PDA

Ver la Versión Completa : KARR (1984 Trans Am) desde Guadalajara Jalisco.

Ocotlan Knight
22-Dec-2004, 13:07
Hola a todos

Soy nuevo en el foro , mas no nuevo al tema de F bodys.

vivo en la ciudad de Guadalajara , y tengo un Pontiac Firebird Trans Am negro T Top 1984 que es una replica de KARR (el gemelo de KITT, el auto increible) Knight Rider.

el coche tiene una transmision manual de 5 velocidades , motor 5.0 litros original con 65K millas en el odometro. completamente restaurado, pintado con laca.

pueden ver unas fotos aqui:

www.cardomain.com/id/california_karr

apenas descubrí esta página el dia de hoy , y ya llevo con esto de los f bodys desde 1996. (fue cuando compre mi coche)

hay mas F bodys de la tercera generacion aqui en Guadalajara?

Un Saludo a todos :D

Erick 8)

HZ
22-Dec-2004, 13:31
http://memimage.cardomain.net/member_images/5/web/713000-713999/713528_2_full.jpg

Orale, que chido!! un Auto Increible Tapatio :shock:

Porque KARR y no KITT?? cual es la diferencia.?

Felicidades por la replica, esta increible, la comunidad tapatia esta creciendo rapidamente en estos ultimos dias!!!

Bienvenido.

Ger-Fire
22-Dec-2004, 13:41
Que bonito TA !!!!
Bienvenido al club y ojala los demas amigos de Guadalajara contacten pronto contigo para que puedan pasar mejores ratos todos juntos.
Podrías subir mas fotos del TA? que mods. le has echo o planes futuros para el???

saludos!!!

saml23
22-Dec-2004, 14:04
orale, ke ching... auto, esta muy chido....

bienvenido... es cierto, creo ke los ultimos en inscribirse han sido todos de GDL.... asi ke preparense para semana santa

Aletz
22-Dec-2004, 14:29
:

Porque KARR y no KITT?? cual es la diferencia.?

¿Cómo que cuál es la diferencia?...uno era bueno y el otro era malo !!! :D je je...la verdad no se :roll:

http://www.tomaszow.mm.pl/~knight/karr2.jpg

K.A.R.R. (Knight Automated Roving Robot)
K.I.T.T. (Knight Industry Two Thousand)

¿por cierto no les he platicado que en mi cel cuando alguien del club me llama suena el tema de "knight rider"?... :P

mmm...oye pero que no KARR traia abajo gris?...SE VE MEJOR EN NEGRO COMO LO TIENES!http://djgm.co.uk/stuff/karr-smiley.gif
http://hometown.aol.com/wesg24/images/lol.gif

KORGM1
22-Dec-2004, 14:44
Así es Aletz, KARR tenía pintado de gris la parte inferior, Pero a mi también me gusta mas como lo trae el amigo California KARR, te felicito por tu TA está muy perrón, se ve que te has esmerado en lograr la réplica, felicidades.

Desde que vi la por primera vez la serie Knigth Rider comenzó mi gusto por el TA, era niño pero ya soñaba que tenía uno :D , bueno saludos a todos y cuídenese 8)

Ocotlan Knight
22-Dec-2004, 15:40
Muchas gracias a todos , que bueno que les ha gustado mi KARR :D

bueno , realmente KARR me gustaba mas , porque se me hace con una actitud mas cool que la de kitt (kitt a veces era un poco gay).

pero puede ser KITT o KARR , la unica diferencia cosmetica está en el scanner (la luz delantera) se puede hacer rojo , o amarillo o azul o el color que quieras ya que es un Lense removible.

y la matricula que KARR decia California KARR y KITT decia California KNIGHT. tengo las 2 matriculas originales de las series , las compré en una subastita de ebay :D

la diferencia es que KARR era el prototipo del auto del futuro , y KITT la copia de KARR , o para otros el modelo Mejorado.

