Ver la Versión Completa : Corvette 1999
Tengo unas dudas F-Brothers con respecto al Corvette 1999....
¿Que versiones hay de este modelo?
¿Tienen el mismo motor?
¿En que son diferentes?
¿Que es eso de Z?
Ando completamente perdido... :oops:
Tengo unas dudas F-Brothers con respecto al Corvette 1999....
¿Que versiones hay de este modelo?
¿Tienen el mismo motor?
¿En que son diferentes?
¿Que es eso de Z?
Ando completamente perdido... :oops:
hay 3, convertible, coupe y hard top std.
los tres tres tienen el mismo motor de 350 hp's
pues a diferencia del convertible y el coupe que su nombre lo dice el hard top fue una edicion muy rara en mexico que en estetica es igual al Z06 con transmision std t56, solo que sin los ductos que enfrian los discos traseros, en cuanto al motor es igual a un coupe y solo aparecio ese ano en mexico.
y lo de Z talvez te refieras a Z06, que aparecio hasta el 2001 con 385 hps y en el 2002 salio con 405 hps.
no se si esta sea la informacion que buscabas???
saludos ultra¡¡¡
F-Killer
27-Dec-2006, 01:22
Pues quien mejor para informarte de corvettes que valko, como dijo todo es correcto y la version coupe es la que trae el techo del medio desmontable y el vidrio trasero es largo (como el de tu foto), el convertible pues su nombre lo dice "convertible" de techo suave y la hardtop es rigido totalmente y el vidrio trasero es mas corto. El z06 es otro pedo, hay mejoras en suspension y motor, el motor de los C5 normales es el ls1 y el del Z06 es el ls6.
El primer link es el z06 y el siguiente el hardtop para que veas la diferencia
http://www.westcoastcorvette.com/images_old/vehicles/z06-silver-2.jpg
http://temp.corvetteforum.net/c3/mirage/miscpics/6-2-1.jpg
Convertible
http://temp.corvetteforum.net/c5/rpoz4z/mvc-012x.jpg
Lestat Z-28
27-Dec-2006, 16:54
¿ a todos los coupes se les quita el techo?
BLACKPREDATOR
27-Dec-2006, 17:20
¿ a todos los coupes se les quita el techo?
asi es mi estimado!!
el z06 es el toldo rigido
F-Killer
27-Dec-2006, 17:49
Estuve viendo unas fotos de unos hardtops convertibles y me gustaron, aqui se las dejo, al principio me sacaron de pedo pero despues vi que eran conversiones
http://www.classicautorentalsusa.com/images/IMG_0005.JPG
http://www.classicautorentalsusa.com/images/IMG_0006.JPG
http://www.classicautorentalsusa.com/images/IMG_0008.JPG
Muchas gracias por sus respuestas y veo que de este año las 3 versiones tienen el mismo motor y potencia que era lo que realmente me importaba :D
Mi pregunta fue porque pense que existia una version "Z" para este año pero en realidad en el Perfomance todos son igualitos je, je :twisted:
Muchas gracias por sus respuestas y veo que de este año las 3 versiones tienen el mismo motor y potencia que era lo que realmente me importaba :D
Mi pregunta fue porque pense que existia una version "Z" para este año pero en realidad en el Perfomance todos son igualitos je, je :twisted:
El Hardtop 99 solamente salió ese año tanto en USA como en México y fué la versión "deportiva" por así decirlo de los vettes..... jajajaja.
Tiene mejor desempeño que las otras dos versiones, pues venía con el concepto del Z06 (de ahí su parecido) de solo performance y nada de lujos que le pudieran agregar peso al carro, de hecho es un poco mas ligero que los otros dos y por su toldo rígido tiene mejor estabilidad. La idea era de un auto casi directo de la fabrica para las pistas, obviamente fué el prototipo del Z06.
Toño Yenko
30-Dec-2006, 03:17
Y que pasa ultra por que la duda, estas tras uno,?
