobran el triple....
otra cosa es que si le pides tus partes que te cambiaron ahi te las guardan y bueno ahi ustedes saben yo solo recomende este lugar por experiencia propia
un saludo a todos!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com