KARR solo aparece en 2 episodios

en el 1 er episodio "trust doesnt rust" aparece todo negro con el scanner rojo

en el 2do episodio "KITT vs KARR" aparece todo negro con scanner amarillo (como el mio) y mas tarde en ese episodio con la franja a media puerta y en los contornos color plata.

casi todos recuerdan a KARR como 2 tonos.

aunque la mayoria de las personas no saben a que me refiero con KARR y le dicen KITT jajaja

pero el chiste es que casi todos se acuerdan y lo reconocen :)

tengo mas fotos , pero no escaneadas :(

el coche mecanicamente esta stock (o sea de fabrica).

por lo tanto no esperen que sea tan rapido como sus musculosos 4th Gen Birds y Camaros.

la generación mas Deshuevada de F bodys fue la tercera , y en especial los modelos 1982 83 84. , las unicas ediciones galletudas dignas de competencia en la tercera generacion de firebirds fueron los GTAS los Formulas , el turbo trans am del 89 , y los Fire hawks.

pero mi carro no planeo correrlo , es mas bien como para padrotearlo , porque como ya son huesos viejos , luego se aflojan y se hacen carcanchas jajajaja.

segun en revistas , el trans am del 84 con motor de 305 cm cubicos (5.0) corria de 0 a 100 en 7.2 seg

pero imagino los coches de ustedes deben de volar , yo he conducido Camaros y trans ams de la cuarta generacion , para ser mas especificos de 1998 , y Joder si que son rapidos.

en la casa tenemos un Corvette 1991 con 7 mil Kmts originales , esta nuevecito , ese una vez le metí la bota y corre sabroso.

lastima que las calles de Guanatos esten tan Pu... :?

k chido que hay otros entusiastas de f bodys aqui en mexico , ya hacia falta :-)

yo la unica pagina que conocia de F bodies es www.thirdgen.org y pues casi son puros gringos.

Saludos amigos. :P

Rudolph
22-Dec-2004, 15:53
Oye de verdad que muchas felicidades por tu carro, la verdad esta muy picudo, felicidades. Imagino que debiste de haber puesto muchos horas de trabajo y dinero en el :shock: Felicidades :)

Ocotlan Knight
22-Dec-2004, 16:05
sip

muchas gracias. :wink:

mucho tiempo dinero trabajo y esfuerzo

y para conseguir un T/A de estos años en mexico legalizado en buenas condiciones , esta cañon.

por cierto , si a alguien le interesa , a la mera lo vendo.

traigo un proyectito en curso y no me caería mal algo de lana.

Saludos.

alfonso1
22-Dec-2004, 16:29
FELICIDADES, bienvenido al club. tu KARR esta fregonsisimo,

JJR
22-Dec-2004, 16:53
sip

muchas gracias. :wink:

mucho tiempo dinero trabajo y esfuerzo

y para conseguir un T/A de estos años en mexico legalizado en buenas condiciones , esta cañon.

por cierto , si a alguien le interesa , a la mera lo vendo.

traigo un proyectito en curso y no me caería mal algo de lana.

Saludos.

QUE CARRO TAN CHIN....N :shock: :shock: TE CARGAS COMPADRE FELICIDADES
ESA ES LA GENERACION QUE MAS ME GUSTA EN TRANS AM Y CAMARO
Y TIENES MUCHA RAZON NO TAN FACIL SE CONSIGUEN AQUI EN MEXICO
Y COMO EN CUANTO LO VENDES???
JJR

Ocotlan Knight
22-Dec-2004, 17:04
JJR:

le he invertido muchisima lana , el coche era hard top y lo hize T TOP (en un taller de restauración , compre otro TA de hueso para destriparlo y instalarle el T BAR , los t tops los compré de canadá en ebay , los Weatherstripings GM de la agencia antes de que los descontinuaran, etc.)

esque yo queria un t top , y aqui en mexico no me podía dar el lujo siquiera de buscarme un T/A de 82 83 84 en decentes condiciones.

los puros rines cuestan 1,500 dolars sin las polveras , las polveras cuestan 600 dolars. (eso cuestan en ebay porque no hay).

el frente del coche es tambien diferente , es como este:

www.adiautotech.com

y sale una lanita tambien .