Yo en lo personal, lo que he visto con respecto al corvette 99 es ke tiene esa falla en comun que se traba el volante,
Ademas ese modelo no me late mucho, es el unico pero que le pongo al Z06, por ke en lo personal me gusta mas con el vibrio trasero grande, se ve mejor, ademas de que se le kita el techo.
Pero en fin
salu2
Yo en lo personal, lo que he visto con respecto al corvette 99 es ke tiene esa falla en comun que se traba el volante,
Ademas ese modelo no me late mucho, es el unico pero que le pongo al Z06, por ke en lo personal me gusta mas con el vibrio trasero grande, se ve mejor, ademas de que se le kita el techo.
Pero en fin
salu2
Todos los C5 tienen ese problema del column lock, y pues si en gustos se rompe en generos, a mi en lo personal el vidrio grande del Coupe C5 no me gusta nadita, pero cada quien...
Los FRC (fixed Roof Coupe) son exoticones, casi no hay, el que los tiene no lo quiere soltar.
Nada como un Z06!!!!!!!, el FRC esta chidito tmb!!!!
:twisted:
Toño Yenko
30-Dec-2006, 15:15
Pero en fin
salu2
Todos los C5 tienen ese problema del column lock, y pues si en gustos se rompe en generos, a mi en lo personal el vidrio grande del Coupe C5 no me gusta nadita, pero cada quien...
Los FRC (fixed Roof Coupe) son exoticones, casi no hay, el que los tiene no lo quiere soltar.
CLaro, yo lo decia del punto de vista estetico, por que al Z06 el peso de diferencia es el medallon, ademas ke le da mas riguidez estructural, y si tubiera un Z06 no le pongo peros, aunke sea rosa.... :D
saludoSS
Fijate que un principio era uno de mis sueños tener un Trans-Am de 4ta generacion y pude obtenerlo y ahora he visto que hablan maravillas de los Corvettes y como que tambien se esta volviendo uno de mi sueños (espero tenerlo en los próximos 3 o 4 años o sea "c" a largo plazo) y me gusta el modelo '99, bueno, tambien se ajusta a mi bolsillo tons por eso mis dudas acerca de este :wink:
Toño Yenko
31-Dec-2006, 17:34
Fijate que un principio era uno de mis sueños tener un Trans-Am de 4ta generacion y pude obtenerlo y ahora he visto que hablan maravillas de los Corvettes y como que tambien se esta volviendo uno de mi sueños (espero tenerlo en los próximos 3 o 4 años o sea "c" a largo plazo) y me gusta el modelo '99, bueno, tambien se ajusta a mi bolsillo tons por eso mis dudas acerca de este :wink:
Orale compadre, ke bueno que has alcanzado tus metas, sigue asi,
saludoSS y suerte
Lestat Z-28
21-Feb-2007, 19:19
Estuve viendo unas fotos de unos hardtops convertibles y me gustaron, aqui se las dejo, al principio me sacaron de pedo pero despues vi que eran conversiones
http://www.classicautorentalsusa.com/images/IMG_0005.JPG
http://www.classicautorentalsusa.com/images/IMG_0006.JPG
http://www.classicautorentalsusa.com/images/IMG_0008.JPG
¿Alguien sabe algo sobre estas conversiones?
just curious..
ernestoquik
20-Apr-2007, 10:18
hay 3, convertible, coupe y hard top std.
los tres tres tienen el mismo motor de 350 hp's
pues a diferencia del convertible y el coupe que su nombre lo dice el hard top fue una edicion muy rara en mexico que en estetica es igual al Z06 con transmision std t56, solo que sin los ductos que enfrian los discos traseros, en cuanto al motor es igual a un coupe y solo aparecio ese ano en mexico.
y lo de Z talvez te refieras a Z06, que aparecio hasta el 2001 con 385 hps y en el 2002 salio con 405 hps.
no se si esta sea la informacion que buscabas???
saludos ultra¡¡¡[/quote]
:?: :?: :?:
Que tal amigos, sé que este foro se trato con antelación, pero tengo unas preguntotas, ya que me venden esta nave...
