Ver la Versión Completa : No que los V6 no corrian?????
Rudolph
05-Jan-2007, 21:37
:shock:
Nadamas chequen el setup de este compa.
http://www.fquick.com/garages/viewvehicle.php?id=930
LA verdad que ojala alguien de este foro se animara a trincar fregon un V6. Yo he visto en el foro de www.ls2.com, un bro que tira 10 altos con un V6 turbo :shock:
Chulada!!
Saludos.
Toño Yenko
05-Jan-2007, 22:15
Uta madre, :shock:
Y aca vi uno plata 97 en 30 mil pesos (americano), V6, impecable, se puede dejar bravon
saludos
MR. BUNGLE
06-Jan-2007, 02:04
jejeje, bien por los v6 8) :twisted: :D
Toño Yenko
06-Jan-2007, 02:40
Andale pues tu mero, ahi esta la lista de modificaciones, :wink:
saludos
F-Killer
06-Jan-2007, 03:16
Animate ivan, con un turbito te sube la potencia y el incremento de gas no es mucho ya que a ti te preocupa bastante eso porque lo usas pal diario, como ves?
saludos
Roger SS
06-Jan-2007, 19:18
Asi es!!! orale Ivan!!
cachibombo
06-Jan-2007, 19:50
Seee!!! de hecho yo me quise inspirar para arreglar el V6 mio, pero pues todos me dieron malos tips de que para que le meto, que es que esto que lo otro. y pues lo vendi.
Pero ahi tengo el videito del jalesin con la Ram 2500 Hemi jejeje pa que la mopar se awite!
Mr. Knight
06-Jan-2007, 23:14
oh¡¡ :shock: el mio es v6 y me gusta como corre asi naturalito y es bien economico el condenado, la verdad me esta gustando el v6 ya despues veremos¡¡¡ :D
F-Killer
07-Jan-2007, 00:19
oh¡¡ :shock: el mio es v6 y me gusta como corre asi naturalito y es bien economico el condenado, la verdad me esta gustando el v6 ya despues veremos¡¡¡ :D
Un turbo no te subiría mucho el consumo, si lo andas tranquilo sería practicamente lo mismo, la diferencia sería cuando le pisaras, y que bien que te haya latido a ver cuando nos vienes a presumir el carro brother
saludos
pues el mio es tristemente v6 pero en ves de andarme lamentando a ver q le meto, como cuanto sale un turbo ??? digo algo asi normalon nomas para q amarre mas?? que le pùedo meter o q?? a ver raza ustedes son los que saben jajaja saludos desde saltiranch
Roger SS
07-Jan-2007, 17:18
La verdad es que lo que te sale un turbo, mejor vendes el tuyo y te compras un V8, ya que un turbo por muy bara, hablamos de 30,000.
MR. BUNGLE
07-Jan-2007, 18:28
30000??? nombre ni soñando le meto un turbo, y como soy anti v8 mejor asi me quedo, :D
GuyverVette
07-Jan-2007, 18:29
El problema no es hacerlo, el problema es que sale mucho mas caro hacer que un V6 jale como el V8. Entiendo que se trinquen carros que sean V6.... pero habiendo una opcion mas potente y por menos lana???
Roger SS
07-Jan-2007, 20:24
Asi es, la verdad que si dices ser anti V8, me imagino que por el consumo, lo que si es que te aseguro que con numeros, si en un V6 te gastas 1500 de gas a la semana, te aseguro que con un V8 eficiente, te gastarás 1800 a 2000, o sea, entre 80 y 120 mas por semana, A POCO NO LOS VALE?!?
Sin dejar de comentar que aqui en Mexico, los V8, o sea Z28´s, vienen con todo el equipo (TTops, PIel, ETC)
GuyverVette
07-Jan-2007, 20:28
Asi es, la verdad que si dices ser anti V8, me imagino que por el consumo, lo que si es que te aseguro que con numeros, si en un V6 te gastas 1500 de gas a la semana, te aseguro que con un V8 eficiente, te gastarás 1800 a 2000, o sea, entre 80 y 120 mas por semana, A POCO NO LOS VALE?!?