de ahi tambien viene el scanner.

la verdad es que uno nunca podrá recuperar lo que se le mete a estos carros , le acabo de arreglar toda la suspension , direccion , frenos , carburador , afinacion , cambio de aceite motor transmision etc.

pero yo lo veo como a un hijo , que no le llevas la cuenta de todo lo que le metes al morro , jajaja , lo haces porque lo quieres al chamako.

pero si alguien tiene intenciones serias , mandenme un PM y nos ponemos de acuerdo respecto al precio.

el coche según tengo informado es el unico en mexico , o sea es el unico F body convertido en KITT/KARR.

Saludos :)

Erick LLaguno

Ocotlan Knight
22-Dec-2004, 17:12
Acabo de recordar:

http://perso.wanadoo.es/xidelknight/erickllaguno.htm

aqui hay mas fotos , es la pagina de un amigo mio español que tiene una replica de KITT en valencia españa , yo le conseguí los rines y le hize polveras replicas.

www.caballero2000.com

8)

HZ
22-Dec-2004, 17:16
pero yo lo veo como a un hijo , que no le llevas la cuenta de todo lo que le metes al morro , jajaja , lo haces porque lo quieres al chamako.

pero si alguien tiene intenciones serias , mandenme un PM y nos ponemos de acuerdo respecto al precio.

el coche según tengo informado es el unico en mexico , o sea es el unico F body convertido en KITT/KARR.

Saludos :)

Erick LLaguno

Y apoco venderias a un hijo?? Por lo mismo que no creo que exista otro yo no lo venderia, es un juguete que no cualquiera tiene.

Red
22-Dec-2004, 20:15
Está perrisimo tu carro!!! :shock:

Ya me tocó verlo en vivo hace unos meses estacionado como a tres cuadras de la UNIVA por Av. Tepeyac, no se si llegaste a comprar cigarros o algo a una farmacia o a la tienda de instrumentos musicales. Pero mis respetos a tu nave!

No vendes el Corvette???

Saludos!

GuyverVette
22-Dec-2004, 20:17
Que onda brother! yo soy de Guadalajara y segun yo he visto tu carro por la estancia, y si no es el tuyo entonces por la estancia hay tambien un KITT, pues aca en guadalajara la banda ya se esta incrementando y son muy buena onda!! A ver que dia nos juntamos a dar el rol o para ir al autodromo. La neta esta muy perron tu carro, a ver que dia me toca verlo de cerca.
Un saludo brother, Byee

JorgeLS1
22-Dec-2004, 23:48
QUE buena onda, bienvenido friend, vas a ver que te va a gustar, y espero que para el ano entrante nos vamos a reunir toda la raza de guanatos, que YA CADA VES SOMOS MASSS ya ven que si funciono mi calca :twisted: jaja

Ocotlan Knight
25-Dec-2004, 12:16
Hola

fijate que yo creo que si era el mio , porque yo me muevo por esos rumbos , y de las piezas replicas las unicas que se han vendido a mexico son las que tiene mi coche :P

pues ustedes digan cuando nos juntamos y armamos un meeting con chelas y todo :D

o igual y podemos juntarnos un día en un estacionamiento , tipo en el de soriana de clouthier.

o ustedes sugieran :)

me gustaría ver sus Camaros y T/As :D

ps: ese 280Z es precioso...he visto uno en Guadalajara , en la colonia San Jorge , muy bien tratado , no se si sea el tuyo 8)

