Ver la Versión Completa : Hyper Ground System
Lestat Z-28
22-Dec-2004, 13:43
¿Alguien a escuchado sobre esta modificacion?
mas bien me parece un "up grade"; segun dicen te da hasta 5 hp´s¡¡ no se que tan cierto sea, pero la informacion que dan en la pagina es completa, y me parece una buena opcion.
Comentarios...
Rudolph
22-Dec-2004, 16:12
A chirrion, la verdad no tengo idea donde la viste o la escuchaste, porque a mi no me suena"! :?
Lestat Z-28
22-Dec-2004, 19:41
No se como poner la pagina para que vean el enlace directo, aver que sale..
http://www.sigmaautomotive.com/EGS/egs.php
esta muy completa la explicacion, a ver que les parece..
Saludos¡¡
GuyverVette
22-Dec-2004, 20:57
Que onda! en realidad no son masque un monton de cables a tierra, osea que van del polo negatido de la bateria al chasis, motor y muchas otras partes del carro, esto lo que hace es "mejorar" la tierra para que la chispa salte mejor y queme mejor la gasolina, realmente no se que tan efectivo pueda ser este sistema, pero se me hace muy bien pensado poner varias fuentes de tierra a tu bloque para mejorar el flujo de corriente. Alguna vez te ha pasado que un faro prende menos incandecente que el otro? y te dicen que porque le hace falta tierra, es lo mismo.
Ahora le hechan mucha crema a sus tacos diciendote que son cables especiales y la madre, pero realmente tu mismo lo puedes hacer con un cable grueso de uso rudo, del negatido de la bateria sacas unas 3 o 4 terminales y las conectas al bloque del motor en tornillos existentes y voila! te ahorras una lana!
Esteticamente las que venden en ebay estan mas bonitas.
Saludos
Rudolph
22-Dec-2004, 21:15
Que onda! en realidad no son masque un monton de cables a tierra, osea que van del polo negatido de la bateria al chasis, motor y muchas otras partes del carro, esto lo que hace es "mejorar" la tierra para que la chispa salte mejor y queme mejor la gasolina, realmente no se que tan efectivo pueda ser este sistema, pero se me hace muy bien pensado poner varias fuentes de tierra a tu bloque para mejorar el flujo de corriente. Alguna vez te ha pasado que un faro prende menos incandecente que el otro? y te dicen que porque le hace falta tierra, es lo mismo.
Ahora le hechan mucha crema a sus tacos diciendote que son cables especiales y la madre, pero realmente tu mismo lo puedes hacer con un cable grueso de uso rudo, del negatido de la bateria sacas unas 3 o 4 terminales y las conectas al bloque del motor en tornillos existentes y voila! te ahorras una lana!
Esteticamente las que venden en ebay estan mas bonitas.
Saludos :shock: :D :wink:
Lestat Z-28
23-Dec-2004, 12:00
Entonces nadie mas?
Ger? Dochidalgo? hz28? sus comentarios nos ayudarian..
Chaaaleeee¡¡
Entonces nadie mas?
Ger? Dochidalgo? hz28? sus comentarios nos ayudarian..
Chaaaleeee¡¡
Yo no lo habia visto, pero le creo a PACO. :D
85lt1z28mex
23-Dec-2004, 13:01
No se si este kit funcione, pero definitivamente un buen cableado te puede regresar unos cuantos Hp...
recuerdo que el harnes que venden los de painless harness dice que te da hasta 10 Hp por las tierras, por lo que creo que es muy posible que este sistema funcione, pero pues seria un volado..
GuyverVette
25-Dec-2004, 21:22
Este sistema si funciona, pero no esperes un gran incremento de caballaje, este kit te sirve mucho cuando ya le cambiaste la bobina a tu carro por una bobina de mayor amperaje, lo cual requiere mejores tierras para que trabaje correctamente. Si tienes bobinas stock no creo que mejore mucho el desempeño, sinembargo lo que si te podria garantizar es que vas a tener una mejor combustion, puede que algo de ahorro en combustible y mayor duracion de tus bujias.
La verdad puedes encontrar kits iguales mas baratos, o lo puedes hacer tu mismo con un cable de calibre grueso.
Saludos
Rudolph
26-Dec-2004, 08:39
Yo tambien le creo a Paco. En cuanto a cosas electricas es muy kon :) conoce bien el biz.
JorgeLS1
26-Dec-2004, 20:48
y que opinan como para ponerselo a un LS1,
Ger-Fire
27-Dec-2004, 13:36
y que opinan como para ponerselo a un LS1,
No creo que sea recomendable en un LS1, a comparacion de los otros motores el LS1 viene ya bien diseñado para funcionar con sus 8 bobinas.
creo que un incremento en la "tierra" no debería ser perjudicial, pero personalmente no me aventuraría en este caso.
con los LT1 es mas factible, ya que cuentan con una sola bobina y aunque el punto de tierra está bien respaldado por 2 cables directos del arnes principal, puede que algun otro cable directo de la terminal negativa de mejores resultado en rendimiento y como PACO lo señala, para quienes hemos re-emplazado la bobina de fabrica por otra de mejor
rendimiento.
este sistema es similar o el complemento que utilizan los cables NOLOGY, ya que estos cables tienen una minibobina por cable y requieren de tierra para que diche bobina funcione.
saludos.
Lestat Z-28
07-Jan-2005, 12:19
entonces asunto olvidado... Ger ¿por el precio seria mejor entonces meterle unos cables para bujia magnacore?
gracias¡
Ger-Fire
07-Jan-2005, 12:34
entonces asunto olvidado... Ger ¿por el precio seria mejor entonces meterle unos cables para bujia magnacore?
gracias¡
siii, los magnecore segun la opinion de los expertos en EU son la maxima tecnologia aplicada a sistemas de ignicion.
y para LS1 los hay en 2 diferentes aplicasiones, para usarse con o sin Headers.
saludosss !!!
Both Magnecor KV85 Competition (8.5mm) and R-100 Racing (10mm) Ignition Cables, are used extensively throughout the world by leading racers and performance minded street vehicle owners to maximize the efficiency of their vehicle's ignition system. Magnecor Race Wires are the only ignition wires that can carry the full output of racing ignition systems while providing superior EMI suppression for electronically managed engines and superior heat resistance.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com