Sin dejar de comentar que aqui en Mexico, los V8, o sea Z28´s, vienen con todo el equipo (TTops, PIel, ETC)
Depende mucho el motor que compares, el LS1 es muy eficiente, me atrevo a asegurar que el consumo es muy similar al de un camaro V6. Claro dependiendo las condiciones de manejo.
Ahora una vez que trinques un V6 tambien te va a consumir mas gasolina, los Turbos precisamente cuando le pisas hacen que tu carro TRAGUE gasolina a lo guey.
CACHORRO
08-Jan-2007, 10:29
pues sera el sereno, pero el ruido de un V8, y el torque que entregan no tiene comparacion con nada. :roll:
cachibombo
08-Jan-2007, 12:21
A huevo, lo mismo que les comentaba, que no hagas esto que mejor vendelo y comprate otro, que esto y que la abuelita de batman. Siempre lo mismo y nunca se hace lo que se podria ayudar a hacer.
pues nada mas tenga algo de lanilla y me lanzo por el V8power, :D, ya veran q si jajajja
Sherppa
08-Jan-2007, 20:12
Pues con un poco de esfuercillo, un V6 pa´l diario y un V8 para agandallar los weekends :D . Aproposito, alguien se podria discutir con una lista de mod´s para performance de un V6 8) ?, o aplica lo mismo que para un V8 :shock: ?
JorgeLS1
11-Jan-2007, 20:03
pues la verdad como dice paco, la diferencia de un v6 a un v8 mmmm no se ve muhca diferencia, y muchisimo va a depender el estado en el qeu traigas el motor, porque me a tocado ver V6 que gastan mas que un v8.
pero ese que puso rudolph, jalaaaaaa, yuuuuuuuuuuuu hehe
GuyverVette
12-Jan-2007, 12:50
Con dinero hasta una bicicleta corre.
Teniendo lana hast aun motor de 3 cilindros lo haces que corra tiempos de menos de 10segs. Todo depende cuanta lana le metas al carro que quieras.
Obio a ciertos carros y a ciertos motores necesitas meterles menos lana para que jalen mas duro. ;) Lease F-Bodys
kinky boy
25-Mar-2009, 14:59
pues si raza tengo un maro 3.4 con frente de 99, standar y asientos de piel, y vieran como soy feliz con el condenado, aaa y eso si me eh puesto con fuckstang en ciudad y carretera y parejeamos o de plano los dejo atraz, claro ni comparar con un z28 o un ls1 pero a mi me gasta 200 por sema y lo muevo unas 70-75 millas, creo me da buen rendimiento para ser viejon y a las licuadoras las veo siempre en mi retrovisor ¡ pero como dicen nada como un v8 8)
gottfried
28-Mar-2009, 00:30
es muy viable arreglar un v6 para correr y mas con todo el espacio que tienen en el frente para turbo o supercharger centrifugo pero tambien soy realista cualquier modificacion por minima te va a quedar gastando lo que un 8 cil solo el v6 standar es economico a comparacion de un ls1 pero en 6 automatico ahy se van , todo depende el amor que llegaras a tenerle al carro para modf,
Con Ingenio y un poco de recursos todo es posible, espero que podamos ver en este club mas gente ingeniosa haciendo rugir sus v6s , creo que es mas orgullo plancharse a alguien y decirle es V6 wey !!!jajajajajaja
Lo que se me hace ilogico es las discusiones de gasolina si estamos en un club de performance no vamos a andar manejando como taxistas, yo a cada cabron que veo me lo plancho en la calle y pues si es mucha gasolina pues planeo mas mis viajes y ya.