De la foto que anexo quisiera que me ayudaran a saber:
Según es 98, es correto??
Qué versión del Vette es??
Cuál creen que sería un precio justo a la compra??
Cuantos HP trae de serie??
y demás información que consideren importante que deba checar..
Gracias y saludos.
malanche
20-Apr-2007, 14:44
Pero en fin
salu2
ha que chulada compa!!!
http://i2.photobucket.com/albums/y47/malanche/MTY%202007/IMG_0045.jpg
ernestoquik
20-Apr-2007, 16:03
[/quote]
ha que chulada compa!!!
http://i2.photobucket.com/albums/y47/malanche/MTY%202007/IMG_0045.jpg[/quote]
:?: :?: :?:
Que tal Malanche!
Ese Corvette Blanco es el Hard Top?
Y el Rojo que yo puse es el Coupe?
Estoy en lo correcto??
A la versión como el rojo se le desmonta el techo??
Rosendo Diaz
20-Apr-2007, 16:11
Hola ULTRA mira esa version por los rines puede ser 1998 o 1999 no recuerdo si el 2000 trajo esos rines pero no creo te digo poprque vendian un 2000 hace poco con esos rines pero igual y se los pusieron,para mi ese es 1998, como dicen varios ese es el C5 coupe de 345hp techo desmontable medallon trasero de vidrio largo para mi ese carro anda con todo pagado,factura original (como deben de ser esos carros)algunos$210,000 hasta $230,000 dependiendo si esta muy bueno obviamente siendo 1998 ,en la foto se ve bueno nada mas viendolo fisicamente te das bien cuenta checale el km,volante que no este desgastado (eso te dice muchjo del carro)carroceria en general y algunas otras cosillas bueno espero te halla servido esto y si necesitas algo mas aqui estamos saludos . y el carro quien te lo vende y donde esta?
ernestoquik
20-Apr-2007, 16:26
Muchas gracias Rosendo!!! y a toda la banda también!!!
Como que ya se me quito tantito lo ignorante... ja ja ja !!!
Saludos.
Roger SS
20-Apr-2007, 17:36
Pues si es 98 y esta bueno, MAXIMO el valor sería de $200, en el libro vienen en menos de 170, ya de alli para arriba es que tanto lo quieras.
En cuanto al tipo:
Segun la foto si es entre 97 y 99 por los rines
Es coupe
Los Hps son los 350
Stock vs stock lo mejor que puede hacer es quedar igual que el Camaro por que trae un paso pinchisimo y ya con poca modificación al Camaro, lo hace trizas al Vette.
ernestoquik
20-Apr-2007, 17:43
OK. Muchas Gracias, pues si se anima el Sr. y me vuelva a contactar te aviso y nos ponemos de acuerdo...
Saludos.
Rosendo Diaz
20-Apr-2007, 21:34
que bueno que te halla servido tiene razon mi amigo roger salio desde el 97 se me olvidaba y en el libro si andan en 170-180 ala venta pero para que te lo den en eso esta cabron te digo porque yo buscaba antes uno de esos y si andan arriba de $200,000 por lo cotizados pero bueno espero te lo compres y si no pues nos avisas donde esta para ver si a alguien de aqui nos interesa gracias y saludos
Pues si es 98 y esta bueno, MAXIMO el valor sería de $200, en el libro vienen en menos de 170, ya de alli para arriba es que tanto lo quieras.
En cuanto al tipo:
Es coupe
Los Hps son los 350
Stock vs stock lo mejor que puede hacer es quedar igual que el Camaro por que trae un paso pinchisimo y ya con poca modificación al Camaro, lo hace trizas al Vette.
