PDA

Ver la Versión Completa : Overdrive

IceErick
21-Dec-2004, 18:39
Abusando de la comunidad, alguien me puede dar el background tecnico del overdrive de los camaros?

Saludos y gracias1

SOULPOWER
21-Dec-2004, 21:56
una disculpa por el comentario anterior, me confundi un poco, la OD si es para ciudad y ahorra un poco de combustible segun el manual y la D es como una tercera, asi que es recomendable usar el OD

no lo corregui antes porque andaba de vacaciones!!!

saludos!!

wulfang_z28
26-Dec-2004, 00:52
Hola brothers segun dice el manual del usuario del camaro, que en mi caso viene 1,2,3,D,yOD....
El OD se utiliza para manejo normal, digamos en la ciudad y la D se utiliza en pendientes prolongadas o al estar remolcando algun vehículo o si estas cargando mucho peso..

En cuanto al ahorro de combustible el manual tambien dice que si utilizas OD si ahorras combustible y pues obviamente como vayas bajando la palanca D,3,2,1 aumentas la potencia pero tambien aumenta el consumo del combustible

Saludos y Felices Fiestas!!!

JorgeLS1
26-Dec-2004, 20:56
hay les voy yooo

El overdriver es la 4ta velocidad, si se fijan, cuando le ponen en la D solo entran 3 velosicades, si le cambian a la D encerrada en circulo mete la 4ta velocidad.

Yo tenia un TA 96, el cual venia 1, 2 ,3 y D,

No se mortifiquen, al meter 4ta, las revoluciones bajan y por lo consecuente ahorro de gasolina.

Yo no he escuchado que disminuya la potencia o algo parecido.

Ahora no se confundan al overdriver que traen las camionetas ese si es como una velocidad extra y si disminuye la potenia.

En nuestros carros hay algo que se llama LOW CAMP, y esto esta en el convertidor de toruqe y esto ayuda a la economia de la gasolina

La prueba la tube al poner el transpack, que como todos los cambios los da bruscos, en mi carro al entrar el Low Camp, se siente como una 5ta velocidad