Jore Knight
28-Mar-2009, 14:25
ese carro es de un compa de otro foro, pero ya tiene como 7 años armandolo y es un jaleson hasta una t56 trae metido
yo nomas le echo 20 clitros de gas a la semana y es z28, es pa doniguear. no me lo imaguino dandole 1500 a la sem de puro gas :oops:
Dependiendo el amor y el cash que tengas 8) , yo tengo un maro v6 y dos trans am y la neta me sigue latiendo mi maro v6 , con decirles que lo pinte primero que los LT1 y primero Dios le voy aponer rin 18 a mi consentido , la neta el v6 no es tan malo , si yo pudiera comprarle un turbo lo haria , como les decia , es dependiendo del amor que le tengas y el cash. Salu2
Claro el v6 no es un producto defectuoso de chevrolet es simplemente otra aplicacion como una super PC y una lap top . ya parece que te vas a llevar tu super PC al vips, en el V6 puedes andar haciendo todas tus diligencia y sigues andando en camaro :occasion5:
kinky boy
07-Apr-2009, 13:22
a mi v6 le compre unos rines de corvtte 98 17´s delanteros y 18' s traseros con llanta goodyear eagle se ve bonito el we, quiero bajarlo tantito no se so me recomienden quemarle los resortes para que baje 1/2 pulgada, y si yo soy feliz com mi 3.4 super economico :lol:
kinky boy
07-Apr-2009, 13:23
a mi v6 le compre unos rines de corvtte 98 17´s delanteros y 18' s traseros con llanta goodyear eagle se ve bonito el we, quiero bajarlo tantito no se so me recomienden quemarle los resortes para que baje 1/2 pulgada, y si yo soy feliz com mi 3.4 super economico :lol:
Sherppa
07-Apr-2009, 13:59
quiero bajarlo tantito no se so me recomienden quemarle los resortes para que baje 1/2 pulgada
:shock: ..... :no: No le hagas esa salvajada a tu nave Bro 8)
pues el mio es tristemente v6 pero en ves de andarme lamentando a ver q le meto, como cuanto sale un turbo ??? digo algo asi normalon nomas para q amarre mas?? que le pùedo meter o q?? a ver raza ustedes son los que saben jajaja
pues nada mas tenga algo de lanilla y me lanzo por el V8power, , ya veran q si jajajja
saludos desde saltiranch
Recordando hace un par de años y mi primer camaro (un v6 3.4)
ya ven que les decia.... ya tengo mi V8, y con forma de Corvette c5 jejejej 8) 8) 8)
aki le dejo mis saludos departe de mi v6 y yo ahi estamos byeeeee
daniel alvarado
18-May-2009, 09:34
Con Ingenio y un poco de recursos todo es posible, espero que podamos ver en este club mas gente ingeniosa haciendo rugir sus v6s , creo que es mas orgullo plancharse a alguien y decirle es V6 wey !!!jajajajajaja
Lo que se me hace ilogico es las discusiones de gasolina si estamos en un club de performance no vamos a andar manejando como taxistas, yo a cada cabron que veo me lo plancho en la calle y pues si es mucha gasolina pues planeo mas mis viajes y ya.
cuando quieras r@lph hay tengo el v6¡¡¡ :D :D :D
jala mas o menos pero hay esta :roll:
totalmente echo en casa¡¡¡<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TqDlyxry31I&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TqDlyxry31I&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
A poco ya armaste un V6 turbo ????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
daniel alvarado
18-May-2009, 10:32
A poco ya armaste un V6 turbo ????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
uuuuu ya rato :roll: r@lph en si ya van varios
(pronto tanbien el m6 le tocara)
aver si para la siguiente me llevo el v6t solo que esta mutando
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
y que onda cuanto tiran ? cuantos HPs ? ya pusiste los headers? :D
Edriens Knight
18-May-2009, 16:26
y que onda cuanto tiran ? cuantos HPs ? ya pusiste los headers? :D
+1
cuanto se necesita por donde se empieza y al final vale la pena el esfuerzo???
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com