Te faltó Roger: y el Vette con mucho menos mods hace trizas al Camaro... :wink:
Rosendo Diaz
21-Apr-2007, 12:09
oye de casualidad no sera uno que esta ahi en queretaro igual rojo 1999 que trae pantalla alpine yalgo de equipo y esta en internet en venta quiere 275 ,automatico te voy a pasar el link http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-14939178-corvette-de-exposicion-_JM
Roger SS
21-Apr-2007, 13:59
En cuanto al tipo:
Es coupe
Los Hps son los 350
Perdon!!! herí sentimientos de VETTEranos (por poner un n9mbre a los entuasiastas de los Vettes).....
Tienes razón George, me fui directo y sin escalas, mas bien creo que deberia de haber escrito:
Con poca lana haces que un maro le gane al vette y por otro lado, es mas costoso el meterle al Vette para que haga lo mismo, no por dificil, sino por que son mas caras .las mods...
mas o menos algo asi no?
En cuanto al tipo:
Es coupe
Los Hps son los 350
Perdon!!! herí sentimientos de VETTEranos (por poner un n9mbre a los entuasiastas de los Vettes).....
Tienes razón George, me fui directo y sin escalas, mas bien creo que deberia de haber escrito:
Con poca lana haces que un maro le gane al vette y por otro lado, es mas costoso el meterle al Vette para que haga lo mismo, no por dificil, sino por que son mas caras .las mods...
mas o menos algo asi no?
Ps si me traes un camaro que con headers y tuning haga 11.89....
Ya podriamos hablar de algo.....
:D
Nada como un vette!!!!!
Black Testament
22-Apr-2007, 12:37
Mi estimado Aless, Roger se refiere al corvette normalito, de 350 hp, no al poderoso Z06.
Las comparaciones nunca son buenas, los mortales como yo que no podemos tener un Corvette, no se diga un Z06, nos da mucho gusto que en el 1/4 milla nos pongan un C5 normal y pues nos la .... son muchos miles de pesos de diferencia y estetica y todo lo que tu quieras, pero por el momento con eso me quedo...
SaludoteSS
Roger SS
22-Apr-2007, 12:46
Mi estimado Aless, Roger se refiere al corvette normalito, de 350 hp, no al poderoso Z06.
Las comparaciones nunca son buenas, los mortales como yo que no podemos tener un Corvette, no se diga un Z06, nos da mucho gusto que en el 1/4 milla nos pongan un C5 normal y pues nos la .... son muchos miles de pesos de diferencia y estetica y todo lo que tu quieras, pero por el momento con eso me quedo...
SaludoteSS
Exacto bro, lo que pasa es que este gue así es, déjalo!! :twisted:
SaludoteSS
Se me hace que no me entendieron, yo tmb tengo un Camaro y me empine a infinidad de vettes, pero a lo que me refiero es que mi camaro ya traia algunas mods, y por eso abusaba bien machin de los vettes, y por que los dueños de los vettes no se preocupaban por traerlos al centavo, pero ahora que tengo un vette me doy cuenta, que si al vette le haces lo mismo o menos que al Camaro le sacas de a madre mas!!!!!
Roger SS
22-Apr-2007, 15:06
SaludoteSS
Se me hace que no me entendieron, yo tmb tengo un Camaro y me empine a infinidad de vettes, pero a lo que me refiero es que mi camaro ya traia algunas mods, y por eso abusaba bien machin de los vettes, y por que los dueños de los vettes no se preocupaban por traerlos al centavo, pero ahora que tengo un vette me doy cuenta, que si al vette le haces lo mismo o menos que al Camaro le sacas de a madre mas!!!!!
Que te costaba iniciar por alli!!! :D :D
En cuanto al tipo:
Es coupe
Los Hps son los 350
mas o menos algo asi no?
No Roger; te eqivocas. El peso del carro, el coeficiente de arrastre, el sistema dual de escapes, y la mejor suspensión del vette le llevan un paso adelante al Camaro... Nada tiene que ver lo sentimental en esto, honor a quién honor merece.
