PDA

Ver la Versión Completa : firebird 71

valko
28-Dec-2006, 21:20
me hablo un amigo para venderme su firebird 71, se ve muy bueno, me latio pero la nata yo estoy full ahorita con el camaro, si a alguien le interesa les doy su tel¡¡¡

esto es lo que tiene de equipo:

firebirds modelo 71 con motor 454 modificado , trae cabezas de 396 arbol de levas, araña de aluminio edelbrok. headers,y flowmaster, tapas de punterias edelbrok, etc, el carro jala muy bien y la caja es automatica es 350 y trae turbina marca hughes,rines de aluminio center line. palanca de cambios de golpe , tacometro y los interiores son de piel color blanco.

http://i82.photobucket.com/albums/j255/valko7/pontiacfirebirdycutlassosmobile_004.jpg

GuyverVette
29-Dec-2006, 13:07
Esta de pelos, pero cuanto pide?? Y si lo ponemos en la seccion de clasificados??

valko
29-Dec-2006, 18:18
Esta de pelos, pero cuanto pide?? Y si lo ponemos en la seccion de clasificados??

quiere 100,000, pero acepta coches a cuenta y el compa es de trato, el coche se ve muy bien en fotos, yo no lo he visto en persona.

JOSE LUIS FERIA
29-Dec-2006, 18:57
Yo le ofrezco el camaro y el firebird :twisted: ya ke lana no tengo, si le interesa aki estamos je je je :P es enserio, me avisas valko :wink:

alfonso1
29-Dec-2006, 20:13
Que bonito frente, esta perron felicidades al dueño y al futuro dueño
en lo particular le quitaba las franjas blancas de los costados, Mucha suerte con la venta!!!!!