ultra
26-Dec-2004, 09:27
Acabo de entrar al foro y dejame decirte que tu carro esta MUY CHIDO!!! has de ser la envidia de todos. Yo tuve un Trans-Am '84 y vi varias paginas del gavacho para hacer la conversion a K.I.T.T. o K.A.R.R. y queria hacerle las modificaciones correspondientes pero el carro ya estaba muy mandrakeado, requeria muchas reparaciones, tanto esteticas como mecanicas y la verdad me desespere por no encontrar las piezas, practicamente tenia que llevarselo a Foose o Enchulame la maquina de MTV, je, je y desgraciadamente me quede con las ganas, sniff, sniff. Yo he visto circulando aqui en D.F. 2 K.I.T.T.'s y se ven de poca mouser pero no vi si tenian placas de mexico o de USA. Comentas que estas vendiendo tu carro, fijate que me interesa, solamente que en este momento estoy pagando mi TA '94 pero a lo mejor podemos llegar a un arreglo, la verdad te felicito y cuida mucho tu carro. Considero que la 3ra generacion tiene una linea unica, es muy llamativa, a pesar de los años transcurridos se sigue viendo muy agresiva y llamativa al mismo tiempo. Cuando puedas sube mas fotos aqui al Club ¿no? Salu2!!!

Ocotlan Knight
27-Dec-2004, 09:30
Hola Ultras:

en serio? has visto 2 KITTS circulando en el DF?

estaban convertidos por dentro?

lo veo dificil de creer (para nada dudo de ti amigo :) ) es solo que todas las compañias de replicas me han confirmado que jamas han vendido algo para mexico(soy el unico comprador de mexico)

si , tienes razon , la 3 era generacion de Firebirds es hermosa , es por eso que me hize de uno hace ya tiempo (1996)

el mio estaba inmaculado cuando lo compré , (30 mil millas originales) , tenia todos sus emblemas dorados de trans am y las aguilitas , negro...precioso interior gris.

fui comprando las piezas poco a poco , y ya que las tuve todas lo convertí , no quise irselas poniendo hasta no tenerlas todas :wink:

si pudieras averiguar sobre estos KITTS de la capital me encantaría saber :D

Muchas gracias

SALU2

ultra
27-Dec-2004, 13:07
Ah pues esa ves que los vi circulando iba en chimeko, o sea se transporte publico e iba acompañado de un amigo que tambien los vio y me acaba de confirmar que tenian placas del gavacho, tons como veras sí eres el único en México que tiene un auto fantastico. Yo lo que me imagino es que estaban de visita estos compadres y se trajeron el carrin.

Por cierto, ¿cuanto pides por tu K.A.R.R. ?

erick yenko
27-Dec-2004, 16:51
DEJAME TE CUENTO QUE YO TENGO '''3''' COMO EL TUYO PERO LOS MIOS SON KITT CON LUZ ROJA "SCANNER" GANCHO DE REMOLQUE TABLERO DETALLADO ASIENTO DERECHO EXPULSABLE T-TOPS.
VALEN $700 CADA UNO

son esc. 1:18 :D

JEJEJE :lol: SI TE INTERESA MANDA UN MP
SALUDOS Y QUE CHINGONA NAVE YO LO APRECIO AUNQUE SEA A ESCALA

Ocotlan Knight
28-Dec-2004, 10:17
Tocayo Erick:

esos KITT que dices son fabricados por ERTL scale 1:18 Verdad?

los he visto en ebay y se ven muy cooles.

iba a comprar uno , los venden en ebay en 22 dolars mas 15 dolares de envio.

a la mera me aviento y compro uno =)

Ocotlan Knight
03-Jan-2005, 09:15
Hola Compañeros.

he recibido algunos correos preguntado que en cuanto vendería mi KARR.

lo vendo en 13 mil dolares sin regateos , ni un peso mas ni un peso menos.

me ha costado mas de 25,000 dolares la restauración , es un coche del cual me siento mas que orgulloso :D

pero hay un business que quiero hacer y me podría ayudar un poco con la venta de KARR.

Interesados mandenme un email a california_karr@hotmail.com

Feliz año compañeros. :wink:

Erick

ALEX CR
03-Jan-2005, 16:57
Esta chingon tu coche, no lo vendas, si es como un hijo y como decia humberto, no se vende.

Pero esa es tu decicion compadre!!!

Si andas urgido de lana eso tiene remedio, pidele al banco, pero cuando andes urgido de unas nal--as solo saca a pasear a tu nave y veras que no volveras a andar urgido nunca mas !!

jajaja!!

Ocotlan Knight
03-Jan-2005, 17:20
jajajaja

esa estuvo buena :D