Por otra parte te equivocas en los costos pues un árbol para el vette cuesta lo mismo que para un Camaro, unas cabezas para el Vette te cuestan lo mismo que para un Camaro, una cadena de tiempo, unos rollers, una bomba de aceite, unos pistones, unas barillas, un intake, un cigüeñal, etc. te cuestan lo mismo para un Vette que para un Camaro.... ¿A poco no lo sabías? :wink:
Roger SS
22-Apr-2007, 18:51
En cuanto al tipo:
Es coupe
Los Hps son los 350
mas o menos algo asi no?
No Roger; te eqivocas. El peso del carro, el coeficiente de arrastre, el sistema dual de escapes, y la mejor suspensión del vette le llevan un paso adelante al Camaro... Nada tiene que ver lo sentimental en esto, honor a quién honor merece.
Por otra parte te equivocas en los costos pues un árbol para el vette cuesta lo mismo que para un Camaro, unas cabezas para el Vette te cuestan lo mismo que para un Camaro, una cadena de tiempo, unos rollers, una bomba de aceite, unos pistones, unas barillas, un intake, un cigüeñal, etc. te cuestan lo mismo para un Vette que para un Camaro.... ¿A poco no lo sabías? :wink:
Mi Jorge: desgraciadamente soy una persona que escucha a todos los que hablan al respecto, pero en este caso, la verdad es que solo sabía lo que haía escuchado al Mismo Alezz y a la raza del foro que decian que todo para un Vette era mas carto, es mas, hace unas semanas, hasta pregunté por algunas de ellas y vi que si es mas caro.
Por tal motivo la intención no era en lo mas mínimo desprestigiar al Papa de los pollitos, el cual estoy mas que interesado en conseguir uno, pero francamente esa idea era la que yo tenia y por eso asi lo expresé.
Tu mencionas cosas internas del motor, pero por ejemplo recuerdo que tu decias de la parte de la toma de aire, no recuerdo el nombre, dicjeron los precios y es algo mucho mas que lo que cuesta un Box Lid, al hablar de pasos, me quedó muy claro que el del Vette es muy grande, o sea, no tiene la relción de 323 de Camaro y cuesta mucho mas caro, probablemente la Tuneada sea lo mismo, pero precisamente yo me refiero a lo rápido y sencillo.
Espero que no lo hayan tomado a mal, pero como digo, este tipo de cosas son las que yo los he visto mencionar. :lol:
ernestoquik
23-Apr-2007, 16:53
oye de casualidad no sera uno que esta ahi en queretaro igual rojo 1999 que trae pantalla alpine yalgo de equipo y esta en internet en venta quiere 275 ,automatico te voy a pasar el link http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-14939178-corvette-de-exposicion-_JM
No sé si sea ese, pero ese esta algo caro, no??
De equipo no creo que traiga más de 15 mil pesos...
Si estuviera en perfectas condiciones, cuanto ofrecerías por él???
Rosendo Diaz
24-Apr-2007, 18:27
mira ernestoquik se ve que si esta en buenas condiciones por el km y estetica pero como dices yo tampoco le veo mucho equipo y ya vez que al momento de vender tu carro casi nadie te paga el equipo fijate que asi al billete yo le oferecia algunos $240,000 maximo porque si se ve bueno y es unico dueño, dice ahi en el anuncio que recibe una escalade y da diferencia y por el que te venden cuanto piden y es standard?
Roger SS
24-Apr-2007, 21:59
Pues la verdad es que 99 con 45,000kms, no creo que valga mas de $215-220....
$240, facil encuentras un 2000-2001 en ese precio, bueno, no facil, pero si han salido, ahora que si fuera de esos que tienen 15,000kms, pues cambia la cosa.
ernestoquik
25-Apr-2007, 09:14
Pues la verdad es que 99 con 45,000kms, no creo que valga mas de $215-220....
$240, facil encuentras un 2000-2001 en ese precio, bueno, no facil, pero si han salido, ahora que si fuera de esos que tienen 15,000kms, pues cambia la cosa.
OK, pues nuevamente gracias Roger y Rosendo!!!
Voy a ver como me propone el bussines y les comento...
De todas formas, en caso de que yo no me anime; les aviso por si ustedes les interesa...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com